A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
El gusto definitivamente, y con el el olfato, si se va con el olfato mejor. Así camino por la habana sin sentirme enfermo y puedo comer lo que seaEl ser humano goza de diferentes sentidos con el cual es capaz de percibir los estímulos que le rodean y adaptarse al medio. La pérdida de uno de ellos puede suponer severas dificultades. Esta pregunta permite valorar qué aspectos vitales consideramos más necesarios percibir.
El ser humano goza de diferentes sentidos con el cual es capaz de percibir los estímulos que le rodean y adaptarse al medio. La pérdida de uno de ellos puede suponer severas dificultades. Esta pregunta permite valorar qué aspectos vitales consideramos más necesarios percibir.
Y si es de noche y viene un pantano con un olorsillo característico, zasss te hundes pq no hueles la fetidez, o una fosa en plena Habana de noche y callejón sin luz, zasss boca partía en el conten pq no lo oliste....El gusto definitivamente, y con el el olfato, si se va con el olfato mejor. Así camino por la habana sin sentirme enfermo y puedo comer lo que sea
Concuerdo contigo creo que ese sería el que yo elegiría aunque todos son importantes ese es el menos esencial para vivir, aunque tampoco quiero decir que sea inútil para nadaviviría sin el gusto, así no me tendría que preocupar por las comidas malas o buenas y simplemente no tener hambre. lo demás son realmente importantes.