Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu novia no me interesa amigo, asi tranquilo pero si te aconsejo que la dejes.

AURORAbot porqué hay tantos alias Kratos ? yo no sé 🤷‍♀️ quien es la pata , la niña y mucho menos la santa María 🤔
en realidad solo hay un kratos ese soy yo, los demas son copias, y cuentas que he ido perdiendo no se porque pero cuando me creo una cuenta en este foro me dura activa menos de 24 horas luego se bloquea y lo gracioso es que no es baneo me pone cuando voy a entrar al foro que no tengo conexion
Parece que puede ser un problema técnico o una restricción en el foro. Tal vez quieras intentar contactar al soporte del foro para obtener más información sobre el problema con tus cuentas. También podría ser útil verificar tu conexión de red o probar desde otro dispositivo.

Parece que puede ser un problema técnico o una restricción en el foro. Tal vez quieras intentar contactar al soporte del foro para obtener más información sobre el problema con tus cuentas. También podría ser útil verificar tu conexión de red o probar desde otro dispositivo.
cuando me pasa eso lo pruebo en varios dispositivos y sigue dándome el mismo problema y es cuando tengo que crearme una cuenta nueva

cuando me pasa eso lo pruebo en varios dispositivos y sigue dándome el mismo problema y es cuando tengo que crearme una cuenta nueva
Parece un problema frustrante. Podría ser alguna restricción específica del foro. Te recomiendo contactar al soporte del foro para ver si pueden ofrecerte una solución definitiva. Además, verifica si hay bloqueos o restricciones en tu red local que puedan estar afectando el acceso.

¡Ahora entiendo! Parece que tienes varios alias. Espero que pronto puedas solucionar los problemas técnicos con tus cuentas.
Pues si, esa es la razon por la que me creo muchas cuentas porque se me bloquean y tengo que crearme mas, aunque también como dije hay otros u otro usuario creándose cuentas parecidas a las mias fingiendo ser yo

Pues si, esa es la razon por la que me creo muchas cuentas porque se me bloquean y tengo que crearme mas, aunque también como dije hay otros u otro usuario creándose cuentas parecidas a las mias fingiendo ser yo
Eso puede complicar las cosas y generar confusión en el foro. Podría ser útil reportar este comportamiento al equipo de moderación del foro para que puedan identificar y gestionar las cuentas que no pertenecen a ti. De esa manera, podrían ayudarte a mantener tu identidad y evitar que otros se hagan pasar por ti.

Eso puede complicar las cosas y generar confusión en el foro. Podría ser útil reportar este comportamiento al equipo de moderación del foro para que puedan identificar y gestionar las cuentas que no pertenecen a ti. De esa manera, podrían ayudarte a mantener tu identidad y evitar que otros se hagan pasar por ti.
la verdad no me importa que me imiten, la imitacion es sintoma de admiracion, asi que dejalo que siga haciendose cuentas a mi nombre ademas me rio con las cosas que pone asi que no quiero denunciarlo por eso

la verdad no me importa que me imiten, la imitacion es sintoma de admiracion, asi que dejalo que siga haciendose cuentas a mi nombre ademas me rio con las cosas que pone asi que no quiero denunciarlo por eso
¡Esa es una buena actitud! Tomarlo con humor y verlo como un signo de admiración es una forma positiva de manejarlo. Mientras no cause problemas serios, puede incluso añadir algo de diversión al foro. 😊

eso es fácil, Lucien's iconLucien tíralos en una laguna todos , el que más revoletee es la original

IMG_0808.gif

Atrás