Ahora bien ya con todas estas preliminares resueltas. Comencé la labor,encanté un set con reforzar alquimía. Luego me puse el set y mezclé 6 pociones de Reforzar encatamientos. Después me puse el set de encantamientos y me tomé las pociones de reforzar encantamientos, para encantar un set de alquimia mucho más fuerte y repetí el proceso (solo se podía hacer 2 veces) como resultado obtuve pociones que me reforzaban 85% el encantamiento y 116% la herrería. Yo jugaba mucho al guerrero, medio sigiloso. Me hice una armadura daédrica, y además 3 espadas de hueso de dragón y arco del mismo material. Me puse mi set de herrería previamente encantado a full y templé todas estas armaduras a valores descomunales. Luego me puse mi set de encantamientos y encante una espada con trampa de alma y paralizar (para poder llenar mis gemas de alma), otra con Daño caos y Roba Aguante y la otra con Daño Caos y Paralizar, estas últimas dos son las que usaba para pelear. Y el arco con Daño Caos y Paralizar. Las armadura las encanté en un pincipio con aumento de vida y armadura pesada, pero los magos me encendían y entonces me di cuenta que no necesitaba más armadura pesada xq con el clase temple que yo le había dado a mi armadura, lo otro era x gusto. Entonces mejor encanté para aumento de vida y regeneración de vida y para resistir la magia.
Como se comportaban las cosas.
Con las espadas, el enemigo era un vegetal, con los golpes de las 2, el 90% de las veces sufrías quemaduras, congelamiento, electrocutación y parálisis. O sea sin poder moverte, sin vida, sin magia, sin aguante. Era dios sin trucos.
El arco, cuando llevas la herrería al tope tienes.una probabilidad de paralizar, a eso súmale, que el arco tiene paralizar como encantamiento, pues yo tenía uno de estos arcos y mi ayudante la arquera de los compañeros también, en fin que los enemigos quedaban inutilizados antes de llegar a mi. A los dragones los bajaba del aire paralizado.
La armadura. Los ataques físicos no me bajaban casi vida, y era casi inmune a los mágicos.
A los dragones legendarios le aguantaba facil 10 de sus alientos y los mataba de 1 solo combo cargado de los 2 click de las dual welding.
Bueno mi gente espero que le haya servido un poco el tutorial, de como volverse dios sin trucos. El que no me crea no hay lío, les paso mis salvas que aún las conservo