Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Si soy virgen no estoy a la "moda"?

YO SOY VIRGEN no me avergüenzo de ello , pero muchas personas siempre encuentran ese tipo de cosas como motivo de burlas ( cosa que me parece re estúpida e inmadura pos no veo la gracia o el motivo de vergüenza en el tema ) porque para los adolescentes ( si porque siempre son los adolescentes , vamos, ningún adulto se burla de un virgen ) perder la virginidad es cosa de moda y más cuando llegan a los 15 años si háblamos de las chicas.. Algunas lo ven como un tipo de meta por ejemplo yo tenia compañeras en la secu que decían : Hayyy tengo unas ganas de cumplir 15
Yo : para que Esperancita?
Pues para poder tener relaciones sexuales... Y yo como.. ?... Esperen chicas esperen.. Para todo hay tiempo así que no es necesario quemar etapas.. Yo tengo 15 y soy inocencia pura wey ☺️, aún juego a las muñecas y me enamoro de puros personajes literarios y celebridades y sigo viva y soy re feliz... Ya tendré tiempo para lo demás.. Para que apresurarse?
Yo igual, soy virgen y no me avergüenzo, ni siquiera quiero tener novio hasta de aquí a un tiempo. La verdad nadie me ha dicho nada por ser virgen, pero creo que en los chicos es diferente.. tuve un novio hace unos meses q tenía 18 y se burlaban de él porque era virgen??‍♀️
Pienso que los que se burlan de los demás por ser virgenes son inmaduros y estúpidos porque al final la virginidad es algo personal.
Si lo quieres perder con cualquiera pues bien, ve a una fiesta y liate con cualquiera, casi siempre los que hacen ese tipo de cosas (mas las chicas que los chicos) después se arrepienten??‍♀️

Este tema me hizo reaccionar de dos maneras:

Sonreír y Pensar.

Sonreír, recordando tiempos antiguos de otros foros, donde una chica decía que era virgen y prácticamente terminaba siendo violada por varios tiburoneros. Y por otro lado pensar, debido a que es cierto que una persona que es virgen a una determinada edad, es considerada eso mismo, alguien con problemas, una perdedora o que te digan que probablemente seas homosexual, en este caso lesbiana. Muchas veces las personas tambien se dejan llevar por otros con más edad que te dicen: ¨A tu edad ya me había comido más cerezas que PacMan. ¿Y tú qué esperas?¨ Simplemente no se dan cuenta que cada cual es diferente y hace las cosas en el momento que estime conveniente, según sus ganas y deseos.

Para muchos la virginidad es una molestia, por lo tanto necesitan deshacerse de ella lo más rápido posible. A veces sin importar a quien escogiste para que te rompa… la costura, es lo de menos. No he escuchado a nadie decir que la primera vez le fue de maravillas. Pero en realidad la primera vez debiera ser la de más paciencia, aunque la inexperiencia siempre nos pase factura.

Es algo que no debiera ser precipitado. Todo a su tiempo.

Hoy en día a deferencia de tiempos pasados el ser virgen puede parecer algo de personas sumamentes idiotas ,por ejemplo en la secundarias y pre universitario señalan a alguien en el aula como "idiota"por ser virgen,Por ejemplo,yo soy una chica de 17 años que admito q soy virgen y la experiencia en el amor a sido poca ,pero no a sido por idiota ni nada por el estilo,tan sólo no quise hacerlo por el hecho de lo q pensará la gente ,creo q no debía entregarme a cualquiera sin ni siquiera sentir el deceo de hacerlo,en mi opinión creo q soy joven y q el hecho de no haber tenido sexo aún no m hace ni menos ,ni más madura ,al contrario estoy segurísima de lo q valgo y al q le guste bien y al q no igual,son cosas q no las entiendo,ustedes q creen de esto?
Primeramente creo q no es ser idiota o no, cada cual decide cuando es el tiempo de entregar su virginidad, pero pienso q si debes tener bien definido cuando y a quien se la entregaras, no seria correcto entregarla para satisfacer a otra persona, la primera q debe de estar segura eres tu y hacerlo porque estas prerada para hacerlo.

en mi aula casi todas son vírgenes y nos hacemos bullying entre todas, la hipocresía. pero lejos de decirnos cosas por ser virgen sabemos que debe ser algo bonito o no se, todo a su momento cuando estemos listas y tengamos la oportunidad. ?

Atrás