¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo 3 días para volver a convertir a Soma y Ryu en guerreros

Tú sabes que esa pajarería no va conmigo XD
Perdón.

81rIJAMbFVL._AC_UY1000_.jpg
¿Y por qué tienes esto en tu patio? Si ya entendemos, de alguna forma hay que resguardarse de los rayos ultravioleta que son dañinos para la piel.

Última edición:
Perdón.

¿Y por qué tienes esto en tu patio? Si ya entendemos, de alguna forma hay que cubrirse de los rayos ultravioleta que son dañinos para la piel.
Según tú mismo dices esas cosas de adornos del hogar , cocinar y demás somos las mujeres quienes nos tocan , ustedes dan cheque y nosotras compramos al gusto.. lo de ustedes son cosas rudas .. no dicen que no importa la raza , ni importa el color y que viva el amor ? Jajajaja además hoy día los hombre se visten de rosa también.

IMG_1747.webp

Según tú mismo dices esas cosas de adornos del hogar , cocinar y demás somos las mujeres quienes nos tocan , ustedes dan cheque y nosotras compramos al gusto.. lo de ustedes son cosas rudas .. no dicen que no importa la raza , ni importa el color y que viva el amor ? Jajajaja además hoy día los hombre se visten de rosa también.

Ver el archivos adjunto 20215
Menos mal que dices, según yo, o sea que te refieres a mi persona, yo acepto todo eso, porque la verdad, no me limito a tener en mi vida poco colorida, algo de color rosa, aunque me cause náuseas ese color, pero decir que no le gusta esa mariconada, como que está dudando. En fin, tu me vas a entender el día que quieras poner floreros en la casa. XD

Menos mal que dices, según yo,
Si , porque te hartas decir todas esas caricaturas es de las mujeres , pero el hombre puede incluso opinar ..
, o sea que te refieres a mi persona,
no se exactitud tu estilo vida , sino como te pronuncias
yo acepto todo eso,
Eso lo dices o me lo preguntas?
porque la verdad, no me limito a tener en mi vida poco colorida, algo de color rosa,
Haces bien
aunque me cause náuseas ese color,
Entra en los gustos , es normal
pero decir que no le gusta esa mariconada, como que está dudando.
No le veo la mariconada sentarse en un lugar colorido.. la img se ve perfecta.
En fin, tu me vas a entender el día que quieras poner floreros en la casa. XD
Los pongo , los tengo y de paso salgo a comprar con la pareja y pido opinión, de no ser el caso la de ..simplemente lo pondré a mi gusto. Olvídate del hombre venga a visitarnos, quien sea dirá que se nota en esa casa vive una mujer y no va cuestionar al hombre ..

Si , porque te hartas decir todas esas caricaturas es de las mujeres , pero el hombre puede incluso opinar ..
Bueno, si ahora vamos a creer todo lo que yo diga, por eso existen temas como estos. Pero, la delicadeza siempre se le dio bien a las mujeres.
no se exactitud tu estilo vida , sino como te pronuncias
Estoy loco, pero loco porque iPhone acabe de sacar su gadgets para hablar con las personas por hologramas.
Eso lo dices o me lo preguntas?
Y tú ves algún signo de pregunta en esas letras mías.
No le veo la mariconada sentarse en un lugar colorido.. la img se ve perfecta.
Tú no, pueda que yo tampoco, pero seguro que Soma Kurusu's iconSoma Kurusu sí.
Los pongo , los tengo y de paso salgo a comprar con la pareja y pido opinión, de no ser el caso la de ..simplemente lo pondré a mi gusto. Olvídate del hombre venga a visitarnos, quien sea dirá que se nota en esa casa vive una mujer y no va cuestionar al hombre ..
No me imagino a Soma dando una opinión sobre un florero o cortinas, o cuando le pregunten como quedaron el color de uñas, o como quedo el tinte del pelo, o todas esas cosas que hacen las mujeres para verse mejor, que por supuesto, lo hacen para sentirse bien con ella, o para lucir a su macho dominador.

