- 50
- 166
Recién había cumplido 15 y mi madre jamás me dio una charla de sexualidad, lo poco que sabía era porque me topaba con revistas o libros y leía, o en la escuela (tanto primaria como secundaria... Sí, [un cuento jaja] cuando estaba en 2do grado, la que se sentaba a mi lado me decía ''mi mamá y mi papá estaban haciendo cuchi cuchi ayer'' [como si eso me importara... jaja]; a veces hacían unos pequeños debates en las escuelas o simplemente los cuentos de los demás, ya en la secundaria habían quienes habían tenido su primera relación... Y hasta en la azotea de la propia escuela)... En fin, no le prestaba atención a nada de eso y era completamente inexperta, no tenía ni idea de que eso en mi vida sucediera ya que nunca tuve novio hasta ese entonces y gracias al bullying me hicieron creer que jamás le iba a gustar a otro chico (en serio me deprimía, nadie me miraba)... Hasta que llorando un día le digo a mi mamá ''nadie se fija en mí'' y la voz de la experiencia dice: ''deja que llegues al pre''... ¡Santa palabra!
No fue una buena experiencia, en realidad... Fue el 3er intento después de dos fallidos, él tenía 18. Realmente, al estar tan desinformada y desinteresada, me creí un ''cuento'' y fue por eso que sucedió, fue bajo presión, estaba muy nerviosa y fue en un lugar sumamente incómodo en todo los sentidos porque era muy pequeño y habían personas. Ahora, tampoco fue mala, paradójicamente lo disfruté y me gustó, puse de mi parte como si fuera una súper experta (de hecho, él no creía que era virgen solo por lo del ancho de las caderas [típico tabú]) y al final fue raro lo que terminé sintiendo ese día...
Solo es una experiencia... Las posteriores fueron variando entre mejores, malas, traumáticas y muy buenas jajajaja...
Solo que al final de la historia, como muchos que se hacen amigos de esas personas... Todo lo contrario, él nunca estuvo bien mentalmente.
Así que pasé de no ser mirada por nadie a que personas literalmente se obsesionaran conmigo...
No fue una buena experiencia, en realidad... Fue el 3er intento después de dos fallidos, él tenía 18. Realmente, al estar tan desinformada y desinteresada, me creí un ''cuento'' y fue por eso que sucedió, fue bajo presión, estaba muy nerviosa y fue en un lugar sumamente incómodo en todo los sentidos porque era muy pequeño y habían personas. Ahora, tampoco fue mala, paradójicamente lo disfruté y me gustó, puse de mi parte como si fuera una súper experta (de hecho, él no creía que era virgen solo por lo del ancho de las caderas [típico tabú]) y al final fue raro lo que terminé sintiendo ese día...
Solo es una experiencia... Las posteriores fueron variando entre mejores, malas, traumáticas y muy buenas jajajaja...
Solo que al final de la historia, como muchos que se hacen amigos de esas personas... Todo lo contrario, él nunca estuvo bien mentalmente.
Así que pasé de no ser mirada por nadie a que personas literalmente se obsesionaran conmigo...