Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Si soy virgen no estoy a la "moda"?

?형미?

Nivel 2
Puntos de reacción
338
Hoy en día a deferencia de tiempos pasados el ser virgen puede parecer algo de personas sumamentes idiotas ,por ejemplo en la secundarias y pre universitario señalan a alguien en el aula como "idiota"por ser virgen,Por ejemplo,yo soy una chica de 17 años que admito q soy virgen y la experiencia en el amor a sido poca ,pero no a sido por idiota ni nada por el estilo,tan sólo no quise hacerlo por el hecho de lo q pensará la gente ,creo q no debía entregarme a cualquiera sin ni siquiera sentir el deceo de hacerlo,en mi opinión creo q soy joven y q el hecho de no haber tenido sexo aún no m hace ni menos ,ni más madura ,al contrario estoy segurísima de lo q valgo y al q le guste bien y al q no igual,son cosas q no las entiendo,ustedes q creen de esto?

haces bien mija olvidate lo que diga la gente yo soy varón y aprecio mucho que halla niñas como tu que esperen a la persona correcta xD eso no es un peso cuando tenga que pasar que pase

Todo es cuestión de tiempo ya encontrarás la persona correcta,he conocido vírgenes de mucha mas edad y si te valoras y no te entregas a cualquiera eso dice mucho de ti es muy buena actitud,aunq te perdiste el sexo experimental e intenso del pre, es "broma"?????

no es nada malo ser Virgen amiga mira yo soy varón y no veo mal que estés esperando al chico indicado que no t interese lo que digan los demás no te dejes presionar todo es a su tiempo si no t ah llegado simplemente que pasa? pues nada no ahi problema total eso no t pesa jaja en fin la cosa es que mandes al carajo al que t diga monga o lo que sea por serlo todavía espero haberte sido de ayuda

Bueno, en mis tiempos yo era virgen a los 17 también, cuando todas mis "amigas" y compañeras de escuela ya dormían con sus novios. Y en realidad no veo porque deberías admitir ni no admitir este hecho. Hecho que es normal, así que tampoco entiendo porque serías objetivo de burla.
La verdad, el tiempo correcto no es cuando conoces a la persona correcta, ya que incluso aunque parezca correcto el muchacho, puede causarte una decepción. El tema aquí es que ese momento es correcto cuando tú te sientas segura de dar ese paso. Me refiero al momento donde puedas asumir tu sexualidad con responsabilidad y madurez, cosa que a muchos le falta incluso con edades más avanzadas.
Para nada deberías sentirte presionada. Es tu vida, tu sexualidad, y ese será tu momento. No deberías estar dando explicaciones a menos que sea a tu madre o a alguien que pueda apoyarte, y por el hecho de dar la "explicación" como tal, sino que sea alguien cercano en quien puedas confiar. La sexualidad no es algo se maneje por embullo, no porque otras personas piensan... De hecho, tu también piensas y tienes edad suficiente para decidir cuándo será.
Otra cosa que está mal es idealizar el tema "virginidad" como un premio. Pero también descuidar la o hacerlo con cualquiera, como tú bien dices, hacerlo por estar a la moda... Vamos, es el primer error garrafal que puede cometer una persona. Tanto chicos como chicas.
Yo pienso que estás bien, solo deberías dejar de pensar que lo que está bien para otros está bien para ti. No se trata de moda. Se trata de madurez sexual. Cuando te hagas responsable de tus acciones, pues puedes probar cuando encuentres a la persona que crees será la indicada. Solo recuerda que eso no significa que será un príncipe azul de toda la vida. No estamos en Disney.

Bueno moda ,moda no creo q sea ser promiscuo ,si no q la sexularización esta muy potenciada en estos tiempos ,x el erotismo en medios d comunicación y la falta d privacidad en sitios como las redes sociales, osea desde la llegada del internet fue un boom y esto conlleva a la promocion del sexo.
Pienso q el sexo es superimportante en la vida del ser humano, pero no es imprescindible para vivir .Tampoco creo q es algo q se debe llevar a la tremenda ,la virginidad digo ,al final no creo q vayas a estar el resto de la vida con quien t "desfloro" ni q vayas a abstenert hasta el matrimonio ,vamos q eso d "esperar el correcto" es un poco d justificacion x otra causa.
Pero igual cada persona hace con su cuerpo lo q le plazca si quieres "esperar el correcto" hazlo, es tu cuerpo y tu vida.
Solo t di mi opinion del tema ,gracias ??

no es nada malo ser Virgen amiga mira yo soy varón y no veo mal que estés esperando al chico indicado que no t interese lo que digan los demás no te dejes presionar todo es a su tiempo si no t ah llegado simplemente que pasa? pues nada no ahi problema total eso no t pesa jaja en fin la cosa es que mandes al carajo al que t diga monga o lo que sea por serlo todavía espero haberte sido de ayuda
A ver no es como q este esperando al indicado, simplemente no se a dado y ya,creo q no es algo q de forzarse no tietien

Bueno, en mis tiempos yo era virgen a los 17 también, cuando todas mis "amigas" y compañeras de escuela ya dormían con sus novios. Y en realidad no veo porque deberías admitir ni no admitir este hecho. Hecho que es normal, así que tampoco entiendo porque serías objetivo de burla.
La verdad, el tiempo correcto no es cuando conoces a la persona correcta, ya que incluso aunque parezca correcto el muchacho, puede causarte una decepción. El tema aquí es que ese momento es correcto cuando tú te sientas segura de dar ese paso. Me refiero al momento donde puedas asumir tu sexualidad con responsabilidad y madurez, cosa que a muchos le falta incluso con edades más avanzadas.
Para nada deberías sentirte presionada. Es tu vida, tu sexualidad, y ese será tu momento. No deberías estar dando explicaciones a menos que sea a tu madre o a alguien que pueda apoyarte, y por el hecho de dar la "explicación" como tal, sino que sea alguien cercano en quien puedas confiar. La sexualidad no es algo se maneje por embullo, no porque otras personas piensan... De hecho, tu también piensas y tienes edad suficiente para decidir cuándo será.
Otra cosa que está mal es idealizar el tema "virginidad" como un premio. Pero también descuidar la o hacerlo con cualquiera, como tú bien dices, hacerlo por estar a la moda... Vamos, es el primer error garrafal que puede cometer una persona. Tanto chicos como chicas.
Yo pienso que estás bien, solo deberías dejar de pensar que lo que está bien para otros está bien para ti. No se trata de moda. Se trata de madurez sexual. Cuando te hagas responsable de tus acciones, pues puedes probar cuando encuentres a la persona que crees será la indicada. Solo recuerda que eso no significa que será un príncipe azul de toda la vida. No estamos en Disney.
Exacto,es lo q le decía al otro,no es como q yo vaya pensando q la vida es un cuento de hadas porq en otros temas eh visto por mi misma q no lo es,no es q este esperando al indicado,es simple solo creo q es algo q deba darse de forma natural,no forzado ni nada por el estilo,no tiene sentido,además solo m puse de ejemplo porq yo m siento bien y no siento vergüenza por decirlo pero si es cierto q hay muchos adolescentes q la pasan mal debido a esto o q incluso por tomar decisiones precipitadas han terminado realmente mal

Bueno moda ,moda no creo q sea ser promiscuo ,si no q la sexularización esta muy potenciada en estos tiempos ,x el erotismo en medios d comunicación y la falta d privacidad en sitios como las redes sociales, osea desde la llegada del internet fue un boom y esto conlleva a la promocion del sexo.
Pienso q el sexo es superimportante en la vida del ser humano, pero no es imprescindible para vivir .Tampoco creo q es algo q se debe llevar a la tremenda ,la virginidad digo ,al final no creo q vayas a estar el resto de la vida con quien t "desfloro" ni q vayas a abstenert hasta el matrimonio ,vamos q eso d "esperar el correcto" es un poco d justificacion x otra causa.
Pero igual cada persona hace con su cuerpo lo q le plazca si quieres "esperar el correcto" hazlo, es tu cuerpo y tu vida.
Solo t di mi opinion del tema ,gracias ??
Creo q m han entendido mal,yo m puse de ejemplo pero no era lo escencial ,osea q sea virgen a los 17 no quiere decir q más adelante no vaya a disfrutar mi vida sexual al máximo ,tan solo q es algo q deba darse de forma natural,si se te dio a los 12 felicidades pero si no ,no tienes porq hacerlo por lo q digan los demás,ni mucho menos hacerte el bárbaro y tratar como idiota a quien no vive su vida igual a la tuya,no se si entiendes

Solo t di mi opinion del tem

Todo es cuestión de tiempo ya encontrarás la persona correcta,he conocido vírgenes de mucha mas edad y si te valoras y no te entregas a cualquiera eso dice mucho de ti es muy buena actitud,aunq te perdiste el sexo experimental e intenso del pre, es "broma"?????
Yo no estoy esperando a nadie xd,solo q es cuando se dé,otra cosita,ten por seguro q mi pre lo eh disfrutado y muy bien no te daré detalles pq no es algo a te incumba,y el tema se trataba más bien de cómo niñas de 12 años están siendo discriminadas por esto o q también está el caso de profesores promiscuos q se aprovechan de otras cosas,no se pero es mi pto de vista,allá los q kieran q sus futuros hijos vivan de esta forma
A ver una cosita,yo no estoy esperando a nadie xd,solo digo q no es algo forzado por el bien de lo q piensen de tí,eso es cuando quiera ,donde quiera y con quién se de la gana y a la edad q se de la gana,y gracias por la preocupación pero mi pre lo eh disfrutado al máximo pq aunq sea virgen siempre quedan otras opciones no sé si captas,pero q en fin eso no es algo q deba de importarte,pero igual tu opinión se re

Sí tienes razón,solo m había puesto de ejemplo pero veo q fue mala idea ,porq lo q quería decir pues ni nadie lo entendió xd

Puede que sí, puede que no, pero la gente te hace sentir tan miserable, que algunas veces cuesta replantear sobre esas cosas delicadas. Por lo que me respecta vivimos en una sociedad del momento, y para nada ser virgen signifique que no estés a la moda. La moda se hizo para la vestimenta, no para la experiencia del amor, más en las relaciones sexuales, y aquellos que seguro que tachan a esa persona como idiota, estoy plenamente seguro que les costó años luz poder mojar. Por eso, algunas veces es mejor no hacerle caso a lo que dice la gente, menos a su criterio que compartan, porque al final, lo que cuenta es que te sientas a gusto contigo, y no es que signifique que te valores como persona porque andes esperando a la persona correcta, simplemente puede influir muchas cosas. Por eso, no creo que ser virgen sea una persona mensa, ni madura, ni nada escrito anteriormente, simplemente eres una persona que vive su mundo a la manera que crees que sea correcto, como dice el dicho cada cual es un mundo aparte. Así que, como persona, como humano que soy al igual que todo, para nada veo eso como Moda, simplemente como dije se sienten a gusto así.
Saludos

Te voy a dar una opinión más sencilla, no cedas a la presión social si no te da la gana y menos si te sientes tan segura de ti misma como dices, yo tuve mi primera vez a los 14 y tampoco soy un semidios por eso, soy un mortal más q coge el P11 todos los días como todo el mundo y la persona menos a la moda de la faz de la tierra. Sé q es la respuesta fácil y tonta pero cuando sientas q es tu momento aprovéchalo, no te presiones por ser igual q otras personas q tal vez dicen q lo han hecho y es una mentira, q por ahí conozco alguno...

La moda se puede ir a tomar por el ass. La moda es simplemente una industria y en lo que a mí respecta es un asco. Muchas personas usan la moda como un negocio turbio con una linda cara. Si no estás a la moda...¿que? Es tu vida y que nadie te critique por eso. Seguro viene la persona indicada y serás más que feliz con esa persona que con nadie jamás, y será el momento de "estar a la moda". En muchas culturas ... Ser virgen es sinónimo de castidad, respeto, inteligencia y más. Puedes identificarte con eso ?✌?

Yo no estoy esperando a nadie xd,solo q es cuando se dé,otra cosita,ten por seguro q mi pre lo eh disfrutado y muy bien no te daré detalles pq no es algo a te incumba,y el tema se trataba más bien de cómo niñas de 12 años están siendo discriminadas por esto o q también está el caso de profesores promiscuos q se aprovechan de otras cosas,no se pero es mi pto de vista,allá los q kieran q sus futuros hijos vivan de esta forma

A ver una cosita,yo no estoy esperando a nadie xd,solo digo q no es algo forzado por el bien de lo q piensen de tí,eso es cuando quiera ,donde quiera y con quién se de la gana y a la edad q se de la gana,y gracias por la preocupación pero mi pre lo eh disfrutado al máximo pq aunq sea virgen siempre quedan otras opciones no sé si captas,pero q en fin eso no es algo q deba de importarte,pero igual tu opinión se re
Yo diciéndote cosas posititivas y elogiandote,todo muy amistoso de mi parte,y mira con lo q me sales, cambia esa actitud, eso de esperar es una forma de hablar porque siendo sincero a todos les gusta el sexo hasta los q no lo han probado sienten la curiosidad, menos los asexuales claro, para muchas personas la virginidad está sobrevalorada y hay gente q no le importa, cada loco con su tema así q criticar a esas personas también está mal, en mi opinión estoy de acuerdo contigo y darse valor y no hacerlo con cualquiera está muy bien,mejor acabo el tema q me voy a poner fula

Última edición por un moderador:
la verdad esto es nuevo, no ser virgen es no estar a la moda, hay virgenes por muchas razones por ahi que son jovenes de mi edad, eso siempre depende de una segunda persona no es que te vayas ahora a tirar un animal, pero hay virgenes por religion, otros porque no les interesa el sexo y otros como yo que son un desastre ligando, pero en mi opinion "la moda" es una perdida de tiempo, uno deberia ser como quiere no como se supone que deberia ser o como quisieran los demas que uno fuera, asi que si alguien te presiona o te humilla por ser virgen o por otra razon lo mejor seria alejarl@ de ti

Yo diciéndote cosas posititivas y elogiandote,todo muy amistoso de mi parte,y mira con lo q me sales, cambia esa actitud, eso de esperar es una forma de hablar porque siendo sincero a todos les gusta el sexo hasta los q no lo han probado sienten la curiosidad, menos los asexuales claro, para muchas personas la virginidad está sobrevalorada y hay gente q no le importa, cada loco con su tema así q criticar a esas personas también está mal, en mi opinión estoy de acuerdo contigo y darse valor y no hacerlo con cualquiera está muy bien,mejor acabo el tema q me voy a poner fula
Yo no te respondí mal en ningún momento,no te ofendas,sólo di mi opinión al igual q tú,lo q trataba de decir es q el tema no se trataba de mi vida,si no en general,si lo forma en q te hablé te molesto lo siento,no era la intención

la verdad esto es nuevo, no ser virgen es no estar a la moda, hay virgenes por muchas razones por ahi que son jovenes de mi edad, eso siempre depende de una segunda persona no es que te vayas ahora a tirar un animal, pero hay virgenes por religion, otros porque no les interesa el sexo y otros como yo que son un desastre ligando, pero en mi opinion "la moda" es una perdida de tiempo, uno deberia ser como quiere no como se supone que deberia ser o como quisieran los demas que uno fuera, asi que si alguien te presiona o te humilla por ser virgen o por otra razon lo mejor seria alejarl@ de ti
Dios,digo q a mi en particular no m han humillado por esto,yo sólo hablaba de algo q eh visto q pasa desde q estoy en la secundaria y q para ellos si es una moda y si han sido humillados,yo en lo particular m puse de ejemplo pero a a mi m da igual lo q piensen de mí vamos,pero no quita q si pase esas cosas,pero igual creo q fue mala idea hablar de esto porq nadie entendió lo q quize decir

Yo no te respondí mal en ningún momento,no te ofendas,sólo di mi opinión al igual q tú,lo q trataba de decir es q el tema no se trataba de mi vida,si no en general,si lo forma en q te hablé te molesto lo siento,no era la intención
Hice énfasis en tu situación por poner un ejemplo pero hablaba en general,te tomaste mi chiste a mal no lo niegues,en fin te apoyo?

Dios,digo q a mi en particular no m han humillado por esto,yo sólo hablaba de algo q eh visto q pasa desde q estoy en la secundaria y q para ellos si es una moda y si han sido humillados,yo en lo particular m puse de ejemplo pero a a mi m da igual lo q piensen de mí vamos,pero no quita q si pase esas cosas,pero igual creo q fue mala idea hablar de esto porq nadie entendió lo q quize decir
oye no te aflijas si? disculpe, pero bueno es verdad a muchos les pasa eso, pero bueno, como mismo te dije a ti erroneamente se lo digo a todo el mundo, no te lo tomes tan personal

La virginidad y la perdida de la misma es algo sobrevalorado. Cada cual debe perderla cuando quiera y este preparado, no es que halla un límite exacto ni una obligación para ello. De echo, cuando pasa por seguir un embullo o tratar de evitar el chucho, es cuando vienen los embarazos no deseados o las ETS. Esas cosas suelen verse más entre hombres, ya que en la inmadurez, algunos crean una especie de rango, donde el que más ha tenido sexo es como el líder, y los que están en el grupo tienen que seguirle el ritmo, si quieren seguir perteneciendo al mismo, y que no les hagan bullying. Claro todo esto es casi siempre especuladera, ya que suele pasar que dichos líderes son los primeros que no la han visto pasar. En fin, cada persona es la que decide el momento de perder la virginidad o no, es algo personal, y nadie debe influir en eso, por lo que las presiones sociales se deben ignorar.

oye no te aflijas si? disculpe, pero bueno es verdad a muchos les pasa eso, pero bueno, como mismo te dije a ti erroneamente se lo digo a todo el mundo, no te lo tomes tan personal
No no aquí yo no m ehq ataomado nada personal,sólo di mi opinión sobre tu comentario nada más,igual te digo q no lo cojas tu personal,no hay problema

No no aquí yo no m ehq ataomado nada personal,sólo di mi opinión sobre tu comentario nada más,igual te digo q no lo cojas tu personal,no hay problema
Niña, todos somos virgen, aunque no lo creas, entre poco me voy a volver como una matica, asexual. O pueda que eso vuelva a cerrar de la poca utilización, la última vez que me abrí un hueco en la oreja, fue hace mucho tiempo, y ahora que deseo volvérmelo abrir, seguro que debe estar cerrado, como nuevo. Pera hablamos el mismo tema....
Pues nada, no hay que arrepentirse de eso... Siente el amor de BTS.... Y demás chicos koreanos...

Niña, todos somos virgen, aunque no lo creas, entre poco me voy a volver como una matica, asexual. O pueda que eso vuelva a cerrar de la poca utilización, la última vez que me abrí un hueco en la oreja, fue hace mucho tiempo, y ahora que deseo volvérmelo abrir, seguro que debe estar cerrado, como nuevo. Pera hablamos el mismo tema....
Pues nada, no hay que arrepentirse de eso... Siente el amor de BTS.... Y demás chicos koreanos...
Por Dios xd tranqui ya habrá tiempo de q los agujeros se te abran nuevamente jajaj ,q cómico m caes bien ,a amar a nuestro chinos pues

Los tiempos han cambiado mucho desde que fui adolescente y joven... Y que conste que no soy tan mayor... Me acosté con mi primer novio formal a los 18, fue el chico que elegí para llevar a mi casa y con el que estaba dispuesta a tener una vida y familia.. Puedo decir que cuando me entregue a el lo hice enamorada.. Nada de presión.. Nada de moda..lo hice por que era el momento.. Hago la historia del tabaco.. Por que el amor es algo que debería ponerse a la moda.. Antes llegar virgen a los ,15 años era algo que toda joven lucía con orgullo.. Ahora quieren salir de la primaria a casarse.. Eso sin contar lo triste que es ver una niña de apenas 12 años embaraza.. Yo a esa edad aún jugaba con muñecas.. Pero bueno el embarazo en la adolescencia es otro tema.. Lo esencial aquí es entregarse por amor.. Al que creemos indicado siempre pensando que hay tiempo para todo.

Hoy en día a deferencia de tiempos pasados el ser virgen puede parecer algo de personas sumamentes idiotas ,por ejemplo en la secundarias y pre universitario señalan a alguien en el aula como "idiota"por ser virgen,Por ejemplo,yo soy una chica de 17 años que admito q soy virgen y la experiencia en el amor a sido poca ,pero no a sido por idiota ni nada por el estilo,tan sólo no quise hacerlo por el hecho de lo q pensará la gente ,creo q no debía entregarme a cualquiera sin ni siquiera sentir el deceo de hacerlo,en mi opinión creo q soy joven y q el hecho de no haber tenido sexo aún no m hace ni menos ,ni más madura ,al contrario estoy segurísima de lo q valgo y al q le guste bien y al q no igual,son cosas q no las entiendo,ustedes q creen de esto?
Solamente te dire que esas que alardean con 15 16 y 17 de no ser mujeres virgenes son las primeras que cuando cumplen 18 19 o 20 las ves deseando ser virgenes otra vez y deprimidas por esa razon asi que mi niña, tu tienes mi admiracion por tu forma de pensar y tu actitud

muchas grax x opinar señora o señor lo q sea pero cualquiera se equivoca nadie es perfecto y no se hablar ingles solo lo puse para no poner faltas de respeto pero solo quise decir q ser virgen es una kk
Mi madre,no te lo cojas personal no fue en plan ofenderte,y disculpa pero cada quien decide lo q hacer con su cuerpo y no merece ser juzgado ,de eso iba el tema,si para tí es una kk o no ,perdona pero no creo q a nadie le importe,sin ofender

Ser virgen o no, no es problema de ir a la moda , es problema de sentirse bien con uno mismo , el cuerpo es tuyo y haces con el lo q tu quieras , las modas te las impones tu , no iene q venir otro a imponertela , ademas el q te critique por eso debe de tener menos cerebro q un mosquito, asi q no cojas lucha con ellos.

Ser virgen o no, no es problema de ir a la moda , es problema de sentirse bien con uno mismo , el cuerpo es tuyo y haces con el lo q tu quieras , las modas te las impones tu , no iene q venir otro a imponertela , ademas el q te critique por eso debe de tener menos cerebro q un mosquito, asi q no cojas lucha con ellos.
Que es lo q decía yo,q en lo personal no eh pasado por esto porq m da igual,pero q hay niñas q ven esto como una moda y no logran entender esas cosas q dices,están en plan ,eso es lo q se lleva y por eso tengo q hacerlo,es de lo q hablaba

Me siento totalmente identificada con tu caso, yo a los 17 todavía era virgen y mis amigas del pre ya la mayoría la habían perdido imaginate último año del pre y nada ? pero por eso no me sentía menos q las demás, al contrario me ahorré malas experiencias q pude haber tenido d seguro, ese mismo año conocí a un muchacho q fue mi pareja por 4 años. Por eso, consejo: no te desesperes todo llega a su tiempo y cuando llegue vas a flipar jjj

El problema está en la mentalidad de la sociedad actual y la sexualizacion de todo, realmente no tiene nada de malo ni es un problema o te hace ser "alguien inferior".

¿Qué añadir que no te hayan dicho ya? Tanto en broma como en serio.

El caso es que eso de "es moda no ser virgen" no es nada nuevo, como has podido leer. Aquí unos cuántos pasamos de los 25, y todos coincidimos en que la presión social de nuestro tiempo de adolescencia era alta. Hoy eso se mantiene, con el añadido del bombardeo mediático que son las redes sociales, y un mundillo digital que llena la cabeza de pajarillos.

Si tú no has querido cambiar tu status, estás en todo tu derecho. Hasta donde sé, no es obligación ni constituye una suerte de pase a ningún sitio. De hecho, más allá de comenzar una vida activa sexualmente, no hay ninguna diferencia a cómo la vives ahora. Bueno, sólo añadir una preparación más, si somos honestos.

Elegir el momento a veces ni siquiera depende de si estás enamorada (ese es el plus de la cuestión). Sino que depende de que tu mente esté en el lugar exacto en el momento exacto. Vivimos el cuento de "la pareja ideal", pero estamos, igualmente, idealizando un acto. No estoy menospreciándolo, ojo con esto. Me refiero a que será incómodo, y si de por sí ya es de ese modo, ¿por qué, por queeeeé, hay que multiplicar eso añadiendo la presión social?

Apresurarte a hacer algo que no tienes deseos o no te llama la atención, es una receta segura para el desastre emocional. El día que te decidas a dar este paso, sólo tienes que pensar en que lo haces por ti, porque lo deseas, porque te sientes cómoda, porque te sientes lista, pero, sobre todo, porque NO estás a la "moda" de los demás, sino a la tuya propia.

Al que no le guste, le puede echar azúcar ?​

Es que en cierto sentido, y esto es algo señalado incluso por un sector del feminismo, la sexualizacion de la mujer cambió de forma, antes se veía al sexo como una forma de atarla, solo podía tener sexo dentro del matrimonio con su marido o sería considerada básicamente una prostituta, ahora sin embargo se ha convertido básicamente, a ojos de quienes piensan esas cosas como que la virginidad es motivo de burla, en un objeto sexual, también ayudó en esto la noción de que el sexo es empoderamiento, de hecho el sector contrario al que yo estoy citando literalmente ha llegado a decir que una mujer no es feminista y no está empoderada si no tiene una actividad sexual frecuente y sin ataduras de ningún tipo, básicamente en el primer modelo basado en el culto a la virginidad se buscaba someter a la mujer a la autoridad masculina, en el segundo modelo anti-virginidad lo que se busca es someter a la mujer ahora como objeto sexual a través de la sutil mercantilización del sexo y de convertirlo en algo que vaya más allá de la esfera privada y dote de prestigio a quien más se dedique a él... Solo hay que pensar en modelos de la cultura popular occidental contemporánea como Paris Hilton o Kim Kardashian, quienes saltaron por completo a la fama por sus millones y por tener mucho sexo y filmarse haciéndolo.

YO SOY VIRGEN no me avergüenzo de ello , pero muchas personas siempre encuentran ese tipo de cosas como motivo de burlas ( cosa que me parece re estúpida e inmadura pos no veo la gracia o el motivo de vergüenza en el tema ) porque para los adolescentes ( si porque siempre son los adolescentes , vamos, ningún adulto se burla de un virgen ) perder la virginidad es cosa de moda y más cuando llegan a los 15 años si háblamos de las chicas.. Algunas lo ven como un tipo de meta por ejemplo yo tenia compañeras en la secu que decían : Hayyy tengo unas ganas de cumplir 15
Yo : para que Esperancita?
Pues para poder tener relaciones sexuales... Y yo como.. ?... Esperen chicas esperen.. Para todo hay tiempo así que no es necesario quemar etapas.. Yo tengo 15 y soy inocencia pura wey ☺️, aún juego a las muñecas y me enamoro de puros personajes literarios y celebridades y sigo viva y soy re feliz... Ya tendré tiempo para lo demás.. Para que apresurarse?

Leí 5 comentarios y todos repetían lo mismo que esperes al chico ideal. Eso lo de chico ideal es el mayor error que se transmite de generación en generación, si te vas a iniciar que sea con quien tu quiera y las circunstancias que quieras al final el chico ideal es con el que llegues al orgasmo y la 1ra vez es muy poco probable que llegues a el y si llegas no sabes que cosa fue y yendo al tema no eres chea x ser virgen a los 17 solo q no se te ha antojado alguien para que te inicies.

Excelente respuesta. Simplemente, bien dicho. Además luego lo repetirás tantas veces que serán mucho más importantes y existantes que la primera ?

Eso que cuentas creo q todos o lo hemos vivido o hemos visto ese comportamiento, la burla q le hacen a otros por no tener relaciones. He visto hasta a las mismas mujeres burlarse de sus compañeras de aula por esa razón. No entiendo por q si yo lo hago tu también deberías hacerlo. Cada cual hace con su vida lo que quiere tu estas en todo tu derecho de hacer con tu cuerpo lo q te plazca. Creo q en la secundaria y el pre eso pasa mucho por la poca madurez que tienen las personas.

Atrás