A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo no soy chismoso, solo soy comunicativo. Pero sabe tu ES PO SA, que estás conectado a estas ahoras?
Si se esta partiendo de la risa conmigo y me esta dando ideas para el chucho. Ella da mas chucho que yoYo no soy chismoso, solo soy comunicativo. Pero sabe tu ES PO SA, que estás conectado a estas ahoras?
Mira quien habla !! Ahh ahora entiendo tus brillantes ideas . Es que tienes también a tu esposa aportándote ideas .. ya sabía que esa cabeza no daba para soportar tanta presión… retírate y deja que entre ella .. jajajaja
Si incluso ví ayer a Freud en el noticieroMira quien habla !! Ahh ahora entiendo tus brillantes ideas . Es que tienes también a tu esposa aportándote ideas .. ya sabía que esa cabeza no daba para soportar tanta presión… retírate y deja que entre ella .. jajajaja
Eso es lo que quería .. irse viral
CaísteEs que tienes también a tu esposa aportándote ideas .. ya sabía que esa cabeza no daba para soportar tanta presión
Have rato .. lo que estaba esperando tu confesión jajaja, ella le descarga al regaetonCaíste![]()
No que no te había explicado y tú pensando que era mi esposa. Y sabemos lo que pasa contigo y soma.Have rato .. lo que estaba esperando tu confesión jajaja, ella le descarga al regaeton![]()
No que no te había explicado y tú pensando que era mi esposa. Y sabemos lo que pasa contigo y soma.Have rato .. lo que estaba esperando tu confesión jajaja, ella le descarga al regaeton![]()
No te eches para atrás ahora. Ya sabemos que la camionera te coge el móvil y lo mejorcito que comentas viene de su cabeza XDNo que no te había explicado y tú pensando que era mi esposa. Y sabemos lo que pasa contigo y soma
Ya te pudieron destrabar el objeto?No que no te había explicado y tú pensando que era mi esposa. Y sabemos lo que pasa contigo y soma.
Ya ya ganaste, viendo la situación de violencia doméstica que sufres te declaro ganador. Hubieras empezado por ahi
Te cogio el nervio que estas repetitivo? AhhhNo que no te había explicado y tú pensando que era mi esposa. Y sabemos lo que pasa contigo y soma.
Ya ya ganaste, viendo la situación de violencia doméstica que sufres te declaro ganador. Hubieras empezado por ahi
Si ayer te mandaron a dormir. El patriarca adoctrinado con mujer castradora. Un clásicoNo te eches para atrás ahora. Ya sabemos que la camionera te coge el móvil y lo mejorcito que comentas viene de su cabeza XD
Ya ganaste men.Ya te pudieron destrabar el objeto?
ETECSA fue lo que me cogíoTe cogio el nervio que estas repetitivo? Ahhhtranki .. no es para tanto jjjj
Peor tú que por vigilar una carga la mujer se te durmió jajajaja ..Si ayer te mandaron a dormir. El patriarca adoctrinado con mujer castradora. Un clásico![]()
Si a algo se le hace honor es a la camaYa ganaste men.
No sigas que ya recuperaste tu honor.
Bueno pero no preguntaste pq se quedó dormida. No Clau, no te regales así .Peor tú que por vigilar una carga la mujer se te durmió
No lo maltrates así. Ya sabemos que tú eres la que inicia el encuentro erótico. Lo único que falta es que digas que le haces pegging al pobre adoctrinado castrado.Si a algo se le hace honor es a la cama![]()
Se quedó dormida porque su marido estaba siendo papeado en un foro en vez de atenderla jajaBueno pero no preguntaste pq se quedó dormida. No Clau, no te regales así .
Mira como te tenemos, mañana y noche recibiendo palos, eres masoquista al final.Me mandaste lo peor del foro a dar chucho. Ese come heno y no lo sabe
A ti tu mujer te da con un strapponNo lo maltrates así. Ya sabemos que tú eres la que inicia el encuentro erótico. Lo único que falta es que digas que le haces pegging al pobre adoctrinado castrado.
No a la violencia doméstica.
Ya se te acabó la creatividad que me estás copiando el chiste. Lo que te metieron anoche te dejo más tonto de lo habitualA ti tu mujer te da con un strappon
Yo sé que tú pensamiento deductivo no es el mejor. Pero con unos entrenamientos puedes mejorar. Hay ejercicio en internetSe quedó dormida porque su marido estaba siendo papeado en un foro en vez de atenderla jaja
Ya veo que ahora quieres ser escritor del género de ficción. Dale sigue tus sueñosMira como te tenemos, mañana y noche recibiendo palos, eres masoquista al final
Tranquilo Freud, ya sabemos que tú eres un hombre deconstruido libre de masculinidad tóxica. Por eso te gustan los trans, así que no te sientas menos porque la camionera te dé con el freno de mano XDYa se te acabó la creatividad que me estás copiando el chiste. Lo que te metieron anoche te dejo más tonto de lo habitual
Ya veo que ahora quieres ser escritor del género de ficción. Dale sigue tus sueños
Ya esto es relleno. Se te están acabando las ideas? Busca a tu mujer para que te de nuevas XDYo sé que tú pensamiento deductivo no es el mejor. Pero con unos entrenamientos puedes mejorar. Hay ejercicio en internet
Baff lo dice el bad Bunny del chucho.Ya esto es relleno. Se te están acabando las ideas? Busca a tu mujer para que te de nuevas XD
De que tamaño es el strapon con que te hacen pegging que te está trastocando algo en el cerebro, usa una talla más pequeña que lo estás quedando más tonto.Tranquilo Freud, ya sabemos que tú eres un hombre deconstruido libre de masculinidad tóxica. Por eso te gustan los trans, así que no te sientas menos porque la camionera te dé con el freno de mano XD
Ahh me faltó un temaPor eso te gustan los trans, así que no te sientas menos porque la camionera te dé con el freno de mano XD
Tienes trauma con las IA. Miedo a que en un futuro te quiten el trabajo Freud? Al final, lo que tú haces, basado en ciertos patrones de comportamiento, lo puede hacer una IA entrenada.Baff lo dice el bad Bunny del chucho.
En tu disco titulado "Llevo el chucho en la sangre" solo cuenta con 5 canciones, de las cuales 3 son compuestas por Ryazuki:
1-De los autores de... (Compositor Ryazuki)
2-Puedes mejorar (Compositor Ryazuki)
3-Te estás proyectando (Compositor Ryazuki)
4-Le copio los chistes a Freud es la base de todo (compositor Ryazuki y Soma)
5-Solo con IA mamita (Compositor Soma)
Te estás repitiendo mucho. No te he dado permiso de que me aburras todavía, esfuérzate.De que tamaño es el strapon con que te hacen pegging que te está trastocando algo en el cerebro, usa una talla más pequeña que lo estás quedando más tonto.
Hace días que te noto más lento en el chucho y dándome la razón sin darte cuenta. Y ya hoy no atinas a hacer chistes propios, sino con la ayuda de la IA o copiando los míos, si no es así no puedes
Dile a Clau que te dé suave
Llama a tu mujer para que te dé más chistes, que ya estos pujos están difícil de leer XDClau92
Me dijiste que estaban fuera del nailon, pero no que el envoltorio decía : Tonto a domicilio ®
En las instrucciones por alguna casualidad decía no maltratar que se jode de nada? Pq parece inmune a los zombies
No me digas que compraste la versión de un chiste limitado a: Chistes con IA? .
Ya esto parece escrito por el ChapaPero bueno como todo profe creo en el mejoramiento humano. Así que les voy a dejar un seminario a exponer dentro de una semana las siguientes actividades:
1- Realice una búsqueda en internet y en distintas fuentes como mejorar en el chucho. (Solo fuentes confiables)
2- Indague sobre distintas figuras artísticas reales o no, que les puedan ayudar a mejorar el chucho.
3- Visitar al brujero Kira con 4 gallinas pintas, una blanca, un chivo y cascarilla para hacer el brujo más potente o para que les devuelva el dinero pues sus mejunjes no dieron resultados.
Para la exposición deben traer powerpoint
Parece que ustedes no han entendido que el que se va deja de saber dar chucho, no tienen horas de apagón para fomentar la creatividad. Ya mejor hagan yoga o pilates como los yumas
Lucien asere y los pañuelos que te pedí pa los llorones estos
Clau92 mejor da chucho tu con kenita pq el dúo dinámico de Ryazuki y soma (lo pongo de último pq es el que come heno) no tienen repertorio
Wuauu Pedro!! Ni judas se atrevió a tantoClau92
Me dijiste que estaban fuera del nailon, pero no que el envoltorio decía : Tonto a domicilio ®
En las instrucciones por alguna casualidad decía no maltratar que se jode de nada? Pq parece inmune a los zombies
No me digas que compraste la versión de un chiste limitado a: Chistes con IA? .
Desde Rey del sarcasmo y Satánico, hasta brujero.3- Visitar al brujero Kira con 4 gallinas pintas, una blanca, un chivo y cascarilla para hacer el brujo más potente o para que les devuelva el dinero pues sus mejunjes no dieron resultados.
Otro plagio más? Hasta cuándo asere?Tienes trauma
Yo sé que a ti te tienen que leer los libros a día de hoy. No te preocupes después te explico con pictogramasLlama a tu mujer para que te dé más chistes, que ya estos pujos están difícil de leer
En resumen ya no se que decir mejor sigo repitiendo lo mismo de que es mi mascota. Nuevo tema tuyo o que Bad Bunny?Freud, veo una merma preocupante en la calidad de tu escritura, me costó trabajo responderte debido a mí reciente falta de interés ante tu escasa capacidad de hacerme reír. Si quieres ser nuestro payaso particular debes esmerarte, sino te vamos a cambiar por otro.
En este caso será mamá. Pq el dominado solo 3 chistes. Así que lo que tiene es una pistolita de aguaWuauu Pedro!! Ni judas se atrevió a tanto, Wow que original tú eres chico! Es que somos un equipo que no gastamos balas en cosas baratas .. y aunque el piso esté parejo .. hay niveles
. Y aclaro que no se usar ia para responder a nadie jaja a ti hay que aplicarte la ley del VA PA TRAS .. no te hagas mas el frife … póngase una guayabera y espera que llueva para formes tu concierto , acuérdate que papá es papá.. aunque los hijos crezcan
Otro plagio más? Hasta cuándo asere?
Yo sé que a ti te tienen que leer los libros a día de hoy. No te preocupes después te explico con pictogramas
En resumen ya no se que decir mejor sigo repitiendo lo mismo de que es mi mascota. Nuevo tema tuyo o que Bad Bunny?
En este caso será mamá. Pq el dominado solo 3 chistes. Así que lo que tiene es una pistolita de agua
Como mujer… ninguna toxicidad es buena, no creo un hombre por ese peso social que llevan arraigado de antaño deje de serlo porque use un delantal , el machismo puede llegar cerrarles puertas a muchos , que a pesar digan es parte de X cultura se puede hacer y no hacer según conveniencia, los hombres pueden llorar , ayudar , expresar miles sentimientos que por eso no dejarán ser hombres . Ninguna opresión es buena.Pregunta 1: Qué crees de la deconstrucción de la masculinidad tóxica planteada por las feministas?
Creeme, no te va a gustar lo que las feministas llaman "hombre deconstruido". Para esa gente la "masculinidad tóxica", es sencillamente ser hombre, para las feministas el hombre ideal, es que un hombre parezca una mujer, sea flojo, débil, y eso al final no le gusta a ninguna mujer. No tiene nada que ver con ayudar en la casa ni mucho menos. El hombre supuestamente ideal para las feministas es algo así:Como mujer… ninguna toxicidad es buena, no creo un hombre por ese peso social que llevan arraigado de antaño deje de serlo porque use un delantal , el machismo puede llegar cerrarles puertas a muchos , que a pesar digan es parte de X cultura se puede hacer y no hacer según conveniencia, los hombres pueden llorar , ayudar , expresar miles sentimientos que por eso no dejarán ser hombres . Ninguna opresión es buena.
A las primeras feministas que una vez aclamaron algo justo en su momento, a medida pasaron los años otras con mentes más maquiavélicas le fueron añadiendo cocodriladas como estas , comenzaron llegar las aves fénix,Creeme, no te va a gustar lo que las feministas llaman "hombre deconstruido". Para esa gente la "masculinidad tóxica", es sencillamente ser hombre, para las feministas el hombre ideal, es que un hombre parezca una mujer, sea flojo, débil, y eso al final no le gusta a ninguna mujer. No tiene nada que ver con ayudar en la casa ni mucho menos. El hombre supuestamente ideal para las feministas es algo así:
Ver el archivos adjunto 20203
No hay tal diversidad. Solo somos dos, hombres y mujeres, lo demás, son inventos de los colegas del Freudes por eso existe esa diversidad de géneros..
El feminismo siempre fue un movimiento político, en busca del moneyA las primeras feministas que una vez aclamaron algo justo en su momento, a medida pasaron los años otras con mentes más maquiavélicas le fueron añadiendo cocodriladas como estas , comenzaron llegar las aves fénix,
, las mofetas
.. en fin , unas cosas revolucionan para bien y otras para mal, un reclamo no quiere decir que un mandato te acepte , ni una sociedad tenga que estar de acuerdo.. es por eso existe esa diversidad de géneros.. cada cual con su ideal
Nada de eso, seguimos siendo los mismos machos alfas vikingos cazadores de osos.Que va!! Esos dos ya no levantan, ahora son acólitos de la nueva masculinidad
Ahí te traje la sombra de brillitos que me pedisteNada de eso, seguimos siendo los mismos machos alfas vikingos cazadores de osos.
Tú sabes que esa pajarería no va conmigo XDAhí te traje la sombra de brillitos que me pediste
A mí una sombrilla negra de las que usan los londinenses en las películas. O son Paraguas?? Los paraguas y sombrillas hacen la misma función dependiendo del clima o son diferentes??Ahí te traje la sombra de brillitos que me pediste
No es pajarería, es nueva masculinidad, cuando vayamos al cine este finde te me pones un par de tacones oísteTú sabes que esa pajarería no va conmigo XD
A ti una faldita escocesaA mí una sombrilla negra de las que usan los londinenses en las películas. O son Paraguas?? Los paraguas y sombrillas hacen la misma función dependiendo del clima o son diferentes??