¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

The Elders Scrolls (Opiniones)

Ended

CHILDREN OF THE ELDER GOD
Ex-Moderador
Nivel 6
Puntos de reacción
2,256
Me llama la atención que a pesar de ser uno de los juegos más jugados (propiamente dicho) en cuba, aún no haya un tema sobre este título. En mi opinión si hay un juego al que más he dedicado horas con mis amigos es a este, en especifico Skyrim, el cual reiniciaba cada cierta cantidad de meses solo para probar todas las posibles combinaciones de habilidades que podía tener y justo despues de que salió la expansión de los vampiros no pude evitar engancharme a jugar de nuevo (Tengo un problema si) Pero es que los RPG son mi pasión. Creo este tema para discutir y compartir opiniones sobre esta saga y ya por ahí si hay algún truco pues también se comparte. También me gustaría saber cual era el sistema de juego que más usabas y el tipo de armas y armaduras. El mi caso, Ruiseñor a muerte y doble espada con la "Quebrantadora de amaneceres" y "Minasuki" (una katana que yo mismo forjé) ¿Y tu? ¿Algo que compartir?

Hubo una edición de Skyrim en la que se podía jugar con infinidad de mods, no todos funcionaban correctamente, pero eran super vistosos. Lo otro es que el juego estaba llenito de bugs, cosas que te hacían dejar de jugarlo ya que podía afectarte a veces en el progreso de las historias. Una vez Ember tenía que ir conmigo desde la Madriguera de Riften a Cauce Boscoso, pero resulta que se quedaba parado...en fin, al probre lo llevé a grito limpio (Fuerza Implacable) para allá. Gracias a esto, Bathesda liberó el código un poco para que los user que tuvieran conocimientos arreglaran algo (yo en lo personal arreglé uno), lo otro que liberó fue la consola de comandos. Ya con esta última era muy dificil trabarte, como iba a ser posible si tenías control total de los elementos del juego...

Luego con la edición especial la gran mayorí de estos bugs se arreglaron y además remasterizaron el juego. Que belleza x dios, q diseños, q amplitud, q banda sonora. Para mi el juegos es una obra de arte magistral.

En fin para hablar un poco más de mi desempeño. Yo jugaba con un khajita. Y empecé x subir Herrería, Alquimia y Encantamiento al tope. Después me hice del Pico Mellado q se encuentra en la punta de La Garganta del Mundo, este pico mejora las habilidades de herreria y con el dolor de mi alma lo destruí para quedarme con dicho encantamiento. Luego en la expansión Dragon Born, podías hacerte de un set de armadura, q al tenerlo completo, mejoraba en un 10% los encantamientos. Y en esta misma expansión me hice de un martillo pesado q su nombre terminaba en ...Caos, y a este también lo destruí (con dolor xq estaba lindo) para quedarme con su encantamiento Daño Caos: Provoca aleatoriamente 50 de daño fuego, hielo o descarga. O sea que cada golpe hacía 50 de algunos de esos daños aleatoriamente, imaginen q muchas veces mis enemigos, se estaban quemando, congelando y electrocutando al mismo tiempo, que también quiere decir que la vida, el aguante y la magia les bajaban en nada...

Ahora bien ya con todas estas preliminares resueltas. Comencé la labor,encanté un set con reforzar alquimía. Luego me puse el set y mezclé 6 pociones de Reforzar encatamientos. Después me puse el set de encantamientos y me tomé las pociones de reforzar encantamientos, para encantar un set de alquimia mucho más fuerte y repetí el proceso (solo se podía hacer 2 veces) como resultado obtuve pociones que me reforzaban 85% el encantamiento y 116% la herrería. Yo jugaba mucho al guerrero, medio sigiloso. Me hice una armadura daédrica, y además 3 espadas de hueso de dragón y arco del mismo material. Me puse mi set de herrería previamente encantado a full y templé todas estas armaduras a valores descomunales. Luego me puse mi set de encantamientos y encante una espada con trampa de alma y paralizar (para poder llenar mis gemas de alma), otra con Daño caos y Roba Aguante y la otra con Daño Caos y Paralizar, estas últimas dos son las que usaba para pelear. Y el arco con Daño Caos y Paralizar. Las armadura las encanté en un pincipio con aumento de vida y armadura pesada, pero los magos me encendían y entonces me di cuenta que no necesitaba más armadura pesada xq con el clase temple que yo le había dado a mi armadura, lo otro era x gusto. Entonces mejor encanté para aumento de vida y regeneración de vida y para resistir la magia.

Como se comportaban las cosas.
Con las espadas, el enemigo era un vegetal, con los golpes de las 2, el 90% de las veces sufrías quemaduras, congelamiento, electrocutación y parálisis. O sea sin poder moverte, sin vida, sin magia, sin aguante. Era dios sin trucos.
El arco, cuando llevas la herrería al tope tienes.una probabilidad de paralizar, a eso súmale, que el arco tiene paralizar como encantamiento, pues yo tenía uno de estos arcos y mi ayudante la arquera de los compañeros también, en fin que los enemigos quedaban inutilizados antes de llegar a mi. A los dragones los bajaba del aire paralizado.

La armadura. Los ataques físicos no me bajaban casi vida, y era casi inmune a los mágicos.

A los dragones legendarios le aguantaba facil 10 de sus alientos y los mataba de 1 solo combo cargado de los 2 click de las dual welding.

Bueno mi gente espero que le haya servido un poco el tutorial, de como volverse dios sin trucos. El que no me crea no hay lío, les paso mis salvas que aún las conservo

Tengo un socio que me dice la enciclopedia de Skyrim. Imagínense que por poco pierdo la universidad ese año. Llevé como 3 mundiales. Pero fui feliz ???

Y eso es para no decir los bugs que aproveché, como x ejemplo yo podía llevar 2 acompañante. Y que hice me lleve 2 larga distancias, la arquera de los compañeros y a Serana la vampira que no se moría xq un personaje principal ?. Tenia cuidandome las espaldas a una arquera y a una hechicera. El Dream Team

El otro bug importante es que había una capa q usaba el señor de los vampiros(el padre se Serana) la cual te podías equipar junto con la armadura. O sea una pieza más para encantar ??

Ahora bien ya con todas estas preliminares resueltas. Comencé la labor,encanté un set con reforzar alquimía. Luego me puse el set y mezclé 6 pociones de Reforzar encatamientos. Después me puse el set de encantamientos y me tomé las pociones de reforzar encantamientos, para encantar un set de alquimia mucho más fuerte y repetí el proceso (solo se podía hacer 2 veces) como resultado obtuve pociones que me reforzaban 85% el encantamiento y 116% la herrería. Yo jugaba mucho al guerrero, medio sigiloso. Me hice una armadura daédrica, y además 3 espadas de hueso de dragón y arco del mismo material. Me puse mi set de herrería previamente encantado a full y templé todas estas armaduras a valores descomunales. Luego me puse mi set de encantamientos y encante una espada con trampa de alma y paralizar (para poder llenar mis gemas de alma), otra con Daño caos y Roba Aguante y la otra con Daño Caos y Paralizar, estas últimas dos son las que usaba para pelear. Y el arco con Daño Caos y Paralizar. Las armadura las encanté en un pincipio con aumento de vida y armadura pesada, pero los magos me encendían y entonces me di cuenta que no necesitaba más armadura pesada xq con el clase temple que yo le había dado a mi armadura, lo otro era x gusto. Entonces mejor encanté para aumento de vida y regeneración de vida y para resistir la magia.

Como se comportaban las cosas.
Con las espadas, el enemigo era un vegetal, con los golpes de las 2, el 90% de las veces sufrías quemaduras, congelamiento, electrocutación y parálisis. O sea sin poder moverte, sin vida, sin magia, sin aguante. Era dios sin trucos.
El arco, cuando llevas la herrería al tope tienes.una probabilidad de paralizar, a eso súmale, que el arco tiene paralizar como encantamiento, pues yo tenía uno de estos arcos y mi ayudante la arquera de los compañeros también, en fin que los enemigos quedaban inutilizados antes de llegar a mi. A los dragones los bajaba del aire paralizado.

La armadura. Los ataques físicos no me bajaban casi vida, y era casi inmune a los mágicos.

A los dragones legendarios le aguantaba facil 10 de sus alientos y los mataba de 1 solo combo cargado de los 2 click de las dual welding.

Bueno mi gente espero que le haya servido un poco el tutorial, de como volverse dios sin trucos. El que no me crea no hay lío, les paso mis salvas que aún las conservo
esa es la parte discutible de skyrim porque yo llegué a matar dragones legendarios de manera tan rápida que me preguntaba si acaso mi existencia entera era un cheto. Con decirte que Arduin se quedó muy por debajo de lo que esperaba... Lo que no usaba yo era el encantamiento de gema de alma porque siempre he subido la conjuración, siempre me ha gustado, y ya con nivel 60 mas o menos las espadas lanzan trampa de alma así que conjuraba una si necesitaba el alma o llenar una gema de alma oscura y por lo general me dedicaba a matar. Yo jugué el skyrim luego de jugar el Morrowind... Le llamábamos Morronguín para los amigos, era tedioso pero divertido, podías hacer una pila de cosas que en skyrim no podías y no se por que me divertí tanto con ese juego cuando era tan malo TwT. Llegando a skyrim me hice algo parecido a un cazador, comencé jugando con un bretón y sigilo, tambíen te digo que podía haberme esforzado más. Luego cambié a elfo oscuro y al final me quedé como elfo del bosque. parecía el beta tester del juego.

El primer player que yo me armé fue elfo del bosque, al cual personalicé exactamente igual q mi rostro, era idéntico a mi, lo adoré. Le pasé las salvas a un amigo mio y ese mismo día me llamo y lo primero que me preguntó fue q cuantas horas le había dedicado al personaje ??. Igual tengo un socio mio que se insulta cuando ve a la gente que se hacen personajes humanos xq el dice que son comunes, q si el juego te da para hacerte otros más exóticos xq no se lo hacen. Este juego ha sido de lo mejor que he jugado y que todavía cuando me entra el loco lo instalo de nuevo

Hubo mucha gente que criticó la dificultad del juego, xq es verdad q ya cuando avanzabas se hacía facil, pero nadie nunca habla de cuanto trabajo se pasó con Kaggrot o como rayos se escriba. Era un gigante de hielo...otros 20 pesos, super dificil, mas que cualquier dragón. Estaba en Dragon Born

esa es la parte discutible de skyrim porque yo llegué a matar dragones legendarios de manera tan rápida que me preguntaba si acaso mi existencia entera era un cheto. Con decirte que Arduin se quedó muy por debajo de lo que esperaba... Lo que no usaba yo era el encantamiento de gema de alma porque siempre he subido la conjuración, siempre me ha gustado, y ya con nivel 60 mas o menos las espadas lanzan trampa de alma así que conjuraba una si necesitaba el alma o llenar una gema de alma oscura y por lo general me dedicaba a matar. Yo jugué el skyrim luego de jugar el Morrowind... Le llamábamos Morronguín para los amigos, era tedioso pero divertido, podías hacer una pila de cosas que en skyrim no podías y no se por que me divertí tanto con ese juego cuando era tan malo TwT. Llegando a skyrim me hice algo parecido a un cazador, comencé jugando con un bretón y sigilo, tambíen te digo que podía haberme esforzado más. Luego cambié a elfo oscuro y al final me quedé como elfo del bosque. parecía el beta tester del juego.
Anjá yo se que conjuración hacía eso, pero para mi era más factible encantar un arma con trampa de alma y de paso me servía para el combate y entonces gastar el punto de habilidad en otra cosa. Pero bueno, cada cual su estilo y todo es válido

Lo otro que te puedo decir es que, me encontré varios Easter Eggs en todo el juego, estaba llenos de referencia, a otras cosas.
De las armaduras, para mi las más bonitas eran la de Ruiseñor y la Daédrica

Yo Cuando Jugue Skyrim, Siempre subì la Habilidad de Pìcaro y Juguè con Arco y me pasè todas las Misiones y matè todos Los dragones agachado. jjj. Adems que el Juego tenia varias Misiones que se me congelaba y Lo tenia que comenzar desde el Principio, hasta que en el intento 25 logrè Adelantar Muchisimo. Incluso junto a las Expansiones

A mi lo que no me gustaba era que no podía obtener las bonificaciones de descanso por ser hombre lobo, y pa más desgracia, me casé con Aela la cazadora, que también tenía sangre de lobo en sus venas, pensé que al hacerme híbrido, vampiro y lobo, se me iba a permitir la bonificación, pero nada de nada, en fin, pude quitarme la maldición y volver a ser normal, pero no quise. Aunque me gustaba practicar magia de hielo, usaba una mandoble de fuego, pero es verdad que en Skyrim, a diferencias de otros juegos, cuando tienes la habilidad baja, es como si fueras un anciano de 80 años con una espada.

A mi lo que no me gustaba era que no podía obtener las bonificaciones de descanso por ser hombre lobo, y pa más desgracia, me casé con Aela la cazadora, que también tenía sangre de lobo en sus venas, pensé que al hacerme híbrido, vampiro y lobo, se me iba a permitir la bonificación, pero nada de nada, en fin, pude quitarme la maldición y volver a ser normal, pero no quise. Aunque me gustaba practicar magia de hielo, usaba una mandoble de fuego, pero es verdad que en Skyrim, a diferencias de otros juegos, cuando tienes la habilidad baja, es como si fueras un anciano de 80 años con una espada.
Pues ahí tienes razón, yo me llamaba a mi mismo Sir. Frido Matatitanes y la verdad no recuerdo la de veces que pude volar gracias a estos amiguitos. Nadamás comenzar les iba para arriba, si hay algo que me molestaba era la de habilidades que podías tener en la Q porque a veces uno deseaba que todo fuera un poco más organizado, no sabes la de veces que o me quitaba el arma intentando rugir o me convertía en hombre lobo y a cargar partida que se lió la cosa. En fin que disfruté mi tiempo de licantropo y me flipó la historia pero no pude ser ni vampiro ni hombre lobo por mucho, me gustaba ser normal caso semi-dios, las ventajas las veía como desventajas llegado un momento. y con el anillo de Nimea o Nimerea (perdon), podías comer de los cuerpos de igual manera y recuperarte. Solo que todos te miraban raro.

Pues ahí tienes razón, yo me llamaba a mi mismo Sir. Frido Matatitanes y la verdad no recuerdo la de veces que pude volar gracias a estos amiguitos. Nadamás comenzar les iba para arriba, si hay algo que me molestaba era la de habilidades que podías tener en la Q porque a veces uno deseaba que todo fuera un poco más organizado, no sabes la de veces que o me quitaba el arma intentando rugir o me convertía en hombre lobo y a cargar partida que se lió la cosa. En fin que disfruté mi tiempo de licantropo y me flipó la historia pero no pude ser ni vampiro ni hombre lobo por mucho, me gustaba ser normal caso semi-dios, las ventajas las veía como desventajas llegado un momento. y con el anillo de Nimea o Nimerea (perdon), podías comer de los cuerpos de igual manera y recuperarte. Solo que todos te miraban raro.
Existe la forma de que puedas asignar a los números del teclado las cosas, si mal no recuerdo podías hacerlo hasta la tecla 8. Lo mismo que podías asignar un arma, un hechizo,un grito que un poder. Lo que pasa es que esa opción era casi imposible descubrirla, xq por esa parte el juego no te asistía en lo referido a esa info. Pero una vez que la descubrías era super cómodo, podías pasar de armas cuerpo a cuerpo a un arco o un hechizo rapidísimo y eso lo hacía mucho más dinámico y vistoso, sobre todo cuando los combinabas, se hacían combos espectaculares

Existe la forma de que puedas asignar a los números del teclado las cosas, si mal no recuerdo podías hacerlo hasta la tecla 8. Lo mismo que podías asignar un arma, un hechizo,un grito que un poder. Lo que pasa es que esa opción era casi imposible descubrirla, xq por esa parte el juego no te asistía en lo referido a esa info. Pero una vez que la descubrías era super cómodo, podías pasar de armas cuerpo a cuerpo a un arco o un hechizo rapidísimo y eso lo hacía mucho más dinámico y vistoso, sobre todo cuando los combinabas, se hacían combos espectaculares
Si, ahora que lo mensionas lo recuerdo. Recuerdo que una vez jugando de camino a riften descubrí esa opción, pero también te digo que fue ya estando avanzado. O sea no me sirvió de mucho, pero el tiempo que la use fue gran ayuda.

Mira, ¡este es mi videojuego favorito y lo adoro! No sé que palabras utilizar para expresarme, pero seamos sinceros. El mapa del videojuego me encanta, esta enorme y nunca vacio. Tiene un montón de misiones secundaria para aquellas personas que les guste explorar el mundo o tan simple como alejarse de las misiones principales. Me gusta su ambientación y tiene una banda sonora preciosa. Los dialogos son muchísimos y la libertad casi infinita para un videojuego de sus tiempos. Lo único que me podría quejar un poco es la poca variedad en la creación de personaje, pero con los mods que han creados los mismos fanes, esto se resuleve.

Sinceramente lo mio es hacerme mi propia casa y meterme a matar caza vampiros en la expansión del Alba.. También he intentado reunir todas las garras y las mascaras pero no he podido :(

Hablar de esta obra maestra hizo que me picara el bichito de nuevo...volví a instalar el juego ???. Cuando se defina bien lo de los adjuntos, entonces voy a subir algunas fotos para presentar a mi player y sus equipamentos

Pues mira tu, porque yo también llevo tiempo en lo mismo jajajaja creo que me faltaron muchas cosas por hacer en Skyrim así que lo copiaré de nuevo y a jugar se ha dicho.

Hablar de esta obra maestra hizo que me picara el bichito de nuevo...volví a instalar el juego ???. Cuando se defina bien lo de los adjuntos, entonces voy a subir algunas fotos para presentar a mi player y sus equipamentos

Jajaja bueno yo ya ando con un socio para buscarlo con los DLC a ver si lo juego como se debe, porque una vez comence pero lo tuve que dejar por falta de PC para jugarlo.

Iba a comentar esto ayer pero se me recargó la página y perdí el mensaje, en fin, volvamos a la carga ???.
Vamos a hacer como jack el destripador y vayamos por partes.
1 La saga TES es una de las más clásicas y exitosas de la historia, Morrowind marcó un precedentw impresionante, que continuó con Oblivion y nos llevó a Skyrim. Pero al igual que ocurría desde el Daggerfall, el juego acabó plagado de bugs. No fue hasta más de un año después que se lanzó el último parche relativamente estable, y aún así quedaba mucho por arreglar. Era el costo de hacer un RPG de mundo abierto con esa ambición.
2 La trama principal es una auténtica basura. Un juego con tanta calidad en sus subtramas y misiones secundarias debería tener una buena main quest, pero no, es una bazofia. Más bien, si pasaras el juego enfocándote solo en la historia principal te lo acabarías en nivel 11 ????
3 ¿3 DLC? HACER UNA CASITA NO ES UN DLC.
En fin, que solo un DLC de los 3 era realmente bueno, porque Dawnguard era interesante, pero era solo una historia secundaria más.
4 El sistema de combate más malo que hayan visto los Game Awards en su vida, atrasadísimo para la época.

Ahora si... ¿por qué un juego con tanto defectos puede ser tan grande y querido?
5 Tenía un sistema de leveleo por uso de las habilidades, podías ser lo que querías, si trabajabas en base a ello
6 El mundo abierto brutal en el que estabas, encontrándote un evento o una misión a cada rato, el juego no te dejaba aburrirte.
7 Lo más importante en un juego es la experiencia que puedas vivir en él, no importa si viene desde la desarrolladora, o si viene en forma de mods. Todo aquello que el juego no tenía, o necesitaba que le corrigieran, tenía detrás un mod disponible. Lanzar el código del juego fue quizás el acierto más grande en la historia de los TES, y la comunidad la retribuyó. Hoy puedes personalizar tu Skyrim como te plazca, con miles de habilidades diferentes, armaduras y armas, misiones, transformaciones, lugares, nuevos personajes, dinámicas de juego y combate. Al final Skyrim se volvió la plataforma para el mundo fantástico ideal en el que quisieras vivir. Y un juego es la experiencia que ofrece, ya lo dije, y como la que te ofrece Skyrim, en su estilo, no hay ninguna (ya hablé de Mount&Blade, que le sucede lo mismo, pero es de estrategia)

Me llama la atención que a pesar de ser uno de los juegos más jugados (propiamente dicho) en cuba, aún no haya un tema sobre este título. En mi opinión si hay un juego al que más he dedicado horas con mis amigos es a este, en especifico Skyrim, el cual reiniciaba cada cierta cantidad de meses solo para probar todas las posibles combinaciones de habilidades que podía tener y justo despues de que salió la expansión de los vampiros no pude evitar engancharme a jugar de nuevo (Tengo un problema si) Pero es que los RPG son mi pasión. Creo este tema para discutir y compartir opiniones sobre esta saga y ya por ahí si hay algún truco pues también se comparte. También me gustaría saber cual era el sistema de juego que más usabas y el tipo de armas y armaduras. El mi caso, Ruiseñor a muerte y doble espada con la "Quebrantadora de amaneceres" y "Minasuki" (una katana que yo mismo forjé) ¿Y tu? ¿Algo que compartir?
Bueno yo al igual que tu, Ruiseñor a muerte...jajajaja lo que juego con doble daga ...la partida se me rompió y ahora estoy usando el atuendo de ladrón mejorado a legendario, la máscara de volsung y dos dagas orca legendarias una de fuego y la otra de hielo además de un arco orco que me encontré x ahí.

Que opino de la Saga de Bethesda...te soy sincero me encanta y he tenido el gusto de empezar a jugarlo en orden desde la 3ra entrega hasta el famoso Skyrim,y creanme cada una mas emocionante que la otra jajaja

Acabo de conseguir el Skyrim, ando ansioso como un niño pequeño con el juego en el disco jajaja vamos a ver, si esta vez sí le puedo caer a fondo, que este tema me tiene loco hace como mes y algo para ver si me parece si están, así como ustedes hablan. En fin, después comento, y si acaso las dudas espero que me ayuden.

Acabo de conseguir el Skyrim, ando ansioso como un niño pequeño con el juego en el disco jajaja vamos a ver, si esta vez sí le puedo caer a fondo, que este tema me tiene loco hace como mes y algo para ver si me parece si están, así como ustedes hablan. En fin, después comento, y si acaso las dudas espero que me ayuden.

Mala suerte un ISO se copio mal, y no pude instalarlo................ a ir de nuevo a buscarlo a ver si lo puedo jugar.

Me encantó muchísimo el Skyrim, lo jugué hasta donde me permitió mi difunta PC, perdiéndolo para siempre, pues las nuevas versiones que solo aparecen por ahí de vez en vez ya no puedo jugarlas en la computadora actual disponible. En fin, soñar hasta el día en que pueda volver a ese increíble mundo.

Atrás