Tuve muchos maestros buenos, recuerdo perfectamente a la que me enseñó a leer y escribir, Esther se llamaba muy buena y cariñosa, también a mi maestro de matemáticas de sexto grado, al de inglés

era un galán, creo que por eso aprendí tan rápido

, a mi profesor de Geografía de 8vo grado, influyó muchísimo en mi vida, tanto que hoy por hoy, es mi asignatura preferida, cultivó mi amor por la geología, los fenómenos naturales, las cosas de astronomía, la meteorología y otras "ías"

, a mi profesor de español de 8vo que me enseñó a hacer décimas, a mi profesora de física de 9no, a mi profesor de matemáticas de 12 grado, fue un factor fundamental en la decisión que tomé para elegir mi carrera profesional y por supuesto, a todos y cada uno de mis profesores de la universidad, a unos los recuerdo con agrado y a otros con desdén, pero en general cada maestro que tuve desde que comencé en la enseñanza primaria, aportó un granito de arena a mi vida por lo que hoy les digo GRACIAS a los que me apoyaron y a los que me hiceron la vida de estudiante un yogurt.
Por ahí nos pillamos.