¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Verdades que le dirias a alguien que te cae mal.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abril89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Abril89

Invitado
Siempre hay alguien que te cae muy mal pero por un problema de ética, diplomacia o de jerarquía profesional uno no puede decirle todo lo que piensas. Por este medio podemos darnos el chance para que nuestra alma se libere que si te tragas las verdades pueden indigestarte.

• A uno de mis jefes que me trae indispuesta de carácter le diría : Eres un lame botas, eres detestable, humillas a los demás para compensar tú falta de carácter y de conocimiento. Te faltan pantalones no te permite hablar de frente por eso inventas chismes de todos a sus espalda. Te queda grande el puesto y la definición de hombre porque ni a rata llegas.
Ahora me quedo a gustito muñeca12

Última edición por un moderador:
Solo a una persona le diría esto:

Odio tener que saludarte porque me obligan pues no soporto la hipocresía ni mucho menos la gente con doble cara como tú por favor busca un bosque y piérdete en él.

En ese sentido si me pongo bien ilustrativa, y se me ocurre decir muchas cosas, le diría que no es que me caiga mal, es que simplemente no me cae, que se multiplique por cero y que se desaparezca de la faz de la tierra.

Última edición:
Bueno creo que lo que le diría a alguien que me cae mal iría en dependencia de la persona y del por qué me cae mal, pero pensando en alguien que me cae mal para seguirle la rima al tema, pues le diría algo así....

Detesto que cuando llegas a un lugar y yo estoy me saludes sabiendo que me caes mal y que tu presencia me molesta, por favor limítate a la hora de hacerlo!!!

me puedes hacer el favor de quitarte de mi vista y dejar tu pinche hipocresia para la casa y por lo mas que quieras deja de hacerte la mosca muerta que se te da fatal

jajaj normalmente no me preocupo por eso creo que cada quien tiene su manera de ser y debemos lidear con ello, no digo que hay personas que me molesten cosas de ellas pero no me detengo ni en preocuparme ya que eso nos hace la vida mas insorportable y no lo merecen pero al contrario esta es mi repuesta a alguien que yo le caiga mal jajajaja y disculpen si no es la respuesta en el post correcto
Te caigo mal? Coje un turno, toma asiento y espera a que me importe!!!

"♥Miryta♥ dijo:
jajaj normalmente no me preocupo por eso creo que cada quien tiene su manera de ser y debemos lidear con ello, no digo que hay personas que me molesten cosas de ellas pero no me detengo ni en preocuparme ya que eso nos hace la vida mas insorportable y no lo merecen pero al contrario esta es mi repuesta a alguien que yo le caiga mal jajajaja y disculpen si no es la respuesta en el post correcto
Te caigo mal? Coje un turno, toma asiento y espera a que me importe!!!
Coincido 100 % con lo que planteas y solo añadire que al que le caiga mal tiene doble trabajo

Estoy aprendiendo en este tema, pues a mi como que no me nace la hipocresía y a cada cual le doy la respuesta que lleva en el lugar y el momento.

Di lo que te molesta , cuando te moleste y no cuando te harte , asi podras decirlo con tus mejores palabras y no con tus mejores ofensas

Particularmente ya ni cojo lucha con ese tipo de gentes, antes si era demasiado ¨ luchero¨ en el justo momento y en cuánto se me dá la oportunidad les canto las 40 ahí mismo, o simplemente resuelvo diciéndoles tengo que verlos un momento para decirles algo, pues hace rato estoy por decirte tal... y ahí mismo conecto y play, sea quien sea, sin tendencia con nadie..

En la Vida hay que ser reciproco y darle Muchooooo Valor a los de tu alrrededor y mas si aun hacen mucho por TIX a Diarioooooo.(n)(n)(n)(n):unsure::poop:

A la persona que te cae mal siempre debes decirle que te cae mal ,si te se pone bravo o brava es su maletín.

Bueno sigamos la rima, no hay nadie que me caiga mal pero como esto se trata de eso voy a poner lo que diría

Sabes cuál es el peor lugar del mundo?, pues en el que estés tú

Soy de la opinión que detrás de una persona que nos cae mal siempre nos tropezamos o ya bien sea un buen amigo o un gran amor, solo buscar su trato , sus cosas buenas pues siempre le vemos lo malo, y si tuviese que decirle algo le diría , hola como estas.

Bueno ya que han comentado de ese tema me gustaría comentar algo.

Lo primero que le diría a una persona que me cae mal.
1- Le diría la verdad
2- Después le daría un poco de chucho para que se sienta un poco criticado
3- Por ultimo que haga lo que quiera para ay sacarnos la inquina.

Estamos rodeados de personas hipócritas, falsas, doble caras, traicioneras y también de personas, buenas, sociables, educadas, sinceras, incondicionales, yo por mi parte no cojo lucha con las primeras que mencione, soy de los que piensa y afirma que no hay nada mas lindo como un día detrás de otro, hoy me caes mal o no te soporto o viceversa, algún día tendrás que venir a mi o a donde yo estoy, no me saludas, no lo hago, no me hablas, no lo hago, ser recíproco con las personas, en todos los sentidos, jajajaja

Coincido contigo , esa misma política en las relaciones publicas la aplico, a las personas hay que tratarlas según como nos traten, uno no puede estar todo el tiempo dando flores a quien nos tira piedras.

Detestable...es horrible saludar y convivir con el familiar que robo mi inocencia u.u

Bueno haciendo memoria no recuerdo a nadie en este momento que me caiga mal ya que no me detengo en esos pedacitos, normalmente no me preocupo por eso creo que cada quién tiene su forma de ser y debemos lidiar con todas esas personas ya que forman parte de este mundo en el que vivimos, porque si fueramos hacerle caso a eso vivirémos peleados con casi todos, no digo que no existan personas que en algún momento determinado de mi vida no me hallan agradado cosas de ellas pero no me atormento y si en algún momento tuviera que decirle algo le diría vive tu vida y trata de no interferir en la mía.

Solo decir esta frase con la cual rijo mucho mi vida: Eres precisamente tan grande como lo que amas y tan pequeño como lo que dejas que te moleste.
Pues nada señores que quien me caiga mal o le caiga yo mal me tiene sin cuidado yo vivo mi vida y dejo vivir y no le doy explicaciones a nadie que para eso soy bien grandecito y me mantengo!

[quote name='shiina']Soy de la opinión que detrás de una persona que nos cae mal siempre nos tropezamos o ya bien sea un buen amigo o un gran amor, solo buscar su trato , sus cosas buenas pues siempre le vemos lo malo, y si tuviese que decirle algo le diría , hola como estas.[/QUOTE]
Disculpa que no concuerde contigo pero si alguien te llega a caer mal de verdad es porque de su parte has recibido maltratos o has visto actitudes de él/ella que te parecen poco éticas, morales o incluso humanas, no creo que detrás de una persona así se encuentre el amor ni la amistad, e intentarlo sería lanzarse al vacío. Creo que si alguien llega a caerte mal por estas actitudes lo mejor que haces es decirle tu punto de vista y luego apartarte de esa persona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás