¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu número preferido...

• Iniciador del tema Iniciador del tema .Tata.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
248
Pos nada como mismo refleja el tema del post... ¿Cuál es tu número preferido?.. Ahhh obvio para que no sea un tema spam de poner solamente el número.. Dejemos el por qué nos gusta este número...

En mi caso mi número preferido es el 8.. Primeramente por ser el día de mi cumpleaños y pues por lo que representa en la famosa "Bolita"... Luego le siguen el número uno porque soy hija única y pues por último me gusta el 3... este porque al ser hija única cuando era pequeña veía y pensaba que la familia era solo de 3, Mamá, Papá y Nene.. Obvio me sigue gustando el número pero al crecer entendí que no es así jajaja

Bueno mi numero favorito es un numero que en ocasiones la gente no aprecia por las fechas que representa. Mi numero favorito es el 13, primeramente porque nací un 13 de abril, segundo porque alguien muy cercano a mi y que significa muchísimo en mi vida me dijo que el número 13 significa chulo, y que yo sería la nena más chula de su vida, la única que podría chulear su corazón. En fin este es un número que me encanta y siempre lo pienso de primero cuando me preguntan por un número favorito.

Qué decir de este tema, el número que siempre me ha gustado es el 96, ni idea del por qué, pero me trannsmite buenas vibras cuando lo escribo, lo veo en algún lugar en la calle u otras cosas. Muchos lo han tildado de pertenecer a uno de los números de la bestia pero no me gusta por ser este algo así. Una curiosidad es, que no importa como lo mires o vires, sigue siendo el mismo número.

Mi número preferido es el 4, siempre me gustó, cada vez que me llegaba el horóscopo al correo de mi trabajo me decía que mi número de suerte era el 4, tal vez por eso es mi preferido y ahora descubrí que es gato en la charada jajaja uno de mis animales preferidos

El 13.

Siempre pensé que era un número de mala suerte, pero en mi vida y en la de la familia las mejores cosas han estado siempre signadas por el 13, no tengo idea del por qué.

Coincido en el número hasta el momento con dos comentarios, mi número también es el 13, es el día que nací, también era el número que utilizaba Ariel Pestano en el Villa Clara de beisbol por ejemplo, hay quien lo considera de mala suerte pero siempre ha sido mi número preferido.

Última edición por un moderador:
Mi numero preferido desde que tengo uso de razón ha sido el 10 no tengo idea de porqué pero ahora que analizo será porque mi cumpleaños es en octubre que es el mes 10 y tal vez porque la inicial que le sigue a la de mi nombre en el alfabeto es la No 10. Otro número que me gusta es el 27 y claro mi cumple es 27 y generalmente en las listas del aula siempre me tocaba ser el 27.

¿El mío...? Es el 6. Desde pequeño ha sido mi número preferido. Lo cómico es que no sé por qué. No tengo una respuesta "intelectual" para ello. Simplemente, me encanta como me encantan las letras "a" y "s".

¿El mío...? Es el 6. Desde pequeño ha sido mi número preferido. Lo cómico es que no sé por qué. No tengo una respuesta "intelectual" para ello. Simplemente, me encanta como me encantan las letras "a" y "s".
Qué casualidad!!! Ese es el mío también. Nací un día 7, pero sin embargo con el que tengo más suerte en jmm...ganar... es con el 6. Te diré uno de sus significados: candela;)

Mi número preferido es el 9, es el número de la suerte para la mayoría de los chinos, y aunque no soy chino ni nada parecido, siento un profundo respeto y admiración por esa cultura.

Yo tengo dos números favoritos, es el 11 y el 12 respectivamente, y la razón es que son los dos números que siempre he tenido en la escuela, toda la primaria siendo el numero 11 de la lista y la secundaria y el politécnico siendo el 12. Ahora en mi nuevo trabajo soy el numero 11 en la lista de empleados :LOL: ¿Casualidad? ¡NO LO CREO! jajaja

El mio es el 5, no se si será porque es el número de mi cumpleaños pero la verdad es que siempre me ha gustado y cada número que lo contiene pues igual me gusta

Mis números favoritos son primeramente el 8 y después el 7 por el significado que tienen en la bolita.. es el sentido propio de la vida ... porque cuando se te acerca el 8 la vida se convierte en un 7.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás