A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!De cuánto tiempo atrás estamos hablando? Yo comencé cuando el foro TuZona se caía a cada rato, o sea hace unos días.Hola
Creo este tema para presentarnos todos lo de la vieja escuela y recordar buenos momentos que pasamos juntos en los foros y los chats de la Red.cu (Abrazos a todos)
Foro que aconsejo, para esos curiosos que deseen saber los datos personales de los demás usuario. Un timbrazo a los admines The Unknown Pr0s009 y listo, en nada sabrán su dirección particular, matrícula del carro, y lo que dicen o no dicen por MPel foro TuZona
A mí últimamente me están llamando mucho de compañías de seguros. Voy a acusar a esos ya que seguro vendieron mis datos.Foro que aconsejo, para esos curiosos que deseen saber los datos personales de los demás usuario. Un timbrazo a los admines The Unknown Pr0s009 y listo, en nada sabrán su dirección particular, matrícula del carro, y lo que dicen o no dicen por MP
Voy por la 6ta ya, y te digo que no he visto mejor foro que el Diversidades, y de los administradores ni hablarNo sé cuanto tiempo llevaré, pero cuando empecé, ya Sherezada estaba en la 3ra edad
Quién te viera en ese foro pensaría que eras una señora recatada XDVoy por la 6ta ya, y te digo que no he visto mejor foro que el Diversidades, y de los administradores ni hablar![]()
Y lo soy! Claro que lo soy, lo unico atrevido que hago es vacilarle las canillas pelúas a RyuQuién te viera en ese foro pensaría que eras una señora recatada XD
Ahora... antes me baneabas con Michael Scofield ese...vacilarle las canillas pelúas a Ryu![]()
Ese foro me gustaba cantidad, sobre todo en la parte en la que tenía que escoger tu sexualidad, seguro que eres hombre, seguro que eres mujer.Voy por la 6ta ya, y te digo que no he visto mejor foro que el Diversidades, y de los administradores ni hablar![]()
Infamia!! Yo nunca te di ban!! Que clase de broncas se armaban en ese foroAhora... antes me baneabas con Michael Scofield ese...
Seguro que ya te creías Karla Sofía GascónEse foro me gustaba cantidad, sobre todo en la parte en la que tenía que escoger tu sexualidad, seguro que eres hombre, seguro que eres mujer.
Hasta dudé de mi sexo, creando mi cuenta.
En el diversidades no, ahí me baneaba no sé si era un tal Arturo o cómo se llamaba. Yo digo en el que estaba el tal Michael Scofield que la tenía cogida contigo, y tú me reías las gracias cuando me fajaba con él pero nunca te metías, resultado, yo baneado y tú feliz y oprimida.nfamia!! Yo nunca te di ban!! Que clase de broncas se armaban en ese foro![]()
Señorita:una señora recatada XD
Al final me identifiqué como: Un tractor espanta viejas.Seguro que ya te creías Karla Sofía Gascón![]()
Salio media vizca la modelo o es idea mía?Señorita:
![]()
Mira esas curvas papa, mira esa cara talla por los ángeles, vacías tarjetas bancarias, esa mirada perdida en el horizonte. Así que más respeto cuando te dirijas de nuevo a la Shere.
Al final me identifiqué como: Un tractor espanta viejas.
Por eso nunca nos conocimos allá .
Mataron, mataron a un inocente ♫♪Salio media vizca la modelo o es idea mía?![]()
Salio media vizca la modelo o es idea mía?![]()
jajajajajajaj que manera de gozar con aquellas amenazas, pero no sabía que esperabas mi sagrada intervención salvadora... poechitoEn el diversidades no, ahí me baneaba no sé si era un tal Arturo o cómo se llamaba. Yo digo en el que estaba el tal Michael Scofield que la tenía cogida contigo, y tú me reías las gracias cuando me fajaba con él pero nunca te metías, resultado, yo baneado y tú feliz y oprimida.
Es que las señoras recatadas tambien vamos a la playa, y si dios me dio esas curvas y ese volumen....Mira esas curvas papa, mira esa cara talla por los ángeles, vacías tarjetas bancarias, esa mirada perdida en el horizonte. Así que más respeto cuando te dirijas de nuevo a la Shere.
Tu no te imaginas la clase de tiburoneo que metí yo en aquel tiempo, me hice experta en pecesillos pubertosAl final me identifiqué como: Un tractor espanta viejas.
Por eso nunca nos conocimos allá .
Si quieres ven y te enseño todos mis ojos, pa' que le encuentres virtudes y defectos y de paso le compruebes el funcionamientoSalio media vizca la modelo o es idea mía?![]()
Eso me recuerda al nuevo juego de Ghost of Tsushima. Y porque me recuerda a ese juego, porque se llamara Ghost of Yotei, una mujer Samaria, y si habían mujeres samurái en el Japón feudal, y eran onna geisha, pero planchaban y fregaban
Nee, bedanktjajajajajajaj que manera de gozar con aquellas amenazas, pero no sabía que esperabas mi sagrada intervención salvadora... poechito
Es que las señoras recatadas tambien vamos a la playa, y si dios me dio esas curvas y ese volumen....
Tu no te imaginas la clase de tiburoneo que metí yo en aquel tiempo, me hice experta en pecesillos pubertos
Si quieres ven y te enseño todos mis ojos, pa' que le encuentres virtudes y defectos y de paso le compruebes el funcionamiento
Dios un maltratador, y perdonarme los cristiano, se persigna Kira.Es que las señoras recatadas tambien vamos a la playa, y si dios me dio esas curvas y ese volumen....![]()
Solo en ese tiempo? O estás siendo esa Shere modesta que TODOS hemos conocido.Tu no te imaginas la clase de tiburoneo que metí yo en aquel tiempo, me hice experta en pecesillos pubertos![]()
Deja advertid, quedarás convertido en piedra. Quedas advertidoSi quieres ven y te enseño todos mis ojos, pa' que le encuentres virtudes y defectos y de paso le compruebes el funcionamiento
No eso de salvar no me gusta, yo quería un sucidio doble a lo canilla y Julieta.no sabía que esperabas mi sagrada intervención salvadora
Si quieres ven y te enseño todos mis ojos, pa' que le encuentres virtudes y defectos y de paso le compruebes el funcionamiento
Nee, bedankt
No
Nee, bedankt
Ver el archivos adjunto 20176Unos cuantos años , este foro es el convihviendo , uno de los tantos foros en los que he estado.
Ver el archivos adjunto 20176Unos cuantos años , este foro es el convihviendo , uno de los tantos foros en los que he estado.
No que va!! Me ves tiburoneando ahora? Estoy jubilada... y ni guajacones hay en el estanqueSolo en ese tiempo? O estás siendo esa Shere modesta que TODOS hemos conocido.
Oye, hablando de ojos y eso... si te meto el dedo en el ojo, te dolerá o será como una pajita??... en el ojo, tu sabesNo
Nee, bedankt
Mejor no te respondo esto que hoy ando con la mente medio dirtyNo eso de salvar no me gusta, yo quería un sucidio doble a lo canilla y Julieta.
Ya caerá algún pez en tu red, mi flaca de ojos firmes, usted siempre encuentra algún guajacón en estas aguas profundas.No que va!! Me ves tiburoneando ahora? Estoy jubilada... y ni guajacones hay en el estanque![]()
Quien te manda a quitarle la jeva a Michael Scofield? normal que te pusiera el dedo, el tipo se cabroneo fula, lo que aun me da gracia fue lo que tu le dijste al privado cuando a el le dio el ataque de tarros y que fue cuando te comenzaron a amenazar con buscarte y matarte por haberles quitado la jeva, o lo de la amenaza fue otra historia también de levantadera de jeva? ya ni me acuerdoAhora... antes me baneabas con Michael Scofield ese...
Ryu siempre será mío, nadie lame sus canillas pelúas como lo hago yoYa caerá algún pez en tu red, mi flaca de ojos firmes, usted siempre encuentra algún guajacón en estas aguas profundas.
PD: Dice Ryuzaky que se siente solito, que nadie lo quiere
No me respondiste... quiero saber cómo funciona tu ojoQue decir yo que Nací en el vanguardia el ariguanabo, foto CV, En fin todos llevo mucho tiempo en esto desde el 2015 uff que tiempos...
Es posible que seas un año o dos antes que yo. El vanguardia lo cogí y ya llevaba un tiempo. Igual que el de Granma, aunque siempre que ddigo, que el que guardo con más cariño es el Aguadaradio.Que decir yo que Nací en el vanguardia el ariguanabo, foto CV, En fin todos llevo mucho tiempo en esto desde el 2015 uff que tiempos...
Ryu aprueba este mensaje .Ryu siempre será mío, nadie lame sus canillas pelúas como lo hago yo![]()
Más todavía, aunque para que mentirte, tengo poco recuerdo de ese día, solo uno, que creo que te debo una invitación de algo, pero no recuerdo muy bien la verdad. Luego haré cabeza. No obstante, eso te pasa por estar cayéndole atrás a los chicos para preguntarle de qué cómo funciona sus ojos, como el de todos, comen para dentro, digo escupen para afuera.Ahora estoy mas flaca que cuando me conocisteEstuve que casi me desaparezco
ya estoy empezando a coger libritas pero aun no llego a mi peso
Son buenos tiempos,aun era un chama y accedía solo por ser user al pasar el tiempo implante un mandato de ADM y me hice quien soy,pero como mismo te digo hice buenos amigos y allí conocí al amor de mi vida tiempos de pasarla bien en encuentros y quedadas.Es posible que seas un año o dos antes que yo. El vanguardia lo cogí y ya llevaba un tiempo. Igual que el de Granma, aunque siempre que ddigo, que el que guardo con más cariño es el Aguadaradio.
Lo de la amenaza fue otro tipo, que cuidaba mariposas. Y lo de la jeva de Scofield fue en el TvCamagüey, dónde él me baneó una pila de veces fue años después en otro foro, que él seguía con esa espina, aunque esa parte de la historia Sherezada no la sabía.Quien te manda a quitarle la jeva a Michael Scofield? normal que te pusiera el dedo, el tipo se cabroneo fula, lo que aun me da gracia fue lo que tu le dijste al privado cuando a el le dio el ataque de tarros y que fue cuando te comenzaron a amenazar con buscarte y matarte por haberles quitado la jeva, o lo de la amenaza fue otra historia también de levantadera de jeva? ya ni me acuerdo
si a ver yo si se me acordaba que tu primero le levantaste la jeva y después el comenzó a banearte y banearte cada vez que te veía y fue cuando tu le escribiste al privado y te burlaste de el, pero creía que todo había sucedido en el mismo foro.Lo de la amenaza fue otro tipo, que cuidaba mariposas. Y lo de la jeca de Scofield fue en el TvCamagüey, dónde él me baneó una pila de veces fue año después en otro foro, que el seguía con esa espina, aunque esa parte de la historia Sherezada no la sabía.