Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Si fueras un día millonarios?

Compraría un montón de casas para ganar en propiedades, regalaría un montón de dinero a la gente, obviamente me haría una cuenta bancaria y guardaría una buena suma, y otra para mí y cada una de mis hijas, para mi madre, mi sobrina, mi ahijado, mi abuelita, etc. Guardaría dinero debajo del colchón y en donde pudiera… Invirtiera en la compra de varios negocios y pusiera a alguien mientras yo me dedico a otras cosas a comprar por revolico todo lo que pueda…UN MOVIL…XD!!!! Llevo mesessss sin teléfono… Seaaaaaa, un móvil...

Y la casa que siempre he soñado tener, que aquí las he visto, eh?... Un carro para mí, otro para mi esposo, otro para mi hija, en fin…, mi familia,ya que soy millonaria, aunque sea por un día, tratar de ayudar a todos con cosas que nunca podrían tener. Ahhh! y una casa en Varadero.

Última edición por un moderador:
1 no, como 50 para regalar y guardar por si me rompe. Sorry, es que estoy traumada.
Jajjajaja
Bueno si se me diera la oportunidad lo primero que haria seria salir del pais e invertir(en el otro pais) en un buen negocio y otra parte la guardaria en el banco para que al pasar de los años la cifra aumente y bueno si todo va bien, parte del dinero que de el negocio me gustaria donarlo a instituciones para personas necesitadas o para centros de ayuda y proteccion a los animales
En 1 día no puedes salir del país, todo el mundo lo haría…

Última edición por un moderador:
1 no............,como 50 para regalar y guardar por si me rompe ...........sorry es que estoy traumada.
jajjajaja
En 1 día no puedes salir del pais ...........,,,todo el mundo lo haría.
Con ese dinero amiga ud y quién sea sale en unas horas del país que sea .. de ser posible te preguntan de qué color quieres la embarcación (si por mar o aérea) jjjjj

Si fuese aunque sea por un día compraría miles de cosa para mi casa que siempre hace falta así repararla que le hace falta y si me alcanzara haría cualquier cosa para que este virus se valla ya.

Yo compraría una casa de dos pisos ( no tan exagerada) algo cómodo y práctico con un terreno amplio, un motor ? y cosas necesarias para mí y para mis padres , luego ayudaría a tantas personas como fuera posible

Atrás