Los primeros principios de la seducción, Aven. Literatura de tercera, tratan al sexo opuesto como carne, mediante el juego. En fin, buenos genes, estatus y demás boberías de los Aven. Nada que uno pueda fiarse. Al final no son más que persona que viven de los puntos y premios.
El caso es, que ningún psicólogo te contase eso, al menos que lo practique, en pocas palabras macho te han querido seducir con la verdad, o con algo que desconocías, como dije unos de los principios de la seducción, misterio y poner un valor de autenticidad. Rutina común entre esas personas. Otra cosa la música no define gusto alguno, puede gustar el rock, y no ser aceptado por las chicas de ese movimiento urbano, y a lo mejor le pueda gustar a una repartera, he visto muchos esos caso. O gustarte el reggaetón o el trap, o toda esa música andrajosa, y se interese por ti una chica culta o sencilla, o un chico, como sea.
El caso es, que psicólogo de verdad, lo primero que te dice, es que a las mujeres no se le debe entender, solo se le debe dar afecto, o simplemente si ve que no tiene interés en ti, pues desamalla la talla, más mujeres hay. Hasta ahora, ni el brujo de la esquina, ni el horóscopo, ni los científicos pueden deducir los caminos ocultos del amor. Esos caminos que a muchos se nos han de complicar. Y no es porque el ser humano sea cabeza dura, es que el humano le encanta pasar trabajo, es como un perro, le cae atrás a un carro o a una persona por cuando llega a su objetivo, no sabe qué hacer. Nunca están conforme, si tienen una buena chica, prefieren las chicas hijas del diablo, si tienen una chica amargada, prefieren a esa chica sencilla, humilde y cariños, y si tienen la dos, quieren más, eso en todos los caso, tanto como mujer como hombre. Y para que vean las mujeres aparte de estas kendes, le cuestan más trabajo obtener una pareja, que nosotros los hombres. Y si muchos dirán, nosotros damos el paso, somos las que la enamoramos, y no es así, ellas son las que nos deja enamorarlas, si no lo desean, no hay dios que la haga cambiar de parecer.
Recomendaciones, disfruta la vida, gózala a tu forma, con pareja, sin pareja, al final de todo, vamos a tener los mismos problemas, teniendo o no teniendo. Es ley de vida.