Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La guerra de las galaxias es mi saga de películas favoritas, (al menos las viejas antes de disney)aunque las actuales dejan mucho que desear yo sigo amando la saga, ahora queda por esperar que nos deparara disney para el futuro y esperemos que no nos arruine la vida como cuando mató a han solo este 25 de mayo esta pronosticada la película de Han Solo que hablara de su juventud y sus aventuras como contrabandista galáctico bajo la actuación de Alden Ehrenreich, esperemos que como spin-off este tan buena como Roge-one.
Rouge One es una de las que más me ha gustado hasta ahora. El robot que ponen está súper elegante. Además hay una historia que parece de amor pero es más bien una buena relación de amistad. El spin-off es un suicidio triunfal.
Confieso que antes de que saliera esa película dije que seguro era un intento fallido de crear otra saga pero al contrario creo que cumplió con las expectativas deseadas, ojala la tv cubana no la tome como referencia y la proyecte tantas veces que llegue a ser odiada por los cubanos, como pasa con la mayoría de los clásicos que dan una y otra vez.
Que dire yo que cuando se es estreno la primera parte yo estaba en la escuela primaria
Y eso fue tremendo noticion, lo estrenaron en Cuba un sabado por la noche, en lso años 80, no recuerdo bien en que año exactamente.
Para mi es un súper clásico del cine universal, un símbolo, una película (realmente una saga) de culto, algo que realmente debe perdurar como un logro cultural y fenómeno social. Aunque la descubrí ya entrado en la adolescencia atesoro los recuerdos de aquella primera vez que presencie las maravillas del universo creado por George Lucas.
PD: posteriormente me he abochornado debido a la horrible suerte que a corrido tan hermoso tesoro en las garras del oligopólico de Disney
Por mucho lo mejor de lo mejor de todos los tiempo sin discusión, pueden intentar 600 pelis como estas que nada, ni a los talones, Star Wars marco una etapa en la vida de los que encontraron el disfrute en su fantasía y sin duda en la cultura universal llegando a volver un icono uno de sus personajes Darth Vader.
Creo que la filosofía camuflajeada en la guerra de las galaxias , es una especie de panteísmo, me gusta por la complejidad de la serie, además esta obra de arte tiene una dinamicidad tan compleja que resulta en una especie de seudo universo paralelo
Bueno pero... es que Star Wars no es Ciencia Ficción. Es aventura - fantasía. Cierto, hay robots y naves espaciales pero la Ciencia se fue de paseo y nos dejó solo la Ficción. Ciencia Ficción son cosas como La Naranja Mecánica o Ghost in the Shell. Star Wars y Star Trek no.
Sin embargo, esto no le quita méritos: como producto de entretenimiento está muy bien ejecutada, sobre todo las tres primeras (o sea, Una nueva esperanza y las dos que le siguen).
Por mucho uno de los íconos del cine de ciencia ficción. Hasta ahora Disney no ha podido hacerle demasiado daño. Esperemos a ver que nos depara el futuro con esta saga.