¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Troleo Aguacate otra vez

A ver, a ver, a ver,conque atentando en contra mia y de mi secta, hablando mal de la fruta sabia limsi dudando de la juventud de mi Pandita, creando organizaciones anti-Teto-Aguacate, lo que tiene que aguantar uno.
Miren, no les habia respondido antes xq me estuve riendo tanto tiempo de todas esas locuras e incoherencias q hablaron, supongo q toda esa aguacatada q hablaron es por la falta del mismo en la ensalada.Ay mi generacion triste y marchita,con Covid y sin comer aguacte, si siguen a ese ritmo los q se van a estinguir son ustedes

Pueden crear todas las organizaciones q quieran
y atentar contra mi, si pueden hasta matarme(no se los recomiendo, el ultimo q me asesinofue NOGITSUNE y estuvo teniendo pesadillas con aguacates de color arcoiris x meses, aun no ha podido superarlo). todos sus planes seran en vano, y ahora mas q tengo estos poderosos miembros
Lista de aguacateros del foro:
@Ryuzaky su santidad de los durakos, creador del Fecepawe, y fundador del Badbudismo...
@Ara la tesorera del del club aguacatero, no le pidan coins o firmaran su sentencia Army
@Delta Viral? cantante talento del po po po, compositor del genero badbunny en la memoria. Con su mejor tema: Y yo de idiota pensando que me amaba, ey, ey... no sabía nada....
Entonces alente muchachones, al final lo unico q conseguiran sera mucho hielo para ponerse de fomento x los duros agolpes de los aguacates en la cabeza.
PD:

Repito no es personal, pero casi siempre los aguacateros son durakos con bocinitas en la carreta y hacen poh poh , eso no es mi estilo soo, perdón.
Mi Pandita x mucho adore al supremo Aguacte siento secirte q no soy aguacatero y mucho menos durakito, eso para mi es sacrilegio.
Ah lo olvidaba, Say12 si tanto osias q te diga asi entonces te sangraran los ojos de tanto q vas a leer MI PANDITA.
Otra cosa, que Nick eras en el álter ego?! ?
El clan de lobos te suena de algo? . ?
Es curiosidad ? . Al menos tenemos derecho a saber quien está detrás de ese Nick aficionado al aguacate. ? .
Y en cuanto a esto te respondo otro dia q ya es la 1:30 de la mañana y pesa seguir escribiendo, ademas tengo q ir a trabajar temprano(nada q ver con aguacates)Chaito, y besos a ti Akiritita

Que pereza das, hasta para responderte...
anti-Teto-Aguacate
Es anti-Aguacate, el teto es como la H, que es muda..
y atentar contra mi
Contra a ti... Pobrechito, mira que hay gente que le gusta creerse la tapa de la botella, cuando simplemente son el ano de elle...
Entonces alente muchachones, al final lo unico q conseguiran sera mucho hielo para ponerse de fomento x los duros agolpes de los aguacates en la cabeza.
Jajajaja que manera de reírme, lastima que no puedo subir el meme... Para que te rieras también, a si el comentario. Luego es más interesante el meme...
Mi Pandita x mucho adore al supremo Aguacte siento secirte q no soy aguacatero y mucho menos durakito, eso para mi es sacrilegio.
Ah lo olvidaba, @?Akira Mitsuki? si tanto osias q te diga asi entonces te sangraran los ojos de tanto q vas a leer MI PANDITA.
Soma y yo te vamos a dar dos diplomas... Uno por imberbe y otro por si lo pierdes...
Que honor no?
pesa seguir escribiendo
A porque escribe... No sé lo que entiende la gente por español, pero yo lo que veo en cada escritura tuya, es un error gramática...

ademas tengo q ir a trabajar temprano
No olvides el trapito y el pomito de agua...

Bye

organizaciones anti-Teto-Aguacate
Estamos aburridos. No hay más nada que hacer, aunque viendo tu creatividad y carisma, creo que sigo haciendo temas Antidurakos.

no les habia respondido antes xq
Si, eres como los Testigos de Jehová que se van a su casa a consultar con sus superiores para dar una respuesta al otro día.

si pueden hasta matarme
No, en la lista está primero Bad Bunny.

entonces te sangraran los ojos de tanto q vas a leer MI PANDITA.
A los que nos sangran los ojos es a nosotros ya de leerte.

ir a trabajar temprano
Mira, y nosotros pensando que eras un vago. Que sorpresa.

respondo otro dia
Otra vez a consultar con los sabios, hombre que no se diga que no hay imaginación para dar una respuesta rápida.

Soma y yo te vamos a dar dos diplomas
Si, muy buena iniciativa, volver a retomar los diplomas. Innaguramos con el teto?

Aceptaré humildemente los diplomas para ponerlos luego sobre sus tumbas cuando domine el mundo . En cuanto a lo de los errores y el no responder rápido , en verdad tenía mucho sueño y tengo poco tiempo para entrar en el foro, pero tranquilos limsi y luis97, en estos días me tomo unas vacaciones para dedicarme completamente a ustedes, y x supuesto q también a Akiritita.
PD: Van a acabar deseando no volver a ver, comer, tocar, oler u oir hablar de un aguacate en lo q les queda de vida y en sus próximas reencarnaciones.
Los quiero y yo se q ustedes a mi =
Bye

para dedicarme completamente a ustedes
Si, venga hombre, que nuestra mascota del foro no ha aparecido aún, y buscamos sustituto.

Bye
Si, hombre, claro que te queremos, tenemos muchos experimentos que hacer contigo todavía, Akira, prepara la máquina de jabones.

no volver a ver
Hombre, y esa depre, que no te de por eso ahora.

Yo sabía que en el fondo tu estabas raro.

Que no hombre, echa pa allá.

Viste limsi, al teto no le des la espalda. XD

Si, venga hombre, que nuestra mascota del foro no ha aparecido aún, y buscamos sustituto.

Si, hombre, claro que te queremos, tenemos muchos experimentos que hacer contigo todavía, Akira, prepara la máquina de jabones.

Hombre, y esa depre, que no te de por eso ahora.

Yo sabía que en el fondo tu estabas raro.

Que no hombre, echa pa allá.

Viste limsi, al teto no le des la espalda. XD
Un jabón de aguacate ? será un proceso satisfactorio ver como se derrite sus intestinos ? si...

Aceptaré humildemente los diplomas para ponerlos luego sobre sus tumbas cuando domine el mundo . En cuanto a lo de los errores y el no responder rápido , en verdad tenía mucho sueño y tengo poco tiempo para entrar en el foro, pero tranquilos limsi y luis97, en estos días me tomo unas vacaciones para dedicarme completamente a ustedes, y x supuesto q también a Akiritita.
PD: Van a acabar deseando no volver a ver, comer, tocar, oler u oir hablar de un aguacate en lo q les queda de vida y en sus próximas reencarnaciones.
Bye
Si claro tu dominarás el mundo el día que Soma le bese la mano a bad Bunny ? , mucho sueño y poco tiempo ? suena a escusa de un hombre joven de estos de 80 años que tienen que irse a dormir temprano mientras ponen la dentadura en un vaso con agua para luego despertar en la mañana y tomarselo como parte de la ayuna .... Que buen tipo eres , como se toma un momento tan importante como las vacaciones y nos lo dedica awww súper tierno , empiezo a ver el aguacate con otros ojos ??? o no ? , lo que estoy deseando ahora mismo es darle Candela a tu carreta , porque aunque lo niegues, tienes ese aire de vendedor ambulante sin licencia escondiéndose de la gente con portafolio ? .

Pd importante : estás ocultando tu bella identidad, tal vez no les conviene a tus superiores que se sepa aún . Dale un saludo a la Luna de mi parte :'v.

A mimir, hasta mañana y bye .

Aceptaré humildemente los diplomas para ponerlos luego sobre sus tumbas cuando domine el mundo
Awwwwwwww, que tierno, alguien tiene un violín?
En cuanto a lo de los errores
Es verdad, dicen que de los errores se aprende... Me avisas cuando empieces...
el no responder rápido , en verdad tenía mucho sueño y tengo poco tiempo para entrar en el foro
Bla bla bla bla bla... Black
para dedicarme completamente a ustedes
Que acto más noble el tuyo...
Van a acabar deseando no volver a ver, comer, tocar, oler u oir hablar de un aguacate en lo q les queda de vida y en sus próximas reencarnaciones.
Gracias por tus palabras... Pero si antes no me importaba, crees que ahora si?...
Viste @Kira, al teto no le des la espalda. XD
Ni en broma... Siempre de frente...

le queda de vida
en sus próximas reencarnaciones.

Gracias, en serio, te lo agradezco de corazón, esta palabras tan bellas que me encierras en este texto, me has hecho reír. Al menos para algo sirves.

Bye
Bueno bueno no tienes que esforzarte tanto, ni siquiera necesitas comenzar, es que ya ni queremos, comer, oler, ni oír hablar del aguacate, pff Así q te tomarias el trabajo demasiado a pecho, es q aqui estamos todos aburrido de tu secta de dominación del mundo, se ha vuelto más mundano y común que el requeton. ?

estás ocultando tu bella identidad,
Bella?
tal vez no les conviene a tus superiores que se sepa aún
la mascota obedece a sus amos, entiéndelo...
Bueno bueno no tienes que esforzarte tanto, ni siquiera necesitas comenzar, es que ya ni queremos, comer, oler, ni oír hablar del aguacate, pff Así q te tomarias el trabajo demasiado a pecho, es q aqui estamos todos aburrido de tu secta de dominación del mundo, se ha vuelto más mundano y común que el requeton. ?
Creo que no es momento de ser tan sinceros...

de dominación del mundo,
Decirlo el único que lo puedo hacer soy yo...

Bella?

la mascota obedece a sus amos, entiéndelo...

Creo que no es momento de ser tan sinceros...

Decirlo el único que lo puedo hacer soy yo...
Oee aquí debemos ser sinceros, el pobre va pedir en vez de vacaciones una licencia sin sueldo solo para tener tiempo a la propaganda del aguacate !! ?

Y kira si vas a dominar el mucho ve apurándote que entre el trap, requeton y el aguacate se te van adelantar!! Y ahi si estaremos perdidos !!

Oee aquí debemos ser sinceros, el pobre va pedir en vez de vacaciones una licencia sin sueldo solo para tener tiempo a la propaganda del aguacate !! ?
Y sobre todo, "querer" llamar nuestra atención... Es que el mismo hace por escrito su testamento... Mira que hay que ser... Muy él...
Y kira si vas a dominar el mucho ve apurándote que entre el trap, requeton y el aguacate se te van adelantar!! Y ahi si estaremos perdidos !!
La verdad la tengo difícil, y creo que no me bastara solo una death note, para poder quitar del camino a tanta gente... La verdad necesito un milagro

PD: Ya es tiempo de cambiar esta foro, no viene al tema, pero lo tenía que decir... Muchos mp de chicas enamoradas

Y sobre todo, "querer" llamar nuestra atención... Es que el mismo hace por escrito su testamento... Mira que hay que ser... Muy él...

La verdad la tengo difícil, y creo que no me bastara solo una death note, para poder quitar del camino a tanta gente... La verdad necesito un milagro

PD: Ya es tiempo de cambiar esta foro, no viene al tema, pero lo tenía que decir... Muchos mp de chicas enamoradas
Nooo nooo es muy dificil ser tan popular, es que tienes un trabajo muy dificil, tienes que depurar y hacer una limpieza de fan, etoo cuidado no sean ARMY que esas si que la forman.

Es triste amar sin ser amado, pero más triste es saber que había aguacate después de haber almorzado.

Y hago comienzo a mi tema así, con esta frase tan intensa sobre el aguacate. Pero estoy seguro que todos deben estar ya cansado de estar comiendo aguacate, y sobre todo tener que pagar por él, para luego darle cariño, calor y amor para que madure antes de tiempo para la comida. Y si basta ya, para que venga ahora un usuario para querer hacer un clan del aguacatero, serio, es que no existen otros vegetales en Discovery Channel.

Y aunque, me siento algo insultado, ya que yo tenía a mi lado a una persona que juntos hacíamos un aguacate, solo que ella era la parte sin corazón, me indigna tener que leer esa palabra por todo el foro. Así que chicos floristas, los invitos para que dejen sus comentarios, en este tema titulado Aguacate otras vez.

Cosas buenas del aguacate:
Es verde, por lo que significa esperanza. Y debemos tener esperanza y sobre todo la responsabilidad a la hora de escoger el aguacate, nuestra familia depende de eso
Mejora el aspecto de la piel, así que para todas esas feas (si como tú), el aguacate es el remedio para tu fealdad con glamour, ya que este te ayuda a la regeneración de la piel.
Mejora problemas de estreñimiento, no es burla, te ayuda a mejor el baso intestinal, así que si padeces de estreñimiento, gracias por el alto consumo del queso, el aguacate es la mejor solución...
Es bueno para tus ojos, si para todas esas pinches ciegas que me ven bonito, a consumir aguacate. Sobre todo ayuda al riesgo de la catarata, si eso lo que deben tener unos cuantos en Facebook, catarata...
Ayuda a perder peso, así que para todas esas gorditas y asaditas, si quieren bajar unas cuantas libritas, pueden empezar a comer aguacate. Esta parte va especialmente para Akira, que no le gusta engordar...

Desventajas:
Tener que hacer colar para comprar un aguacate, es muy importe esta parte, como todo el mundo sabe las ventajas que dan el aguacate, por eso compran mucho, y se espantan tremendas colas.
Siempre están verdes. Paciencia y más paciencia se necesita para verlos madura
Cuestan, ejem... no se por la zona de ホワイトレイヴン donde se lo llevan hasta la puerta de la casa, pero en mi zona, tienes que volver a cobrar para poder comprar el aguacate. Solo digo

Me retiro por ahora, pero siempre volveré, sobre todo para enseñarle a comer, pan con aguacate...
Prefiero la palta :3

Lo que voy a decir es funable pero DETESTO el aguacate. No me gusta como se ve y la vez que lo probé me dió ganas de vomitar y no he podido volver a siquiera olerlo .____.

1ro lo 1ro, agradecimientos al doctor en Ciencias en Apagones estelares KDCristo1, bro me acabas de alegrar el día. Lo 2do: limsi y NOGITSUNE miren esta maravilla q descubrió nuestro Dr ya mencionado.

Sabor y Tradición: Cinco recetas con aguacate​

Por: Silvia Mayra Gómez Fariñas

Publicado en: Sabor y Tradición

En este artículo: Cocina, Cuba, Cultura, Fotografía, Historia, Tradición
22 septiembre 2021 | 14 |

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram

cocineros-02.jpg
En estos días son muchas las peticiones de algunos lectores y trataré de complacerlos dentro de mis posibilidades, en realidad son sugerencias muy bien aceptadas. Hoy trataré sobre el aguacate, como me solicitó “Preocupada”, quien me pidió que hablara de las propiedades que tiene este fruto, así como los beneficios para la salud y sus diferentes usos, tanto en la cosmetología como en la cocina.
Buscando en la literatura, encuentro este fragmento que sobre el aguacate escribió, en su libro Imagen y posibilidad, José Lezama Lima:
Los cronistas del aguacate llaman pera, sorprendidos de esa mezcla de almendra y de pera, de aceite y de misteriosa linfa. Don Juan Montalvo le llama con desdén carne de perro vegetal y la rehúsa en sus banquetes. Qué horror. Deslumbra tanto como la piña, aunque su carne es muy a lo humano. Gran asimiladora de la lluvia, la piña se le adelanta por su absorción del rocío del amanecer. Pero hay un rocío de la medianoche, casi lluvia de caladillo, que parece irle derechamente a la entraña del aguacate. Esta natural retorta de almendras, regala todos los días de medio año, el puré cotidiano de lo maravilloso incorporado.
(“Corona de las frutas”. En Imagen y posibilidad, página135)
Este fruto, en forma de pera, tiene una masa deliciosa al paladar, untuosa y nutritiva. Puede ser de diferentes formas y variedades, capaz de encontrarse durante todo el año, de acuerdo al país o región.
Su masa amarillo-verdosa, con gran contenido de grasa, muy apreciada tanto para la industria de los cosmético o la culinaria. Su aceite es tan apreciado como el aceite de oliva con bajo o nulo contenido de colesterol. Además, contiene vitaminas A, C, E, y minerales como potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro, cobre y cinc.
Entre sus beneficios tenemos:
  • Es una excelente mantequilla vegetal.
  • El aguacate carece de colesterol, por lo que es adecuado para prevenir la aterosclerosis y enfermedades cardiacas. Reduce el colesterol.
  • Es una fuente de energía y ácido fólico.
  • Su contenido de vitamina A fortifica la piel.
  • Debido a su contenido de ácidos grasos es un regulador del sistema nervioso, ayuda en casos de estrés tanto físico como mental.
  • Protege la visión y reduce el riesgo de desarrollar cataratas.
  • Ayuda a mantener la piel sana, sirve para tratar quemaduras, dermatitis y ayuda a prevenir las arrugas.
Consejos desde el recuerdo:
cocineros-01.jpg
Cuando era niña y el pelo tenía aquellas horribles horquetillas por tanto sol, y había aguacates maduros en la casa, lo hacían una papilla y lo untaban en la cabeza, luego lo retiraban con abundante agua y lavaban la cabeza, quedando el pelo suave y con brillo.
Cuando regresábamos de la playa o el río y la piel estaba irritada por el sol, se preparaba una papilla con el aguacate y se aplicaba en la cara, la espalda y todas las parte dañadas.
También se emplea junto con aloe para hacer una mascarilla para mejorar el rosto y evitar arrugas.
A su vez, es muy frecuente emplearlo para adornar algunos platos.
También se pude comer como si fuera una guayaba, con sal.
Durante un tiempo los trabajadores de obras públicas y la construcción comían timbas de pan con aguacate para alimentarse, ya que esto le proporcionaba alimento y fuerza para la faena.

Esto si es cultura.

Atrás