Alguien me dijo una vez que la causa principal por la cual los testigos son invasivos eh insistentes es por que mientras más hermanos logren adentrar en su mundo más posibilidad tienen de entrar al paraiso... Será?
Predicar la palabra de Dios, no te da ni te quita, más autoridad en el alto filamento. Es algo, loco lo que dijiste, pero, ¿no? Seguro que muchos ya te lo han dicho.
Una pequeña historia. Cuando estaba en mis estudios Bíblicos, si, así mismo como lees, para mi consumo y conocimiento personal. Recuerdo que un día, varios testigos de jehová o cabras o ovejas o como sea. Subió al podio un hermano, y he hizo esta historia.
Era un día lluvioso, como cualquiera en este país. El había perdido, a su mujer y su hijo en una accidente automovilístico. Era tanto la desesperación ese día, el desasosiego y las pocas ganas de vivir que tenía, que trato de tentar con su vida, con el ahorcamiento. Pero lo que nunca espero, que ese mismo día lluvioso, le llegasen a tocar la puerta. El se bajo de la silla, se quito el cuello corredizo, bueno si, de su cuello, y se dispuso a abrir la puerta. A mí no me líes mucho con la historia, fueron sus palabras. Y cuando abrió la puerta, encontró a dos mujeres de alta edad, casi empapada con la lluvia, y ambas cubiertas por una sombrilla. Empezaron a predicarle la palabra de dios, y a darle esos folletos que acostumbran dar. Pues nada, el acepto las palabras de esas mujeres en ese momento. Pero no le hizo del todo del caso, ya para él nada tenía ningún sentido. Auto terminar la predicación de ambas mujeres, cerro la puerta, con el folleto en mano, y se dispuso a seguir con lo suyo. Puso el folleto sobre la mesita de noche, y se dispuso a subir en la silla, se volvió a colocar el cuello corredizo, y no te imaginas donde, exacto, en el cuello, y cuando iba a tomar la acción de empujar la silla, se quedo mirando el folleto, que decía. "El camino de Jehová, es la única esperanza o salvación o lo que sea", se quito esa mierda del cuello, se sentó en la misma silla de acto vergonzoso y más cobarde del ser humano, y se puso a leer el pequeño folleto.
En fin, se le quito esa absurda idea de la cabeza, y la mañana siguiente se llego a una de esas iglesia o como se llame, lugar de reunión, dejémoslo así, y desde ese momento empezó a seguir el camino de Dios, hasta que se volvió Testigo de Jehová, conoció a una mujer, tuvieron dos hijos, y como cosas del destino, da la casualidad, que unas de las mujeres que lo bautizo, fue la misma que le salvo la vida, o le quito esa idea absurda de la cabeza.
Ahora, saben que no soy de hacer este tipo de comentario, ni menos de adular a las religiones. Pero, esta historia paso en realidad, contada de los mismos labios de esa persona. Si la quieren creer, bien, sino también. Yo me hago responsable de lo que opinó, no lo que entendéis.