¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Videos Quemadores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
5
Hola este post existía en otros foros pero quiero que aquí también este para mi videos quemadores son los de batmetal que por cierto salio el tercero y que decir de dethklok.

Última edición por un moderador:
Ahora mismo el que se me ocurre es el de Meshuggah, New Millenium Cyanide Christ, quemador a la N, traten de verlo. Yo me estuve riendo casi el vídeo completo. Señal de como una banda de metal extremo puede tener excelente sentido del humor.

Me quedo con el Untouched de The Local Band....@In Sorte Diaboli sabe bien de lo que hablo cuando digo que es uno de los vídeos más quemadores (y mariconísticos jajajaja) que verán en su vida :p

Das Vidania

Debauchery el tema Warmachine.... Warning!!!! solo mayores de 18 años que es una bomba
Los que tienen la posibilidad busquen este, Anal Cunt - live at wilmers park, esto es la cúspide de la incoherencia y la de la idiotez, algo muy característico de la banda y que me dicen de los videos Violence y Ten Thousand Ways To Die de Obituary, está súper quemadora la animación que hicieron!

que me dicen de los videos Violence
:LOL: :LOL: No puedo dejar de reír con este, lo tengo hasta guardado en el cell (punto y aparte de que el tema es la hostia) mi parte favorita es cuando Godzilla los lanza hasta el lugar del concierto...y que sea un día después!

Das Vidania

Bueno videos quemadores de palo, el otro día vi uno de los COB de cuando el disco Hatebreeder y aquello hay que ser muy seguidor de ellos para no tirar el tv por la ventana

PD: dedicado a

Saludos

Bueno los invito a ver el video de Kalmah - 12 Gauge, los integrantes de la banda se toman un brebaje ahí en un bosque nevado y empiezan a darse una mano de leña ahí jajajaja, un desastre

Greetings!!!

Miren los videos de Mojinos Ezcocios esos si son quemadores. Saludos. Tengo algunos guardados me gustan bastante.

El otro día encontré un piquete llamado s.c.a.t. eso sí es quemar de verdad se los aconsejo son una onda death grind pero son la hostia

Bueno, hay muchos videos de Black que queman bastante por lo mal hechos que están XD; pero en un sentido más de humor, están los de los Mojinos, algunos de Mago de Oz, algunos covers (COB y The Local Band son quemadores natos), en lo particular me partía de la risa con los de Twisted Sister.

Sería ideal si el foto tuviera de la opción como se hace en otros de subir archivos, en este caso videos para que todos tuviéramos la oportunidad de verlos y no sólo hablar de ellos.,...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás