- 7,363
- 19,063
En uno de los primeros foros donde estuve, Hellsoft, desarrollaron un juego sencillo en RPG Maker llamado Historia Hellsofista, donde los propios usuarios crearon los personajes, la historia, todo. Mi objetivo con este tema, de momento es que los usuarios creen personajes. Si es posible, me gustaría la ayuda de Saliery para que realice los diseños, y más adelante, la de Jorge Alcides , que tiene experiencia en la plataforma RPG Maker. Voy a poner un ejemplo de lo que quiero que hagan los usuarios:
Nombre: Soma Kurusu
Descripción Física: Pelo blanco largo por los hombros, con mechones de cabello azul, alto, de constitución robusta, ojos color ámbar, pantalón de cuero negro, pullover negro un sobretodo del mismo color.
Arma: Claymore
Descripción Inicial: Soma fué un líder que participó en una gran guerra y fue asesinado por sus enemigos. Fue un guerrero despiadado sediento de sangre, que solo buscaba asesinar. Al morir fue enviado directamente al infierno, pero por motivos desconocidos sigue vagando entre los vivos.
Alineación: Antagonista
Algo así, me gustaría que todos participaran, el objetivo es hacer un simple juego en 2D con RPG Maker, si alguien más quiere unirse en el desarrollo será bienvenido.
Nombre: Soma Kurusu
Descripción Física: Pelo blanco largo por los hombros, con mechones de cabello azul, alto, de constitución robusta, ojos color ámbar, pantalón de cuero negro, pullover negro un sobretodo del mismo color.
Arma: Claymore
Descripción Inicial: Soma fué un líder que participó en una gran guerra y fue asesinado por sus enemigos. Fue un guerrero despiadado sediento de sangre, que solo buscaba asesinar. Al morir fue enviado directamente al infierno, pero por motivos desconocidos sigue vagando entre los vivos.
Alineación: Antagonista
Algo así, me gustaría que todos participaran, el objetivo es hacer un simple juego en 2D con RPG Maker, si alguien más quiere unirse en el desarrollo será bienvenido.
Última edición por un moderador: