A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Te mereces todo lo que te pase... No hay nada más que decir...Lo hice una vez, adrede, solo por las risas y saber como reaccionaba mi pareja. En fin, que tuve que salir corriendo para que no me mataran, y luego tuve que explicar mientras me cubría que solo fue una broma pesada.
Creo que también se puede dar el caso de que estén hablando normal y que sin pensarlo se te escape... Vamos como un acto reflejo... Sobre todo si el ex es reciente... Y creo que armar lío por eso es una tontería.En primer lugar, ¿en qué contexto te llama tu pareja por tu nombre? ¿Están discutiendo o están haciendo el amor?
Se lo tiene merecido por quererse hacer el chistoso.Te mereces todo lo que te pase... No hay nada más que decir...
Es cierto. Aunque me refería a la discusión por ser un momento de acaloramiento donde no se piensa con claridad.Creo que también se puede dar el caso de que estén hablando normal y que sin pensarlo se te escape... Vamos como un acto reflejo... Sobre todo si el ex es reciente... Y creo que armar lío por eso es una tontería.
Tienes razón... Y también estamos los mortales como yo, que nunca pensamos con demasiada claridad... Algo que me pasó hace unos días... Yo a mi pareja el 90% del tiempo lo llamo con un apelativo... Casi nunca lo llamo por su nombre... Y el otro día llamé a mi hermana menor con ese apelativo (q dicho sea de paso es de género masculino) ella me miró como si me hubiesen salido los ojos de sukuna en las mejillas ?... Y no estábamos ni discutiendo ni nada!!Es cierto. Aunque me refería a la discusión por ser un momento de acaloramiento donde no se piensa con claridad.
Estarías pensando en tu pareja cuando llamaste a tu hermana. A mí me pasa que mi padre, cuando está a veces a punto de comenzar una diatriba a veces me llama como mi madrastra. Yo ya ni cojo lucha, solo me río ?Tienes razón... Y también estamos los mortales como yo, que nunca pensamos con demasiada claridad... Algo que me pasó hace unos días... Yo a mi pareja el 90% del tiempo lo llamo con un apelativo... Casi nunca lo llamo por su nombre... Y el otro día llamé a mi hermana menor con ese apelativo (q dicho sea de paso es de género masculino) ella me miró como si me hubiesen salido los ojos de sukuna en las mejillas ?... Y no estábamos ni discutiendo ni nada!!
Pues es evidente que está recordando algo, así que sin golpes o lloreras, recoge tus cosas y vete de mi casa.
Cierto sin violencia pero que recoja sus cosas rápido y q se pire jajajajaPues es evidente que está recordando algo, así que sin golpes o lloreras, recoge tus cosas y vete de mi casa.
Mija, pero que radical. Y si el pobre hombre se equivoca sin querer? El cerebro juegas malas pasadas. Yo siempre le estoy cambiando el nombre a mi jefa.Pues es evidente que está recordando algo, así que sin golpes o lloreras, recoge tus cosas y vete de mi casa.
Pues tienes que estar a lo que estás, co.o vas a estar en el dale que te pego conmigo y tienes en la cabeza a otra, que mala pasada de que.Mija, pero que radical. Y si el pobre hombre se equivoca sin querer? El cerebro juegas malas pasadas. Yo siempre le estoy cambiando el nombre a mi
A lo mejor la costumbre, no tiene que tener en la cabeza a otra. Simplemente está muy acostumbrado a nombrar a la otra persona y se le escapa alguna vez. No hay que hacer un drama por ello.Pues tienes que estar a lo que estás, co.o vas a estar en el dale que te pego conmigo y tienes en la cabeza a otra, que mala pasada de que.
O sea... Que sería en caso de estar en la "cuestión"... Porque si le sale por ejemplo... Fregando los platos....Pues tienes que estar a lo que estás, co.o vas a estar en el dale que te pego conmigo y tienes en la cabeza a otra, que mala pasada de que.
Yo no hago dramas, solo pirate y ya...cual drama ves ....?A lo mejor la costumbre, no tiene que tener en la cabeza a otra. Simplemente está muy acostumbrado a nombrar a la otra persona y se le escapa alguna vez. No hay que hacer un drama por ello.
Pssseeeee.... Depende... Si tiene una relación realmente de poco tiempo puede llegar a ser comprensible... Pero tres años después? Ya eso es cuánto menos raro.A lo mejor la costumbre, no tiene que tener en la cabeza a otra. Simplemente está muy acostumbrado a nombrar a la otra persona y se le escapa alguna vez. No hay que hacer un drama por ello.
Jajajaja sí claro si sale ahí, se le caerán las manos fregando pa que se acostumbre a mi nombre de tanto que va a mal decirme....O sea... Que sería en caso de estar en la "cuestión"... Porque si le sale por ejemplo... Fregando los platos....
Tu piensa que tú pobre marido tenga que estar todo el día pensando, si le cambió el nombre DulceDGuayaba (sin queso) me da con una sartén en la cabeza. No es fácil.Yo no hago dramas, solo pirate y ya...cual drama ves ....?
Exacto de tres años ...que tiene tu cerebro para recordarla? Ah, dime somita?Pssseeeee.... Depende... Si tiene una relación realmente de poco tiempo puede llegar a ser comprensible... Pero tres años después? Ya eso es cuánto menos raro.
Tú piensa que a lo.mejor no le gusta fregar... Y su ex le provoca sensaciones negativas... Al igual que un montón de platos... Puede ser hasta normal que salga es esa situación ????Jajajaja sí claro si sale ahí, se le caerán las manos fregando pa que se acostumbre a mi nombre de tanto que va a mal decirme....
Mi goldis me dice BEBI, que por cierto se lo dije yo primero así que yo queda en paz, pero si se le sale otra cosa....katana a miiiiiTu piensa que tú pobre marido tenga que estar todo el día pensando, si le cambió el nombre DulceDGuayaba (sin queso) me da con una sartén en la cabeza. No es fácil.
Si, si, mejor un apodo para no equivocarse con los nombres. Ahora, en caso de que la ex también tuviera un mote, no se chuchi, te darías cuenta del cambio?Mi goldis me dice BEBI, que por cierto se lo dije yo primero así que yo queda en paz, pero si se le sale otra cosa....katana a miiiii
Y si la menciona soñando??? Ahí si no es culpa de él no? Es su subconsciente...Mi goldis me dice BEBI, que por cierto se lo dije yo primero así que yo queda en paz, pero si se le sale otra cosa....katana a miiiii
Debería quedar bien y decir que no haría nada que esas cosas pasan que es normal ,que no es que piense en la otra ,luego recuerdo que son dos años y se me pasa lo madura y a tomar por saco , pala y flores para que no apeste mi jardín a muerto .Mi goldis me dice BEBI, que por cierto se lo dije yo primero así que yo queda en paz, pero si se le sale otra cosa....katana a miiiii
Que pasa si tuvieran el mismo mote??? Yo... En una oscura época de mi vida, le tenía el mismo apodo a tres muchachos... No había manera de que saliera nada ahí...Si, si, mejor un apodo para no equivocarse con los nombres. Ahora, en caso de que la ex también tuviera un mote, no se chuchi, te darías cuenta del cambio?
Eso eso también, aunque tú no tienes problemas. Si te llaman como tu Nick es complicado olvidar algo tan largo.Y si la menciona soñando??? Ahí si no es culpa de él no? Es su subconsciente...