Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Videojuego Alter Ego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
19,063
En uno de los primeros foros donde estuve, Hellsoft, desarrollaron un juego sencillo en RPG Maker llamado Historia Hellsofista, donde los propios usuarios crearon los personajes, la historia, todo. Mi objetivo con este tema, de momento es que los usuarios creen personajes. Si es posible, me gustaría la ayuda de Saliery para que realice los diseños, y más adelante, la de Jorge Alcides , que tiene experiencia en la plataforma RPG Maker. Voy a poner un ejemplo de lo que quiero que hagan los usuarios:

Nombre: Soma Kurusu
Descripción Física: Pelo blanco largo por los hombros, con mechones de cabello azul, alto, de constitución robusta, ojos color ámbar, pantalón de cuero negro, pullover negro un sobretodo del mismo color.
Arma: Claymore
Descripción Inicial: Soma fué un líder que participó en una gran guerra y fue asesinado por sus enemigos. Fue un guerrero despiadado sediento de sangre, que solo buscaba asesinar. Al morir fue enviado directamente al infierno, pero por motivos desconocidos sigue vagando entre los vivos.
Alineación: Antagonista

Algo así, me gustaría que todos participaran, el objetivo es hacer un simple juego en 2D con RPG Maker, si alguien más quiere unirse en el desarrollo será bienvenido.

Última edición por un moderador:
Algo así, me gustaría que todos participaran, el objetivo es hacer un simple juego en 2D con RPG Maker, si alguien más quiere unirse en el desarrollo será bienvenido.
Me uno, no soy guru en RPG Maker pero lo he trabajado algo. Así que cuenta conmigo.

Ahora solo una pregunta, si cada usuario se crea un personaje como harás para desarrollarlos todos, y como podrán interactuar entre ellos. Seria toda una épica odisea.

Ahora solo una pregunta, si cada usuario se crea un personaje como harás para desarrollarlos todos, y como podrán interactuar entre ellos. Seria toda una épica odisea.
Si es algo complicado, pero bueno, dividiendolos entre protagonistas, antagonistas, personajes secundarios, NPC, creo que se puede. Algo como SAO, XD

No se si RPG Maker de soporte para conexión a una BD, porque se pudiera usar para que cada jugador pueda entrar con la misma cuenta del foro.
Originalmente no, pero RPG Maker MV tiene un sistema de scripts basado en Java, por lo que es bastante moldeable, pienso que se pueda lograr. Es una buena idea.

Originalmente no, pero RPG Maker MV tiene un sistema de scripts basado en Java, por lo que es bastante moldeable, pienso que se pueda lograr. Es una buena idea.
Bueno abria que pensar en eso, aunque nada eso puede ser para mas tarde, ahora que historia trataremos?

Wow!! Pensando bien! RPG Maker y me dije la administracion Alterego haya un Videojuego sería realmente genial pueden buscarme si necesitan ayuda con Respecto al Videojuego que vallan hacer.ya una ves colabore con varias personas de la uci hacer un Videojuego en Maker RPG.

Como siempre me toca la parte técnica... Punto uno el mundo, punto dos historia del mundo o sea es felicidad y arcoiris y aparece un malo o en plan 'a la mierda todo'? Y rpg maker no sirve para 2D.... es para juegos RPG como su nombre indica

Como siempre me toca la parte técnica... Punto uno el mundo, punto dos historia del mundo o sea es felicidad y arcoiris y aparece un malo o en plan 'a la mierda todo'? Y rpg maker no sirve para 2D.... es para juegos RPG como su nombre indica
De momento vamos a hacer la parte de los personajes para después concebir la historia del mundo. Y cuando digo 2D me refiero a Sprites, píxeles, o sea, k no es en 3D.

Nada el objetivo final del game esta claro, el Big Boss que hay que matar es a Skynet y poder robarle su merienda, y GAME OVER. Historia simple y entretenida jajaja

Nada, al final seria algo RPG porque cada cual se puede crear su personaje y que se cree las clase que quiera (desde ahora me ando riendo del dolor de cabeza que sera eso jaja)

En uno de los primeros foros donde estuve, Hellsoft, desarrollaron un juego sencillo en RPG Maker llamado Historia Hellsofista, donde los propios usuarios crearon los personajes, la historia, todo. Mi objetivo con este tema, de momento es que los usuarios creen personajes. Si es posible, me gustaría la ayuda de Saliery para que realice los diseños, y más adelante, la de Jorge Alcides , que tiene experiencia en la plataforma RPG Maker. Voy a poner un ejemplo de lo que quiero que hagan los usuarios:

Descripción Física: Pelo blanco largo por los hombros, con mechones de cabello azul, alto, de constitución robusta, ojos color ámbar, pantalón de cuero negro, pullover negro un sobretodo del mismo color.
Descripción Inicial: Soma fué un líder que participó en una gran guerra y fue asesinado por sus enemigos. Fue un guerrero despiadado sediento de sangre, que solo buscaba asesinar. Al morir fue enviado directamente al infierno, pero por motivos desconocidos sigue vagando entre los vivos.

Idea ? No esta mal but es algo ya medio que utopía, para empezar crear 1 RPG o juego ESTABLE mis queridos amigos soñadores , requiere 1 server dedicado , trabajo y esfuerzo and RECURSOS, lueg piensen la cantidad de jugadores, la conexion , y empezar 1 juego desde 0? Da fack? Tio para eso unete al proyecto ludox y quizas tengas tu juego en Steam d tinored

para eso unete al proyecto ludox
Ludox pertenece a Joven Club y es algo estatal, conozco a la mayoría de allí y no es color de rosa. Recuerda que en nuestro país no hay mucho conocimiento de la industria del videojuego por lo que algunos jefes obligan a cumplir el plan, i sea, terminar un juego en 1 o 2 meses, y por supuesto, no quedan con calidad.

A ver, el objetivo es crear algo simple utilizando los recursos del RPG Maker.

Ludox pertenece a Joven Club y es algo estatal, conozco a la mayoría de allí y no es color de rosa. Recuerda que en nuestro país no hay mucho conocimiento de la industria del videojuego por lo que algunos jefes obligan a cumplir el plan, i sea, terminar un juego en 1 o 2 meses, y por supuesto, no quedan con calidad.

A ver, el objetivo es crear algo simple utilizando los recursos del RPG Maker.
Easy bro , en ludox tendras lo que necesitas para tener tu game en buenas condiciones ; claro primero debes terminarlo y esperar que lo aprueben , es difícil lo se , no todo es color rosa , pero al menos creo que te sera mas factible

Easy bro , en ludox tendras lo que necesitas para tener tu game en buenas condiciones ; claro primero debes terminarlo y esperar que lo aprueben , es difícil lo se , no todo es color rosa , pero al menos creo que te sera mas factible
Skiusmy? Perdona hermano pero yo hice un game en rpg makerMV, solo la demo, lo lleve a unos profes de la UCI y a un jovenclup de la capital y me dijeron 'lo sientopero no aprobados eso ya que no cumple con los requisitos'
Los requisitos son 3
1- que salga fauna cubana
2-que salga cosas autoctonas de nosotros
3-salgan personajes historicos o de origen cubano
Claro que un juego de fantasia medieval con tornos de humor no cumple los requisitos y cuento con mas de 176 descargas en total de paginas o sea nada popular

Idea ? No esta mal but es algo ya medio que utopía, para empezar crear 1 RPG o juego ESTABLE mis queridos amigos soñadores , requiere 1 server dedicado , trabajo y esfuerzo and RECURSOS, lueg piensen la cantidad de jugadores, la conexion , y empezar 1 juego desde 0? Da fack? Tio para eso unete al proyecto ludox y quizas tengas tu juego en Steam d tinored
Piensas como mismo piensa un dirigente en este pais, por eso nada sale en la tematica de la que estamos hablando, acaso quien dijo que queriamos que esto fuera reconocido en tinored o algo de eso, muchas veces para que algo salga adelante solo basta dedicarle empeño, al final no entiendo para que queremos ese servidor que mencionas como si quisieramos hacer un WoW o algo de eso.

Bueno aqui esta el mio

Nombre: Faxer
Raza: Demonio
Descripción Física: pelo negro corto, una cicatriz con forma de X en la cara, cuerpo normal algo atletico, alto, armadura de cuero negro con capa roja, orejas puntiagudas y alas de murcielago
Arma: Espada normal
Descripción Inicial: Un demonio de clase media que fue expulsado del inframundo al intentar escalar de categoría al usar duelos ilegales y robar almas. Desterrado al mundo de los vivos para morir a manos de los humanos, la muerte más desonroza que un demonio puede tener, tras varios siglos pudo encajar en el reino de los humanos y considerarse un miembro más en la comunidad tras varios acuerdos y brindando información del inframundo aunque nadie lo extrañaría si pereciera en alguna misión

Nombre:Noctis...(verdadero Azrael)
Raza:??
Descripcion Fisica:Muy alto,extremadamente palido,delgado,ropaje de alrededor del siglo XIX,cabello negro con toques blancos,ojos negros con pupilas blancas y una cicatriz que cae de cada ojo semejando una lagrima,y orejas de conejo y colita..si me leyeron bien...(este es mi personaje que he usado en todos los roles de furry o hazbin hotel de internet).
Arma:Guadañas dobles(enormes) Lumina y Tenebra ,cuando evolucione dependiendo de la forma esoterica que lleve cambian a Aurea y Umbria.Al final se fusionan en la Guadaña de la Muerte.
Descripcion:Nacido en el cielo,destinado a separar el alma de la cascara mortal ,sufriendo el dolor de ver caer a muchos hermanos termino por oscurecerse de acuerdo a su mision tambien otorgandosele el titulo de Alto Señor de la Muerte,cambiando un 50 porciento Demonio y un 50 porciento Serafin vaga entre cielo tierra e inframundo cumpliendo su mandato..
Alineacion:??

Nombre: Lady Jaina
Descripción Física: Mujer de aproximadamente 20 años, pelo rosado, ojos verdes, buena figura, viste un traje blanco de terciopelo con grandes hombreras doradas, capa blanca con ribetes dorados y capucha. También lleva un collar de plata con un colgante en representación de una media luna.
Arma: Bastón Lunar
Clase: Hechicera Astral
Descripción Inicial: Jaina es una poderosa Hechicera Astral nacida en el planeta Armonía, perteneciente a la raza de los "estelaris", posee poderes que me permiten extraer el poder de los astros y nutrirse de ellos para realizar grandes invocaciones. Hace milenios su planeta fue atacada ir una energía oscura desconocida proveniente de las profundidades del universos, corrompiendo a los estelaris. Jaina, libre de esta corrupción, busca desesperadamente en tidas las dimendiobes y mundos conocidos el Orbe de Taryus para purificar el Núcleo Planetario de Armonía y restaurar el orden.
Alineación: Heroína.

En la parte técnica no tengo ni idea, pero me sumo a la idea. Igual, si de momento no se puede montar por x cosas de servers y obvia murumba tecnológica, igual se puede crear el guión, y de momento, que cada uno asuma el personaje mediante textos. Eso tiene un nombre que ni me acuerdo, ustedes saben de qué hablo. Así que, inicialmente, aparte de comentar en el foro, la interacción puede ser en los perfiles y tal.

Anyway, solo una idea.

orejas de conejo y colita..si me leyeron bien...(este es mi personaje que he usado en todos los roles de furry o hazbin hotel de internet).
Si me permiten la aclaración, he visto este error o confusión muchas muchísimasveces entre la comunidad otaku, que usualmente confunde el término furry, o lo mal emplea para describir personajes humanos con rasgos animales, como aquí en el caso de Cloud que por ponerme a su personaje cola y oreja de conejo ya lo llama furry.
En este caso la terminología correcta es Kemonomimi (orejas animales) es un término utilizado en el manga y anime para describir personajes humanoides que presentan alguna característica animal, específicamente órganos como orejas, cola y garras.
Mientras que furry es para criaturas no humanas, animales de la vida real o animales fantasiosos con forma humana (antropomorfos) que poseen ciertas características o dotes particulares: son conscientes de su existencia, pueden esbozar diversas expresiones faciales, poseen la capacidad de hablar, caminar sobre dos piernas, (la mayoría de los casos) y en la mayoría de los casos usan ropa.
Vieron la diferencia?
Furry: animal que actúa como persona.
Kemonomimi: persona con rasgos animales.

Nombre: Gatto
Descripción Física: Un Gato con ropa de mago estilo anime sombrero ridículamente grande para un cuerpo pequeño ojos muy claros túnica con una luna en la espalda
Clase: Hechicero y espíritu guardián de brujas
Arma: Bastón Thranduil "Bastón estilo Gandalf"
Descripción Inicial: Hechicero del clan Miau pero en el mundo humano soy un espíritu guardián para las brujas ,odio la saga de Harry Potter y todo lo que representa, domino todo tipo de hechicería pero estoy buscando el hechizo para "Multiplicar los peces y convertir el agua en vino" soy profesor de la academia de brujas y hechiceros humanos "
Alineación: Espíritu guardián

Lyanna, se ve igual que en mi avatar. Es una princesa elfa, encargada de proteger el bosque de Yggdrasil. Su edad se ha perdido en el tiempo pues ha vivido desde hace miles de años. Sus poderes son todos sensoriales y de sanación, pudiendo llegar a:
- Hacer que alguien escuche voces o experimente visiones que no son reales.
- Telepatía
- Visión Remota
- Precognición
- Retrocognición
Entre otros poderes sensoriales.
Alineación: guardián

Creo que llego tarde a esto pero les dejo un personaje ✌
Nombre: Tostoncito Ricote
Raza: Tostón (Tostones)
Descripción física: Tostón de plátano macho relleno con jamón y queso, rasgos faciales dos ojitos y una boquita sonriente ?, tiene dos brazos y dos pies de tostoncito que nadie sabe explicar muy bien, altura digasmos que medio metro.
Clase: Indefinida
Arma: sin armas es un ser pacífico en busca de la paz, tranquilidad, amor y felicidad.
Descripción inicial: Tostoncito Ricote es una antigua criatura mágica en peligro de extinción creada en la primera era del universo/mundo por la honorable espátula de madera. Por su sabor irresistible es perseguido por turbas hambrientas y cocineros de Reyes. Es un ser inmortal sin propósito en el mundo por lo que pasa la mayor parte del tiempo interactuando con héroes y buscando aventuras. Su magia reside en su relleno pero sólo le brinda poderes a quien se lo coma por lo que posee algunos secretos.
Alineación: VAlfredor de lencería.

Si es algo complicado, pero bueno, dividiendolos entre protagonistas, antagonistas, personajes secundarios, NPC, creo que se puede. Algo como SAO, XD

Yo me brindo para aportar mi humilde ayuda, yo sé un poco de RPG Maker aunque hace años que deje de usarlo así que puede que esté un poco oxidado. Actualmente me he enfocado más en desarrollar juegos con Unity así que si querés pasarlo para juego 3D os puedo ayudar muchísimo más eso sí necesitaria alguien que sea diseñador gráfico. Aunque estoy enfrascado en hacer mi propio videojuego de realidad aumentada siempre os puedo echar una mano si necesitáis ayuda.

Me gusta la idea ?✨
Nombre: Aokigahara Shinkoo
Descripción Física: cabello corto y negro con una veta blanca en lado derecho, ojos negros, raza mestiza, delgado y alto. Hoodie negro, shorts negros, sandalias negras.
Arma: Espada ancha de dos manos (de su tamaño :v)
Descripción Inicial: Shinkoo era un chico común y corriente, con una vida común y corriente, hasta que un día se entró que sus padres verdaderos eran la realeza de un reino localizado en otro mundo y que murieron a manos de el rey del reino de los oscuros. Su misión es vengar a sus padres y restaurar el orden en el reino que ha heredado...lo que no sabe es que dentro de él duerme un poder inmenso.
Raza: humano
Alineación: ?

Última edición:
Hola , puedo ofrecerme para digitalizar los personajes que dibuje Cloudnoctis, tengo algo de experiencia en Photoshop, así que si el puesto no está ocupado podría ayudar , también podría con alguna que otra animación de la cara, como diálogos por ejemplos y expresiones , algo así como fire emblem, nomme atrevo de cuerpo completo todavía porque estoy aprendiendo , así que cualquier díganme?.

Nombre: Aloise

Clase: Sucubus

Descripción Física: Pelo largo castaño por la cintura, ojos color ámbar. Viste con una ropa apretada de cuero mostrando sus enormes curvas. Tiene varios tatuajes en los brazos.

Arma: Dos dagas con un girasol tallado en la empuñadura.

Historia: Aloise nació en el Reino de Las Tinieblas, sus padres eran demonios de alto rango y vivían en un castillo con todo tipo de lujos. Un día el castillo es atacado por otros demonios y su madre en un acto de desesperación crea un portal y la envía al mundo humano.
Sola en un mundo desconocido, tiene que aprender a sobrevivir utilizando sus habilidades como sucubus, y decide que tiene que prepararse para volver a ese infierno y tomar lo que le pertenece, teniendo que sacar del camino, a quien tenga que sacar, alimentándose de la fuerza vital del que intente detenerla.

Alineación: Antagonista.

Última edición por un moderador:

Bueno me obligaron a hacer está cosa.....pero todo sea en nombre de mi obra literaria

Nombre: Lol D'Top
Descripción Física: Mestizo Humano/Gente de los bosques....Cara marcada por una cicatriz que comienza justo encima de su ojo izquierdo y termina al lado de la comisura de los labios, Barva rojiza muy poblada, muy alto gracias a su mestizaje, cuerpo cubierto por sus tatuajes Gorgkianos (Gorgkas tribus nómada a la que pertenece) viste un pantalón de cuero de León negro.... Lucien's iconLucien sabe a qué me refiero y de cintura para arriba sólo porta un Capote de piel de Bisonte rojo ( es calvo y con espanciones muy grandes como lo determinan las normas de la tribu)
Arma: Arco largo, dagas y hacha De guerra(la de dos manos)
Descripción Inicial: Lol es el último hijo del Clan esclavo D'Top su padre era humano pero al uir lo acogieron las tribus de los bosques de Hurgbéck. Allí conoció a su madre y tuvieron a Lol....cuando regresaban a la principal aldea Gorgka fueron asesinados...al pequeño bebé se lo dejaron a las fieras del desierto pero un gorgkiano lo encontró, crío y adiestro en las artes mágicas gorgkas (Transmutación Animal)
Alineación: Mercenario, marinero, guerrero élite Gorgka

Nombre: Araleen
Descripción Física: Gente de los bosques....mis ojos son plateados (gris-blancuzcos) una anomalía que se repite una vez cada tres o cuatro generaciones, los dueños de estos ojos están destinados hacer cosas grandiosas (tanto malas o buenas), tengo el pelo castaño rojizo, el cual lo recojo en una coleta. Cuerpo flexible y atlético. Tatuaje de una luna de forma horizontal (como un croissant al revés) en la espalda, telarañas en ambos hombros
Arma: katana y juego de cuchillos japoneses.
Poder: Araleen puede camuflar su piel con cualquier textura, ambiente o color...por eso algunos la han llamado la sombra de la muerte (UMBRIS MORTIS), ya que es lo último que vez antes de morir.
Descripción Inicial: Soy una criminal y asesina renegada que vive del negocio del esclavismo y otros. Me enamoro de la viril belleza de loltop (me obligaron a poner esto :cautious:) y dejo atrás mi pasado criminal.....
Alineación: Asesina, esclavista, ?

Última edición:
Weno, si está vacante el puesto de editar videos para la promo me lo pido?. Trabajo en Premiere y After Effects.

Nombre: Danita Yoshi
Descripción: Humana de 24 años, tez pálida y largos rizos marrones. Siempre viste de negro y calza botas del mismo color.
Arma: Látigo
Descripción inicial: Joven guerrera que recorría el desierto sobre la montura de un Chocobo, en busca de las gemas de Kakariko. En su trayecto fue atacada por los druidas, hasta que una manada de Yoshis la rescataron y la acogieron como madre.

andale!! habian nuevos... mi work never ends.... caballero alguien por ahgi ke me regale minas 0.7 ..se los agradeceria en mis humanidades dobles...
Me gusta la onda de esto... Josemisle... copia y pega en txt para llevarmelos.. Por lo demas excelente originalidad!

Ala q guay esto jjj :3

Nombre: You :3

Descripción Física: Estatura promedio,pelo negro y largo recogido en un moño alto,tez color café con leche,delgada,ojos marrones protegidos por gafas transparentes con un emoji en forma de pegatina(dato real :v)...lleva unos cascos con música muy ruidosa alrededor de su cuello,mastica chicle de forma desesperada mientras crea burbujas grandes y las explota,tiene una pequeña cicatriz en su ceja izquierda la q hace una pequeña división q a su vez levanta a modo de incredulidad....viste con un pullover gris holgado con una carabela bien grande en el medio y un pantalón negro roto en una rodilla...

Clase:Ángel

Arma:Mazo celestial
Peso:Increíblemente ligero
Habilidad:Responde a los deseos de su portadora,lo mismo sana q destroza de una manera atroz

Descripción inicial: You fue desterrada del cielo debido al incumplimiento de la labor de cuidar los tesoros mas preciados de los dioses,condenada a descender a la tierra junto a su Pantera(convirtiéndose en un pequeño minino) con el objetivo de recuperar dichos tesoros,pero esta, se comenzó a mezclar con los mortales y descubrió q le gustaba algunas cosas de la vida de los mundanos de ahí su amor por la música y los chicles,sin mencionar sus prendas de vestir,pero tenía claro cual era su nueva misión y no fallaría....sin embargo le ha cogido cariño a los humanos y ha decidido ayudarles en lo q logra su cometido

Alineación:Cazadora de tesoros y Guardiana temporal de los mortales.

PD: Q exagerada soy XD

Mmmmm Another new!.... vaya al fin tengo familia en el Videojuego!! Esto creo que lejos de ser un RPG va a llegar a ser un MMO Novela Grafica...

Nombre :La cardi (la rosa q salió del concreto)

Descripcion: morena ,cabello negro y largo ,ojos café, alta y atractiva ,con un impresionante cul* de silicona , vestido Gucci negro y joyas de tifanny's

Arma: El baile de la muerte
Palabra de poder :bitch
Descripción inicial: cardi era una bailarina exótica de un cabaret en wonderland hasta q un día invoco a un demonio q le enseño el baile mortal ,el cual usa para acabar con sus enemig@s .
Se cuenta q esta entidad ronda por ahí haciendo q hombres y mujeres se mojen
(No precisamente de agua)
Para luego matarlos con el baile mortal

Nombre :Ender (diosa suprema) (luz)

Caractér:Cabello largo negro ,ojos verdes profundos ,mirada distante y fría.
Labios rojos y oscuros, alta,elegante e indiferente. Lleva unVestido Blanco muy largo y una corona de oro y esmeraldas

Especie :Diosa suprema omnipotente

Arma: cetro de luz suprema

Historia:Ender creo todo el universo ,a los dioses y gerreros(ángeles) más valientes de todo el mundo,desterrando a su hermano (la obscuridad) .Cada día lucha por mantener su reinado ,el cual much@s le han tratado de quitar
Tiene 5 herman@s q son los dioses del universo
1-Ocean(mares)
2-Atenea(tierra)
4-Dark(oscuridad)
5-Fire Queen (fuego)

Y Tiene 2 hij@s

Saliery (Fue una criatura defectuosa producto a un experimento fallido con la energía de Ender)En varias ocaciones la reina ha ordenado su muerte ,pero este es astuto y ha salido con vida

Y dan^^ Hija de Ender y un humano
(Su hija preferida) pero desafortunadamente por desicion de la Junta de dioses Ender tuvo q desterrarla

Bueno pues como que me.di cuenta de que yo no he puesto la descripcion de mi personaje así que allá voy:

Nombre:Shadiel

Raza: No-muerto (Lich)

Descripción física: Joven de aparentemente 23 años, alto, piel pálida , pelo blanco con mechones negros, delgado, carácter amable y calmado, en su interior es frío y calculador, viste un elegante abrigo negro con plumas en el cuello(como Mathias Conqvist) y tiene una hermosa Jolla roja en el pecho donde guarda su alma.

Clase: Nigromante

Arma: una enorme guadaña de hueso que sale del suelo y controla con sus habilidades y el tomo de la muerte Naglfar.

Historia: Shadiel, anterirmente llamado Lucieth, era un joven alquimista afiliado a la iglesia que trabajaba cuarando a todo aquel que necesitara su ayuda mientras realizaba sus investigaciones. Tas ver tanta muerte y devastación causada por enfermedades y guerras intento convencer a la iglesia que le dieran acceso a sus escritos prohibidos para desarrollar nuevos métodos de curacion pero está siempre se negaba. En víspera de su boda su prometida enferma gravemente y muere al verse incapaz de encontrará un medio para salvarla. Jurando encontrar una manera de resucitarla, robo el conocimiento nigromantico prohibido de la iglesia y devastó la misma por venganza, convirtiéndose más tarde en un Lich inmortal. Su objetivo es hallar una manera de restaurar el alma de su amada y destruir y robar el poder de la muerte (Saliery ), para romper así con con ridículo ciclo de la muerte.

Alineación: Neutral , Padre de la Nigromancia.

Y Tiene 2 hij@s

Saliery (Fue una criatura defectuosa producto a un experimento fallido con la energía de Ender)En varias ocaciones la reina ha ordenado su muerte ,pero este es astuto y ha salido con vida

Y dan^^ Hija de Ender y un humano
(Su hija preferida) pero desafortunadamente por desicion de la Junta de dioses Ender tuvo q desterrarla
Mamá...eres tu?? XD habíamos quedado en q lo de mi hermano Saliery era un asunto q quedaría en familia xq lo expones jajajaja y acaba de darme los 100 pesos del durofrio q tanto le gusta a los humanos a ver si vale la pena????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás