[quote name='Mily']Eso depende que siempre y cuando él este decidido a cambiar todo lo malo que te hizo estando juntos. Porque para volver a caer en lo mismo es mejor estar sola.[/QUOTE]
Pienso que si conocemos a nuestra pareja no tenemos que hacerle daño alguno, si uno de los dos es capaz de lastimar lo más recomendable es revisarse porque quizás ya no se sienta lo mismo, como de diría lo que un día fue ya no será, así que dudo que cambie.
Saludos.
"Tu Papá el Inmortal dijo:
Eso depende señores, si hay amor si quedan llamas todavía y dependiendo de como termino la historia, se puede intentar una nueva oportunidad, no se puede ser tan rencoroso.
Suelen decir las malas lenguas que las segunda partes nunca son buenas....
[quote name='CRonald07']
Ni loco seria como empezar el 2015 de nuevo wuaaaa...
Y vamos para el 2018.Nada que tenga con volver atras es bueno como dice el dicho
ni para coger impulso.saludos[/QUOTE]
No crees que en ocasiones eres algo exagerado.. creo que si.
[quote name='SailorMoon']Soy de las que dice que las segundas oportunidades no son buenas y si desperdiciaste la primera con la segunda harás lo mismo. Claro hay casos que les ha salido bien pero por si algo yo mejor no me arriesgo.[/QUOTE]
Estoy de acuerdo contigo, si te arriesga entonces perderás tiempo porque las probabilidades de que haga lo mismo y hasta peor son muy altas, eso de andar de aguantonas no debe ser.
"♥Rosy♥ dijo:
En muchas ocasiones por motivos diferentes de la vida te toca pasar por esto tienes una pareja que amas con locura y un buen día se acerca y te dice que todo acabo en ese momento sientes que tu vida se viene abajo que nada tiene sentido te empiezas a preguntas que fallo que paso , en fin todo termina pero te duele , pasa el tiempo y empiezas una nueva relación y tu ex cuando se entera se muere de celos y te quiere recuperar porque se arrepintió por el error que cometió ? que harías tú ? es muy duro dejar esa relación que recién comienzas llena de cosas nuevas y sentimientos lindos por una persona que te destruyo el corazón y no le importo dejarte , que harías si fuera tu caso volverías o no ?
En mi caso no volvería, no dejaría a esa persona que me devolvió la luz , sonrisa, que comparte los buenos y malos momentos conmigo de mi vida, ni me lo pensaría en regresar porque realmente sería peor persona que aquel que me dejó.
[quote name='YamilRH']Te diré un secreto, si vuelve con su ex yo la matoooo! jajaja, la verdad que yo no volvería por algo se terminó aunque hubiese mucho arrepentimiento para atrás ni para coger impulso[/QUOTE]
JAJAJA , tranquilo ya estoy que te veo en mi pasado , presente y futuro, no existe, ni existió, ni existirá nadie más en mi vida.
Muas