Interesante?, brother interesante esta todo lo que este tipo me conto, y mas que interesante es aterrador, por ejemplo me explico que es mas facil ligar en una Iglesia que en una discoteca, solamente porque en una Iglesia el cura o pastor habla de hombres, Dios, Jesus, los Santos, y en una discoteca los cantantes apenas hablan de hombres, creeme mi hermano yo quise hacer el experimento soy gay pero cuando aquello aun era hetero, busque todo tipo de canciones de hombres que hablaran de hombres, ya fueran cantantes viejos, cantantes nuevos, o algun que otro tema de regueton que hable de hombres que los hay pero muy pocos, y mi hermano los ponia en mi trabajo alto, o en mi casa, las cosas que me sudecian era de peliculas(peliculas comedias), solo te dire que una vez tuve que salir corriendo de la direccion con el pantalon abajo, y no fui yo el que me lo baje
A ver, la cosa esta en que los seres humanos aun conservamos nuestra forma de seleccion sexual de hace 20000 años, por ejemplo sabias porque los vicios se pegan, no es por ver a un hombre fumando es porque tengas un amigo o unos amigos fumando y te hablen de cigarro, si es asi todas las campañas contra el cigarro lo que hacen es aunmentar el numero de fumadores, si eres fumador y un hombre te dice,¨Mi hemano, deja el cigarro¨ lo que hace es que te proboca mas deseo sobre el cigarro, esto se debe a que evolucionamos para cojerle deseo a todo de lo que hable nuestro sexo, y despreciar o uir de todo lo que hable el sexo opuesto, y hablo del deseo del malo, asi por ejemplo si un hombre esta con una mujer y se deja con esta y empienza a escuchar canciones de hombres hablando de mujeres lo que hace es sufrir mas por ella, y tener ganas de volver a buscarla mientras que si escucha a hombres cantando sobre otros hombres, ya sea temas como ¨Te conosco¨ de ricardo Arjona, ¨Se nos muere el amor¨ ricardo Arjona, y demas, lo que hara es tener deseos de buscar a sus amigos, entonces cuando vea a esa mujer le va a hablar de hombres, porque es de lo que escucha hablar a los demas hombres, y esto le hara pensar a ella que tiene buenos genes porque sigue a los hombres con buenos genes y estos lo aceptan entonces si lo ve escuchando a esos temas de esos cantantes, mas aun se enganchara pues le parece que el tambien esta hablando lo que ellos hablan.
Entendistes?