¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tokyo Ghoul

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sabrosita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sabrosita

Invitado
Tokyo Ghoul

Segunda temporada de Tokyo Ghoul, justo desde el final de la serie previa. La ciudad de Tokio vive atemorizada por los atroces de crímenes cometidos por los Ghouls, unas misteriosas criaturas que se ocultan entre sus habitantes y se alimentan de carne humana. Kaneki Ken, un joven y tímido universitario sobrevive a una operación de trasplante de órganos tras ser atacado y casi devorado por uno de ellos; tras abandonar el hospital Kaneki sufre un extraño proceso de metamorfosis que provocará un inesperado giro en su vida, los órganos trasplantados pertenecían al Ghoul muerto durante el ataque? ahora, mitad humano y mitad Ghoul tendrá que aprender a vivir de nuevo

de: http://tvanime.org/anime/tokyo-ghoul-a

Para mi la mejor entrega de esta serie fue la primera, recuerdo como uno incluso es capaz de sufrir junto con Kaneki por su problema con la carne jajajaja. El final de la misma serie épico, pero ya la segunda no se porque las cosas fueron decayendo, hasta volverse una serie de rutina, esperemos que la 3ra temporada tenga algo nuevo que ofrecernos y triga muy buenas descargas de adrenalina que es lo que se quiere.

Ahora que está saliendo Tokyo Ghoul Re, por fin veo al Kaneki que esperaba ver durante todo este tiempo. Al mismo tiempo me entristece un poco que ahora esté en el bando contrario, pero en fin, en Tokyo Ghoul nunca ha habido buenos ni malos. Una de las razones por la que vi la primera temporada. La segunda no me gustó mucho, pero no es canon oficial en el manga, así que en fin... Tengo expectativas de Haise y la historia de Re, al menos por lo que he visto en los tres primeros episodios, parece que va a estar bastante bien.

Opino lo mismo, comencé ha ver Tokyo Goul 3 un poco con descontento, veía a un nuevo personaje y al Kaneki que todos recordamos dentro de su subconsciente, algo deprimente, pero bueno, las cosas han cambiado y la serie se ha levantado y de qué manera. Han salvado esa serie pues creía que iba a dar un giro deprimente, pero me he equivocado.

Ahora que está saliendo Tokyo Ghoul Re, por fin veo al Kaneki que esperaba ver durante todo este tiempo. Al mismo tiempo me entristece un poco que ahora esté en el bando contrario, pero en fin, en Tokyo Ghoul nunca ha habido buenos ni malos. Una de las razones por la que vi la primera temporada. La segunda no me gustó mucho, pero no es canon oficial en el manga, así que en fin... Tengo expectativas de Haise y la historia de Re, al menos por lo que he visto en los tres primeros episodios, parece que va a estar bastante bien.
mi herma, este kaneki para nada es el que mola, ni siquiera sabe quién es en realidad, solo que tuvo una vida pasada y tiene un miedo del cara..... a que esa se despierte, el verdadero kaneki.

lo que no me gusta aún de la temporada corriente es que no enuncian nada de lo que pasó con kaneki ni por qué está así, ni los gremios ghouls que hay. según veo están dejando muchos cabos sueltos.

ahora mismo estoy descargando el capítulo 5

ni siquiera sabe quién es en realidad, solo que tuvo una vida pasada y tiene un miedo del cara..... a que esa se despierte, el verdadero kaneki
Cierto, pero si te pones a pensar, es de esperar que sea así. Le lavaron el cerebro, prácticamente tuvo que empezar desde cero, es obvio que estará confundido. El verdadero Kaneki tiene mucha pinta, claro, pero no sé, a nadie le gusta que un loco desequilibrado use su cuerpo contra su voluntad. Para mí Haise es el Kaneki original, el del principio de la serie antes de que perdiera un tornillo. Pero mucho más valiente y relajado. Es sólo una teoría, claro.

no enuncian nada de lo que pasó con kaneki ni por qué está así
Según me han dicho esto se explica en el manga/comic de Tokyo Ghoul (no Re, que es una secuela). Por alguna razón, la segunda temporada de anime fue una historia original, en el manga después de la primera temporada las cosas ocurren de manera diferente. Hay un video dando vueltas por ahí (en el paquete) donde lo explican con detalle.

Woooow,realmente la única serie de ese género que realmente me ha gustado,sobre todo la forma y el carácter de Kaneki!!

Última edición por un moderador:
Todos sabemos que los capítulos del manga de Tokyo Ghoul tienen nombres propios de ellos y también sabemos que Sui Ishida (creador de Tokyo Ghoul) es muuuy troll, por lo cuál deja mensajes ocultos en cualquier parte del manga como ha pasado con las cartas del Tarot, las cuales con su número ...Tokyo Ghoul es un anime dirigido por Shuhei Morita, en una fiel adaptación del manga homónimo de Sui Ishida y que tuvo su estreno en enero del 2014. Sin dudas se trata de. una encuesta realizada entre los fans. Su apellido, Amon, es el nombre de un dios egipcio que significa “dios de todos los dioses”.Unravel es reconocido como uno de los mejores opening de los últimos años, es acertado en cada una de sus imágenes y su mismo significado “desentrañar” aporta al mensaje general. Es la cúspide de como introducir personajes, temática y simbología sin resultar pesado o redundante, son una especie carnívora y caníbal que solo es capaz de alimentarse de Humanos y otros Ghouls. Son muy parecidos a los Humanos físicamente; normalmente tienen la misma apariencia física e inteligencia que un Humano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás