- 238
- 353
No importa si se encuentran en este foro u otro espacio en el que han interactuado o interactúan a menudo, ni siquiera si están o no entre nosotros, si sientes a esas personas como parte de tu familia refléjalo acá.
Sé que se nos hace un poco complicada la selección pues con el tiempo y los años conviviendo en el ciberespacio creo que ya la gran mayoría nos conocemos, no obstante tratare de ser lo más justo posible, a los que olvide por favor no se molesten, todo tiene solución menos la muerte, esto es solo una lista y ustedes ya están en lo más profundo de mi corazón.
No se fijen en el orden, la amistad tiene un valor inigualable.
¨Agradecido por su apoyo, comprensión, ayuda, amor, cariño, etc. etc., que dios me los bendiga a todos/as¨
@AL_EQUIPO_DE_TRABAJO_EN_GENERAL (STAFF)
@daimi
@SABROSITA
@MATRIX
@MORPHEUS
@FIONA
@belkita
@Wishd3vilSky♥
@SailorMoon
@hechicera
@Masha
@Allen-W@lker
@Marian
@shadowman
@Nyu-chan
@CaRiNoSiTa
@yanely
@norycarballosa
@Andy_Pro
@greeneyes
@Marinasol
@Señora de Oro
@kmilo
@AsTeRiX
@X_Soldier
@_KAI_
@Sniper
@OsmanyLt
@Mila
@favel
@[mention=88]Principe_Azul[/mention]
@[mention=2]YamilRH[/mention]
@[mention=211]eL_InToCaBLeee[/mention]
@Nube
[mention=208]viewsonic[/mention]
@
@Lazaro_Edgar
Sé que se nos hace un poco complicada la selección pues con el tiempo y los años conviviendo en el ciberespacio creo que ya la gran mayoría nos conocemos, no obstante tratare de ser lo más justo posible, a los que olvide por favor no se molesten, todo tiene solución menos la muerte, esto es solo una lista y ustedes ya están en lo más profundo de mi corazón.
No se fijen en el orden, la amistad tiene un valor inigualable.
¨Agradecido por su apoyo, comprensión, ayuda, amor, cariño, etc. etc., que dios me los bendiga a todos/as¨
@AL_EQUIPO_DE_TRABAJO_EN_GENERAL (STAFF)
@daimi
@SABROSITA
@MATRIX
@MORPHEUS
@FIONA
@belkita
@Wishd3vilSky♥
@SailorMoon
@hechicera
@Masha
@Allen-W@lker
@Marian