¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Vestidos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema aniliet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

aniliet

Invitado
Algunos cómodos , casuales como decimos y otros de gala a todas no gusta ponérnoslo e impresionar.

Y a ti te gustan?

Última edición por un moderador:
Me gustan cortos , algunos cortes princesa , siempre de color negro, algo descotado,

Yo soy una verdadera fan de los vestidos pues hay de todos tipos y para toda ocasión además de ser una prenda de vestir que se puede adquirir con facilidad y da un toque de sensualidad a las mujeres además de hacernos ver más femeninas.

Los vestidos son la prenda que identifica la sensualidad femenina es una pieza entera que viste completamente sin necesidad de usar más nada (me encantan)

Los vestidos nos hacen ver más femeninas a las mujeres, son una prenda de vestir que a todas o casi todas nos gusta, en mi caso particular a mi me encantan, tengo unos cuantos de diferentes modelos.

En general me gustan los vestidos escotados de espalda afuera, que queden bien ajustados, los de corte princesa, los vestidos largos abiertos a media pierna, los de estilo secretaria , en general es mi prenda favorita :love:

Me encantan los vestidos escote princesa y bien cortos , de espalda a fuera y todo depende del momento el lugar y la ocasión , para definir que tipo de vestido.

A mí los vestidos me gustan un montón pero los utilizo según la ocasión, a veces cortos, a veces largos, otros encubridores, otros escotados jajaja, la variedad es inmensa

Me gustan los vestidos elegantes,ni muy cortos, ni muy largos.Si he llevar uno elegante que tenga esas características, me gustaría que fueran para una ocasión, algo que no acostumbre a usar a menudo.Los vestidos me encantan,eso,las licras con blusas largas y las sayas estilo secretaria son mi vida.No me gustan muy subidos, ni en exhibición, ni en color, ni ni en accesorios,o adornos, que tengan lo justo.

Un vestido largo o corto siempre actualiza tu look, los prefiero negros para acertar seguro.

Los vestidos me fascinan, tanto como cortos, largos, medianos, de color entero, tengo una buena colección, antes no tenía ninguno jajajajaja.. Pues nada, esta prenda de vestir es súper práctica para nosotras las mujeres, ya que es una sola

Me encantan los vestidos, especialmente los que me queden bien entallados al cuerpo cortos, los corte de princesa y los que son bien largos pero ajustados al cuerpo, los vestidos que arriba son tops, también me gustan, de cualquier color pero particularmente los azules y blancos son los que más me favorecen.

Los vestidos son muy prácticos en el clima que vivimos a mí me gustan todos los tipos tanto cortos como largos que nos hacen más elegantes

Siempre me han gustado los vestidos y con escote en la espalda mucho más preferentemente en las salidas de noche en cualquier sitio de venta los busco aun cuando no sea para compralos lo mismo me pasa con los zapatos, hace unos cuantos años atrás tristemente se fue eliminando los vestidos tanto así que en bodas, discotecas y otros sitios ya eran jeans lo que abundaban pero por suerte siempre había quien lo imponía y no dejaba de ponérselos pero eramos la minoría en cambio ahora nos lo ponemos de cualquier estilo ellos siempre nos van a favorecer la figura, sin darme cuenta ya tengo toda una colección de vestidos pues se ha apropiado de mi gusto y comodidad, casi siempre ando en vestidos.

Antes no tenía ni uno y ayer contando tengo casi 15, de varios colores, pero todos por encima de la rodilla. Ando en busca de uno largo, pero en general todos nos hacen ver más femeninas, elegantes y sexys. Me encantan para salir o para usar en un día que me sienta con deseos de andar más bonita.

No es exactamente mi Prenda favorita, realmente adoro andar en pantalón o licra, pero para impresionar hummm un vestido, no muy largo a no ser que sea noche de gala y lo use con un buen tacón, pero uno corto a media pierna con un buen escote ya sea de espalda o de pecho y si se pudiera de color negro (esos nunca pasan de moda), tampoco reniego de un bonito vestido de tarde que pueda usar con sandalias, comodo y fresco que me haga ver mas interesante y casual.

Me encantan aunque no tengo muchos en mi colección los que tengo los adoro ya sea de gala o casual son súper cómodos, además de resaltar nuestra parte más femenina en cualquier situación que nos encontremos. Me gustan ajustados y cortos... y corte princesa preferentemente negro, blanco, gris y rojo.

Me encantan los vestidos, son los que nos resaltan la feminidad y la sensualidad, algo muy importante. Me gustan de todo tipo y son lo más práctico. Claro que cada modelo tiene su momento, pero en general, son bellos y nos hacen lucir espectacular.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás