A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!La hija adolescente de un amigo mío quiere solamente un teléfono de Apple, trataron de explicarle que no podían costearlo y dejó de hablarle a sus padres. ¿Qué deberían hacer? ¿Qué ustedes creen de esto que le sucede a mi amigo?
Ella quiere un iPhone 13 proPero que iphone?, uno de los ultimos, como el XXL Advance plus ultimate?
Ellaquiere un iPhone 13 pro
Mijo la niña tiene que entender que su situación económica no da para ello,lo mejor es dejar a la niña tranquila si es posible que pase un poco de hambre para que le pelee más a sus padres y que estos le digan falsamente que están ahorrando para su maldito iPhone(Falsa y con voz molesta) de esta manera ella creerá que es por un bien pero al cabo de unos días se arrepentirá de pasar hambre y le dirá a sus padres que ya no lo quiere y si no que ellos dentro de unos meses le digan que subieron de precio y que no se lo podrán comprar, eso pasa por malcriar a los hijos.. y yo ape as soy un niño... que mi hija me haga un berrinche de esos para que vea ?La hija adolescente de un amigo mío quiere solamente un teléfono de Apple, trataron de explicarle que no podían costearlo y dejó de hablarle a sus padres. ¿Qué deberían hacer? ¿Qué ustedes creen de esto que le sucede a mi amigo?
Bueno eso esta en dependencia de que modelo quiera la niña en específico. Ahora si le da igual eso no tiene problema. Lo unico que si es muy joven aconsejo q ni locos le den un iphone ?La hija adolescente de un amigo mío quiere solamente un teléfono de Apple, trataron de explicarle que no podían costearlo y dejó de hablarle a sus padres. ¿Qué deberían hacer? ¿Qué ustedes creen de esto que le sucede a mi amigo?
Ummm, cuando era una adolescente , quería tener un celular grande, recuerdo q era Lg y blanco, menudo lío hice, en serio lo quería, pero mi madre no podía darmelo, costaba todo su salario, y yo solo veía q tenía el dinero pero no quería pagarlo, cuando realmente si tenía todo el dinero pero habían gastos más importantes, no dejé de hablarle, pero lloré mucho, luego al otro día se me olvidó y entendí q no era para tanto . Creo q explicarle q no se puede y darla por loca es lo mejor, ya se le olvidará.La hija adolescente de un amigo mío quiere solamente un teléfono de Apple, trataron de explicarle que no podían costearlo y dejó de hablarle a sus padres. ¿Qué deberían hacer? ¿Qué ustedes creen de esto que le sucede a mi amigo?