No me imagino a Soma dando una opinión sobre un florero o cortinas, o cuando le pregunten como quedaron el color de uñas, o como quedo el tinte del pelo, o todas esas cosas que hacen las mujeres para verse mejor, que por supuesto, lo hacen para sentirse bien con ella, o para lucir a su macho dominador.
Tu te piensas que yo voy a ponerme a discutir por el color de un jarrón o un florero? 🤣🤣🤣🤣🤣. Cómo si es verde, negro, yo digo, ok, ta guay 👍. Y lo del tinte de pelo, hazte el loco de no decirle que le queda bien a una novia tuya, para que veas que eres hombre muerto XD

Perdón.

¿Y por qué tienes esto en tu patio? Si ya entendemos, de alguna forma hay que resguardarse de los rayos ultravioleta que son dañinos para la piel.
En ese patio hay balas 🤣🤣🤣. Por la decoración, men, lo mismo de arriba, me da absolutamente igual, tengo cosas más importantes de las que preocuparme que el color de un asiento XDXD.

Tu te piensas que yo voy a ponerme a discutir por el color de un jarrón o un florero? 🤣🤣🤣🤣🤣. Cómo si es verde, negro, yo digo, ok, ta guay 👍. Y lo del tinte de pelo, hazte el loco de no decirle que le queda bien a una novia tuya, para que veas que eres hombre muerto XD
En ese patio hay balas 🤣🤣🤣. Por la decoración, men, lo mismo de arriba, me da absolutamente igual, tengo cosas más importantes de las que preocuparme que el color de un asiento XDXD.

Ves Clau92 ahora me vas entendiendo un poco más.

Cómo tú sabes de este tema por dios 😂😂.

No sé puede pasar la vida estando tan adoctrinado y creyendo cualquier cosa de los conservadores y de los feministas 😂
Yo tú comienzo ya el tratamiento hormonal a ver si en unos años lo engañas, de lo contrario estás frito.

Jajaja déjalo es hace rato ta picado como la papita 😂😂😂 no se pa que infla .. a menos se crea esto es una ponchera ? 🤔
Si lo que me mandaste fue plastilina 😂
Yo tú comienzo ya el tratamiento hormonal a ver si en unos años lo engañas, de lo contrario estás frito.
Al fin algo original. Un tin más y tenemos que mandarlo a buscar por Amazon.
Cuántos días estuviste pensando en el chiste? Por cierto por fin viste al payaso ? O aún lo sigues buscando

Cuántos días estuviste pensando en el chiste? Por cierto por fin viste al payaso ? O aún lo sigues buscando
El payaso se esconde siempre que vienes no sea que lo confundas con tu cmionera.

Estabas loco porque te respondiéramos, admítelo, los únicos seres humanos con los que conversas somos nosotros XD

Estabas loco porque te respondiéramos, admítelo, los únicos seres humanos con los que conversas somos nosotros XD
No proyectes tus inseguridades en mi. Yo sé que Clau no te deja socializar a menos que sea bajo su supervisión. Tranquilo yo te apoyo hermano.
Abajo la dictadura de Clau
Kira men y el brujo pa cuando pa que esté hombre sea felíz

Freud actualmente sigue pensado que la AI es un ser humano, así que un poco más de respeto con tus palabras.
Es que ni eso, el tipo ve a las IA como su enemigo. La camionera solo lo deja entrar aquí, y así todo, le dice hasta los chistes que tiene que poner. Tranquilo Freud, te salvaremos de Optimus Prime

No proyectes tus inseguridades en mi. Yo sé que Clau no te deja socializar a menos que sea bajo su supervisión. Tranquilo yo te apoyo hermano.
Abajo la dictadura de Clau
error, si no lo dejara no estaría respondiendo ahhh, más bien incito,
El brujo dice que solo falta tu foto para comenzar el ritual

Dice él que es feliz. Dice:
rkdzp7gvn7r71.jpg

Es que ni eso, el tipo ve a las IA como su enemigo. La camionera solo lo deja entrar aquí, y así todo, le dice hasta los chistes que tiene que poner. Tranquilo Freud, te salvaremos de Optimus Prime
Estoy enterado de eso, es muyyyyy creativa la niña con el humor, intelectual.

Pero si tú no lo has visto nunca. Cómo sabes dónde esconde o no? Pobrecito caballero quiere ver al payaso pero no puede
No proyectes tus inseguridades en mí. Yo sé que el camionero te manda a socializar para que lo dejes en paz. Tranquilo yo te apoyo hermano.
Abajo la dictadura camionera.

Atrás