¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Si pudieras ser un niño de nuevo ¿Qué harías?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abril89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Abril89

Invitado
Casi siempre los adultos preguntamos a los niños que harán cuando sean grandes pero si fuéramos niños de nuevo que haríamos nosotros.
- Correría por un campo sin zapatos
- Haría reír a diario a mi madre
-Creería en las hadas y los duendes (nunca creí en ellos)

Última edición por un moderador:
Wow, pues volver a ser un niño es uno de mis sueños, tiempos en los que solo llorabas cuando te caías o no te podían comprar un juguete. Creo que haría:
1: Jugar a los escondidos como siempre.
2: Seguir poniendo hierba bajo mi cama para lo reyes magos con mis peticiones de regalos para ese día

3: Correr por todos lados y volver a tocar timbres jajajaja, que recuerdos.

Si fuera niña de nuevo creo que haría todo lo que hice en mi infancia pues goce con la suerte de tener esa etapa de mi vida llena de bellos recuerdos pero igual nombro algunas

- Aprender a nadar perfectamente (de hecho aún no nado muy bien)
-No abandonar las clases ballet

-No le diría a mis amiguitos que los regalos de los reyes magos, los duendes, las hadas, etc que reciben si salen bien en la escuela son obra de sus padres.

Si la vida me diera esa maravillosa oportunidad.
1-Cometería los mismos errores.
2-Le dijera diario a mami lo importante que fue para mí
3-Disfrutaría de la edad pues saben no vuelve
4-Cambiaría poco porque me gusta ser yo

Uff niño otra ves.... me gusta!!!!!
- Jugar al ladrón y el policía
- Armar el piquete y "jugar" al toca puertas
- Hacer una carriola y hechar competencias
- Hacerle maldades a todos los vecinos que no nos dejan jugar en la cuadra
- Jugar pelota contra otros barrios
- Jugar a las bolas, al trompo
Uff son tantas cosas que no sabría que más poner.....

A ver, este es un tema que puede tener sus complicaciones, por ejemplo, seguro todos están pensando en volver a ser niños pero con la experiencia que tienen acumulada, pero también pudieran volver a ser niños y perder esa experiencia, o sea pensar igual que cuando eran niños, y ahi cambian las cosas

.........De echo yo por mi parte en varias ocasiones pienso mucho en mi niñes, y siento nostalgia de esos tiempos los cuales no volverán nunca más, pero tengo un dulce bebe al cual educar y tratar que no cometa los mismos errores que yo, pero yo también disfrutaré de su niñez...

Heiiiiiii creo que se me acaban de ocurrir otras cosas que extraño mucho LOL

1: Jugar con fango :p
2: Coger a lo que siempre mi madre me dice: ''procura no tocarlo''

3: Aterrizar en la cera de la escuela. Doloroso pero cuando era niño vivía en el suelo LOL.

Que nostalgia esos momentos, recuerdo cuando hacía los papalotes con mi abuelo y mis hermanos, jugar con mis amigos que no veo hace tiempo, correr en la finca con mis hermanos y cuando nos llevábamos los mangos que mi papá no quería que cogiéramos, también jugar a las escondidas, cuando era chica éramos un grupo enorme de amistades y jugamos todos a la par, a las bolas, subirnos a los árboles, ir al parque a montar patines, echar carreras, hacer fiestas sorpresas con nuestros medios.
Lo que haría, aprender a perder el miedo al mar
No fuera tan traviesa, ya que gracias a eso tuve que dejar de bailar(me accidenté)
Le haría más caso a mis padres.

Bueno si fuera un niño nuevo me gustaría saber todo lo que me ha pasado hasta hora..... Para así evitar muchos disgustos y las cosas buenas que pasen antes... y aria todo lo que no pude hacer tiempos atrás...

Pues haría las mismas cosas que hice cuando era peque.. jugaría al cogido, a los escondidos, al pon, al trompo, con patines, carriola, me bañaría en presas jejeje, iría de acampada con mi papá, cazaría y pescaría con él, en fin.... haría todos las cosas lindas y divertidas que recuerdo de mi infancia....

Si pudiera volver a ser un niño me aseguraría de volver a jugar como mismo hacía, pero no volvería entrar a la escuela con 3 años, esperaría tranquilamente a tener 5, o de ser posible 6 jajaja, esta vez sin apuros

Yo jugaría un poco más en la calle, realmente quemé un poco de etapas cuando me compraron la computadora (tampoco es que lo lamente tanto). Me hubiese gustado conservar mas ese tiempo que tan bien lo pasé jugando pelota, pin pon, a los escondidos, a los agarrados, al quemaito. De todo, que nostalgia :cry: :LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás