Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

23 años y solo he tenido sexo una vez

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucas Gottlieb (06aa)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oe, has cambios en tu vida, trata de hacer algo de ejercicios, cambia la forma de vestir, lee una buena literatura, mejora el peinado. El intelecto, tener temas de conversación o conversaciones inteligentes, buena presencia, buen aporte y aspecto esas cosas ayudan mucho. El hombre cuando está seguro y listo arroja mediante mensajes corporales, hormonales mensajes de que es buen partido por así decirlo. Se nota hasta en la forma de caminar. Es algo que trabaja hasta la psiquis de la mujer, no es directo como una frase o mirada pero las mujeres notan cuando el hombre envía ciertos mensajes corporales donde deja claro que está listo para crear o ligar. A las mujeres les gustan hombres con características de líderes, seguros de si mismos, con confianza en lo que hace. Si cuando vas hablar con una mujer y proyectas que eres un pobre infeliz que ni sabes que hacer con tu vida es probable que te ganes su lástima en vez de su atención.

Haber q el solo hizo fue un experimento de una teoría. No es una sugestión. El fue basado en algo de la rama Sicología evolucionista. Que es basado completamente en hechos ya q es una ciencia. Y en base a estos hechos se crea una teoría y de esta teoría se hacen experimento. Está idea viene si mas no me acuerdo de una charla con un amigo suyo que por sus títulos q menciona no es un charlatán. Es cierto q para afirmar está propuesta hace falta mucho más tiempo. El lo comentó como q es algo interesante. A lo q yo estoy de acuerdo.
Mira es mas mi amigo te digo algo, cuando yo estaba en octabo grado me hice novio de una de las chicas mas bonitas de la escuela , todos me preguntaban como lo logre, yo no salia, ni fumaba, ni escuchaba regueton solo veia documtales y de lo unico que hablaba con ella era de los cientificos y del señor de los anillos, despues de que nos dejamos me corrio atras por años y dice un amigo mio que estaba en su aula que lo tenia loco porque lo unico que hacia era decir que yo era el amor de su vida, si no me creen si quieren les pongo el variado entero que tengo guardado por ahi para que busque sus canciones y hagan ustedes mismos el experimento

O mejor me explicas por que como me voy del pais con cierta de estados unidos a la cual desde que la conoci comence a hablarle de hombres, o porque la rubia que vivia al lado de mi casa que nunca habia hablado conmigo en años cuando empece a poner estos temas en altos comenzo a sacar confianzo conmigo sin yo dirigirle nunca la palabra, siendo ella la que comenzo a hablarme, y despues a llamar, o a subir para la placa a verme a escondidas todo esto, porque estaba casada, y llego hasta decirme por telefono que si ella me sacaba de Cuba, si yo le pagaria en especies,(tu sabes que significa eso no?)
A ver, te explico más o menos porque no me gusta escribir mucho. Sucede que cuando una persona está sugestionada pasan estas cosas, x ejemplo cuántas veces a pasado q te pones a pensar en una persona y luego de repente esa persona te llama x teléfono(a modo de ejemplo), cuando esto pasa de suele decir que llamamos a la persona con el pensamiento, científicamente (yo no soy científica pero me instruyo mucho sobre el funcionamiento del cerebro humano) lo q sucede es q el cerebro decide obviar todas las veces q pensaste en esa persona y q no t llamo (y q hacen una mayor parte) y solo se queda con las veces en q esto sí sucedió. Como se aplica esto a tu caso? Pues sucede que quizás anteriormente al estar en un estado de predisposición a que nadie te veía o nadie hablaba contigo, quizas si te enviaron señales muchas personas pero tu cerebro no las vio (o más bien decide obviarlas) precisamente x ese estado de predisposición), no es hasta q hablas con esa persona y te da tales consejos(que por supuesto tu debiste creer de forma tal q cambiará tu forma de pensar) que tú mente empieza a ver las cosas de otra manera, esto sucede dado a q ahora tu cerebro va con una mentalidad positiva, condicionada por supuesto por las indicaciones que te dieron y de ese modo al tu aplicar esas acciones dejas de estar predispuesto(o puede que sí lo estes pero de forma positiva esta vez) y tu cerebro puede ver, comienza a ver todas las señales e interacciones que hay hacia ti(puedes incluso ver más de la cuenta, es decir imaginate algo q no es) y eso es lo q sucede cuando estes sugestionado

Mira es mas mi amigo te digo algo, cuando yo estaba en octabo grado me hice novio de una de las chicas mas bonitas de la escuela , todos me preguntaban como lo logre, yo no salia, ni fumaba, ni escuchaba regueton solo veia documtales y de lo unico que hablaba con ella era de los cientificos y del señor de los anillos, despues de que nos dejamos me corrio atras por años y dice un amigo mio que estaba en su aula que lo tenia loco porque lo unico que hacia era decir que yo era el amor de su vida, si no me creen si quieren les pongo el variado entero que tengo guardado por ahi para que busque sus canciones y hagan ustedes mismos el experimento
Exactamente, te infravaloras xq no fumabas, no escuchabas reguetón y solo veías documentales, etc. Quién dice q a todas las mujeres les gustan los fumadores y xq no pueden gustar los q ven documentales y hablan de científicos. Porque pensar que tú no podías estar con la más bonita de la escuela y xq no se podía enamorar de ti. Alimenta tu autoestima. Lo mismo puedes ser nerd q un loco y estar con una muchacha bonita, es cuestion de gustos. Porque tu no? No te creas menos q nadie, mentalizate y no t pongas barreras q no están.

Oe, has cambios en tu vida, trata de hacer algo de ejercicios, cambia la forma de vestir, lee una buena literatura, mejora el peinado. El intelecto, tener temas de conversación o conversaciones inteligentes, buena presencia, buen aporte y aspecto esas cosas ayudan mucho. El hombre cuando está seguro y listo arroja mediante mensajes corporales, hormonales mensajes de que es buen partido por así decirlo. Se nota hasta en la forma de caminar. Es algo que trabaja hasta la psiquis de la mujer, no es directo como una frase o mirada pero las mujeres notan cuando el hombre envía ciertos mensajes corporales donde deja claro que está listo para crear o ligar. A las mujeres les gustan hombres con características de líderes, seguros de si mismos, con confianza en lo que hace. Si cuando vas hablar con una mujer y proyectas que eres un pobre infeliz que ni sabes que hacer con tu vida es probable que te ganes su lástima en vez de su atención.
Ahí tienes la respuesta perfecta,date un cambio bro,métete en el gym y se seguro de ti mismo jaja

miren les voy a contar lo que me sucedio hace unos meses con una muchacha, es jovensita y habaners, yo le escribi y le dije, que feo esta tu novio, ella se empezo a fajarse conmigo tal y como decia el cientifico que pasaria, despues saco amistad, y le dije quieres escuchar unos temas lindos, me dijo que si y comence a enviarle dichos temas,practicamente no hablabamos solo le enviaba los temas, cogio un nivel de boberia conmigo que para que hablar, me decia que me extrañaba, que lo unico que hacia era repetir los temas que le pasaba y pensar en mi, me llamaba por telefono, me decua que queria venir a verme que se habua convertido eso en su mayor fantasia, aclarar que tiene marido, pues ya basta de hablar, les voy a subir los temas en el proximo post para que ustedes mismos hagan el experimento

Vean como anda la cosa. Solamente una pizca de sazón a este post y se ha formado tremenda comelata. Ni que anduviera por aquí Nitza Villapol. No sé si le cambien el nombre a Rincón del Virgen, Tengan Sexo y Después Piensen o Troleo Masivo Sarcástico, pero estoy seguro que nada tiene que ver con Bad Bunny.

A lo mejor con el que canta la canción: Oh! Mai gad!!! (se repite 10 veces este estribillo).

Miren aqui tienen los temas, son muchos mas , pero empiecen por estos, el caso es que hable de hombres, o en genero masculono, ya sea que hable por ejemplo del amor, hable de si mismo o de otros hombres.

100 Años Maluma y Carlos Rivera

Acompaname_a_Estar_Solo – Ricardo Arjona

Aunque Estes Con El – Luis Fonsi

Bad Bunny Ft. J Balvin - Si Tu Novio Te Deja Sola

Besos en guerra - Juanes

Besos usados –Grupo cubano del que desconosco el nombre

Ciego-Reik

Como Lo Hacia Yo-Niki Jam

Concavo y Convexo-Alejandro Fernandez

Cuéntale a él Remix House-Los Angeles

El Es Tu Hombre-Jose Jose

El Malo-Romeo Santos

El Dueno de Tu Cama-Chacal y Yakarta

El Perdón-Enrique Iglesias

Es tu Amor-Hany Kewan(el cantante se llama mas o menos asi)

Ese Tipo Soy Yo-Roberto Carlos

Estoy_perdido-Enrique Iglesias

Falta Amor-Sebastian Yatra

Felices Los 4-Maluma

Hawái-Maluma

Incondicional-Prince Royce

Lo dudo

Lo que se dice olvidar-Alvaro Torres

Me Enseñastes-Ricardo Arjona

Mentiroso-Enrique Iglesias

Nadie Mas-Divan

Ni Tu Ni Yo-Ricardo Arjona

No lo besas-Alejadro Fernandez

O EL O YO-Mayco de Alma

Olvida Que Te Olvidé-Charanga Habanera

Perdón-Camila

Pinguinos_En_La_Cama-Ricardo Arjona

Pobre Enamorado-Chacal y el chocolate

Porque aun te amo-Jam Carlos Canela

PORQUE ES TAN CRUEL EL AMOR-Ricardo Arjona

Se Nos Muere El Amor-Ricardo Arjona

Te conozco-Ricardo Arjona

Te Esperaba-Carlos Rivera

Todo Cambio-Camila

Todo Queda En Nada-Riki Martin

Tu Hombre Perfecto.-Marco Antonio Solis

Tres-Alvaro Torres

Ya Me Enteré-Reik

Yo Dudo Que Con El-Cristian Castro

Última edición:
Hay cosas de mujeres que nosotros le podemos sacar provecho. A las mujeres les gusta hablar mucho, son cotorras jjjj no se me ofendan ninguna, pero es un echo, es así. Las mujeres hablan muuuucho más que nosotros los hombres y todo el que habla quiere ser escuchado. Hay un cuento de que las mujeres hablan una 30 mil palabras al día y el hombre solo unas 10 mil, y cuando el hombre llega a ksa del trabajo ya habló las 10 mil palabras, llega a casa y la mujer empieza en teke-teke y habla que habla y hombre solo quiere descansar, pues es más o menos así.
Nadie habla con el televisor, esos ya son pasientes de otras consultas y si te topas a una que lo haga corre, no vaya a ser que te ponga hablar con la lavadora.
Que te recomiendo o que me a funcionado, pues sencillo, saber escucharlas y apoyarlas. Busca una tema donde ella se sienta cómoda y se desplaye a hablar y donde tu también tengas tu criterio propio, esto es muy importante, no es que le des la razón en todo lo que ella te diga, noooo, eso no, tener una buena discusión y poner un punto de vista propio o con buenos argumentos eso siempre ayuda. No es que te pongas hablarle a la chica que si Granma sacó a pinar de la pelota ni nada de eso, no es un tema que le interese mucho a las mujeres o no todas pueden aportar y te va hacer hablar a ti como un papagayo, en esta ocasión no hagas . La idea es un tema donde ella se sienta cómoda y tu la lleves a donde quieras con ese tema. A las mujeres les gusta ser escuchadas, así de sencillo.

Lo del gimn es bueno también. Cognitivamente hay una imagen que pesdierta en las mujeres cierto placer, la de un hombre con músculos tonificados, semi desnudo, sudoroso y trabajando. Esto es debido a varios factores que influyen en su psiquis o son mensajes que capta su mente. Les explico, un cuerpo con músculos tonificados significa que el hombre se preocupa por su forma física, su porte y aspecto, por estar presentable, proyectando algo agradable a la vista femenina y que le puede dar seguridad, que la puede proteger, defender y hacerla sentir segura con él. La imagen semidesnuda despierta sensualidad, placer sexual y que esta preparado para ser bueno en la cama. Sudoroso y trabajador eso significa que este hombre puede mantener las necesidades básicas la mujer en cuanto a hogar, alimentos y como posible padre de familia. A esto se le llaman mensajes subliminales y es trabajado mucho en comerciales televisivos, por empresas que buscar vender un producto, por los sistemas políticos de cada país y mil maneras y esferas diferentes del día a día y es sencillamente por los resultados que da.
Es decir, ve a un gimnasio y cambia tu forma de vida, pero no creas que con 3 mese de gimn lo vas a lograr. Si vas con esa idea vas a perder el tiempo. Sufre en el gimnasio por años y conviértelo en un estilo de vida, eso sin dudas les gusta a las mujeres.
Las metas fáciles las cumple cualquiera, eso no llama la atención a nadie, los proyectos de vida a largo plazo llaman más la atención y es mucho más interesante. ?

Miren si algo aprendi es que el fisico es lo de menos, se los dice un hombre que modelaba, que tenia el abdomen definido y se parecia a superman, en serio en la uni los del cuarto me comparaban con superman y mis otros amigos con hulk

Veran les voy a contar algo que los va a sorprender y hara que cambien sus gustos musicales
Hace unos 3 años estaba aburrido, faceboociando, entonces me llego una solicitud de amistad de un extrangero, cuando fui a su perfil vi que vivia en New York, y lo acepte, pues comenzamos a conversar, el era gay igual que yo, pero estaba casado, yo le conte que los hombres siempre me dejaban pese a ser fuertote y bonito, pues comenzamos a hablar de seduccion y eso, el era cientifico, psicologo y tenia doctorado en neurociencia, o algo de eso, no recuerdo bien, pues segun me conto el llego a una teoria sobre la seduccion humana y la seleccion sexual, segun me dijo por ejemplo
Los hombres alfas en la comunidad primitiva, es decir los que tenian buenos genes nunca estaban en la manada, siempre andaban con otros hombres, y peleandose y casando animales o enfrentandose a otros hombres, por lo que cuando llegaban a la manada de que iban a hablar pues de lo que veian, hombres, animales y mas hombres, y los que andaban con ellos tambien iban a hablar de lo mismo pues era de lo que escuchaban a ellos, pues de que iban a hablar de los hombres que se quedaban en la manada, si en esta quedaban pocos hombres(ya te debes ir dando cuenta por donde voy), pues la cosa es que evolucionamos para cojerle deseo a todo lo que hable nuestro sexo y uir o no hacerle daño a todo de lo que hable el sexo opuesto, asi por ejemplo si un hombre tenia un hijo su madre le hablaria de este hijo a su padre para que el no le hiciera daño fisico, mientras que si un hombre veia un oso o a otro hombre que era de una tribu rival hablaria de este hombre y todos los demas hombres le cogerian deseo malo, y lo hicieran a casar, igual que si veian un mamut, entonces si los hombres con buenos genes te aceptaban en sus grupos las mujeres sabrian que fue asi por lo que dirias pues repetirias lo que ellos decian(vamos cuantas veces no te has puesto a cantar una cancion que te gusta), entonces si una mujer estaba con un hombre que tenia buenos genes hablaria de este a los demas hombres para que estos no le hicieran daño a el, lo cual tampoco les convenia a ellos pues el tipo tenia buenos genes y los podria ayudar
Es decir, escuchas a Bad Bony, das a pensar que tienes malos genes, pues cuando un hombre habla de mujeres frente a ti y frente a una mujer eso te afecta, pero sin embargo si habla de hombres, cosas como ¨Yo dudo que con el¨, ¨EL es tu hombre¨ o ¨EL dueño de tu cama soy yo¨ esto te va a beneficiar
Quise hacer la prueba para ver si era cierto lo que este psicologo me conto, y para que hablarle de los resultados, porque pensaran que estoy mintiendo.
chuco hijo mira que te dije que no le enseñaras a nadie eso, pero bueno tu eres asi de cabezon, despues te voy a alar los pelos por no escucharme

chuco hijo mira que te dije que no le enseñaras a nadie eso, pero bueno tu eres asi de cabezon, despues te voy a alar los pelos por no escucharme
oeee no me llames chucho delante del foro, me van a perder respeto, aqui soy Voldemort, ademas estoy tratando de ayudar a los muchachones pero no te preocupes lo otro no lo voy a enseñar

Miren aqui tienen los temas, son muchos mas , pero empiecen por estos, el caso es que hable de hombres, o en genero masculono, ya sea que hable por ejemplo del amor, hable de si mismo o de otros hombres.

100 Años Maluma y Carlos Rivera

Acompaname_a_Estar_Solo – Ricardo Arjona

Aunque Estes Con El – Luis Fonsi

Bad Bunny Ft. J Balvin - Si Tu Novio Te Deja Sola

Besos en guerra - Juanes

Besos usados –Grupo cubano del que desconosco el nombre

Ciego-Reik

Como Lo Hacia Yo-Niki Jam

Concavo y Convexo-Alejandro Fernandez

Cuéntale a él Remix House-Los Angeles

El Es Tu Hombre-Jose Jose

El Malo-Romeo Santos

El Dueno de Tu Cama-Chacal y Yakarta

El Perdón-Enrique Iglesias

Es tu Amor-Hany Kewan(el cantante se llama mas o menos asi)

Ese Tipo Soy Yo-Roberto Carlos

Estoy_perdido-Enrique Iglesias

Falta Amor-Sebastian Yatra

Felices Los 4-Maluma

Hawái-Maluma

Incondicional-Prince Royce

Lo dudo

Lo que se dice olvidar-Alvaro Torres

Me Enseñastes-Ricardo Arjona

Mentiroso-Enrique Iglesias

Nadie Mas-Divan

Ni Tu Ni Yo-Ricardo Arjona

No lo besas-Alejadro Fernandez

O EL O YO-Mayco de Alma

Olvida Que Te Olvidé-Charanga Habanera

Perdón-Camila

Pinguinos_En_La_Cama-Ricardo Arjona

Pobre Enamorado-Chacal y el chocolate

Porque aun te amo-Jam Carlos Canela

PORQUE ES TAN CRUEL EL AMOR-Ricardo Arjona

Se Nos Muere El Amor-Ricardo Arjona

Te conozco-Ricardo Arjona

Te Esperaba-Carlos Rivera

Todo Cambio-Camila

Todo Queda En Nada-Riki Martin

Tu Hombre Perfecto.-Marco Antonio Solis

Tres-Alvaro Torres

Ya Me Enteré-Reik

Yo Dudo Que Con El-Cristian Castro
Voy a probar con esta teoría y después digo si me dio resultados, está interesante esto.

Lo cierto es que lo que esta contando Voldemort, es cierto, el fue marido mio y todo lo que dice es verdad, de hecho fue el unico hombre que me llego a gustar en mi vida, y a veces pienso que fue en parte por esos trucos..
No dudo de sus capacidades seductivas incluso no subestimo a nadie todos tenemos nuestros encantos,pero el chiste me quedo bueno al menos a mi entender??

Realmente nunca me han rechazo por feo, sino más bien por soso. Pero siempre me pasa q justo cuando todo pinta bien entonces se va al carajo. Es como en plan estás llegando a la meta y ocurre un terremoto y simplemente no puedes brincar el hueco q dejó para llegar a la meta
Amigo mío no estés triste..... Siéntete especial....eres uno entre un millon....mira mi caso....yo tengo 37 años y soy Virgen....estoy esperando a que llegue la chica ideal para entregarle mi "sardinilla"...... Y la verdad no soy feo ni nada...solo no quiero que las tías piensen que soy un "cualkiero" por andar folliskiando a trocha y mocha por hay....asi que me reservo señorito hasta que llegue la ocasión anhelada

Yo te diría q no te preocupes por eso , el sexo no hace falta , es más el sexo es algo secundario , salir y observar la naturaleza es más gratificante q tener sexo...jjjjj na es mentira ???...

De lo que habla Alexdokken es de la causalidad de la comunicación entre géneros. Básicamente la comunicación entre personas del mismo género tiende a ocasionar un impacto negativo y entre géneros opuestos un impacto positivo. En este caso el usa la música como ejemplo y como factor que usa para evidenciar la teoría. Yo también he visto diversos ejemplos de esta teoría y reconozco que es bastante eficiente aunque hay otros métodos aparte de los gustos musicales para detectar estos patrones de comportamiento.
Haber sin entendí. Según la teoría un hombre cuando te habla de algo que vio a otros individuos por ejemplo hace q reacaiga negativamente en nosotros?. Y cuando una mujer hace lo mismo pasa lo contrario. Pero si esto es así entonces en una iglesia donde está el pastor hablando de hombres no debería pasar q es más difícil ligar. Lo digo pq contaste en en las tribus antigua cuan el hombre salía de viaje y hablaba del encuentro con otro hombre o un mamut hacia q los demás tuvieran una visión negativa de estos

En realidad el psicologo, me enseño mas que eso, como despertir ira, deseo, amor, desprecio, miedo y demas, y como despertarselo a uno mismo hacia otro ser humano, pero ya esto datos me los reservo, de hecho, estuve preso por culpa de eso digamos que se me fue de la manos y me obsesione con un muchacho que es gay, entonces me hizo un rechaso y fue tanto el odio e ira por esar esto contra el que me desperto que lo puse a convulsionar de un puñetaso, el me demango y tuve que pagar una multa de 5000 pesos y estar 1 mes en el tanke.

Yo tengo algún problema de karma o q se yo, tengo mis problemas para socializar y más par ligar y cuando lo logré, la última chica q se interesó en mi, bueno solo quería tener sexo y yo realmente quiero algo serio, y voy arrastrando eso, quiero tener una relación de verdad y podrán llamarme soso o lo q quieran pero me negué a su ofrecimiento y bueno ella solo quería eso así q se fue, el sexo solo es relleno, me vale poco eso de divertirse

Yo tengo algún problema de karma o q se yo, tengo mis problemas para socializar y más par ligar y cuando lo logré, la última chica q se interesó en mi, bueno solo quería tener sexo y yo realmente quiero algo serio, y voy arrastrando eso, quiero tener una relación de verdad y podrán llamarme soso o lo q quieran pero me negué a su ofrecimiento y bueno ella solo quería eso así q se fue, el sexo solo es relleno, me vale poco eso de divertirse
WoW Bro, me conmueve tu historia de cierto modo porq es lindo tener una pareja, no se bien tu historia con esa chica pero bueno podías haber aprovechado para q siendo follamigos pues aprender un poco más d las mujeres y tal

Ya han pasado como 4 dias... a alguien le funcionó el truco? ... personalmente creo q la estrategia no esta mal... pero no en base a lo cientifico... sino el hecho de "tener una estrategia"... eso es lo q t da seguridad y ahi es donde esta la verdadera fortaleza... da igual como seas...ya sea fisico , mental , espiritaulment ... eso da igual... lo unico q no puedes demostrar es inseguridad... xq una mujer t ce indeciso y no piensa "el es timido"... piensa "¿ realmente kiere acercarse a mi?" ... y esa es la duda q no puedes dejar en el aire... asi q t aprietas el pantalon , respiras profundo y t acercas aunk sea solo para la saludar... q sepas q estas ahi y q llamast su atencion... lo demas es fluir sobre la marcha... un hola hoy... mañana un hola q tal?... pasado una excusa para pedir su telefono... luego una excusa para mandarle tu primer mensaje... pokito a pokito.... Y SI NO FUNCIONA... trankilo... t van a decir q no 70 veces... la 71 va a ver virtudes donde las demas vieron defectos y al final vale la pena intentarlo 70 para encontrar la 71... eso es lo q creo y li q vivo... no hay mucha complicacion

En realidad el psicologo, me enseño mas que eso, como despertir ira, deseo, amor, desprecio, miedo y demas, y como despertarselo a uno mismo hacia otro ser humano, pero ya esto datos me los reservo, de hecho, estuve preso por culpa de eso digamos que se me fue de la manos y me obsesione con un muchacho que es gay, entonces me hizo un rechaso y fue tanto el odio e ira por esar esto contra el que me desperto que lo puse a convulsionar de un puñetaso, el me demango y tuve que pagar una multa de 5000 pesos y estar 1 mes en el tanke.
Dame par de consejos de seducción hay ,preferiblemente para ligar chateando

Saben que olvidenlo, mis trucos no funcionan hay final como dijo cierto usuario todo fue porque tenia un plan, sigan escuchando a los cantantes que les gusta escuchar

Amigo yo no soy el mayor follador del mundo pero un consejo si te puedo dar , y es que te llames a capítulo y revises tu actitud , porq hasta los más feos y los que más mal se visten y etc tienen relaciones sexuales, te sorprendería saber de algunas amistades que tengo que no son casi ni personas y tienen más sexo que muchas otras gente que conozco , espero te tomes esto como una critica constructiva porq te lo digo desde el respeto , bro algo estas haciendo mal , solo piensa que hay chicos de 14 y 15 años que están teniendo más relaciones que tu y no creo que eso deba ser ,
Me recuerdas a la peli de American Pie , el muchacho que siempre lo echaba a perder todos justo antes de tener sexo ?
No es necesario pagar una prostituta para tener sexo y menos a tu edad , solo debes pensar que esta fallando , pero si para ti es una salida pa lante

Uno aquí normal llevando una vida en la que para conseguir novia la caga unas cuantas veces y otras un poco más pero bueno al final consiguiendo relaciones buenas y duraderas. Ahora por cosas de la vida me entero que era más sencillo pincharle a la playlist y dejar que ellas vengan solitas... no sé Rick, parece falso... pero bueno me gusta lo misterioso y desconocido (menos mal que hay música de Arjona porque si no me suicido experimentado con esta talla) lo voy a intentar por no sé una semana, EPD Sabina descansa en paz un rato, si pasa algo cuento... si no... perdí tiempoT_T. Y una duda la conclusión del tema es que el que no mantiene sanas relaciones sexuales es por falta de la playlist?
PD: Alexdokken si funciona puedo ser tu discípulo XD. No me tomen muy en serio que para colmo llegó tarde al tema pues nada más había pasado por las 10 egocoins de la encuesta.

Uno aquí normal llevando una vida en la que para conseguir novia la caga unas cuantas veces y otras un poco más pero bueno al final consiguiendo relaciones buenas y duraderas. Ahora por cosas de la vida me entero que era más sencillo pincharle a la playlist y dejar que ellas vengan solitas... no sé Rick, parece falso... pero bueno me gusta lo misterioso y desconocido (menos mal que hay música de Arjona porque si no me suicido experimentado con esta talla) lo voy a intentar por no sé una semana, EPD Sabina descansa en paz un rato, si pasa algo cuento... si no... perdí tiempoT_T. Y una duda la conclusión del tema es que el que no mantiene sanas relaciones sexuales es por falta de la playlist?
PD: Alexdokken si funciona puedo ser tu discípulo XD. No me tomen muy en serio que para colmo llegó tarde al tema pues nada más había pasado por las 10 egocoins de la encuesta.
claro Rick no es que parece falso es que es falso, ya les dije que no me hagan caso, que no funciona, seguramente ese psicologo estaba loco

Tranquilo no tenía pensado hacerlo? y vaya colmo el que acabas de decir?
claro mi hermano todo lo que dijo ese psicologo es falso, lo que me paso a mi es que mido 190, soy lindo y ademas como dicen muchos de mis amigos: me paresco a hulk y tengo el abdomen plano, eso aduya mucho, asi que aconsejo como a todos que olviden todo lo que dije y no hagan el experimento

Veran les voy a contar algo que los va a sorprender y hara que cambien sus gustos musicales
Hace unos 3 años estaba aburrido, faceboociando, entonces me llego una solicitud de amistad de un extrangero, cuando fui a su perfil vi que vivia en New York, y lo acepte, pues comenzamos a conversar, el era gay igual que yo, pero estaba casado, yo le conte que los hombres siempre me dejaban pese a ser fuertote y bonito, pues comenzamos a hablar de seduccion y eso, el era cientifico, psicologo y tenia doctorado en neurociencia, o algo de eso, no recuerdo bien, pues segun me conto el llego a una teoria sobre la seduccion humana y la seleccion sexual, segun me dijo por ejemplo
Los hombres alfas en la comunidad primitiva, es decir los que tenian buenos genes nunca estaban en la manada, siempre andaban con otros hombres, y peleandose y casando animales o enfrentandose a otros hombres, por lo que cuando llegaban a la manada de que iban a hablar pues de lo que veian, hombres, animales y mas hombres, y los que andaban con ellos tambien iban a hablar de lo mismo pues era de lo que escuchaban a ellos, pues de que iban a hablar de los hombres que se quedaban en la manada, si en esta quedaban pocos hombres(ya te debes ir dando cuenta por donde voy), pues la cosa es que evolucionamos para cojerle deseo a todo lo que hable nuestro sexo y uir o no hacerle daño a todo de lo que hable el sexo opuesto, asi por ejemplo si un hombre tenia un hijo su madre le hablaria de este hijo a su padre para que el no le hiciera daño fisico, mientras que si un hombre veia un oso o a otro hombre que era de una tribu rival hablaria de este hombre y todos los demas hombres le cogerian deseo malo, y lo hicieran a casar, igual que si veian un mamut, entonces si los hombres con buenos genes te aceptaban en sus grupos las mujeres sabrian que fue asi por lo que dirias pues repetirias lo que ellos decian(vamos cuantas veces no te has puesto a cantar una cancion que te gusta), entonces si una mujer estaba con un hombre que tenia buenos genes hablaria de este a los demas hombres para que estos no le hicieran daño a el, lo cual tampoco les convenia a ellos pues el tipo tenia buenos genes y los podria ayudar
Es decir, escuchas a Bad Bony, das a pensar que tienes malos genes, pues cuando un hombre habla de mujeres frente a ti y frente a una mujer eso te afecta, pero sin embargo si habla de hombres, cosas como ¨Yo dudo que con el¨, ¨EL es tu hombre¨ o ¨EL dueño de tu cama soy yo¨ esto te va a beneficiar
Quise hacer la prueba para ver si era cierto lo que este psicologo me conto, y para que hablarle de los resultados, porque pensaran que estoy mintiendo.
Los primeros principios de la seducción, Aven. Literatura de tercera, tratan al sexo opuesto como carne, mediante el juego. En fin, buenos genes, estatus y demás boberías de los Aven. Nada que uno pueda fiarse. Al final no son más que persona que viven de los puntos y premios.

El caso es, que ningún psicólogo te contase eso, al menos que lo practique, en pocas palabras macho te han querido seducir con la verdad, o con algo que desconocías, como dije unos de los principios de la seducción, misterio y poner un valor de autenticidad. Rutina común entre esas personas. Otra cosa la música no define gusto alguno, puede gustar el rock, y no ser aceptado por las chicas de ese movimiento urbano, y a lo mejor le pueda gustar a una repartera, he visto muchos esos caso. O gustarte el reggaetón o el trap, o toda esa música andrajosa, y se interese por ti una chica culta o sencilla, o un chico, como sea.
El caso es, que psicólogo de verdad, lo primero que te dice, es que a las mujeres no se le debe entender, solo se le debe dar afecto, o simplemente si ve que no tiene interés en ti, pues desamalla la talla, más mujeres hay. Hasta ahora, ni el brujo de la esquina, ni el horóscopo, ni los científicos pueden deducir los caminos ocultos del amor. Esos caminos que a muchos se nos han de complicar. Y no es porque el ser humano sea cabeza dura, es que el humano le encanta pasar trabajo, es como un perro, le cae atrás a un carro o a una persona por cuando llega a su objetivo, no sabe qué hacer. Nunca están conforme, si tienen una buena chica, prefieren las chicas hijas del diablo, si tienen una chica amargada, prefieren a esa chica sencilla, humilde y cariños, y si tienen la dos, quieren más, eso en todos los caso, tanto como mujer como hombre. Y para que vean las mujeres aparte de estas kendes, le cuestan más trabajo obtener una pareja, que nosotros los hombres. Y si muchos dirán, nosotros damos el paso, somos las que la enamoramos, y no es así, ellas son las que nos deja enamorarlas, si no lo desean, no hay dios que la haga cambiar de parecer.
Recomendaciones, disfruta la vida, gózala a tu forma, con pareja, sin pareja, al final de todo, vamos a tener los mismos problemas, teniendo o no teniendo. Es ley de vida.

Ahí está el kit del lío. Se pasan más tiempo quejándose de que no tienen, de que le hace falta, de lo que necesitan, y todo es predisposición. Se encierran ese confort o burbuja o que rayo sé yo, antes de querer dar el paso a la libertad. Como dice esa frase de, alguien hay, la peor de las jaulas es la que te creas tú mismo. Crees en los demonios, pues nosotros mismo somos los demonios, nos encriptamos las cosas malas en al cabeza, y luego nos es difícil salir de ellas.
Y cuantos se han parado a preguntarse, ¿Qué he hecho mal? ¿Qué tengo que cambiar? ¿Qué está mal en mí? Y es unas de las pocas preguntas que nos pesa hacernos. Porque al final que nos respondemos, que va, si hasta ahora todo me ha salido mal, no creo que haya cambio alguno en mi vida cotidiana, y es cuando caemos presos, en el negativismo y la predisposición. Entonces para salir de esa posición hostil y amenazante hacia tu persona, es buscar tu mejor equilibrio mental. Como dije, nosotros somos nuestros propios demonios

PD: Y ya que he escrito mucho en el día de hoy... Me voy a jugar con la batidora

Los primeros principios de la seducción, Aven. Literatura de tercera, tratan al sexo opuesto como carne, mediante el juego. En fin, buenos genes, estatus y demás boberías de los Aven. Nada que uno pueda fiarse. Al final no son más que persona que viven de los puntos y premios.

El caso es, que ningún psicólogo te contase eso, al menos que lo practique, en pocas palabras macho te han querido seducir con la verdad, o con algo que desconocías, como dije unos de los principios de la seducción, misterio y poner un valor de autenticidad. Rutina común entre esas personas. Otra cosa la música no define gusto alguno, puede gustar el rock, y no ser aceptado por las chicas de ese movimiento urbano, y a lo mejor le pueda gustar a una repartera, he visto muchos esos caso. O gustarte el reggaetón o el trap, o toda esa música andrajosa, y se interese por ti una chica culta o sencilla, o un chico, como sea.
El caso es, que psicólogo de verdad, lo primero que te dice, es que a las mujeres no se le debe entender, solo se le debe dar afecto, o simplemente si ve que no tiene interés en ti, pues desamalla la talla, más mujeres hay. Hasta ahora, ni el brujo de la esquina, ni el horóscopo, ni los científicos pueden deducir los caminos ocultos del amor. Esos caminos que a muchos se nos han de complicar. Y no es porque el ser humano sea cabeza dura, es que el humano le encanta pasar trabajo, es como un perro, le cae atrás a un carro o a una persona por cuando llega a su objetivo, no sabe qué hacer. Nunca están conforme, si tienen una buena chica, prefieren las chicas hijas del diablo, si tienen una chica amargada, prefieren a esa chica sencilla, humilde y cariños, y si tienen la dos, quieren más, eso en todos los caso, tanto como mujer como hombre. Y para que vean las mujeres aparte de estas kendes, le cuestan más trabajo obtener una pareja, que nosotros los hombres. Y si muchos dirán, nosotros damos el paso, somos las que la enamoramos, y no es así, ellas son las que nos deja enamorarlas, si no lo desean, no hay dios que la haga cambiar de parecer.
Recomendaciones, disfruta la vida, gózala a tu forma, con pareja, sin pareja, al final de todo, vamos a tener los mismos problemas, teniendo o no teniendo. Es ley de vida.
Ay mi amigo, si yo te contara...pero para que seguir hablando si al final ni tu ni ninguno de los de aqui van a creer lo que les voy a decir, por eso les digo, olvidense de todo lo que dije y tomen a ese psicologo como un loco...

tal vez deberías esperar a que te pase como al chico del manga "Stepmother Friend" que suerte tiene ese tío xDDD

No creo que sea algo malo que tengas 23 y que nunca hayas tenido relaciones sexuales, lo veo muy natural, despues de todo el sexo esta muy sobrevalorado en la sociedad. Y bueno no creo que debas de sentirte mal por eso, despues de todo hay personas peores

bueno, aun no cumplo 23 pero estoy bien jodido tambien, y segun encuestas hechas por mis amistades queriendo ayudarme tengo el coeficiente intelectual suficiente para llevarme a quien quiera, no es por ser creido ni nada la verdad, pero creo que el pesismo y la depresion no ayudan en estos aspectos, por eso trato de dejar el sexo en otro plano y sigo tranquilo con mi vida, aunque el tema de ligar hoy esta bien dificil porque tus sentimientos, conocimientos o forma de ser no le importa a muchos, pero mi problema aparte de mis panicos y mi pesismo es que siempre trato de agradar porque soy como decirlo, a la antigua, pero confio ciegamente en el amor, y bueno sigo con mi vida e intento enganchar alguna chica de vez en cuando pero no tengo porque perder las esperanzas hay personas peores y estan con su alma gemela y tal vez he pasado trabajo pero se que cuando llegue mi momento me la voy a pasar super que bien

Dicen q a cada hombre le tocan 7 mujeres por año madre miaaaaaaa y yo q ya llevo acumulamdo 22 sin ninguna o hay algun hdp q me esta robando las q me tocan o este año me vienen en maza ??

Realmente nunca me han rechazo por feo, sino más bien por soso. Pero siempre me pasa q justo cuando todo pinta bien entonces se va al carajo. Es como en plan estás llegando a la meta y ocurre un terremoto y simplemente no puedes brincar el hueco q dejó para llegar a la meta
A ver todo depende de cuál sea la meta. Conozco varias personas que están es esta misma situación y pues cada vez que tienen la oportunidad de hablar con alguien y de llegar más allá simplemente la cagan por el echo de que su mente sólo ve sexo. A veces nos enfocamos tanto en una cosa que dejamos de ver otras que tambien son importantes. Con esto no estoy diciendo que seas asi.. simplemente hay cosas que pasan a su tiempo

Me gustaría preguntarle algo a estos chicos de arriba que dicen q no han tenido nunca una relación o muy pocas.
¿ Tienen problemas de autoestima?
¿Se han percatado de que el sexo es muy importante pero no es una meta, sino un momento de disfrute y compenetrcion entre dos personas?
¿Dígame que no buscan una chica tal y como la sueñan?
Que simplemente cualquier chica siempre q no les desagrade tiene la oportunidad de acercarse a ustedes y quizas ser algo más
¿Cuando se acercan a una chica de q hablan como se comporta? Se ponen nerviosos?
Y para el final....¿VEN ANIME?

Atrás