- 159
- 241
Madre mia! Esta gente no para de inventar! Primero sus primos con el covid y ahora resucitan el canibalismo!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pero si en muchas especies los machos se comen a las crías de otros machos, no es eso canibalismo también???en los animales no eh visto que entre especies se coman ,hasta ellos tienen cierto pudor , aunque los bebes de araña o alacrán se comen a la madre y la mantis religiosa cuando tiene sexo mata a su pareja ,soo ,cosas raras pasan . o.o
Por eso puse el aunque , y si los animales hacen eso ,los humanos tambien deberían ?! Se vería bien ?! Yo de verdad que acabé de almorzar carne y me estoy asqueando por la idea , aunque atrocidades hay seguro que si .Pero si en muchas especies los machos se comen a las crías de otros machos, no es eso canibalismo también???
Ehhhh a ver... Nadie ha dicho que los humanos también deberían hacerlo, simplemente es una curiosidad que tengo desde hace años, y si se da la oportunidad en algún momento sí lo probaría.Por eso puse el aunque , y si los animales hacen eso ,los humanos tambien deberían ?! Se vería bien ?! Yo de verdad que acabé de almorzar carne y me estoy asqueando por la idea , aunque atrocidades hay seguro que si .
No dije que los humanos deberían hacerlo , de hecho no dije que alguien lo haya dicho si quiera , simplemente pregunté y si me asquea pensar que un humano se coma a su bebé ,cosas mías .Ehhhh a ver... Nadie ha dicho que los humanos también deberían hacerlo, simplemente es una curiosidad que tengo desde hace años, y si se da la oportunidad en algún momento sí lo probaría.
Y no te asquees niña.
Nooooo bebés no por supuesto.... Ahora.... El vecino de los bajos que me tiene hasta el coño con el regueton no me molestaría filetearlo...No dije que los humanos deberían hacerlo , de hecho no dije que alguien lo haya dicho si quiera , simplemente pregunté y si me asquea pensar que un humano se coma a su bebé ,cosas mías .
Te sorprendería todo lo que comen en algunos países y caros que son los platos , simplemente no se si es tener cultura o no ,pero hay cosas que se que no comería por que no digo que no sean ricas ,si no , que me asquean . Saludos .“Resu ototo no shokuryohin” (Hermano comestible) es el primer restaurante en el mundo que ofrece a sus clientes platillos hechos con carne humana y se encuentra en la ciudad de Tokio.
espero q no salga otro coronavirus, estos inventos de comer cosas que siempre han estado prohibidas son las que están matando al mundo. ya vamos por 4 millones de muertos por comer murciélagos los chinos .
Estuve viendo videos en internet y la comida en algunos países es super rara , desde bichos hasta fetos y huevos podridos ,en fin ,que todo lo que se arrastra según ellos es comestible . ?No me sorprende que los nipones inventen algo así, si los asiáticos hace mucho comen insectos y cosas asquerosas de esas....faltaba poco pa que sacaron algo tan turbio como un restaurante de comida humana, seguro empiezan las desapariciones ahorita.
Uffff por ahi se empieza, tenia que ser en Asia!!! Por ahi empeso la Covid-19 y ahora ya comen carne humana, ya no me extrañaria que el apocalipsi zombi empiece por Asia. Y un plato de esos es bieeen caro y ademas para mi asqueroso, no me gustaria comerme a un ser humano. Tambien influye eso de que digan que la persona tiene que ser joven y estar de acuerdo a vender su cuerpo antes de morir para que el dinero lo disfrute su familia, ahora yo me pregunto¿Tiene que ser un joven?¿Y como muere premeturamente un joven sin estar enfermo? por lo que lo unico que me da por pensar es que eso seria como un seguro de vida por si muere por algun accidente, porque no quiero ni pensar que vendan la carne de una persona que murio por enfermedad.Hola foreros , pues El Resu ototo no shokuryohin es el primer sitio gastronómico que ofrece carne humana "legal" a sus comensales curiosos por paladear sus platillos , esto es una posibilidad en Tokio, donde se ha inaugurado el primer restaurante de canibalismo en el mundo ?, el nombre del restaurante se traduce como "Hermano comestible" , platillos en este restaurante son costosos, rondando en un promedio de 1200 euros por una orden ,esto es debido a que la carne proviene de un origen oficial, lo cual permite que sea servido a los comensales. La carne se compra de personas que deciden vender sus cuerpos antes de morir para ser consumidos , sólo se produce si el “donante” fallece joven y emplea la fórmula de pago con su familia, por la cuál el propio difunto no disfruta del dinero procedente de la venta de su carne, si no su familia.
Te atreverías a visitarlo ?!
Mi opinión ,nada , que tenía que ser en Asia esta aberración ? ,señores yo no sería capaz eso lo dejo claro ,pero y ustedes ?! Es que algunos comentarios aqui me han dejado dudando y no me extrañaría que alguien dijera que quisiera comer carne humana(aunque fuera trolleo) . Nuevamente ,saludos y espero sus comentarios .