Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Te atreves ?!

MOONLIGHT.

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,904
Hola foreros , pues El Resu ototo no shokuryohin es el primer sitio gastronómico que ofrece carne humana "legal" a sus comensales curiosos por paladear sus platillos , esto es una posibilidad en Tokio, donde se ha inaugurado el primer restaurante de canibalismo en el mundo ?, el nombre del restaurante se traduce como "Hermano comestible" , platillos en este restaurante son costosos, rondando en un promedio de 1200 euros por una orden ,esto es debido a que la carne proviene de un origen oficial, lo cual permite que sea servido a los comensales. La carne se compra de personas que deciden vender sus cuerpos antes de morir para ser consumidos , sólo se produce si el “donante” fallece joven y emplea la fórmula de pago con su familia, por la cuál el propio difunto no disfruta del dinero procedente de la venta de su carne, si no su familia.

Te atreverías a visitarlo ?!

Mi opinión ,nada , que tenía que ser en Asia esta aberración ? ,señores yo no sería capaz eso lo dejo claro ,pero y ustedes ?! Es que algunos comentarios aqui me han dejado dudando y no me extrañaría que alguien dijera que quisiera comer carne humana(aunque fuera trolleo) . Nuevamente ,saludos y espero sus comentarios .

La carne se compra de personas que deciden vender sus cuerpos antes de morir para ser consumidos , sólo se produce si el “donante” fallece joven
Esta parte se me hace confusa... El donante tiene que estar totalmente sano? Que pasa si tiene alguna enfermedad genética o que se yo? Tiene que ser obligatoriamente joven? Y si está sano y es joven.... Como es posible que muera prematuramente?

Esto es lo más loco que he escuchado en mi vida. Todavía estoy digiriendo la idea de que es real y créanme que me cuesta.
A ver que es entendible que deba ser una joven porque asumo que la carne de un ser vivo que esté viejito pues es más dura y menos apetitosa que la de los más jóvenes. Con eso de sano supongo que se refiera a que no tenga enfermedades como cáncer, o algún virus, o que se yo; personas jóvenes mueren de infartos, alguna complicación médica, etc; pero vamos, que sano sano no debe estar, porque entonces pues, de qie murió?. Pero de esto espero que hable algún médico, que seguro anda alguno por aquí. Y no, no voy ni de coñas a ese restaurante, estás loco?!, 1200 dólares por un platillo?, no me parece.

Esta parte se me hace confusa... El donante tiene que estar totalmente sano? Que pasa si tiene alguna enfermedad genética o que se yo? Tiene que ser obligatoriamente joven? Y si está sano y es joven.... Como es posible que muera prematuramente?
Tengo la misma duda que tú, sino está enfermo cómo podría morir joven, acaso es adivino para hacer el negocio y luego morir?
Y en cuanto a que debe ser joven, será por la ternura de la carne jajaja...no es lo mismo un pollito (joven sano) que gallo viejo (viejo, muerto y puesto en la morgue)

Creo que si es por accidente no afecte la carne o que sea por un infarto o por algo respiratorio (dios mio de que estamos hablando esto es muy bizarro ) como te decía ,tengo que investigar mas sobre ese restaurante ,según estuve leyendo , me imagino que le hagan cierto chequeo y que se aseguren tambien que no sea dañina para las personas en plan enfermedades que contenga el difunto y que no esté en su proceso de descomposición por que sería carne podrida .

Creo que si es por accidente no afecte la carne o que sea por un infarto o por algo respiratorio (dios mio de que estamos hablando esto es muy bizarro ) como te decía ,tengo que investigar mas sobre ese restaurante ,según estuve leyendo , me imagino que le hagan cierto chequeo y que se aseguren tambien que no sea dañina para las personas en plan enfermedades que contenga el difunto y que no esté en su proceso de descomposición por que sería carne podrida .
Pero entonces no tendrán tanto producto... Porque primero tiene que haber donantes... Tienen que estar sanos y ser jóvenes, y ya después confiar en alguna fatalidad del destino para que mueran pronto.... Así no se sostiene un negocio!!!

Última edición por un moderador:
Te digo más, claro que tenía que ser en un país asiático esa idea tan Gore, imagina que un caníbal super famoso fue un japonés millonetis que se comió a la muchacha que amaba o algo así, terminó en un psiquiátrico, si pueden ir al canal de Giorgio en Youtube, vean la historia completa y nombre de sujeto.

Y bueno para gustos....como dijo Aníbal Lecter, nada como una mejillas bien cocinadas...????

Pero entonces no tendrán tanto producto... Porque primero tiene que haber donantes... Tienen que estar sanos y ser jóvenes, y ya después confiar en alguna fatalidad del destino para que mueran pronto.... Así no se sostiene un negocio!!!
Tal ves por eso la carne es tan cara ,además y si contratan asesinos a sueldo ,tengo que revisar el índice de asesinato en asia ,si da alto ,ya tenemos la respuesta .

Bueno, estuve investigando el tema utilizando Google no Jutsu, y según la National Geografic es una fake new debido a que en Japón es ilegal comer carne humana. Pero bueno, si en algunos países los fetos se comen, ya no me extraña nada.

A ver, es fake news y es canibalismo también, eso no se aprueba en ningún país que pertenezca a la onu. Que se haga son otros 5 pesos. hace un tiempo vi algo acerca de un restaurant que se especializaba en hacer platos con semen, esperma para la gente culta, todo muy interesante y natural, redefine el concepto de lo que es un pudin de leche. Supuestamente todo iba bien y tenían muchos clientes gracias a la novedad (que ya me dirás tu que tipo de degenerado quiere comer con el semen de alguien en su plato) Al final todo falso como un billete de 25 y manipulado hasta los cuernos por tal de hacer una exclusiva, pero si sucede no me extrañaría, ya que solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.

Bueno, estuve investigando el tema utilizando Google no Jutsu, y según la National Geografic es una fake new debido a que en Japón es ilegal comer carne humana. Pero bueno, si en algunos países los fetos se comen, ya no me extraña nada.

Pues si ,no me dejaste terminar ,dicen que es falso ,pero quería debate un poquito , no obstante ,en tailandia creo que comen fetos y hay múltiples historias del hambre en Japón ,fue tan extrema que se comían entre ellos ,vi un archivo de una carta que explicaba paso por paso como preparaba un asesino los cuerpos incluso de niños donde decía que sus nachas era la parte mas jugosa ☹️

A ver, es fake news y es canibalismo también, eso no se aprueba en ningún país que pertenezca a la onu. Que se haga son otros 5 pesos. hace un tiempo vi algo acerca de un restaurant que se especializaba en hacer platos con semen, esperma para la gente culta, todo muy interesante y natural, redefine el concepto de lo que es un pudin de leche. Supuestamente todo iba bien y tenían muchos clientes gracias a la novedad (que ya me dirás tu que tipo de degenerado quiere comer con el semen de alguien en su plato) Al final todo falso como un billete de 25 y manipulado hasta los cuernos por tal de hacer una exclusiva, pero si sucede no me extrañaría, ya que solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.

Vi un caso que la persona contrae hepatitis por asistir a un restaurante que servía semen en sus platos , yo ya no se por que la gente no puede comer normal con sus frijoles y su carne normal :(

Vi un caso que la persona contrae hepatitis por asistir a un restaurante que servía semen en sus platos , yo ya no se por que la gente no puede comer normal con sus frijoles y su carne normal :(
Semen?... Nunca se me hubiera ocurrido un adobo con eso... Pero bueno, al menos es muy nutritivo... A mí es que lo de la carne humana... No me da ese asco... Pero bueno, respeto la sensibilidad de cada cual.

Hombre, igual tiene lo suyo, comer y no saber si te vas a llenar la barriga o te llenarás el cuerpo de sida, yo creo que por el riesgo y la adrenalina vale la pena, además que dicen que tiene una pila de propiedades, si no fuera tan perdidamente heterosexual hasta me tentaría un buen plato con carne de feto en su esperma :whistle: ?

Semen?... Nunca se me hubiera ocurrido un adobo con eso... Pero bueno, al menos es muy nutritivo... A mí es que lo de la carne humana... No me da ese asco... Pero bueno, respeto la sensibilidad de cada cual.
Ah mi si me da asco ,lo de los fetos psicológicamente me tiró contra el piso , te ponían los bebes en los platos y se veía que estaban bien formados ,era traumático ,al menos para mi .

Ah mi si me da asco ,lo de los fetos psicológicamente me tiró contra el piso , te ponían los bebes en los platos y se veía que estaban bien formados ,era traumático ,al menos para mi .
A ver... Fetos formados de cualquier clase no creo que sea capaz de abrirle el apetito a nadie... Pero si me la das en bistec, o ropa vieja, así bien sazonadita... Es carne, como otra cualquiera...

Hombre, igual tiene lo suyo, comer y no saber si te vas a llenar la barriga o te llenarás el cuerpo de sida, yo creo que por el riesgo y la adrenalina vale la pena, además que dicen que tiene una pila de propiedades, si no fuera tan perdidamente heterosexual hasta me tentaría un buen plato con carne de feto en su esperma :whistle: ?

Pues nada , eh aquí alguien que no pasara hambre en tiempos de guerra ? , yo ya lo dije , que seguro canibalismo en él foro hay y sementalismo ? .

• Haha
Reacciones: Ara
A ver... Fetos formados de cualquier clase no creo que sea capaz de abrirle el apetito a nadie... Pero si me la das en bistec, o ropa vieja, así bien sazonadita... Es carne, como otra cualquiera...
No se ,como que comerme a roberto no me abre mucho el apetito ,yo creo que bajo tierra o hecho cenizas es mejor .

Si, luego te digo que es la carde de una persona desaparecida hace dos años o la de mi abuela que murió y ya por aprovechar... De que estás hablando por dios, es carne humana, tiene que salir de un humano y nadie se va a arrancar el filete para que sasees tu curiosidad, eso se va de la estratosphera. Comprendo que simplifiques y digas "es carne" pero no, es un cadaver de una persona lo que te estas comiendo y si sabes que viene de un feto aunque veas que es un bistec y aun quieres comértelo una de dos, o pasas mucha hambre o "alerta" tenemos un problema.

Bueno si existiera un restaurante que sus platos fueran de carne humana de seguro el chef seria Hannibal Lecter siempre con un paladar refinado y el sub Chef seria Tsukiyama el de tokyo ghoul, los dos seguro harían platos exóticos, incluso no te darías cuenta de que comes un hígado de 20 años con salsa especial, porq al final la carne cocinada tierna es rico asi sea el animal que sea.
Bueno no se asusten, no soy canibal, ni muy amante a la carne, la verdad que hay cadas cosas raras, los asiáticos con sus platos de pulpos crudos, insectos, iu iu iu que va yo ni el pescado lo resisto.

Pues... Que asco, no? Yo que he visto tantos occisos, lo mismo de cortísima edad... Vaya, voy a vomitar... Ahora vuelvo... Pues yo paso de todo.
Sinceramente, en la India hay una aldea dónde se comen tanto la carne como la sangre de aquellos ancianos que mueren. Incluso hay un documental sobre el tema. Y ponen ahí al hombre que le hacen la entrevista en el documental. Y créanme, no es nada agradable de ver. Y quién se come a un humano se puede comer una rata o a su mascota, eh??? Cuidado que de pueden ir al loquero...

Pues... Que asco, no? Yo que he visto tantos occisos, lo mismo de cortísima edad... Vaya, voy a vomitar... Ahora vuelvo... Pues yo paso de todo.
Sinceramente, en la India hay una aldea dónde se comen tanto la carne como la sangre de aquellos ancianos que mueren. Incluso hay un documental sobre el tema. Y ponen ahí al hombre que le hacen la entrevista en el documental. Y créanme, no es nada agradable de ver. Y quién se come a un humano se puede comer una rata o a su mascota, eh??? Cuidado que de pueden ir al loquero...
En los comienzos de la civilización egipcia, antes de los antiguos egipcios, primero que las pirámides, resumo antes que el mundo fuera mundo, se practicaba como tradición, orgullo y forma de honrar, comerse el cuerpo de los muertos, según eras de la familia, amigos, etc, la parte del cuerpo que te tocaba....más menos era en vez de funeral, pues banquete. Investiguen que es cierto.

Agradezco haber nacido en esta civilización que lo mas malo que ah comido ah sido pan de la bodega con un clavo dentro .

En los comienzos de la civilización egipcia, antes de los antiguos egipcios, primero que las pirámides, resumo antes que el mundo fuera mundo, se practicaba como tradición, orgullo y forma de honrar, comerse el cuerpo de los muertos, según eras de la familia, amigos, etc, la parte del cuerpo que te tocaba....más menos era en vez de funeral, pues banquete. Investiguen que es cierto.
candela, si eras la esposa te tocaba morcilla? (pregunta seria) Pero ya que vamos de temas y curiosidades mordidas de estas, hay una tribu en África, no se en que islita del continente específicamente donde existe una tradición de lo más normal como esto que mencionas. Resulta que los jóvenes para convertirse en adultos le tienen que practicar una felación a los ya adultos de la tribu, en especial al jefe o casique o lo que sea, y tragarse su esperma... Se que hoy he estado con el esperma a tope pero esto es real, no me lo invento, ellos dicen que así el conocimiento de los viejos es transmitido a los jóvenes... así que chicas, si se despiertan un día más inteligentes de lo normal ya saben por que es.
Agradezco haber nacido en esta civilización que lo mas malo que ah comido ah sido pan de la bodega con un clavo dentro .
corrijo, una cucaracha

candela, si eras la esposa te tocaba morcilla? (pregunta seria) Pero ya que vamos de temas y curiosidades mordidas de estas, hay una tribu en África, no se en que islita del continente específicamente donde existe una tradición de lo más normal como esto que mencionas. Resulta que los jóvenes para convertirse en adultos le tienen que practicar una felación a los ya adultos de la tribu, en especial al jefe o casique o lo que sea, y tragarse su esperma... Se que hoy he estado con el esperma a tope pero esto es real, no me lo invento, ellos dicen que así el conocimiento de los viejos es transmitido a los jóvenes... así que chicas, si se despiertan un día más inteligentes de lo normal ya saben por que es.

corrijo, una cucaracha
Esto es verdad, mi hijo llegó con el pan de bodega y vaya sorpresa... Con Atenas y todo... De eso se enteró hasta Dios!!! Botaron al equipo responsable xke me puse letal, MUY INTENSA... pero bueno... Para cochinadas los asiáticos, no? Porque ya en esas tribus como que es tradición. Ni que Japón fuera una tribu

Mi chico encontró media cucaracha en un pan ,lo peor de todo es que no se quien se habrá comido la otra parte :/
Esto es verdad, mi hijo llegó con el pan de bodega y vaya sorpresa... Con Atenas y todo... De eso se enteró hasta Dios!!! Botaron al equipo responsable xke me puse letal, MUY INTENSA... pero bueno... Para cochinadas los asiáticos, no? Porque ya en esas tribus como que es tradición. Ni que Japón fuera una tribu

Esa atrocidad se la dejarìa ya a los Canibales, o a los Aborigenes esos que estan en la Selva y no saben que fuera de eso hay mas mundo. es una barbaridad ya que se este comercializando legalmente carne humana para comer, acaso no hay suficientes cosas para comer? a donde vamos a parar con que nuevo de cada dia ajaja

Esa atrocidad se la dejarìa ya a los Canibales, o a los Aborigenes esos que estan en la Selva y no saben que fuera de eso hay mas mundo. es una barbaridad ya que se este comercializando legalmente carne humana para comer, acaso no hay suficientes cosas para comer? a donde vamos a parar con que nuevo de cada dia ajaja
La noticia es falsa ,quería trollear un poquito pero OscaritoD me descubrió ,maldito internet !!!! Nada que si da asco , osea es carne , pero ...... No .

Mmmm supongo que broma o no responderé la pregunta: Creo, y no me vayan a hundir a críticas, que yo sí iría y probaría un filete de esos... Y si supuestamente el filete tuvo que haber estado sano y todo eso pues yo sí me atrevería...
Cuando era niña vi una entrevista que le hicieron a María Félix y ella mencionó que en un restaurante asiático probó un bistec que más tarde le confesaron que era humano... Y aunque dijo que de haberlo sabido antes ni de coña lo hubiera probado, si mencionó que la carne le había parecido muy suave y diferente en sabor a las que comúnmente conocía.... Y desde entonces tengo esa pequeñísima curiosidad...

Ok, acabo de investigar todo al respecto y sencillamente, se trata de una fake news, así que pueden dejar de plantearse toda esta situación y pueden volver a creer en que la humanidad aún tiene margen de mejora.

Debo decir que la carne humana es carne ,pero es raro ,en los animales no eh visto que entre especies se coman ,hasta ellos tienen cierto pudor , aunque los bebes de araña o alacrán se comen a la madre y la mantis religiosa cuando tiene sexo mata a su pareja ,soo ,cosas raras pasan . o.o

Atrás