Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Videojuego Alter Ego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah bueno pos yo también xd

Nombre: Insensata del Rey
Clase: Burguesa de alta alcurnia
Historia: Hija legítima del Rey del Norte. Se escapa de casa a vivir aventuras y a acabar con el mal que asola al reino.
Descripción: Burguesa blancusa, pelo castaño claro, ojos rojos, delgada, joven, y guapa. Vestuario: capa con capucha oscura, botas, lo demás a tu imaginación (no encuera). Corre tipo Naruto
Poder principal: Poder de sangre (me quedo anémica xd)
Habilidad especial: Transformación en gato (Kitty patitas suaves), vuelve insensatos a los enemigos, materialización, visión nocturna, seducción:sneaky:
Activación de poder: Entrelazar los dedos de las manos y mirar dramáticamente (opcional)
Mascota: Águila
Arma: Arco y katana, daga en la bota

Última edición:
Todos lo hacían, yo solo quería ser popular!!!

Nombre: Mayka
Descripción:
Hija bastarda del Rey del Norte con una Hija de la sangre. Destructora de ciudades, llamada por sus enemigos como el Ángel de la Muerte. La letal Mayka desangra a sus oponentes con el filo de su guadaña, sus poderosas alas oscuras le confieren protección contra los ataques con arco.
Diseño:
Piel color miel y cabello oscuro. Posee dos grandes alas plateadas que nacen de su espalda.
Ataviada con un ceñido vestido rojo abierto a media pierna de terciopelo sobre el cual lleva una capa negra ribeteada en plata.
Arma: Guadaña que inflinge daño por hemorragia.
Habilidad especial: Protección alada.
Vulnerable a: Fuego.

Todos lo hacían, yo solo quería ser popular!!!
Ajem... Te faltó destreza sobrehumana con el sable como habilidad oculta (opinión humilde:sneaky:)
us poderosas alas oscuras le confieren protección contra los ataques con arco.
Alguien más se dio cuenta de que esta mujer no quiere que use mi arco para flecharla? No importa, aún tengo una katana para rebanar tus alas de la libertad beibe:cool:
Hija bastarda del Rey del Norte con una Hija de la sangre
Espera... somos hermanas o qué onda? :oops:

Bien, me he iluminado. Tienes mucha madera y toda la pinta para ser un personaje antagonista. Piénsalo, tú, la hija bastarda del Rey del Norte, rechazada y no reconocida por su padre (y envidiosa de mi belleza xd, ok no) quiere venganza. Parfavar... yo lo sé

Última edición:
Nombre: Franco Adolfo Mussolini
Raza: Blanco Opresor
Descripción física: Hombre Ario alto e imponente con la calva de Mussolini, el bigote de Hitler y el c*lo blanco de Franco
Armas: pistola de juguete y un palo con cabeza de caballo.
Habilidades: mujercontrol, karatemachista, Rasismoxeo, homofobiajutsu
Historia del personaje: cuenta la leyenda que una ves estuvieron del otro lado los 3 grandes patriarcas y ver como el mundo se llenaba de feministas, la migración sobrepoblava sus antiguos dominios y la homosexualidad era casi obligatoria. se colocaron en posición triangular y tocaron pulgar con pulgar y al ritmo de la cumbia Sayayin se funcionaron teniendo como resultado al inigualable Franco Adolfo Mussolini, quien ha llegado a este mundo a lo terminator para eliminar toda aberración anteriormente mencionada.
única debilidad: feministas peludas que no se atentan el sobaco y se bañan casi nunva
Este personaje es un ser perfecto para ser el prota del juego.

Incluyo en este post mi personaje y el de ᛞᚨᚷᚨᛉ (diseñado por ella), ya que decidimos enlazar sus historias.

Nombre: Ryuzaky (Ryu)
  • Alineamiento: Neutral
  • Raza: Humano
  • Clase: Aventurero, pícaro, maestro de armas, gran sabio.
  • Características: Pelo negro y alborotado, delgado, desgarbado y alto (1.84). Viste una malla negra que cubre su cuerpo, sobre ella un peto, un pantalón de tela, un cinto de cuero, además un par de botas altas, brazales y guantes de cuero. Todo el conjunto es de color negro y gris.
  • Armas: Dos dagas enormes y alargadas de doble filo. Aunque al ser aventurero puede utilizar cualquier arma.
  • Historia: Su edad ronda alrededor de los 30 años. Aunque se sabe muy poco de su pasado se cuenta que derrotó a un Dragón y fue maldecido por su sangre. Tiene afición por los viajes y ama explorar lugares peligrosos y desconocidos. En unos de sus viajes conoció a Alic3 quien contuvo su maldición y alargó su vida. Poco se sabe de sus deseos o motivaciones, pero hay quienes especulan que desea cambiar el orden existente con la ayuda de Alice.
  • Habilidades: Sigilo, conciencia compartida, sangre de dragón, magia, paso de las sombras, detectar, visión verdadera.

Alic3

Nombre: Alice
  • Alineamiento: Neutral
  • Raza: Devoradora de Almas (Dream Eater)
  • Clase: Desconocida.
  • Características: Piel extremadamente blanca. Pelo largo y negro, de estatura mediana (1.56), ojos oscuros, casi negros. Viste un bedlah negro con hermosos diseños dorados. Piercing en la nariz y ombligo, en sus pies lleva aros de oro.
  • Armas: Posee dos dagas doradas, una en cada muslo.
  • Historia: Poco se sabe de Las Dream Eater aunque se especula que nacen como la personificación de los deseos negativos y más oscuros de las personas. Nacen jóvenes y no envejecen, y su sustento no es otro los sueños de las personas. Debido a sus cualidades y capacidades de mermar ciudades enteras su raza ha sido perseguida por los héroes y casi completamente aniquilada. Alice es uno de los pocos remanentes de su raza y la más fuerte que se ha conocido. Ante la imposibilidad de ¨matar su carne¨ los héroes no tuvieron otra opción que atar su alma a una eternidad de soledad y olvido. Después de siglos de confinamiento fue liberada por un joven aventurero bajo la condición de servirle y frenar la maldición que poco a poco le iba asesinando. El aventurero en cuestión era Ryuzaky. Anhela destruir a los héroes y los grandes imperios a los que sirven.
Habilidades: Como su raza indica Alice es capaz de devorar los sueños, así que es capaz de cambiar la realidad a los sueños que ha devorado y encerrarte en su propio mundo. Solo es capaz de usar los sueños de Ryuzaky debido a su contrato y luego de ellos se ve obligada a caer en un largo período de hibernación.

Nombre: Irin

Clase: Elfa Oscura

Descripción Física: Pelo Blanco largo hasta la cintura, ojos azules claros brillantes, piel color azabache, marcado con tatuajes naturales blancos, en los brazos, torso y espalda. Viste con una pequeña armadura metálica forrada de plumaje negro, que protege ciertas partes del cuerpo, dejando al descubierto los brazos, parte del torso y las piernas, con excepción de las fundas de sus dagas sai.

Personalidad: Los elfos oscuros poseen una personalidad fría, calmada, solo logran tener sentimientos por sus allegados, se cree que son crueles y despiadados, pero es solo la opinión basada en e las leyendas, ya que usualmente no se dejan ver.

Armas: Espada Rúnica con hoja tallada que lleva en la espalda, y un par de dagas sai.

Historia Resumida: Los Elfos oscuros viven en Svartalfheim, un territorio bajo tierra donde no llega la luz del sol. Por la necesidad de esconder y proteger su raza. Debido a ello, tienen muy poca visión diurna, desarrollando así una visión nocturna y otros sentidos. Su mundo está compuesto por una flora atípica, donde unas flores de cristal emiten vibraciones que les permiten amplificar sus capacidades de cartografíar una zona de kilómetros a la redonda.

Irin es la mejor guerrera de su especie, aunque tiene un talento sanador natural que usa en casa batalla, haciendo uso de plantas medicinales y venenosas, también aprendió magia sanadora. En espera del Salin entrena día a día el arte del combate, para poder contribuir al lado de Rhea, la Reina Raedjour, y así evitar invasión de los humanos, raza odiada por los elfos oscuros, ya que son considerados por estos como diablos nocturnos y monstruos de la noche.

Alineación: Antagonista??? No estoy muy segura.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Zandkheel

Raza: Medio Elfo.

Alineación: Neutral.

Descripción Física: Zandkheel es un personaje de pelo blanco largo hasta los hombros, está rapado a ambos lados de la cabeza y su pelo se ve alborotado, mirada amenazante y postura soberana. Tiene piel oscura y tersa, ojos rojos y siempre usa un cubrebocas (Me da vagancia lo admito) Su traje es una túnica completa estilo akatsuki color blanco y verde claro para los bordes de los bordados, sin dibujo alguno.

Armas: Yashagiri (Una naginata oscura con la oja blanca y negra) yashagiri puede convertirse en guadaña si así el portador lo desea.

Descripción Inicial:

Zandkheel es un buscador, una clase de mago guerrero perteneciente a la casa de los susurros, el mayor gremio de Trivalica. Esta organización se encarga de destinar hombres para luchar contra seres de otras dimensiones y son como ellos mismos dicen “La última línea de defensa” Por ello sus guerreros deben ser de alto nivel, tanto, así como para poder ir por su cuentra en cada misión. La última misión que recibió hasta la fecha le transportará en una aventura emocionante, hasta ahora su trabajo más importante, eliminar al espíritu rencoroso del mosque de Antana. Se dice que este cuenta con un ejército de otros no muertos a su disposición y que su fuerza rivaliza con la de un lich. Esta misión lo llevará de regreso a su lugar de nacimiento, los reinos de Svartalfheim, un lugar donde encontrará peligros y quien sabe que mas…

Nos estamos yendo de las manos en cuanto a poderes y animaladas esotericas....caballero esto es algo serio... no para tomarlo tan asi a la ligera ya que estamos trabajando muchas personas en ello.. y con tal dicha Omnipotencia y poderes extradespampanantes creo que no deberian ser validos.
Yo represento la muerte que es algo comun, pero si salen otras personas que quieren ser dioses supremos entonces van a hacer como los niños pequeños (yo soy mas grande y fuerte que tu y de nunca acabar).Con toda sinceridad no me gusta eso de ser bastardo experimento fallido, cada quien toma su rol pero todo debe estar equilibrado y espero el responsable de este Tema entienda mi sugerencia de mantener parejo todo para evitar inconformidades en cuanto a futuros desenlaces.

Ludox pertenece a Joven Club y es algo estatal, conozco a la mayoría de allí y no es color de rosa. Recuerda que en nuestro país no hay mucho conocimiento de la industria del videojuego por lo que algunos jefes obligan a cumplir el plan, i sea, terminar un juego en 1 o 2 meses, y por supuesto, no quedan con calidad.

A ver, el objetivo es crear algo simple utilizando los recursos del RPG Maker.
Cuando a calidad te refieres quiere decir que dan ganas de vomitar?? Si la mayoría provocan desordenes estomacales grado 5 con convulsiones erráticas fiebre desmayos y posibles síntomas de COVID 19 con alto peligro para la vida. Tengo un amigo que se descargo uno y terriblemente hoy lo tenemos hospitalizado

Nombre:Samael LightBringer
Raza:Angel Caido
Descripción física:Alto bien portado pelo negro corto y un poco de barba mas bien sombra de barba y siempre va de traje y sus ojos normales son marrones pero se tornan rojos cuando usa alguna habilidad...
Armas:Usa sus manos y cualquier cosa que lo rodee pero se le podria poner armas de puño....
Habilidad:Controlar los deseos de los seres vivos...y tiene alas,inmortal a todo tipo de armas que no sean creadas en el cielo o el infierno....
Historia:El primer caido,el hijo predilecto y el eterno pecador Lucifer MorningStar se nombro el mismo despues de su caída......
Este Personaje en un rpg da para un trickster un picaro...

•Nombre : KuJō Lestrange

• Raza : Demonio

• Apariencia física : aparenta ser un adolescente, atractivo, tamaño promedio, pelo largo y negro con mechones rojos, el ojo izquierdo de color rojo y el derecho de color blanco junto con una cicatriz en la parte derecha de su cara pasando por encima de su ojo, siempre va con unas botas negras, pantalones de cuero ajustados y una elegante capa negra, uñas largas pintadas de negro y pendientes en forma de aro en ambas orejas

• Historia : Es un misterio, pero se cuenta que huyó del infierno tras haber matado a su rey por venganza

• Ocupaciones : Dueño de una posada y asesino a sueldo

• Armas : dos dagas aproximadamente de medio metro

• habilidades : Puede teletransportarse hasta 10 metros de distancia dejando un rastro de humo negro

Me gustaría que alguien me facilitara un link para la descarga de RPG Maker + crack, si pudiesen subirlo a al sitio de descarga de minecraft donde se pueda descargar gratis se los agradecería....

(me gusta hacer personajes)
Nombre: Annabella
Raza: Espectro
Descripción física: Una estatura de unos 1.68m, piel blanca pálida, pelo largo un poco más bajo que sus caderas de color negro. Unos ojos rojos con una musculatura baja. Posee varias marcas y tonalidades oscuras sobre su piel, dando la impresión de vejes.
Arma: Un para de Dagas: estas son parte de ella como una extensión de su cuerpo.
Descripción: Annabella, Fue lo suficientemente astuta como para ganar conocimientos humanos sin exponerse nunca ante estos. Una vez aprendió el lenguaje y costumbres, se hizo ver frente a las razas inferiores. Ahora devora todo al paso de la oscuridad por el mundo, acompaña el velo de la noche, dicta las últimas palabras a los mortales, y por qué no?... También a los Dioses...
Alineación:??

Nombre: Issac

Raza: mitad humano mitad elfo de sangre

Descripcion: 21 anos, 1.67 de estatura, tez blanca, musculatura no tan desarrollada, pelo castaño, ojos negros.

Armas: arco y flechas y un par de dagas a los costados de su cadera

Habilidades: Sutileza, aumento de la velocidad de carrera un 20%. Combina sus flechas con poder arcano, lo que hace que sus disparos sean mucho más certeros.

Acompañamiento: una súcubo llamada Lila. Tiene el poder de divagar en la mente de una sola persona para enamorarla y controlar su mente a su favor.

Historia: Se dice que su padre, un humano, conoció a una elfa de sangre. Comenzaron una relación y este humilde hombre fue desterrado una vez descubierta su conexión con los elfos. Su cabeza tenía un precio, pero esto no les impidió concebir un bebé. Issac creció en los brazos de una ninfa que cuidaba de él luego de que sus padres se sacrificaron por su bien. Al tener la edad suficiente para conocer el mundo, la ninfa le habló de su trágico pasado. Ahora Issac, acompañado de una sucubo llamada Lila, anda en busca de aquellas personas que llevaron a sus padres a la muerte. Nadie sabe lo que le deparará el destino en su largo camino.

Alineación: ?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás