¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

"Si un hombre está soltero(solo) es un hombre malo o tiene algo malo"

GTACuba

Nivel 6
Puntos de reacción
1,312
"Si un hombre está soltero(solo) es porque es un hombre malo o tiene algo malo"
Antes de que comiencen a hablar primero diré que este concepto no es mío pero hace unos días me puse a hablar con la vecina de mi abuelo(una mujer de unos 40 y piko de años) sobre cosas de la vida y no se que temas tocamos que salto su hija de 19 años salto a decir que ella no estaba con hombres solteros porque "si un hombre está soltero es porque es un hombre malo o tiene algo malo", déjenme aclarar que ella no dijo que no le gustaban los hombres solteros lo cual yo hubiese respetado sino que dijo todos los hombres que están solteros son malos o tiene algo malo y por eso es que están solos
Yo le dije que no puedo pensar así pues hay hombres que está solos porque no le gustan las mujeres y ella me respondió "ellos también son malos" porque sino tuvieran pareja hombre, yo me que en plan de "que?"
Es decir que para ella todos los hombres que son solteros sin importar porque lo sean son el demonio en persona
Que creen sobre este concepto?

Que creen sobre este concepto?
Que quiero de lo que se fumó tu vecina XD

Na fuera de bromas, si fuera así la "violencia doméstica" no fuera un problema ya que todos los hombres "violentos" estarían solteros.
Igual que hay montón de casos de pedofilia donde el abusador es un tipo casado (a veces padrastro de la criatura o tío o que sé yo)

En fin, revisa todas las hierbas del jardín de tu vecina y mándame foto de las que no sean muy comunes.

PD: Yo lo que entiendo es que a la tía le gustan los casados porque los solteros "son malos" la ponen a lavar y eso XD y los otros pues ya tienen esclava.

Que quiero de lo que se fumó tu vecina XD

Na fuera de bromas, si fuera así la "violencia doméstica" no fuera un problema ya que todos los hombres "violentos" estarían solteros.
Igual que hay montón de casos de pedofilia donde el abusador es un tipo casado (a veces padrastro de la criatura o tío o que sé yo)

En fin, revisa todas las hierbas del jardín de tu vecina y mándame foto de las que no sean muy comunes.

PD: Yo lo que entiendo es que a la tía le gustan los casados porque los solteros "son malos" la ponen a lavar y eso XD y los otros pues ya tienen esclava.
Exacto, una cosa es decir que te gustan los hombres casados y no los solteros y otra muy distinta es decir que porque un hombre esté solo(soltero) ya es malo o tiene algo malo, de hecho es como tu dices la mayoría de los abusos sexuales a menores de edad son hechos por hombres casados, yo mismo fue testigo de uno y viví el daño que provoca en carne propia(mi mujer fue víctima de abuso sexual cuando era una niña de 7 años por su propio padrastro) por eso es que decidí poner el tema en foro para ver si yo no era el único que pensaba que esa chiquilla está chiflada al pensar eso, por suerte todos a los que les he dicho eso piensan lo mismo de ella, menos mal que no soy el unico

A ver, te informo que así piensan el 95% de las mujeres 🤣🤣🤣. Si una mujer te echa el ojo, y descubre que tienes pareja, acabas de ganar +800 de aura, porque en su subconsciente eso significa que "algo bueno tienes", si otra mujer te eligió. Y pueden ser varias cosas, dinero, poder, posición, ser bueno en el sexo, tener un atractivo físico, etc. Fíjate, que a la mayoría de los hombres nos pasa que cuando estamos solteros, no se nos pega ni la tabla de planchar, pero cuando tenemos pareja, nos salen chicas hasta de debajo de la tierra. Esto es biológico, la mujer busca un alfa poderoso para tener su descendencia, y si una mujer te elige, ya pasaste ciertos filtros.

A ver, te informo que así piensan el 95% de las mujeres 🤣🤣🤣. Si una mujer te echa el ojo, y descubre que tienes pareja, acabas de ganar +800 de aura, porque en su subconsciente eso significa que "algo bueno tienes", si otra mujer te eligió. Y pueden ser varias cosas, dinero, poder, posición, ser bueno en el sexo, tener un atractivo físico, etc. Fíjate, que a la mayoría de los hombres nos pasa que cuando estamos solteros, no se nos pega ni la tabla de planchar, pero cuando tenemos pareja, nos salen chicas hasta de debajo de la tierra. Esto es biológico, la mujer busca un alfa poderoso para tener su descendencia, y si una mujer te elige, ya pasaste ciertos filtros.
Lo gracioso del caso es que es tal cual como tú dices, pero coño tampoco se puede ir al extremo de considerar malos a los hombres que están solteros porque hay muchos que lo están porque quieren estarlo teniendo o habiendo tenido personas interesadas en el, tampoco es para que ella o ellas demonicen a los hombres que están solos(solteros)

Lo gracioso del caso es que es tal cual como tú dices, pero coño tampoco se puede ir al extremo de considerar malos a los hombres que están solteros porque hay muchos que lo están porque quieren estarlo teniendo o habiendo tenido personas interesadas en el, tampoco es para que ella o ellas demonicen a los hombres que están solos(solteros)
Es que muchas veces sucede de manera inconsciente. Si no tienes pareja, te pierdes respeto, ya que para ella, ella es tú única elección, mientras que si tienes pareja, sabe que eres una persona que puede elegir, y entonces si tú dejas a la pareja que tenías por ella, eso le sube el ego. Por qué crees que las mujeres prefieren a los perfiles de "villanos", ante que los "buenos"? Porque sabe que el villano no le pertenece, se puede ir cuando quiera y puede estar con quién le de la gana, y eso hace que ella constantemente quiera su exclusividad.

Es que muchas veces sucede de manera inconsciente. Si no tienes pareja, te pierdes respeto, ya que para ella, ella es tú única elección, mientras que si tienes pareja, sabe que eres una persona que puede elegir, y entonces si tú dejas a la pareja que tenías por ella, eso le sube el ego. Por qué crees que las mujeres prefieren a los perfiles de "villanos", ante que los "buenos"? Porque sabe que el villano no le pertenece, se puede ir cuando quiera y puede estar con quién le de la gana, y eso hace que ella constantemente quiera su exclusividad.
Todo eso que acabas de decir es muy cierto de hecho algunas de las cosas que dices ahí me la dicho amigas mías, por ejemplo tengo una amiga que me dijo que las mujeres prefieren las personas malas porque es como un juego divertido y adictivo para ellas el tratar de cambiar a la persona mala aunque ellas sepan que final no la van a cambiar, de hecho a mi normalmente no me gusta andar con mujeres no por nada sino porque cuando andas con mujeres atraes ojos que no son buenos y no están para lo que yo estoy(me refiero a ojos de hombres heteros que piensan que estoy con ellas aunque no sea así) pero tengo unas cuantas amigas incluida mi exmujer que les gusta salir conmigo a la playa y esos lugares, y aun sabiendo la mayoría de las personas dónde vivo que soy gay ves como las mujeres se me quedan mirando y hasta se acercan a mi con tremenda sateria después y me han llegado hasta decir que estoy "Ollé, estás acabando, estás comiéndote una pila de chiquitas" y yo les dejo claro que no me gustan las mujeres y que esas son solo amigas mías y aún así insisten en eso, de hecho ahora mismo mientras escribía esto estábamos sentado mi exmujer y yo en el portal de mi casa, ella oyendo musica romántica y nosotros haciendo cuentos y riéndonos mientras llovía y habían 3 jovencitas en la mipime frente a mi casa mirando fijamente para nosotros hasta el punto de que mi exmujer hasta se dió cuenta y le dijo riéndose"ay verdad que las mujeres son chismosas, esas 3 no dejan de mirar para aca"
De hecho te contare una cosa que me pasó en secundaria, en séptimo grado yo era el clásico chico nerd poco popular al cual las chicas le hacían bullying y siempre estaban fajadas con el y que no lo soportaban, entonces en 8ctavo grado conocí a una chica en una partida de ajedrez y nos hicimos novios a las semanas después de jugar ajedrez todas las tardes(según sus amistades y las personas que la conocían ella estaba entre las más bonitas de la secundaria hasta el punto de que salía modelando en telepinar y en tele anuncios) pero bueno le callo bien el nerd poco popular(o sea yo) a la bonita de la escuela y el cambio en el trato de las chicas de la escuela hacia mi fue de inmediato sin yo decirle a nadie que eramos novios ellas mismas(esas que no me soportaban) empezaron a poner en las pizarras "Avilio y Marisabel" con corazones grandes mientras yo borraba mo que ellas ponían y empezaron mandarme cartas de amor y de declaraciones mientras yo las quemaba, hasta chicas de otras aulas y mayores que yo empezaron también a hacer eso, y no sabes la desepcion que da eso hermano, que tengan que esperar a que una mujer te ame o ande contigo para que ellas quieren hacer lo mismo, pero no sabía que ellas llegaban hasta el punto de llegar a considerar como malos y demoníacos a los hombres que están solos(solteros) eso ya es otro nivel

Todo eso que acabas de decir es muy cierto de hecho algunas de las cosas que dices ahí me la dicho amigas mías, por ejemplo tengo una amiga que me dijo que las mujeres prefieren las personas malas porque es como un juego divertido y adictivo para ellas el tratar de cambiar a la persona mala aunque ellas sepan que final no la van a cambiar, de hecho a mi normalmente no me gusta andar con mujeres no por nada sino porque cuando andas con mujeres atraes ojos que no son buenos y no están para lo que yo estoy(me refiero a ojos de hombres heteros que piensan que estoy con ellas aunque no sea así) pero tengo unas cuantas amigas incluida mi exmujer que les gusta salir conmigo a la playa y esos lugares, y aun sabiendo la mayoría de las personas dónde vivo que soy gay ves como las mujeres se me quedan mirando y hasta se acercan a mi con tremenda sateria después y me han llegado hasta decir que estoy "Ollé, estás acabando, estás comiéndote una pila de chiquitas" y yo les dejo claro que no me gustan las mujeres y que esas son solo amigas mías y aún así insisten en eso, de hecho ahora mismo mientras escribía esto estábamos sentado mi exmujer y yo en el portal de mi casa, ella oyendo musica romántica y nosotros haciendo cuentos y riéndonos mientras llovía y habían 3 jovencitas en la mipime frente a mi casa mirando fijamente para nosotros hasta el punto de que mi exmujer hasta se dió cuenta y le dijo riéndose"ay verdad que las mujeres son chismosas, esas 3 no dejan de mirar para aca"
De hecho te contare una cosa que me pasó en secundaria, en séptimo grado yo era el clásico chico nerd poco popular al cual las chicas le hacían bullying y siempre estaban fajadas con el y que no lo soportaban, entonces en 8ctavo grado conocí a una chica en una partida de ajedrez y nos hicimos novios a las semanas después de jugar ajedrez todas las tardes(según sus amistades y las personas que la conocían ella estaba entre las más bonitas de la secundaria hasta el punto de que salía modelando en telepinar y en tele anuncios) pero bueno le callo bien el nerd poco popular(o sea yo) a la bonita de la escuela y el cambio en el trato de las chicas de la escuela hacia mi fue de inmediato sin yo decirle a nadie que eramos novios ellas mismas(esas que no me soportaban) empezaron a poner en las pizarras "Avilio y Marisabel" con corazones grandes mientras yo borraba mo que ellas ponían y empezaron mandarme cartas de amor y de declaraciones mientras yo las quemaba, hasta chicas de otras aulas y mayores que yo empezaron también a hacer eso, y no sabes la desepcion que da eso hermano, que tengan que esperar a que otro mujer te ame o ande contigo para que ellas quieren hacer lo mismo, pero no sabía que ellas llegaban hasta el punto de llegar a considerar como malos y demoníacos a los hombres que están solos(solteros) eso ya es otro nivel

No le hagas mucho caso a las mujeres. Nunca te dicen lo que realmente piensan. No sé si eso sigue pasando pero hay una debilidad general por los hombres casados o comprometidos. Ellas saben el objetivo. Por el contrario y efectivamente, algunas creen que el hombre que está solo es porque tiene algún trauma o algo por el estilo. En resumen no sirve como pareja. Agrégale además que es un tipo egocéntrico, enigmático, quizás bromista pero nada serio. Eso para ellas es ver el diablo en persona.

En mi caso paso la mayor parte de mi vida soltero. A veces a conveniencia. Las mujeres son (o se hacen) las complicadas y no estoy para eso. Siempre sueltan un petardo y la vida está muy dura para que también la persona que tienes al lado, que se supone deba compartir contigo las verdes y las maduras de esta vida, se ponga a hacerse la de las pestañas largas. Para eso mejor estar solo.

Por otro lado: La idiosincrasia y picardía de las mujeres cubanas. ¡Ay!, ¿Ya te casaste? ¿Tienes pareja? ¡Búscate una jeva! Consejos con doble sentido que dan. Me divierte decirles: Estoy esperando que te decidas, mi amor. Y enseguida salen con: ¡Pero conmigo no!
Pero es que parece que te estás ofreciendo. O sino, búscame una jeva y contigo montamos un trío. ¡Mira tú, cochino!

No hay nada como la libertad y la soltería. Te evitas bastantes dolores de cabeza.

No le hagas mucho caso a las mujeres. Nunca te dicen lo que realmente piensan. No sé si eso sigue pasando pero hay una debilidad general por los hombres casados o comprometidos. Ellas saben el objetivo. Por el contrario y efectivamente, algunas creen que el hombre que está solo es porque tiene algún trauma o algo por el estilo. En resumen no sirve como pareja. Agrégale además que es un tipo egocéntrico, enigmático, quizás bromista pero nada serio. Eso para ellas es ver el diablo en persona.

En mi caso paso la mayor parte de mi vida soltero. A veces a conveniencia. Las mujeres son (o se hacen) las complicadas y no estoy para eso. Siempre sueltan un petardo y la vida está muy dura para que también la persona que tienes al lado, que se supone deba compartir contigo las verdes y las maduras de esta vida, se ponga a hacerse la de las pestañas largas. Para eso mejor estar solo.

Por otro lado: La idiosincrasia y picardía de las mujeres cubanas. ¡Ay!, ¿Ya te casaste? ¿Tienes pareja? ¡Búscate una jeva! Consejos con doble sentido que dan. Me divierte decirles: Estoy esperando que te decidas, mi amor. Y enseguida salen con: ¡Pero conmigo no!
Pero es que parece que te estás ofreciendo. O sino, búscame una jeva y contigo montamos un trío. ¡Mira tú, cochino!

No hay nada como la libertad y la soltería. Te evitas bastantes dolores de cabeza.
Tienes toda la razon en lo que dices, de hecho es el consejo que le doy a mis amigos heteros, que se quéden solteros, ¨monten y suelten¨ es lo que les digo, se los digo por mis años de experiencia, porque soy gay y una de las ventajas que tiene ser gay es que muchas mujeres y tambien muchos hombres se abren contigo, y te empiezan a contar todo, desde chiquitas que no tienen calle ninguna ni nunca han salido a una disco, a la calle, ni tienen amigas y son de familias adineradas y serias(es decir no hay por donde entrar la maldad) que me cuentan como cuando sus maridos se van a trabajar ellas van para los gym a pegarles tarros, hasta amigas mias que teniendo novio y amante y siendo el novio y amante amigos mios y sabiendo ellas lo que soy se han insinuado y querido estar conmigo, hasta amigas lesbianas que estan metidas en la parte mas dark de la calle que me cuenta muchos muchísimos secretos, hasta mujeres casadas de años que estan follando con jovensitos y jovensitas casi de secundaria(cosa que tambien vivi yo en persona en mi adolescencia). Es como me dijeron dos amigas que no se conocian entre ellas ¨tu eres la caja de pandora y el día que te abras caen presas y muertas unas cuentas gente¨ Por eso es que digo que tonto es el hombre que se case, y mas tonta es la persona que piense que estar soltero tiene algo de malo cuando es todo lo contrario, cuando es estar casado lo que es malo.

Uff respiro pura envidia de quien de ti? Si quieres te regalo a la mía estoy loco por estar soltero con estos apagones nocturnos se duerme mejor solo
a mi no me gustan las mujeres papi asi que quedate con la tuya, pero te puedo asegurar que una sola de las tantas mujeres que se me han declarado, que no te dare la cifra de cuantas son porque no me la creerias e igual hasta ya perdi la cuenta, pero una sola de esas mujeres vale mas que la tuya y que todas las que vas a tener en tu vida juntas, y hablo de una sola de ellas, pa que hablarte de las otras y de las formas en que se me han declarado y yo las he rechazado, eeee fin, otro mas que tiene novia o esta casado, poresito.

Atrás