¿y tengo que aceptar críticas de un don nadie que es absolutamente incapaz de hacerlo no mejor que nosotros, es que ni siquiera igual?
A mí no se me ocurre ir y estar escribiendo sandeces como que los ingenieros de Facebook no saben hacer X o Y cosas... porque aunque yo pueda tener una noción del tema, ni de bromas tengo todo el KnowHow que ellos sí tienen...
Tampoco voy a ponerme a decir que si CR7 tenía que tirar un penal a la izquierda o que si patear el libre con más comba o menos, porque claramente qué pin* voy a pretender enseñarle a CR7 sobre cómo patear el balón...
Pero aquí hay un muggle que ni programar sabe, ni tampoco ha demostrado que sepa llevar comunidad alguna; a estar diciendo cualquier cosa
Dices que el servidor estaba bueno pero la administración no servía, claramente te contradices y ni cuenta te das; porque ¿adivina quién era quien arreglaba el servidor? ... la misma administración que criticas, ¿o te pensabas que los 7 enanitos no enanitos de mierdanieves programaban?
Menos hablar y más hacer, agarra y monta un proyecto si quieres y pretender hacerlo primero igual que nosotros; ya luego mejor ... a ver qué tal te va ;)