Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

World of Warcraft (WoW )

Estas estadisticas les serviran a las personas que dudaban de esta nueva opcion para pasar la cuarentena en casa.
-500 personas conectadas a la misma vez
-300 personas conectadas constantemente
-9na posicion ya en la pagina donde se promocionan y se bota por servidores de wow internacionales, entre 800 servidores competiendo entre si
Y aun no pasa de las 3 semanas desde que empezo.
Por más q intento no se me conecta el internet al la laptop ,se conecta al la wifi del móvil pero por gusto ,la fore wall lo tengo fundió poq se me cierra cuando lo abro debe ser por q tengo q reinstalar la PC

Por más q intento no se me conecta el internet al la laptop ,se conecta al la wifi del móvil pero por gusto ,la fore wall lo tengo fundió poq se me cierra cuando lo abro debe ser por q tengo q reinstalar la PC

Te voy a dar dos formas de desactivar el firewall de windos
1-Por msconfig
Para ello, pulsa a la vez las teclas Windows y R de tu teclado, escribe msconfig y pulsa Acepta, despues ves a Servicios, y luego busca entre los servicios que hay el Firewall de Windows y desactivalo, acepta y reinicia la PC

2-Otra forma de desactivar el Firewall es
Pulsar la combinación de teclas Win + R
Escribir services.msc y pulsar en aceptar.
Localizar el servicio llamado Firewall de Windows Defender
Pulsar sobre él con el botó derecho, propiedades y en tipo de inicio marcar deshabilitado

Si no te da resultado con la primera con la segunda te debe dar, sino vas a tener que reinstalar la pc

Te voy a dar dos formas de desactivar el firewall de windos
1-Por msconfig
Para ello, pulsa a la vez las teclas Windows y R de tu teclado, escribe msconfig y pulsa Acepta, despues ves a Servicios, y luego busca entre los servicios que hay el Firewall de Windows y desactivalo, acepta y reinicia la PC

2-Otra forma de desactivar el Firewall es
Pulsar la combinación de teclas Win + R
Escribir services.msc y pulsar en aceptar.
Localizar el servicio llamado Firewall de Windows Defender
Pulsar sobre él con el botó derecho, propiedades y en tipo de inicio marcar deshabilitado

Si no te da resultado con la primera con la segunda te debe dar, sino vas a tener que reinstalar la pc
Nop el firewall no se desactiva de ninguna forma ,te daré q reinstalar la Pc ,bueno al menos ya se cual es el problema gracias ?

Suena interesante eso de jugar wow por datos, como descargo la APK o como sería esto. Soy nuevo en esto del wow, nunca lo he jugado pero un juego que tiene fama a nivel mundial tiene que tener algo bueno, no??? Ayúdenme con esto

Suena interesante eso de jugar wow por datos, como descargo la APK o como sería esto. Soy nuevo en esto del wow, nunca lo he jugado pero un juego que tiene fama a nivel mundial tiene que tener algo bueno, no??? Ayúdenme con esto
Amigo el wow se juega desde tu computadora haciendo anclaje con tu telefono y activandole a este sus datos, para poder jugar el wow tienes que copiar el cliente del wow Lich King en algun jovenclub o descargarlo y despues entrar al sitio web donde esta el serve del wow y donde te explican como configurar el cliente para conectarte, el sitio web es el siguiente: sking.nat.cu

Esto está que mola y funciona bien yo tengo un teléfono de respuesto que es 2g y le.conectó con el para que no le.consuma demasiados los datos nacionales y creeme que pincha y se juega bien como si tuvieras una PC normal de jovenclub o pc con intranet esto esta bueno ya hay más de 400 usuarios .

ya ayer domingo 7 de marzo habian 700 usuarios conectados y acaban de montar un team speake para poder comunicarse con los otros usuarios, el que desee saber como montarlo que me escriba

ya ayer domingo 7 de marzo habian 700 usuarios conectados y acaban de montar un team speake para poder comunicarse con los otros usuarios, el que desee saber como montarlo que me escriba
Si ayer habían 710 cuando termine de haberlo jugado me llegue a la página aunque lo instale fácil pero se puede jugar bien de echo no se porque me ancle a mi teléfono es 4g me consumió más megas nacionales que con el otro teléfono q tengo que es 2g? Pero igual me pincha lo q con 4g es más factible más rápido !.

Pues nunca entrado a este de joven club pero al q tenian montado en snet si (red interna de la habana) y pues créeme q mejor q ese no hay ningún y si tu amigo se queja no está hablado del de ROG porq como. Bien dijeron por allá arriba de q podías pasar tu playera por cualquiera reino , ya sea panda o cata , etc ... Y si tu amigo se queja es porq tendra super mala conección .. ya les digo lo mejor es buscar admin y buscar la forma de conectarse a el y listo conectarse a JC directo . Porq no todo el mundo podrá comprar megas todas las semanas para jugar . Lo otro dig 500 players por decir creo q son más .. de todas formas mañana te digo cuantos son en sí ... Y si juego WoW . Me quedé por el panda jajaj. Sólo q deje de jugarlo hace mucho. Y pinto aquí porq esto es un foro libre el cual puedo entrar a donde quiera y dar mi opinión donde quiera ... Y pues el de ese server q promocionas créeme q está lleno de errores ... Q tu no lo ayas encontrado no quiere decir q no tenga ..
ante todo buenas me registre nuevo en este foro y veo comentarios sobre los servicios de videojuegos de Joven CLub , actualmente soy el desarrollador principal de Black Desert remastered que pronto lo veran en Ludox disponible para la comunidad cubana , con los temas wow amigo hasta ahora el WoW que mas completo he visto en JC es el Legion que antiguamente era el del Cerro en Snet , a ver no pongo en duda el trabajo que Hace rog con el Gara pero empezaron hace poquito con el Pandarian en Ludox , y aun tiene algunos problemas con el servicio y el juego en general pero de mas esta decir que la comunidad Wow legion cada dia es mas grande , aparte tiene un equipo de trabajo super responsable que todos los dias trabajan duramente por mantener y poner el servicio de calidad , al panda le falta mucho trabajo por delante

ante todo buenas me registre nuevo en este foro y veo comentarios sobre los servicios de videojuegos de Joven CLub , actualmente soy el desarrollador principal de Black Desert remastered que pronto lo veran en Ludox disponible para la comunidad cubana , con los temas wow amigo hasta ahora el WoW que mas completo he visto en JC es el Legion que antiguamente era el del Cerro en Snet , a ver no pongo en duda el trabajo que Hace rog con el Gara pero empezaron hace poquito con el Pandarian en Ludox , y aun tiene algunos problemas con el servicio y el juego en general pero de mas esta decir que la comunidad Wow legion cada dia es mas grande , aparte tiene un equipo de trabajo super responsable que todos los dias trabajan duramente por mantener y poner el servicio de calidad , al panda le falta mucho trabajo por delante
Pus según hablé ahí es de acuerdo q la experiencia q tuve cuando empese q jugar WoW. Jaja q fue más menos cuando empeso JC.. ahora mismo ni idea .. pero igual . En cuanto entre doy mi esplicacion más detallada ...

Pus según hablé ahí es de acuerdo q la experiencia q tuve cuando empese q jugar WoW. Jaja q fue más menos cuando empeso JC.. ahora mismo ni idea .. pero igual . En cuanto entre doy mi esplicacion más detallada ...
todo eso ha cambiado amigo ,, ya hemos ido mas menos adaptando los servidores por lo menos los del Legion el BDO Remastered que ya estoy al sagarlo en modo testeo , los staff de Nordrassill wow y mi proyecto NewAge Remastered hemos trabajado en conjunto y hemos arregado un vulto de cosas en el Legion , ya hasta arreglamos la banda Antorus que es del Mapa de argus y poquito a poquito los demas mapas aparte del legion lo hemos ido arreglando para que la comunidad los disfrute ,, te invito a conocer nuestros blog para que te nutras de los cambios que hemos realizados frecuentemente

Blog Nordrassil WoW legion

Blog NewAge BDO Remastered

todo eso ha cambiado amigo ,, ya hemos ido mas menos adaptando los servidores por lo menos los del Legion el BDO Remastered que ya estoy al sagarlo en modo testeo , los staff de Nordrassill wow y mi proyecto NewAge Remastered hemos trabajado en conjunto y hemos arregado un vulto de cosas en el Legion , ya hasta arreglamos la banda Antorus que es del Mapa de argus y poquito a poquito los demas mapas aparte del legion lo hemos ido arreglando para que la comunidad los disfrute ,, te invito a conocer nuestros blog para que te nutras de los cambios que hemos realizados frecuentemente

Blog Nordrassil WoW legion

Blog NewAge BDO Remastered
Es posible jugar en su server de legión atraves de datos móviles y si es así cuánto consumiría

Es posible jugar en su server de legión atraves de datos móviles y si es así cuánto consumiría
de momento los servidores de jovenclub son privados por lo que no puedes jugar por datos pero , estamos estudiando la posibilidad de montar el Legion y el BDO en los servidores de UEB etecsa nuevos que estan disponibles para la poblacion , aun estamos estudiando las caraqcteristicas de los server y el comportamiento del juego asi como su presupuesto , mas adelante les daremos info sobre este nuevo proyecto en etecsa

de momento los servidores de jovenclub son privados por lo que no puedes jugar por datos pero , estamos estudiando la posibilidad de montar el Legion y el BDO en los servidores de UEB etecsa nuevos que estan disponibles para la poblacion , aun estamos estudiando las caraqcteristicas de los server y el comportamiento del juego asi como su presupuesto , mas adelante les daremos info sobre este nuevo proyecto en etecsa
Aa ok ,por cierto q onda con el link del legión me mandó a una página donde sale un gato frotando un choriso

Con todo esto de las vps se abrw un mundo de oportunidades para los emprAlfredores, sólo espero que ETECSA ofrezca mejor calidad y variedad de servicios.

Ahora mismo 11:23 PM el servidor de WoW LK de Joven Club tiene 717 jugadores conectados, casi 200 jugadores menos que Sking, comienza la nueva era de emulación de servidores privados e independientes en Cuba. Esto me gusta!

Pues nunca entrado a este de joven club pero al q tenian montado en snet si (red interna de la habana) y pues créeme q mejor q ese no hay ningún y si tu amigo se queja no está hablado del de ROG porq como. Bien dijeron por allá arriba de q podías pasar tu playera por cualquiera reino , ya sea panda o cata , etc ... Y si tu amigo se queja es porq tendra super mala conección .. ya les digo lo mejor es buscar admin y buscar la forma de conectarse a el y listo conectarse a JC directo . Porq no todo el mundo podrá comprar megas todas las semanas para jugar . Lo otro dig 500 players por decir creo q son más .. de todas formas mañana te digo cuantos son en sí ... Y si juego WoW . Me quedé por el panda jajaj. Sólo q deje de jugarlo hace mucho. Y pinto aquí porq esto es un foro libre el cual puedo entrar a donde quiera y dar mi opinión donde quiera ... Y pues el de ese server q promocionas créeme q está lleno de errores ... Q tu no lo ayas encontrado no quiere decir q no tenga ..
Noto que no entiendes el hecho de que eres de la Habana (la capital) y no gastaste el dinero que costó el equipamiento de las personas a las cuales te conectas con solo 20 cup mensuales mientras las demás personas se refieren al hecho de que:
-No tienen la posibilidad de conectarse a ninguna red vinculada con la red del Joven Club
-No tienen pensado gastarse un dineral (que tú no te gastaste repito) en el equipamiento necesario para dicha operación.
-Les resulta más barato y práctico conectarse a ese servidor.
Ese es el servicio de Joven Club Hogar. Actualízate
Ese servicio al que haces referencia no creo que algo "OFICIAL" de todos los Joven Club, por qué? Simplemente si fuera así hubiesen avilitado todos los JC con el equipamiento necesario para prestar ese servicio, infórmate....
Por lo menos en los JC de mi localidad lo más que hay es la mochila de datos xd

Noto que no entiendes el hecho de que eres de la Habana (la capital) y no gastaste el dinero que costó el equipamiento de las personas a las cuales te conectas con solo 20 cup mensuales mientras las demás personas se refieren al hecho de que:
-No tienen la posibilidad de conectarse a ninguna red vinculada con la red del Joven Club
-No tienen pensado gastarse un dineral (que tú no te gastaste repito) en el equipamiento necesario para dicha operación.

Ese servicio al que haces referencia no creo que algo "OFICIAL" de todos los Joven Club, por qué? Simplemente si fuera así hubiesen avilitado todos los JC con el equipamiento necesario para prestar ese servicio, infórmate....
A ver si entiendo eso perooooo ... Yo en joven club veo personas de todas las provincias conectadas y pues los administradores de la habana no empesaron con aparatos de más de 150 dólares . Sino con aparatos baratos. De todas formas creo q andan viendo los de JC a ver si se puede tirar cable para ellos o otra vía .. q no sea precisamente la de donar un aparato para conectarse a el .. y pues si el mínimo para conectarte a JC desde 0 serían 300 dólares más menos .

Pues si es algo oficial en todos los joven club. Pues simplemente q su JC no tenga condiciones o no quiera pasar trabajo para eso . Es otra cosa. Y creo yo q si tiene mochila tienes todos los demás servicios q brinda JC .. como juegos y demás.

Pues si es algo oficial en todos los joven club. Pues simplemente q su JC no tenga condiciones o no quiera pasar trabajo para eso . Es otra cosa. Y creo yo q si tiene mochila tienes todos los demás servicios q brinda JC .. como juegos y demás.
Pero de qué condiciones me hablas si ahorita decías que los equipos que tienen allá es porque se los han donado? :Vvvvvv

Saludos, desde el día 1ro de Marzo TinoRed finalizó la etapa de Beta y comenzó a comercializarse el servicio para los usuarios de redes privadas a 20 pesos al mes. Es algo oficial, para más información llegate a la página web oficial de esa institución.

Yo lo estuve jugando y está bastante bien, solo que me duro los 300 megas nacionales alrededor de 8 a 10 días jugando mínimo 4 horas al día y como no tenia internet conecte el móvil directo a la pc sin firewall ni nada.. pero ahora no es el caso, si tengo internet y ganas de jugar :ROFLMAO: así que voy a buscar ese post que prometieron en el principio del tema acerca de este pequeño problema.. Ojo desde que yo deje de jugar se conectaban 800 y de eso hace 2 semanas

Cada vez que veo todo esto me da un deseo de jugar WOW de masre pero tengo 2 inconvenientes
1- No tengo el WoW y no se donde cogerlo
2- Mi PC no sé qué pasa que cuando le comparto internet dice que no hay conexión no se pq y mi móvil es un moto e5 play

Por cierto a la pc le tengo que activar el firewall para que no coma megas en el móvil ?

Cada vez que veo todo esto me da un deseo de jugar WOW de masre pero tengo 2 inconvenientes
2- Mi PC no sé qué pasa que cuando le comparto internet dice que no hay conexión no se pq y mi móvil es un moto e5 pla

2- Mi PC no sé qué pasa que cuando le comparto internet dice que no hay conexión no se pq y mi móvil es un moto e5 play
En primer orden todos los teléfonos Android funcionan como módem de los datos móviles, a menos que esté limitado por software, ya sea una capa de personalización especifica l que sea de alguna empresa de telecomunicaciones (Verizon AT&T) , puede ser que tú firewall esté bloqueando el acceso ,

En cuanto a lo del wow, te recomiendo ir a un joven club, en todos está el cliente de Lich king y puedes usarlo para conectarte a sking

En primer orden todos los teléfonos Android funcionan como módem de los datos móviles, a menos que esté limitado por software, ya sea una capa de personalización especifica l que sea de alguna empresa de telecomunicaciones (Verizon AT&T) , puede ser que tú firewall esté bloqueando el acceso ,

En cuanto a lo del wow, te recomiendo ir a un joven club, en todos está el cliente de Lich king y puedes usarlo para conectarte a sking
Muchas gracias pero cuáles son los megas que consume??? Los normales o los nacionales

Bla bla bla bla bla bla (Perdón por esto último pero es que el alter ego no me deja poner menos de 20 palabras y tengo que meter relleno como Naruto

Muchas gracias pero cuáles son los megas que consume??? Los normales o los nacionales

Bla bla bla bla bla bla (Perdón por esto último pero es que el alter ego no me deja poner menos de 20 palabras y tengo que meter relleno como Naruto
A ver, este serve de wow consume primero los megas nacionales y despues cuando estos se te acaban comienza a consumir los internacionales
Tienes que desactivar el antivirus cuando te vallas a conectar y el firewall, te recomiendo que busques el simplewall que es un firewall configurable al cual le das el axeso a internet a la aplicacion que tu desees(por ejemplo el wow) y bloquea las demas, respecto al cliente esta en todos los jovenclub copiar informacion en un jovenclub te sale a 5 pesos cubanos cada 10 GB asi que te saldria copiarlo en 10 pesos cubanos o 20 pesos cubanos no recuerdo ahora

Es que seguro ya gastó sus 250 GB mensuales, etecsa debería subir la cuota sin tener que pagar 250 pesos de nuevo
Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Skynet !!!!!!!!!!!!!!!!

Inmediatamente Consejo de Estado creo que el dominio internacional consume megas nacionales jajajajaaj urgente tirame por privado que tenemos que poner a prueba todas las variantes posibles.

soy un ply cualquiera del juego no se nada de esta pagina alguien me podría decir que paso en el wow xq verdaderamente ando loco xq el wow parece q se callo y no se xq alguien me podría decir xf

bueno la alianza es buena no se puede decir lo contrario sobre eso la alianza es una hermandad muy organizada pero no podemos dejar la horda detrás aunque sea muy regada es pura fuerza y puro reguero esta bien for the horde me muero en la horda

Si tomamos al server sking diría q los mejores son la horda, la alianza está súper desorganizada y los miembros más fuertes no le importa defender el honor, me acuerdo que atacaron ventormenta y ninguno fue a defender nos masacraron ese día heramos solo como 5 80 y varios lvl bajo contra unos 20 80 de ellos armados completamente

Atrás