Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Volverías con tu ex

• Iniciador del tema Iniciador del tema ♥Rosy♥
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

♥Rosy♥

Invitado
En muchas ocasiones por motivos diferentes de la vida te toca pasar por esto tienes una pareja que amas con locura y un buen día se acerca y te dice que todo acabo en ese momento sientes que tu vida se viene abajo que nada tiene sentido te empiezas a preguntas que fallo que paso , en fin todo termina pero te duele , pasa el tiempo y empiezas una nueva relación y tu ex cuando se entera se muere de celos y te quiere recuperar porque se arrepintió por el error que cometió ? que harías tú ? es muy duro dejar esa relación que recién comienzas llena de cosas nuevas y sentimientos lindos por una persona que te destruyo el corazón y no le importo dejarte , que harías si fuera tu caso volverías o no ?

Te diré un secreto, si vuelve con su ex yo la matoooo! jajaja, la verdad que yo no volvería por algo se terminó aunque hubiese mucho arrepentimiento para atrás ni para coger impulso

Estoy de acuerdo con eso volver con el pasado ni soñando..Quien te pierde por ignorancia, se arrepiente muy tarde..:cool:

Última edición por un moderador:
Pues yo creo que todas las personas se merecen una nueva oportunidad y si mi ex fuera como tu sin pensarlo que creen..?

Eso depende que siempre y cuando él este decidido a cambiar todo lo malo que te hizo estando juntos. Porque para volver a caer en lo mismo es mejor estar sola.

[quote name='Mily']Eso depende que siempre y cuando él este decidido a cambiar todo lo malo que te hizo estando juntos. Porque para volver a caer en lo mismo es mejor estar sola.[/QUOTE]

Pienso que si conocemos a nuestra pareja no tenemos que hacerle daño alguno, si uno de los dos es capaz de lastimar lo más recomendable es revisarse porque quizás ya no se sienta lo mismo, como de diría lo que un día fue ya no será, así que dudo que cambie.
Saludos.

"Tu Papá el Inmortal dijo:
Eso depende señores, si hay amor si quedan llamas todavía y dependiendo de como termino la historia, se puede intentar una nueva oportunidad, no se puede ser tan rencoroso.

Suelen decir las malas lenguas que las segunda partes nunca son buenas....

[quote name='CRonald07']Ni loco seria como empezar el 2015 de nuevo wuaaaa...
Y vamos para el 2018.Nada que tenga con volver atras es bueno como dice el dicho
ni para coger impulso.saludos[/QUOTE]

No crees que en ocasiones eres algo exagerado.. creo que si.

[quote name='SailorMoon']Soy de las que dice que las segundas oportunidades no son buenas y si desperdiciaste la primera con la segunda harás lo mismo. Claro hay casos que les ha salido bien pero por si algo yo mejor no me arriesgo.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo contigo, si te arriesga entonces perderás tiempo porque las probabilidades de que haga lo mismo y hasta peor son muy altas, eso de andar de aguantonas no debe ser.

"♥Rosy♥ dijo:
En muchas ocasiones por motivos diferentes de la vida te toca pasar por esto tienes una pareja que amas con locura y un buen día se acerca y te dice que todo acabo en ese momento sientes que tu vida se viene abajo que nada tiene sentido te empiezas a preguntas que fallo que paso , en fin todo termina pero te duele , pasa el tiempo y empiezas una nueva relación y tu ex cuando se entera se muere de celos y te quiere recuperar porque se arrepintió por el error que cometió ? que harías tú ? es muy duro dejar esa relación que recién comienzas llena de cosas nuevas y sentimientos lindos por una persona que te destruyo el corazón y no le importo dejarte , que harías si fuera tu caso volverías o no ?

En mi caso no volvería, no dejaría a esa persona que me devolvió la luz , sonrisa, que comparte los buenos y malos momentos conmigo de mi vida, ni me lo pensaría en regresar porque realmente sería peor persona que aquel que me dejó.

[quote name='YamilRH']Te diré un secreto, si vuelve con su ex yo la matoooo! jajaja, la verdad que yo no volvería por algo se terminó aunque hubiese mucho arrepentimiento para atrás ni para coger impulso[/QUOTE]

JAJAJA , tranquilo ya estoy que te veo en mi pasado , presente y futuro, no existe, ni existió, ni existirá nadie más en mi vida.
Muas

Eso está en dependencia como fue la ruptura de la relación si fue en buenos términos puede haber posibilidad, por supuesto tiene que quedar alguna cosquillita o algún poquito de química y ninguno de los 2 estar con alguna relación.

[quote name='eL_InToCaBLeee']Honey vuelve conmigoooooo:cry::cry::cry:[/QUOTE]

Estas graciosito deja de provocar al otro, que esto es un foro decente jajajajaja

[quote name='eL_InToCaBLeee']jajjajajajajajaja...solo dije vuelve conmigo..esa letra es de una cancion ,,que dice vuelve conmigooo...la laal..[/QUOTE]

no provoques jajajaja no tientes al diablo que esta tranquilito, bueno ,

[quote name='HONEY']Estas graciosito deja de provocar al otro, que esto es un foro decente jajajajaja[/QUOTE]
jajajajja candelaaaaaaaaa mal penseeeeeeee...jajjaa la lalalal

Esa es una experiencia que casi todo ser humano transita.... sin embargo yo en lo personal con mi ex no vuelvo ni aunque me diga que me lleva para EE.UU con él.

Hay personas que no son felices pero tampoco nos dejan en paz

Es mejor estar solo que volver con la ex de uno ya que si no funciono la relación cuando estaban juntos después no es buena ya que las segundas partes nunca son buenas....

Volver con una ex es algo complicado porque ya no será igual que antes todo va a ser diferente sea cual sea el motivo por el cual hayan terminado yo en particular creo que no lo haría

No hay vuelta atrás,las segundas partes NUNCA son buenas ni en películas.

Todos tienen la razón pero yo no puedo decir eso porque yo ya lo viví y volví y me fue bien esta vez, yo si la perdonaría uno merece una segunda oportunidad en la vida perdonar es solo de almas grandes saludos a todos

No nunca aunque me lo pida suplicando,lo que se acabo se acabo no hay regreso,

La indiferencia siempre ha sido la invulnerabilidad del orgullo, la médula del desdén, que no ha perdonado jamás porque nunca ha sentido.

Si me da mas dinero que antes. !Seguro que si!

:Carita34:queeeeeee nooooooo para atrás ni para coger impulso, se dio cuenta tarde de lo que perdió,ademas lo que se repite pierde calidad,las segundas oportunidades no sirven y el que no te valoro una vez no lo hará ahora sigue adelante y goza tu nuevo amor que no vale la pena hacerse esa pregunta :Carita8:

no se, me mantengo neutra, nunca he estado en esa situación, pero hay que analizarla mucho, porque cuando algo se rompe es difícil recomponerlo, lleva demasiado pega loca.

Todo depende en la forma que termines con tu ex. Si terminan de mutuo acuerdo no croe que halla problema que algún día decidan volver y recordar viejos tiempos, claro, siempre teniendo en cuenta que las segundas oportunidades nunca son buenas. Yo por mi parte no creo que volvería, si decidimos terminar la relación, por algo fue, aunque me ha pasado y decidido ceder, pero como dije las segundas y terceras partes nunca fueron buenas, y al final terminamos de la peor manera posible. Por eso croe que lo mejor es que cuando se termina que sea definitivo.

Muchachos, he leído todos los comentarios y veo que la mayoría va por no dar la segunda oportunidad. Creo que llevan razón pero escuchen la voz de la experiencia, no por más inteligente sino porque la vida ha tenido más tiempo de enseñarme, jaja. Lo primero que se debe tener en cuenta en una relación que realmente importe es no romperla por boberías. Cuando vayan a tener una discusión con sus parejas primero piensen hasta donde quieren llegar y las consecuencias de darle extrema importancia a boberías. Ahora, si la situación amerita un rompimiento que sea un problema insalvable para que no se arrepientan. Entonces si rompen, sabrán que fue por necesidad, porque la relación no tenía solución. En estas circunstancias no vale la pena plantearse la segunda oportunidad porque los problemas que produjeron el rompimiento no son temporales, sino permanentes y por mucho que se trate de resolver u ocultar van a volver a salir de nuevo. Miren mi ejemplo. Yo me casé muy joven con la madre de mis hijas y estuvimos juntos por más de 20 años. Nos separamos porque los pequeños problemas iniciales que no queríamos ver se fueron agrandando y se fue acabando el amor. Fue una separación sin peleas, sin enemistad. a los 3 o 4 años pensamos que podíamos retomarlo, pensando también en mis hijas y su deseo y nos volvimos a casar, pero ya no había amor y no valía la pena. duramos otros 5 años juntos, y nos volvimos a divorciar. Nunca hubo peleas o disgustos que provocaran el divorcio, pero no pude mantener mi matrimonio. Todavía la quiero, como la madre de mis hijos, como quiero a mi hermana, haría por ella lo que fuera necesario para ayudarla, pero ahora soy feliz con otra relación y mis hijas lo han entendido.

En resumen, primero no romper por boberías si les interesa la relación, pero si lo hacen no regresen que ya no vale la pena.
Saludos

yo no volvería. Porque quería volver con una persona que me rompe el corazón y no le importa.:cautious:

A mi me sucede que mi ex no me perdió o yo a ella, sino que por razones y sucesos que se desataron más allá de nuestras posibilidades para impedir la inminente separación no pudimos seguir juntos.....y lo más triste es que nuestra relación fue realmente hermosa hasta el último segundo.....no obstante de no acontecer aquellos impedimentos no podría vivir lo que hoy vivo....no estoy mejor que antes, pero tampoco quiero volver en el tiempo; ya que pienso que la vida debe seguir su curso.....ese caminito que cada cual se traza

Bueno en particular respeto la decisión de cada cual pero en lo personal no vuelvo para atrás ni para recordar el último beso, pienso que las cosas suceden por algún motivo, si el tomo la decisión de dejarme para que recordar aquellas cosas que en algún momento tuvieron su valor y que en el presente solamente es un recuerdo, para que destruir una nueva relación y un nuevo porvenir por algo que sé que no va a funcionar como en el principio...

bueno eso depende de como acabo la relación.

Para mi dependería mucho en la forma en que terminamos y lo que sucedió con ambos después de la ruptura

Noup, nunca jamás en la vida, si terminó fue por algo, y las cosas no suceden por gusto. Con mi ex ni de amigos me gusta quedar

Yo ni, aunque me paguen vuelvo con mi ex pareja, ya esa película la vi y sé perfectamente cómo termina. Además, ya no me gusta. Tal vez si me gustara o estuviera enamorada de él, lo consideraría. Soy de las que dice: Más adelante hay mejores casas y con vista al mar.

Yo no lo haria ya lo pasado pasado y hay un dicho que dice que lo que viene a tu vida, es mejor que lo que dejas atras...

Yo volví con mi ex. Cometí dos hermosos errores, uno se llama Marcel y el otro está por nacer. Tolere sus fallas pero ella no las mías. Me votó ella, a modo de chantaje, para que hiciera lo que ella quiere y ahora como no cedí quiere que vuelva. Si segundas partes son malas ahora no quiero ni pensar en la tercera por más que quiera mi familia. Consejo sano si no funciono a la primera, es mejor dejarlo, alguno siempre guarda rencores. Pero bueno para los que tengan fe buena suerte.

Volver con tu ex, es como montar en la montaña rusa, es interesante pero ya te sabes el camino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás