- 2,845
- 6,101
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Si es así somos ya los Pro max que con tan solo un beso la llevamos al OrgasmoLa mente es prodigiosa en un apagón puede sacar tu mejor noche.Ver el archivos adjunto 20404
Qué ha dicho eso señor bájate de esa nube.Si es así somos ya los Pro max que con tan solo un beso la llevamos al Orgasmo![]()
Que tu hablas mija.. yo si era del digitalmax pero, nunca me presté pa eso ya eso si te votaran era problema del yo ahí no me metía si tu y el tuvieron problema eso a mi no me interesó en lo absolutoQué ha dicho eso señor bájate de esa nube.
Tú eras o eres el amigo de Aysen en el digital max , tú eras del equipo de él que contribuía a que nos votara del chat o nos dejara mudo, tu uno de ellos también malo como Aysen , por eso nunca te van a poner la corriente.
Qué equipo tan malo del digital malo los administradores y el jefe ni hablar pobre almas en desgracia.
Oiga eso tienes la cara de decir eso xd final contigo.Que tu hablas mija.. yo si era del digitalmax pero, nunca me presté pa eso ya eso si te votaran era problema del yo ahí no me metía si tu y el tuvieron problema eso a mi no me interesó en lo absoluto
Niña Gira anda, si piensas que vas hacer el dia conmigo estas equivocada un besito... ricoteOiga eso tienes la cara de decir eso xd final contigo.
Tú te prestaste para todo .![]()
Que talla te descargo jajajaLee eso tú, besito ricote ??.
Ponte camisa y no enseñes las tetillas.
Haití o Jamaica?se puede llegar a observar bien, Haití tiene luz, punto para Haití, y parte de República Dominicana.
Niña Gira anda, si piensas que vas hacer el dia conmigo estas equivocada un besito... ricote
Ah qué creyó él , que yo no me hiba acordar de élJorge Kenia tiene memoria elefante jjjj , pero no importa.. tu firme tirándole tu merjor versión de
jaaa
Oye tu eres jodedora ñooo ya te dije piensa lo que te de la gana...Ah qué creyó él , que yo no me hiba acordar de él, que es el único que Aysen le permita ese tipo d foto mostrando tetas , el se prestaba con ese hombre para ser el foro un área d castigo.
![]()
Claudia esta mujer ñoo desde que postie aquí la tiene cogida conmigo ahora si esta bueno esto... tenía que ver estado desaparecido de las redes, aparezco y mirala a ella no me saca el pie de encima...Jorge Kenia tiene memoria elefante jjjj , pero no importa.. tu firme tirándole tu merjor versión de
jaaa
Hombre es que eras d los nazis , prepara que no vas hacer felízOye tu eres jodedora ñooo ya te dije piensa lo que te de la gana...
Joder lambón también, no mueras para que veas cosasClaudia esta mujer ñoo desde que postie aquí la tiene cogida conmigo ahora si esta bueno esto... tenía que ver estado desaparecido de las redes, aparezco y mirala a ella no me saca el pie de encima...
Te quiero mami chuli pero ya déjame en paz y tranquulidad cariñoJoder lambón también, no mueras para que veas cosas
Uuuffff esas palabras son d un tiburónTe quiero mami chuli pero ya déjame en paz y tranquulidad cariño
Ella extrañaba ponerle el dedo a alguien hace ratoClaudia esta mujer ñoo desde que postie aquí la tiene cogida conmigo ahora si esta bueno esto... tenía que ver estado desaparecido de las redes, aparezco y mirala a ella no me saca el pie de encima...
Se parece mucho a ti no crees?
Imposible tú.Se parece mucho a ti no crees?![]()
Si , para que refresque a Jorge Alcides que lo espanto del foro en cuestiones segundoskenita No decías que estabas aburrida y necesitabas a alguien pa desquitarte? Ha llegado tu momento XD
Ese es el culpable de malos ratos que pasamos con el señor Pesadilla
Na na na inventoraEse es el culpable de malos ratos que pasamos con el señor Pesadilla![]()
Así es .. tu duro jajajaNa na na inventora
Que se aburra no es mi culpa... y el pez ese se parece a ella... asi de feaElla extrañaba ponerle el dedo a alguien hace rato, no desaparezcas que después se aburre jjjj ahh
No te enseñaron buenos modales honey?Uuuffff esas palabras son d un tiburónviejo
Na, tú dirás lo que quieras .. pero fea ?Que se aburra no es mi culpa... y el pez ese se parece a ella... asi de fea![]()
A bueno si tu lo dices retiro lo dicho.. pero la lengua si la tiene como el pez eseNa, tú dirás lo que quieras .. pero fea ?
Será los dedos , porque aquí se escribe no se habla.A bueno si tu lo dices retiro lo dicho.. pero la lengua si la tiene como el pez ese
Ya jode mami hasta pa eso haces captura... mi tetilla esta mas linda que las tetas tuyas
Pensé habías cogido miedo jajaja ella es inofensivaDesde por la mañana me esta jodiendo... ñooo
Hago captura para burlarme si parece un agujero negro en el espacioYa jode mami hasta pa eso haces captura... mi tetilla esta mas linda que las tetas tuyas
Ya te digo las tetas tuyas son mas feas wue mis tetillas y esl apuesto lo que sea contigo ya pa que no hables mas y callarte la bocaHago captura para burlarme si parece un agujero negro en el espacio![]()