Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Si tuvieras $1.000.000 en que los usarias?

Huby?

Nivel 4
Puntos de reacción
454
Haber jueguemos a algo...
Si tienes en dentro de tus posibilidades 1 millón de dólares,euros,o que se yo,en que causa lo usarías:

• Comprar todo lo que quisistes
  • Invertirlo en algo,para porducir mas dinero
  • Donarlo a una causa
  • No hacer nada
Dime sinceramente lo que harías

Bueno en mi caso con ese dinero primeramente le crearía todas las condiciones necesarias a mi familia para empezar luego me compraría todo lo que me gustaría tener y por ultimo lo invertiría en algún negocio para que así vaya aumentando porque que dinero que sale y no entra al final se acaba

Para hacer mas interesante este tema deberias haber puesto que harias si te dieran un mollon de dolares para gastarlo en un solo dia y si no lo gastas lo pierdes.
Pues yo no se que haria con tanto dinero, creo que compraria todo lo caro que viera, pero lo gastaria todo en bienesraices y en carros, ademas de en diamantes y demas

Fácil...invertirlo, compraría propiedades ... tantas cómo pueda , dejaría mi trabajo y vivo de las rentas ?, Me limitaría a vivir tranquila el resto de mi vida con mis problemas y el de mi familia resulto

Voy a ser súper sincera como siempre? yo cogería una buena borrachera de cerveza nada más hasta quedarme inconsciente porque tanto dinero hay que celebrarlo jjj y después invertiría para tener más obviamente , cuando tenga más puedo hacer todas las demás cosas que mencionaste?

Como estan los futuros empresarios del país??,sin duda yo tambien hiciera lo mismo,pero creo que lo que gastaría fuera en algo que me haga ganar más dinero para,no quedarme sin nada...ya ahi tiene a otro empresario mas creado mediante este post

Bueno, si me gano una suma como esa seguro que mi abuela se la gasta... A penas me de un dolor en el pecho... Ahora, si me deja algo y no me lo quita como quiere hacer con mi salario pues...
1, me compro una casa para mí, y me voy lejos de ella, a ver si deja de joderme. Luego le arreglo su casa que no es que lo necesite pero es caprichosa, y todo nuevo.
2. Procurar obtener lo necesario para el día a día y una parte (la mayor) en inversiones, le pago una empresa a Lucien's iconLucien y Skynet y yo me quedo de ama de casa pa dormir to lo que necesito (que siempre tengo sueño)
Además, también contrato a gente que ya tengo en mente, xke será una empresa de servicios informaticos.
Ahora... Dónde están las balas? ?????

En mi opinión lo daría a mi madre para que arregle la casa y se compre lo que más le gustaría y si le cansará me compraría una muda de ropa y un par de zapatos.

ajaja he puesto muchos emojis pensando :unsure: en fin si tuviera ese dinerito lo invierto en un negocio super mega genial el cual entraría muchos ingresos y ganaria mas, asi me compro lo que mas me hace falta y por que no !? me doy un gustito peeeeeero tambien lo compartiria con la famuly, amigos y una causa justa:giggle:

Si tienes en dentro de tus posibilidades 1 millón de dólares,euros,o que se yo,en que causa lo usarías:

• Donarlo a una causa
  • No hacer nada

Bueno , 1ero que todo lo metería al banco , me compraría una casa bien linda y le pongo dentro todo lo que me gustaría tener , invierto en varios negocios con futuro y vería crecer mi fortuna en mi playa privada tomando piña colada , mi familia y solos lo que estuvieron conmigo comiendo huevo alguna que otra vez , estarán conmigo comiendo faisan de la india también .

La mitad o un cuarto lo invertirá en un negocio pequeño pero rentable, la otra mitad arreglos normales en las casa de mi papá y mamá, la otra parte fondo de fideicomiso para mi hijo.

Bueno como todo buen cubano que soy jajajajaja lo que haría con ese dinero sería aparte de invertirlo y darles las condiciones que mi familia se merece lo cogería para fiestar y tomar cerveza hasta más no poder jajajjaja

Pues yo en mi situacion actual se me presenta en una situacion asi y lo primero que hago es gastarlo en fiestas, bebidas, ropa......y despues es que pienso en una invercion para multiplicar el dinero, y con esos ingresos vendran los actos de caridad.....para mi familia.
Que? no me jusquen!! seria lo que haria yo, pero claro que si alguien nesecita dinero y estoy dispuesto a donarle un peso cup, puede que lo haga

• Donarlo a una causa
  • No hacer nada
Bueno si yo tuviera un millon de dolares lo utilizaría para donarlo a una causa justa y a la cual lo necesita para beneficiar a esas personas que lo necesitan de verdad, como ayuda misma de los niños desanparados o de cualquier indole.

Yo me quedo bien callado y no se lo digo a nadie exepto mi pareja, ni a mis padres ni nada hasta que tome y tenga decidido que hacer y donde poner ese dinero. Ni loco lo llevo al banco porque antes me meten preso que otra cosa por "enriquesimiento ilícito" y suponiendo que fuera obtenido de manera legal... Emmm, estamos en cuba, eso no va a pasar aquí. Tuviera mucho cuidado con no comprar nada muy caro aprovechando que no saben lo qie tengo, apuraría trámites con mi padre y una vez que esté con ellos invierto en microsoft que para mi es de las compañías mas seguras que existen y entonces, con las ganancias (q considerando el tamaño de la inversion me daran para vivir normal sin trabajar) me dedico a vivir disfrutando de tener todos los dias libres para hacer lo que desee gracias a mi nuevo "sueldo vitilicio". Juntaré a mi familia o a las personas cercanas a mi junto conmigo en una casita acogedora.

Creo que de todo un poco, mejoraría mi casa, me compro una PC gama alta, un celular, invierto en algún negocio , o en varios y en distintas ramas para así no correr el riesgo de que la inversión sea un fracaso , más que donarlo a una causa creo que lo usaría para hacer cosas buenas, no sé , muchas veces ese dinero donado no llega a las mejores manos y solo pasa a formar parte de los dígitos del salario de algún burócrata, mejor lo uso yo y puedo un día comprarle algo a alguien sin techo, arreglo un bache en alguna carretera, cosas concretas, soy bastante celoso con mi dinero jaja, y coño, ese millón me lo gané con el sudor de mi frente ? , ahh y finalmente creo que haría uno que otro viaje a algún rinconcito del mundo que me haga ilusión visitar

• Donarlo a una causa
  • No hacer nada
EN EL FORO:
Bueno lo normal sería en comprarme cosas no tantas sino lo escencial, como mejorar mi casa actual con reparaciones, comprar cosas tambien para la casa, luego invertirlo en un negocio particular o familiar, después ayudar a mis familiares que es lo mismo que donar porque aqui no existen ONG
REALIDAD:
No hacer nada porque no tienes como justificar ese dinero frente a la poli, hacer como que no has visto nada

• 1-Trabajar en algo que me gustara.
  • 2- Viajar continuamente.
  • 3- Compartir con el entorno.
  • 4- Crear proyectos de conciencia.
  • 4- Invertir.
  • 5- Ayuda social.
  • 6- Cambiaría de casa.
  • 7- Estudiar

La compra personal. Usaría todo para impulsar mi banda hacia delante. Teniendo un local de ensayo de calidad. Instrumentos, equipos requeridos para todo músico, y demás. El restante, para mi propia supervivencia en la sociedad. Mi desarrollo en la vida independiente, etc.
Así de fácil y eficiente.

La compra personal. Usaría todo para impulsar mi banda hacia delante. Teniendo un local de ensayo de calidad. Instrumentos, equipos requeridos para todo músico, y demás. El restante, para mi propia supervivencia en la sociedad. Mi desarrollo en la vida independiente, etc.
Así de fácil y eficiente.
Oh y muy importante también. Le compraría una cámara fotográfica a Vladim_mir con la cual pueda fotografiar a las estrella perfectamente. Para que después no esté a las 12am lloriqueándome por wsap porque no se ven las twinkle twinkle little stars
?

Bueno si yo tuviese 1M lo utilizaría en conseguir más.....aumentar mi fortuna.......ser más rico.......y ya después de eso iría viendo que hacer con tanto dinero........talvez le compre el foro a Skynet y luego banearia al mismo junto a Lucien's iconLucien .....solo por joder

Comprar lo más urgente de primera necesidad para la vida y cuando ya lo tenga lo más lógico sería invertirlo en algún negocio legal que reproduzca ese dinero.

• Donarlo a una causa
  • No hacer nada

Nada lo entierro en mi patio a ver si sale una matica que me de billetes jajaja
A ver, creo que coger una parte e invertirlo en varios lugares y así poco a poco con las ganancias asegurarme una entrada diaria/mensual de esas ganancias, con lo restante pues buscar comodidades para mi familia, ya después darnos algunos lujos como visitar lugares que no hemos ido, etc ya que con las inversiones me daria para vivir. Pero en fin, hay que tenerlo en la mano a ver que se hace al final jaja

Emmm... veamos ?.
Compraría una muñeca de Rem tamaño real, y otra de Ram, para tener el juego.
Luego abriría mi negocio, un Café Maid o algo de novias de alquiler. Tengo gustos simples.

Bueno no me imagino que haría si tuviera ese dinero primero gritaria!! Yupiiiiiiii al fin!!!! Y luego me encerraría en un cuarto y esperaria una semana a esperar que no fuese reclamado, luego pondría una parte en el banco, invertiría que algunas cosas que me generaran dinero seguro, y lo principal ayudaria a mi familia a vivir cómodamente, y me dedicaría a viajar todo lo que pueda.

En mi opinión si tuvise esa cantidad de dinero lo empeño en un negoció grande para después sacerle la invención lo que me costó lo que sobre una bicicleta eléctrica.

Mi respuesta es simple, si tuviera 1 000 000 ahora mismo lo invertiría en Trust Investing. En los Bitcoin y en 1 año tendría más que recuperada esa cantidad.
Me gusta tu pensamiento. Yo aria algo parecido pero no lo pusiera todo en Trust Investing. Tambien lo invertiria en otros negocios para tener una cartera de ganancias mas amplia.

Le compraría un tratamiento medico a mi hija mas pequeña para mejorarle su calidad de vida y alargarsela un poco mas... sin dudas lo haria, sin pensarlo.

Bueno yo haria lo que piensan muchos darles gustos a mi familia, comprarme una casa grande y linda con todo para mi y mis hijas, comenzar un buen negocio, comprarme una moto, y hacer una buena cuenta en el Banco para mi pequeña. Y a vivir bien se ha dicho.................

Que seyo, que haria, con un millon de pesos, para pensarlo mejor porqué no seria 2 o 3 millones para ver, si lo juego a hacerme millonario, en grande., jajajaj

Compraría Papel Higiénico, Plátano Macho y Plátano Burro, Condones, etc, y ya verás como en menos de un día ya tengo 300 millones

Atrás