¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Vive y deja vivir

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abril89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Abril89

Invitado
La mayoría de las personas están más tiempo viviendo la vida de otros que la suya propia, que saya se puso aquella, quien está con la otra, el pelado que se hizo aquel, etc... La única conclusión posible es la vida de ellos es tan desagradable que no merece la pena ni mirarla. Le brindo un sitio para el debate y donde podemos aconsejarlos y donde pueden expresar sus preocupaciones. Y recuerden "Estamos en esta vida prestados así que disfrutala al máximo"
;)

Última edición por un moderador:
De acuerdo contigo , no es menos cierto que en determinado momento se pueda hacer un comentario acerca de una persona ya sea en bien o en mal, pero de ahí a estar todo el tiempo pendiente a lo que los demás hacen, deja mucho que desear, esto indica que esa persona no se siente plena y realizada con su propia vida, a tal punto que llegan a buscarse problemas con los demás por estas actitudes que son en mayoría repudiadas por todas las personas, en fin no se puede perder el tiempo, que este hasta los muertos los lloran.

Última edición:
Por eso a mi me gusta hacer lo que quiera en el momento que quiera sin que implique ofender o pisotear a nadie. Como diria el gran Lennon Let it Be

Ese es el tipo de persona que no tiene vida propia y en vez de preocuparse por sus asuntos están al pendiente de los problemas de los demás. Todos hemos hecho algún comentario para bien o para mal pero los que se desviven detrás de estas cosas son aquellas personas que llamamos ‘’entrometidos’’ y ‘’chismosos’’.

Si lamentablemente muchas personas dejan de vivir su vida para estar pendiente a la de los demás tanto que llegan a hacer daño a esa persona, lo que pasa es que no tienen vida propia y están pendiente a la felicidad de los demás por eso, yo nuevamente estoy volviendo a tomar conciencia y dejar que las personas digan y piensen lo que deseen de mi pero sin que eso me afecte ya que nadie me da nada ni a mi ni a mis hijos, un tiempo a tras me molestaba un poco porque sentía la persecución constante pero luego de seguir mi vida ya pienso diferente llevo conmigo estas frases:
No te preocupes por los que te odian...preocupate por los que fingen quererte.
Yo no tengo tiempo para odiar a la gente que me odia porque estoy demasiado ocupada en amar a la gente que me ama.
No odies a los envidiosos. Tienen envidia porque piensan que eres mejor que ellos.

Última edición por un moderador:
Si respetas la vida ajena solo estás exigiendo que tu espacio también sea respetado...hay quien no entiende de reglas y sobre pasa límites...pon menos volúmen a lo que escuchas y más a lo que sientes,vive y deja vivir...

Todo aquel que se mete en vidas ajenas es porque no tiene idea de que hacer con la suya. Tan al pendiente de como arreglar el mundo y no sabe ni como arreglar una determinada situación en la historia donde es protagonista. Cada persona es un mundo aparte, no vivas pensando de que todo tiene que ser como tú piensas o como tú quieres que sea, deja que las cosas sucedan y que caigan por su propio peso.

Hay muchas personas que viven de eso que como no pueden ocuparse de la suya tienen tiempo para andar en la vida de los demas ,.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás