¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Yo no miento, la tengo así de grande...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Faxer

el ascenso al poder se empieza desde adentro
Ex-Moderador
Nivel 3
Puntos de reacción
2,557
Buenas compañeros y o compañeras, gracias por entrar en mi rescate al ver el título ya que así de grande es la ? que me comí al comprar el item de poder subir imagenes en los PV no solo no sirve y gasté 4000 por algo que no funciona sino que tampoco puedo revenderlo para recuperar mi inversión invertida, el item es Adjuntar Imágenes a las Conversaciones. Si hay alguien que sufre de este trauma y es víctima de la estafa piramidal por favor unanse a mi causa, me da igual la solución pero quiero ver o si bien se arregla y se pueda subir imagenes o me devuelvan el money. En fin saludos y paz

compañeros y o compañeras
Te faltó compañere. Estás discriminando a los de género hexadecimal y que nos autopercibimos como Trasbordadores Espaciales.
así de grande es la ? que me comí
Pos como siempre.
es víctima de la estafa piramidal
No quieres unirte a marenostrum Investing?
me devuelvan el money
Nos fuimos con tu dinero para las Islas Caimán.

Te faltó compañere. Estás discriminando a los de género hexadecimal y que nos autopercibimos como Trasbordadores Espaciales.
¿Por qué discrimina a los que nos sentimos como tanques Panzer? llora
Nos fuimos con tu dinero para las Islas Caimán.
Somaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Shhhhhhhhhhhhhh. El destino del dinero nunca se dice. Te voy a botar de la isla.

Listo mi estimado de la cosa grande, ya tienes imagenes en los privados, cualquier problema dejamelo saber aquí o en el privado, saludos :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás