- 3,649
- 8,904
Hola foreros , pues El Resu ototo no shokuryohin es el primer sitio gastronómico que ofrece carne humana "legal" a sus comensales curiosos por paladear sus platillos , esto es una posibilidad en Tokio, donde se ha inaugurado el primer restaurante de canibalismo en el mundo ?, el nombre del restaurante se traduce como "Hermano comestible" , platillos en este restaurante son costosos, rondando en un promedio de 1200 euros por una orden ,esto es debido a que la carne proviene de un origen oficial, lo cual permite que sea servido a los comensales. La carne se compra de personas que deciden vender sus cuerpos antes de morir para ser consumidos , sólo se produce si el “donante” fallece joven y emplea la fórmula de pago con su familia, por la cuál el propio difunto no disfruta del dinero procedente de la venta de su carne, si no su familia.
Te atreverías a visitarlo ?!
Mi opinión ,nada , que tenía que ser en Asia esta aberración ? ,señores yo no sería capaz eso lo dejo claro ,pero y ustedes ?! Es que algunos comentarios aqui me han dejado dudando y no me extrañaría que alguien dijera que quisiera comer carne humana(aunque fuera trolleo) . Nuevamente ,saludos y espero sus comentarios .
Te atreverías a visitarlo ?!
Mi opinión ,nada , que tenía que ser en Asia esta aberración ? ,señores yo no sería capaz eso lo dejo claro ,pero y ustedes ?! Es que algunos comentarios aqui me han dejado dudando y no me extrañaría que alguien dijera que quisiera comer carne humana(aunque fuera trolleo) . Nuevamente ,saludos y espero sus comentarios .