¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Voy a estar Ausente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
Como bien ven el título del tema, cuando vayamos a salir de vacaciones o estar in conectarnos por más de 1 semana, por favor dejar acá el motivo o razón de la ausencia.

Buenos días, informo a todos los miembros del staff que a partir del próximo viernes 26 de enero estaré ausente por un periodo de 15 días pues salgo de vacaciones, viene mi niño que no veo hace casi dos años y comprenderán que estoy loco por pasar tiempo con él, por lo que me alejare completamente de las redes por ese periodo de tiempo...los extrañare!!!

Bueno, por acá les informo a todos que se me va a hacer un poco imposible conectarme en estos días, pues estoy en auditoría. Nada más que salga de todo el rollo ese, regresaré por acá.
Saludos a todos.

Chicos, la semana que viene y la otra más arriba estaré de vacaciones a partir del martes, tengo la esperanza de coger un tiempo de cuando en cuando y darle una pasadita al foro pero sería bueno que lo sepan. Los voy a extrañar mucho T-T. Literal la mayoría de las veces tengo ganas de venir a trabajar por estar en el foro.

bueno dias les informo que hoy no voy a poder estar cumpliendo con mi dever aqui en el foro ya que tengo trabajo que hacer voy a montar un servidor de dominio y despues tengo que unir todas las pc al nuevo dominio asi que disculpen las molestia que esto pueda ocacionar

Voy a cumplir, voy estar ausente a partir del 15 de este mes voy para la habana, la ultima vez me kedo casi, jaja por si no me ven ya saben por donde ando. saludos

[quote name='YamilRH']Voy a cumplir, voy estar ausente a partir del 15 de este mes voy para la habana, la ultima vez me kedo casi, jaja por si no me ven ya saben por donde ando. saludos[/QUOTE]
Voy a modificar esto..... no me conectare en toda esta semana de descanso puesto que me la dan para eso, para desconectar y después de esa semana no se si pueda conectarme... tratare de al menos conectarme, a cargo se keda [mention=217]MATRIX[/mention] y juntos a los demas, cuidense y se les quiere a toiticos

Les informo a todos que también estaré fuera desde el jueves 19 hasta el sábado 21 porque tengo una auditoría, después de eso me reincorporo sin problemas.

Me ausentare por dos dias pues estare visitando Villa Clara por temas laborales... nos parlamos el viernes jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás