¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Usuarios de la Vieja escuela

Que Tiempo conoces los foros y chats debates

• 10 años

Votos: 8 88.9%
  • 5 años

Votos: 1 11.1%

• Votantes totales
    9
No sé cuanto tiempo llevaré, pero cuando empecé, ya Sherezada estaba en la 3ra edad y kenita's iconkenita andaba cerca, y aún no existía el MLC

Foro que aconsejo, para esos curiosos que deseen saber los datos personales de los demás usuario. Un timbrazo a los admines The Unknown Pr0s009 y listo, en nada sabrán su dirección particular, matrícula del carro, y lo que dicen o no dicen por MP
A mí últimamente me están llamando mucho de compañías de seguros. Voy a acusar a esos ya que seguro vendieron mis datos.

Voy por la 6ta ya, y te digo que no he visto mejor foro que el Diversidades, y de los administradores ni hablar 😏
Ese foro me gustaba cantidad, sobre todo en la parte en la que tenía que escoger tu sexualidad, seguro que eres hombre, seguro que eres mujer.

Hasta dudé de mi sexo, creando mi cuenta.

Ahora... antes me baneabas con Michael Scofield ese...
Infamia!! Yo nunca te di ban!! Que clase de broncas se armaban en ese foro 🤣🤣

Ese foro me gustaba cantidad, sobre todo en la parte en la que tenía que escoger tu sexualidad, seguro que eres hombre, seguro que eres mujer.

Hasta dudé de mi sexo, creando mi cuenta.
Seguro que ya te creías Karla Sofía Gascón 😏

nfamia!! Yo nunca te di ban!! Que clase de broncas se armaban en ese foro 🤣🤣
En el diversidades no, ahí me baneaba no sé si era un tal Arturo o cómo se llamaba. Yo digo en el que estaba el tal Michael Scofield que la tenía cogida contigo, y tú me reías las gracias cuando me fajaba con él pero nunca te metías, resultado, yo baneado y tú feliz y oprimida.

una señora recatada XD
Señorita:
screenshot_20250119_093403_facebook-webp.19612

Mira esas curvas papa, mira esa cara talla por los ángeles, vacías tarjetas bancarias, esa mirada perdida en el horizonte. Así que más respeto cuando te dirijas de nuevo a la Shere.

Seguro que ya te creías Karla Sofía Gascón 😏
Al final me identifiqué como: Un tractor espanta viejas.

Por eso nunca nos conocimos allá .

Señorita:
screenshot_20250119_093403_facebook-webp.19612

Mira esas curvas papa, mira esa cara talla por los ángeles, vacías tarjetas bancarias, esa mirada perdida en el horizonte. Así que más respeto cuando te dirijas de nuevo a la Shere.

Salio media vizca la modelo o es idea mía? 😅

En el diversidades no, ahí me baneaba no sé si era un tal Arturo o cómo se llamaba. Yo digo en el que estaba el tal Michael Scofield que la tenía cogida contigo, y tú me reías las gracias cuando me fajaba con él pero nunca te metías, resultado, yo baneado y tú feliz y oprimida.
jajajajajajaj que manera de gozar con aquellas amenazas, pero no sabía que esperabas mi sagrada intervención salvadora... poechito 🤣🤣🤣

Es que las señoras recatadas tambien vamos a la playa, y si dios me dio esas curvas y ese volumen.... 🤣🤣🤣🤣🤭

Tu no te imaginas la clase de tiburoneo que metí yo en aquel tiempo, me hice experta en pecesillos pubertos 🤣🤣🤣

Salio media vizca la modelo o es idea mía? 😅
Si quieres ven y te enseño todos mis ojos, pa' que le encuentres virtudes y defectos y de paso le compruebes el funcionamiento

No
jajajajajajaj que manera de gozar con aquellas amenazas, pero no sabía que esperabas mi sagrada intervención salvadora... poechito 🤣🤣🤣

Es que las señoras recatadas tambien vamos a la playa, y si dios me dio esas curvas y ese volumen.... 🤣🤣🤣🤣🤭

Tu no te imaginas la clase de tiburoneo que metí yo en aquel tiempo, me hice experta en pecesillos pubertos 🤣🤣🤣

Si quieres ven y te enseño todos mis ojos, pa' que le encuentres virtudes y defectos y de paso le compruebes el funcionamiento
Nee, bedankt

Dios un maltratador, y perdonarme los cristiano, se persigna Kira.
Solo en ese tiempo? O estás siendo esa Shere modesta que TODOS hemos conocido.
Deja advertid, quedarás convertido en piedra. Quedas advertido

Solo en ese tiempo? O estás siendo esa Shere modesta que TODOS hemos conocido.
No que va!! Me ves tiburoneando ahora? Estoy jubilada... y ni guajacones hay en el estanque😅😅

No

Nee, bedankt
Oye, hablando de ojos y eso... si te meto el dedo en el ojo, te dolerá o será como una pajita??... en el ojo, tu sabes 🤔

No eso de salvar no me gusta, yo quería un sucidio doble a lo canilla y Julieta.
Mejor no te respondo esto que hoy ando con la mente medio dirty 😏🤭🤭

10 años?, jajaja, los conozco hace casi 20 años, desde el 2006 por allá cuando existía el foro invasor, vanguardia, gtmo y etc, cuando los viejos temas de ¨Bleach vs Naruto¨ ¨Guerra de Sexos¨ y ¨Rock vs Regueton¨(bueno parece ser que al final gano el regueton, aunque me duela admitirlo), pero bueno el caso es que llevo casi 2 décadas en esto de los foros, y la verdad me entretienen mas que las redes sociales famosas como facebook, instragram y demás donde casi todo se basa en imágenes mas que en discusiones de palabras.

Ahora... antes me baneabas con Michael Scofield ese...
Quien te manda a quitarle la jeva a Michael Scofield? normal que te pusiera el dedo, el tipo se cabroneo fula, lo que aun me da gracia fue lo que tu le dijste al privado cuando a el le dio el ataque de tarros y que fue cuando te comenzaron a amenazar con buscarte y matarte por haberles quitado la jeva, o lo de la amenaza fue otra historia también de levantadera de jeva? ya ni me acuerdo

Última edición:
Ya caerá algún pez en tu red, mi flaca de ojos firmes, usted siempre encuentra algún guajacón en estas aguas profundas.

PD: Dice Ryuzaky que se siente solito, que nadie lo quiere
Ryu siempre será mío, nadie lame sus canillas pelúas como lo hago yo 😏

Ahora estoy mas flaca que cuando me conociste 🤭🤭 Estuve que casi me desaparezco 😔 ya estoy empezando a coger libritas pero aun no llego a mi peso

Que decir yo que Nací en el vanguardia el ariguanabo, foto CV, En fin todos llevo mucho tiempo en esto desde el 2015 uff que tiempos...
Es posible que seas un año o dos antes que yo. El vanguardia lo cogí y ya llevaba un tiempo. Igual que el de Granma, aunque siempre que ddigo, que el que guardo con más cariño es el Aguadaradio.

Ryu siempre será mío, nadie lame sus canillas pelúas como lo hago yo 😏
Ryu aprueba este mensaje .
Ahora estoy mas flaca que cuando me conociste 🤭🤭 Estuve que casi me desaparezco 😔 ya estoy empezando a coger libritas pero aun no llego a mi peso
Más todavía, aunque para que mentirte, tengo poco recuerdo de ese día, solo uno, que creo que te debo una invitación de algo, pero no recuerdo muy bien la verdad. Luego haré cabeza. No obstante, eso te pasa por estar cayéndole atrás a los chicos para preguntarle de qué cómo funciona sus ojos, como el de todos, comen para dentro, digo escupen para afuera.

Es posible que seas un año o dos antes que yo. El vanguardia lo cogí y ya llevaba un tiempo. Igual que el de Granma, aunque siempre que ddigo, que el que guardo con más cariño es el Aguadaradio.
Son buenos tiempos,aun era un chama y accedía solo por ser user al pasar el tiempo implante un mandato de ADM y me hice quien soy,pero como mismo te digo hice buenos amigos y allí conocí al amor de mi vida tiempos de pasarla bien en encuentros y quedadas.

Quien te manda a quitarle la jeva a Michael Scofield? normal que te pusiera el dedo, el tipo se cabroneo fula, lo que aun me da gracia fue lo que tu le dijste al privado cuando a el le dio el ataque de tarros y que fue cuando te comenzaron a amenazar con buscarte y matarte por haberles quitado la jeva, o lo de la amenaza fue otra historia también de levantadera de jeva? ya ni me acuerdo
Lo de la amenaza fue otro tipo, que cuidaba mariposas. Y lo de la jeva de Scofield fue en el TvCamagüey, dónde él me baneó una pila de veces fue años después en otro foro, que él seguía con esa espina, aunque esa parte de la historia Sherezada no la sabía.

Lo de la amenaza fue otro tipo, que cuidaba mariposas. Y lo de la jeca de Scofield fue en el TvCamagüey, dónde él me baneó una pila de veces fue año después en otro foro, que el seguía con esa espina, aunque esa parte de la historia Sherezada no la sabía.
si a ver yo si se me acordaba que tu primero le levantaste la jeva y después el comenzó a banearte y banearte cada vez que te veía y fue cuando tu le escribiste al privado y te burlaste de el, pero creía que todo había sucedido en el mismo foro.
Y que me dices el tema que crearon que se llamaba ¨Cronicas de Ryuzaky¨ creo no? donde tu eres el protagonista, que hasta le sacaron un comic tus amistades, ese foro si estuvo bueno, aunque duro poco, que tiempos aquellos, club, sede universitaria, foros(sobre todo foros), dota y delta force, no nos aburríamos, bueno claro si teníamos corriente.

Atrás