- 59
- 162
Si tuvieras la oportunidad de ser famoso con todas las consecuencias q conlleva serlo en el mundo actual. Lo serías? En qué campo te gustaría ser reconocido y perseguido por cientos de miles de personas? Te aburririas de la fama?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
No quiero alardear pero canto bien ,y creo que en ese campo artístico estaría bien , aunque independientemente de la fama y las comodidades ,me preocupa la sociedad y su aveces mala influencia en los famosos ,creo que se debe tener mucha fuerza mental para no tambalearme en una carrera tan sacrificada y llena de odio y acoso .Si tuvieras la oportunidad de ser famoso con todas las consecuencias q conlleva serlo en el mundo actual. Lo serías? En qué campo te gustaría ser reconocido y perseguido por cientos de miles de personas? Te aburririas de la fama?