star
Nivel 2
- 97
- 365
Compraría un montón de casas para ganar en propiedades, regalaría un montón de dinero a la gente, obviamente me haría una cuenta bancaria y guardaría una buena suma, y otra para mí y cada una de mis hijas, para mi madre, mi sobrina, mi ahijado, mi abuelita, etc. Guardaría dinero debajo del colchón y en donde pudiera… Invirtiera en la compra de varios negocios y pusiera a alguien mientras yo me dedico a otras cosas a comprar por revolico todo lo que pueda…UN MOVIL…XD!!!! Llevo mesessss sin teléfono… Seaaaaaa, un móvil...
Y la casa que siempre he soñado tener, que aquí las he visto, eh?... Un carro para mí, otro para mi esposo, otro para mi hija, en fin…, mi familia,ya que soy millonaria, aunque sea por un día, tratar de ayudar a todos con cosas que nunca podrían tener. Ahhh! y una casa en Varadero.
Y la casa que siempre he soñado tener, que aquí las he visto, eh?... Un carro para mí, otro para mi esposo, otro para mi hija, en fin…, mi familia,ya que soy millonaria, aunque sea por un día, tratar de ayudar a todos con cosas que nunca podrían tener. Ahhh! y una casa en Varadero.
Última edición por un moderador: