Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Si tuvieras $1.000.000 en que los usarias?

Lo primero que haría sería irme del país. Luego montaría mi propio negocio, que me permitiera tener unos ingresos constantes. Comenzaría a ayudar a todos mis familiares y amigos.
A la par que me diera todos esos pequeños deseos que siempre he tenido.
Por último, me dedicaría a viajar por el mundo ❤️

Bueno si yo tuviera todo ese dinero lo primero que hiciera es invertir más de la mitad en negocios y lo otro lo cojo para arreglar mi casa y comprarme un carro para poder moverme.

Hala, pues luego de mejorar la calidad de vida de los míos, y la mía claro, pues a invertir el dinero, creo que bienes raíces sería lo mejor. En un principio no pretendo tener lujos más allá de los necesarios. Y hala, a vivir de la inversión. Pero no pienso quedarme en casa, a recorrer el fruto mundo, de mochilero. No me juzguen, lo mío es la aventura.

Invertiría en Apple o Microsoft y me mudaría con mis padres a Akihabara (Japón)...viviría de las ganancias y me metería de lleno al anime y la cultura japonesa

Yo 1ro q nada les daría comodidades a mi mamá y mi hermanita ( ya saben todo nuevo uuu fiesta y parranda ) y después ....me las llevaría de vacaciones por el mundo jjj por supuesto iriamos a lugares q yo escogiera , porque me muero de ganas de ir a parques extremos y hacer paracaidismo

Si yo tuviera ese dinero lo primero es irme a conocer el mundo y mientras tanto invertirlo en un buen negocio. Después que me cansé de viajar conocer a una muchacha interesante y envejecer a su lado mientras que mis hijos disfrutan de mi dinero .

yo le ayuadaría a todas las personas que pudiera contando claramente con mi familia por lo general y los ancianos de la vida que no pueden ni por si mismo una solidaridad con las personas más necesitada

Atrás