Mel
Nivel 3
- 219
- 531
Yo igual, soy virgen y no me avergüenzo, ni siquiera quiero tener novio hasta de aquí a un tiempo. La verdad nadie me ha dicho nada por ser virgen, pero creo que en los chicos es diferente.. tuve un novio hace unos meses q tenía 18 y se burlaban de él porque era virgen??YO SOY VIRGEN no me avergüenzo de ello , pero muchas personas siempre encuentran ese tipo de cosas como motivo de burlas ( cosa que me parece re estúpida e inmadura pos no veo la gracia o el motivo de vergüenza en el tema ) porque para los adolescentes ( si porque siempre son los adolescentes , vamos, ningún adulto se burla de un virgen ) perder la virginidad es cosa de moda y más cuando llegan a los 15 años si háblamos de las chicas.. Algunas lo ven como un tipo de meta por ejemplo yo tenia compañeras en la secu que decían : Hayyy tengo unas ganas de cumplir 15
Yo : para que Esperancita?
Pues para poder tener relaciones sexuales... Y yo como.. ?... Esperen chicas esperen.. Para todo hay tiempo así que no es necesario quemar etapas.. Yo tengo 15 y soy inocencia pura wey , aún juego a las muñecas y me enamoro de puros personajes literarios y celebridades y sigo viva y soy re feliz... Ya tendré tiempo para lo demás.. Para que apresurarse?
Pienso que los que se burlan de los demás por ser virgenes son inmaduros y estúpidos porque al final la virginidad es algo personal.
Si lo quieres perder con cualquiera pues bien, ve a una fiesta y liate con cualquiera, casi siempre los que hacen ese tipo de cosas (mas las chicas que los chicos) después se arrepienten??