¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

SKing: el primer servidor cubano internacional de WoW 3.3.5

Después de la muerte de la Snet salieron un tiempo a la red.cu y creo que se podía acceder también desde afuera (no estoy seguro) pero tenía lag y se caía, estabas obligado a abrir con un Launcher que era un dragón de datos maviles (creo que con el tiempo lo solucionaron aunque no recuerdo), y la atención de los GM en Telegram y Facebook era horrible. Si respirabas de una forma que no les gustaba de baneaban.

Los GM era como tener a Pros, Elprofe y Bemba compitiendo a ver quién daba un peor servicio.
Jaja toda la razón en fin un fracaso mucho conocimiento porgusto no supieron retener una comunidad a gritos pedían el buff de icc ellos con su disciplina y órdenes no lo pusieron en fin pensaba. Que eran blizz entre otros detalles artanis uno de los principales promotores de los baneos ufff en fin para que seguir hablando de los muertos.

¿y tengo que aceptar críticas de un don nadie que es absolutamente incapaz de hacerlo no mejor que nosotros, es que ni siquiera igual? 🤷🏻

A mí no se me ocurre ir y estar escribiendo sandeces como que los ingenieros de Facebook no saben hacer X o Y cosas... porque aunque yo pueda tener una noción del tema, ni de bromas tengo todo el KnowHow que ellos sí tienen...
Tampoco voy a ponerme a decir que si CR7 tenía que tirar un penal a la izquierda o que si patear el libre con más comba o menos, porque claramente qué pin* voy a pretender enseñarle a CR7 sobre cómo patear el balón...

Pero aquí hay un muggle que ni programar sabe, ni tampoco ha demostrado que sepa llevar comunidad alguna; a estar diciendo cualquier cosa 😅

Dices que el servidor estaba bueno pero la administración no servía, claramente te contradices y ni cuenta te das; porque ¿adivina quién era quien arreglaba el servidor? ... la misma administración que criticas, ¿o te pensabas que los 7 enanitos no enanitos de mierdanieves programaban? 🤦🏻‍♂️

Menos hablar y más hacer, agarra y monta un proyecto si quieres y pretender hacerlo primero igual que nosotros; ya luego mejor ... a ver qué tal te va ;)

¿y tengo que aceptar críticas de un don nadie que es absolutamente incapaz de hacerlo no mejor que nosotros, es que ni siquiera igual? 🤷🏻

A mí no se me ocurre ir y estar escribiendo sandeces como que los ingenieros de Facebook no saben hacer X o Y cosas... porque aunque yo pueda tener una noción del tema, ni de bromas tengo todo el KnowHow que ellos sí tienen...
Tampoco voy a ponerme a decir que si CR7 tenía que tirar un penal a la izquierda o que si patear el libre con más comba o menos, porque claramente qué pin* voy a pretender enseñarle a CR7 sobre cómo patear el balón...

Pero aquí hay un muggle que ni programar sabe, ni tampoco ha demostrado que sepa llevar comunidad alguna; a estar diciendo cualquier cosa 😅

Dices que el servidor estaba bueno pero la administración no servía, claramente te contradices y ni cuenta te das; porque ¿adivina quién era quien arreglaba el servidor? ... la misma administración que criticas, ¿o te pensabas que los 7 enanitos no enanitos de mierdanieves programaban? 🤦🏻‍♂️

Menos hablar y más hacer, agarra y monta un proyecto si quieres y pretender hacerlo primero igual que nosotros; ya luego mejor ... a ver qué tal te va ;)
Bro es que rogwow no ha sido nada primeros en que .? En tumbar un reino por falta de población se creen los mejores y no veo que tengan un proyecto consolidado un reino que no supieron mantener y tu lo sabes x sus malas desiciones y estar jugando a ser blizz porque en vez de intentar mantener una población cuando no tenían ni cinco usuarios online decidieron tumbar el reino según para trabajar en otra expansión pero nunca pensaron en sus jugadores olvídense de rogwow qué ustedes nunca van a ser nadie ya ni en cataclismo ni en pandarean mucho menos en una expansión más avanzada digamos legión, no supieron mantener su población en Lk y están pensando en otra expansión que ni terminaron el contenido en lk xd usted artanis ese lo que dan es risa 🥱

Atrás