¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Una frase positiva para ti

orion

Nivel 3
Puntos de reacción
468
Cuando el día comienza hacerlo de manera positiva es primordial. Les animo a dejar plasmada una frase positiva para animar el día. Les dejo algunas y con ellas rompo el hielo.

“Piensa, cree, sueña y atrévete.”

“Pon el futuro en buenas manos: las tuyas.”

“Cree en ti mismo y en todo lo que eres. Hay algo dentro de ti que es más grande que cualquier obstáculo”

Cuando el día comienza hacerlo de manera positiva es primordial. Les animo a dejar plasmada una frase positiva para animar el día. Les dejo algunas y con ellas rompo el hielo.

“Piensa, cree, sueña y atrévete.”

“Pon el futuro en buenas manos: las tuyas.”

“Cree en ti mismo y en todo lo que eres. Hay algo dentro de ti que es más grande que cualquier obstáculo”
Weno...las q yo uso cuando no tengo ganas de salir de la cama(el 98% del tiempo) ps son las siguientes:

"Venga vaga, a trabajar, q los tattoos no se van a pagar solos"

"Hmmm....cada día parezco más un mapache?, los mapaches son kwaiis y agresivos...bah....solo estoy volviendo a mi forma original"

"Mmmm....hoy te ves terrible...me encanta, adelantemos halloween" v:

Pero ya en serio, todos los días q me levanto aunque suelte o no suelte una frase positiva jope voy con todas las intenciones de comerme el mundo >:V (sí, siempre tengo hambre haahsjsjsb)

Recuerda que debes crear, planificar y organizar tus nuevos pensamientos.
Para los momentos de trabajo y estudio
Para tus momentos de ocio
Para cuando compartas con tu pareja
Para los problemas de tu vida cotidiana

Y cuando lo logres descubriras el desorden mentar que tienes
descubriras como la mente funciona inconcientemente y cuan
poco control tienes sobre ella cuando la dejas libre.

“Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él” (Paulo Coelho)

“El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy”

“No hay nada imposible para quien sabe esperar, no importa si te has caído vuelve a levantar, de pronto la vida brinda una nueva oportunidad”

“Entre dos explicaciones, elige la más clara; entre dos formas, la más elemental; entre dos expresiones, la más breve.”
Eugeni D'ors

“Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables.”
Christopher Reeve

"La suerte viene cuando la preparación encuentra la oportunidad."
"Deja de preocuparte por personas del pasado. Por alguna razón no estan en tu presente."

Atrás