Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Volverías con tu ex

• Iniciador del tema Iniciador del tema ♥Rosy♥
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi opinión ...... pues sería un rotundo NO...... lo echo echo está y las heridas que se le hacen al corazón sanan con el paso del tiempo pero la cicatriz siempre va a estar ahí latente, si cometió un error imperdonable que llegó hasta el limite de destruir la relación, solo significa que realmente no te valoraba tanto si se atrevió a herirte de "muerte" hay cosas irreparables y si te lo hizo una vez, quien quita que no lo vuelva a hacer si sabe que eres débil y lo perdonas, de seguro cae en el mismo error

Última edición por un moderador:
Hay veces que que a pesar de los tragos amargos aun quieres a esa persona mucho siempre hay que analizar cual es la mejor decisión.

Las segundas partes nunca fueron buenas, por eso no es recomendable que vuelvan, pues lo que te te hizo una vez puede hacértelo dos veces, l@s ex solo vuelven cuando se dan cuenta que otra da lo que no pudo dar él o ella.

No vale la pena, si todo terminó es porque motivos existentes habían para terminar entonces para que volver?.... no me parece

Bueno mi gente eso depende si todavía se aman quien sabe se le da hasta una segunda oportunidad...pero bueno como dicen unos cuantos "Las segundas partes nunca fueron iguales"

No suelo recoger el mismo chicle una vez cuando lo dejo caer al suelo. Un dicho muy popular es ese que dice: ''Las segundas partes nunca son muy buenas''. Por más que ames a una persona, hay cosas en ella que nunca van a cambiar. Puede que al inicio todo se muestre con muy buenos colores, pero solo es cuestión de tiempo de que esa oscuridad regrese y todo se llene de lo mismo que ocasionó el primer final. Pensarás: ''ya es un libro abierto que conozco, ¿para qué buscar uno nuevo? Pues si ya te conoces esa historia, ¿no crees que ya va siendo otra de que seas protagonista en otra?

Las segundas partes casi nunca funcionan ya sabemos los errores cometidos y vamos a estar recordándolos todo el tiempo y como dijeron por allá arriba si nos dejamos fue por algo....

[quote name='Kathy94']Hay veces que que a pesar de los tragos amargos aun quieres a esa persona mucho siempre hay que analizar cual es la mejor decisión.[/QUOTE]
Claro que los sigues queriendo si el que cometió el error fue el sin previo aviso,... y crees realmente que eso lleva análisis?... yo creo que no... si el no tuvo en cuenta tus sentimientos en primer lugar, yo me mantengo en ser fuerte aprender a sobrellevar el dolor, recuperarme y seguir con mi vida para atrás ni loca, creo que debemos aprender a valorarnos más, ..... Para los que nos rodean nos valoren también

Volví con él en una ocasión porque a veces es bueno dar segundas oportunidades pero ahora mismo no, ya una tercera vuelta no sería divertida, pero además ya no lo quiero igual que hace un tiempo, lo que queda es el cariño del tiempo que estuvimos juntos, pero ya amor no hay, quiero darme la oportunidad de sentir con alguien más como lo estoy haciendo, así que la respuesta sería no... No volvería con él...

Jamás lo he hecho, me parece que si la relación se terminó por mi decisión ¿para qué volver?, y si se terminó por él, puede venir y arrodillarse si quiere, yo nunca le entregaría mi corazón a quien ya me lo rompió una vez, saludos!!!

Sé que es simplón lo que diré, pero para volver con mi ex mejor no me hubiese separado en primer lugar, es decir, hubiese intentado arreglar las cosas mientras se era pareja.
Que el tiempo cambia a las personas?...Puede ser pero las cosas que conllevan a la ruptura de una relación no se pueden camuflar y aunque pase el tiempo siguen ahí. Por tanto, será un ciclo sin fin de vuelve y termina, vuelve y termina. Y eso desgasta. Y cansa.

Estoy segura que si volviera a nacer lo buscaría y lo enamoraría, y el a mi también porque aún nos amamos.

Todo depende de los motivos por los cuales la pareja se separó... se ha dado el caso se parejas que se separan por x razón y después de mucho tiempo se reencuentran y se dan cuenta de que se aman como el primer día y entonces tienen la oportunidad de ser felices juntos... ahora cuando el amor o la confianza se va, ya no hay manera de arreglarlo... ya murió!!!

Para mi no hay ningún problema en eso, tampoco espero que mi opinión coincida con la mayoría (cada cual es un mundo diferente); pero claro depende con cual de ellas, solo he vuelto con una y la experiencia fue súper buena y duramos 4 años en los que más que enamorados, fuimos cómplices y amigos, también existen otras por las que no merece la pena ni malgastar saliva ;) aunque hoy me siento bien con mi chica, no veo problema alguno con las segundas partes siempre que para ti valga la pena intentarlo.

Bueno... ni en millones de años, y por la razón que sea no volvería ya que si hubo ruptura por algo fue. Prefiero luchar contra 1000 demonios y tirarme al mar esposado antes de regresar con una ex ya que la relación no volverá a ser lo mismo

No para nada las segundas partes nunca han sido buenas del lado que la mires siempre existió un motivo de separación y el más afectado siempre aunque no sea rencoroso lo va a tener guardado para el momento preciso sacarlo

Volver a tener una relación con tu ex es como abrazar una planta de cactus, comienza a dolerte desde que lo decides, puesto que los recuerdos de las razones por las cuales terminaron van a estar en la cabeza de ambos constantemente, es como caminar en una cuerda floja, un mínimo movimiento o paso en falso, puede provocar que caigas y te des muy fuerte contra el suelo.

Unos dicen que sí, otros que no, generalmente es muy mala idea volver, pero bueno no toda somos iguales. Si vamos a las matemáticas sería algo así más o menos:

De los que han vuelto atrás una ruptura:
- 1% les ha ido bien.
- 99% les ha ido pésimo e incluso peor.
Adivinen a que porcentaje he pertenecido yo.

Para atrás ni para coger impulso!!!!!!, jajajjajaja

En mi experiencia actual, que por supuesto no es nada igual a la de ustedes, si volvería con mi ex... aunque no me salga como lo deseo, pero no me quedaría apoyando el concepto de otros que dicen que las segundas partes no son buenas.

Conozco a mi pareja, y ella me conoce a mí, y si en verdad existe el deseo de ambas partes de transformar las cosas, pues me arriesgo, aun cuando me pueda salir mal o no.

Yo lo pensaría más de una vez, digamos que los dichos se han dicho por un motivo, y de seguro tienen algo de cierto. Las segundas veces no son buenas, y la verdad es que una segunda oportunidad se presenta casi siempre para cometer el mismo error no para demostrar que ha madurado, yo no volvería, y no digo nunca porque uno podría ceder, ante determinada situación, aun así, prefiero no mirar atrás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás