¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sueños de otras vidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lelouch

17mo• Black King
Nivel 4
Puntos de reacción
1,136
Otra de las grandes incógnitas en la vida, son esos raros sueños donde también puede que seamos protagonistas. Algunas veces nos vemos soñando sucesos donde salimos en otros tiempo, con otras personas, o con algunas que conocemos pero en diferentes situaciones a las que recuerdas haber vivido. Se dice que puede tratarse de sueños de otras vidas, o de vidas que vienen más adelante. Por ello es que en ocasiones cuando conocemos a alguien, nos da la ligera impresión de que la hayamos conocido antes, o que en nuestro subconsciente está archivado su rostro, incluso hasta su nombre o su voz. Otras cosas puede que rodeen este interesante tema, ¿qué creen ustedes?

Hace algunos años tuve cierto sueño, era algo raro, pues fue un sueño que duro cerca de una semana, estaria yo en 11no grado. Yo era alguien más, no era yo, no tenía ni mi nombre ni tampoco me veia igual, ya lo dije, no era yo. Y estaba viviendo mi vida normal, estaba asistiendo a la universidad en último año y exponiendo una tesis de (materia que no recuerdo ligada a la química). Después de ello el sueño daba un par de saltos raros, pues recuerdo que era algo mayor y tenía dos hijos gemelos, ambos varones. Después del parto solo recuerdo algo como "el dia en que morí", mi pareja habia muerto porque el autobus en el que íbamos se incendió. Yo fui la única que salió viva de ahi, y solo recuerdo caminar mucho, y ver muchos cadaveres a mi alrededor... y de ahí más nunca supe nada de ese sueño, por lo que supuse que morí.

Bueno en este caso creo que mis sueños se basan en mi imaginación sin límites, de pequeña siempre soñé que era gobernante de un país, y que tenía súper poderes, lo que me resulta curioso de esto es que siempre es el mismo sueño y que se mantiene aún en la actualidad, así que basándome en el tema más allá de otra vida creo que sería un universo paralelo donde las chicas somos gobernantes y con solo decir una palabra hacemos magia.

Nunca he experimentado esto, me gustaría vivirlo (si es que de verdad existe) . ¡Joder! Sería épico ¿Qué fui yo en una vida pasada? ¿Un cocinero visigodo? ¿Un aborigen del pacifico? ¿Quién sabe? Mis sueños generalmente son de cosas absurdas y sin sentido. Ya sé! voy a crear un tema sobre ello en el foro

Estudio la Mística y el esoterismo, en este tipo de filosofía se profundiza sobre la creencias de otras vidas o sea la rencarnación, la teoría sobre este tema dice que un alma reencarna una y otra vez hasta llegar a la iluminación, es decir a la perfección, de ahí los llamados deja vu que tienen que ver con experiencias del pasado, por eso nos parece haber estado en lugares donde es la primera vez que vamos, así como olores, personas que es la primera vez que vemos y nos parece conocidas según los estudiosos de la Mística esos fenómenos podrían ser el resultado de otras vidas que esos recuerdos se encuentran minimizados en nuestro subconsciente, hasta que una circuntancia los hace despertar de forma parcial, como una imagen muy lejana de algo que sucedió una vez.

Última edición por un moderador:
Una vez yo soñé algo raro, soñé que estaba vestido de ropas largas, tenía en mi mano un cuerno de vaca cuyo extremo tenia una boquilla de metal dorado, caminaba dentro de lo que he visto por donde pasan las vacas en los rodeos (las barandas metálicas y estrechas de ambos lados) y caminando, cuando de momento me lo lleve a la boca y lo soné.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás