¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Taylor Swift

• Iniciador del tema Iniciador del tema hanzawa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hanzawa

Invitado
Una de las cantantes de country más famosas es Taylor, conocida como la princesa de dicho genero aunque hemos visto como ha incursionado en nuevos géneros logrando innumerables éxitos que hoy llegan al número uno en diversos países y galardonada con varios premios por su innovadora forma de expresar sus canciones en vídeos musicales extrapolados de la realidad en la que vive.
Hace poco salió en las redes un nuevo tema: look what you make me do. Muy bueno la verdad, se los recomiendo

Última edición por un moderador:
Taylor es excelente cantante y me atrevo a decir que buena actriz, su aparición en uno de los desfiles de victoria secret (no recuerdo el año) fue inolvidable parecía uno de los ángeles de victoria, hay que reconocer que su carrera ha tenido éxito y que casi todo lo que se propone lo logra.

Coincido contigo, es una chica que desde la adolescencia ha logrado la fama, uno de los eventos que la impulso fue su debut en el gran Maddison square garden.

Ella es la princesa de lo que viene siendo el Pop-Country, pero la reina es Shania Twain, que estuvo retirada de los escenarios mucho tiempo pero ha vuelto recientemente con nueva música

Me gusta su música sobre todo su último disco

Qué puedo decir de ella que es mi cantante favorita, solo puedo comentar que no se como lo hace pero cada una de sus canciones es como si hablaran de mi...

Me encantan sus temas, uno que me gusta mucho es ´´I Knew you Were Trouble´´ , se los recomiendo a todos, escúchenla y no se arrepentirán de hacerlo.

[automerge]1525790367[/automerge]

otros de sus temas q me encantan son

-Wildest Dreams

-Blank Space

De Taylor Swift me encantan sus temas, uno de los que más escucho es Style, un poco viejito pero para mí no pasa de moda y el otro es Blank Space, considero que es una excelente interprete y artista.

Taylor Swift es una de mis cantantes favoritas siempre hace algo que nos sorprende, es una chica con mucho talento y seriedad que pone mucho empeño en lo que hace, de ahí su éxito.. Son muchos los temas suyos que me gustan por ejemplo: New Romantics y Wildest Dreams de su álbum 1989, y del actual que promociona Reputation: Delicate, Look What You Made Me Do y Getaway Car.

Taylor Swift, un tema increíble de conversación ya que ella es mi cantante favorita. Sus temas son increíbles, profundos, divertidos y siempre traen un mensaje. Su último disco, por favor, no tengo palabras: Look what you made me do, Gorgeous, Ready for it; son temas que me gustaría mucho dedicarle a las personas para que sepan realmente lo que yo siento por ellos ya sea bueno o malo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás