Veran les voy a contar algo que los va a sorprender y hara que cambien sus gustos musicales
Hace unos 3 años estaba aburrido, faceboociando, entonces me llego una solicitud de amistad de un extrangero, cuando fui a su perfil vi que vivia en New York, y lo acepte, pues comenzamos a conversar, el era gay igual que yo, pero estaba casado, yo le conte que los hombres siempre me dejaban pese a ser fuertote y bonito, pues comenzamos a hablar de seduccion y eso, el era cientifico, psicologo y tenia doctorado en neurociencia, o algo de eso, no recuerdo bien, pues segun me conto el llego a una teoria sobre la seduccion humana y la seleccion sexual, segun me dijo por ejemplo
Los hombres alfas en la comunidad primitiva, es decir los que tenian buenos genes nunca estaban en la manada, siempre andaban con otros hombres, y peleandose y casando animales o enfrentandose a otros hombres, por lo que cuando llegaban a la manada de que iban a hablar pues de lo que veian, hombres, animales y mas hombres, y los que andaban con ellos tambien iban a hablar de lo mismo pues era de lo que escuchaban a ellos, pues de que iban a hablar de los hombres que se quedaban en la manada, si en esta quedaban pocos hombres(ya te debes ir dando cuenta por donde voy), pues la cosa es que evolucionamos para cojerle deseo a todo lo que hable nuestro sexo y uir o no hacerle daño a todo de lo que hable el sexo opuesto, asi por ejemplo si un hombre tenia un hijo su madre le hablaria de este hijo a su padre para que el no le hiciera daño fisico, mientras que si un hombre veia un oso o a otro hombre que era de una tribu rival hablaria de este hombre y todos los demas hombres le cogerian deseo malo, y lo hicieran a casar, igual que si veian un mamut, entonces si los hombres con buenos genes te aceptaban en sus grupos las mujeres sabrian que fue asi por lo que dirias pues repetirias lo que ellos decian(vamos cuantas veces no te has puesto a cantar una cancion que te gusta), entonces si una mujer estaba con un hombre que tenia buenos genes hablaria de este a los demas hombres para que estos no le hicieran daño a el, lo cual tampoco les convenia a ellos pues el tipo tenia buenos genes y los podria ayudar
Es decir, escuchas a Bad Bony, das a pensar que tienes malos genes, pues cuando un hombre habla de mujeres frente a ti y frente a una mujer eso te afecta, pero sin embargo si habla de hombres, cosas como ¨Yo dudo que con el¨, ¨EL es tu hombre¨ o ¨EL dueño de tu cama soy yo¨ esto te va a beneficiar
Quise hacer la prueba para ver si era cierto lo que este psicologo me conto, y para que hablarle de los resultados, porque pensaran que estoy mintiendo.