Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Si fueras un día millonarios?

Puntos de reacción
228
Hola! ? Te imaginas, que un día te levantas y te encuentras una carta por debajo de la puerta, diciéndote, que vas a ser millonario por 1 día, ¿Que harías si así fuera?

Déjalo saber acá abajo ??

Me voy del país ,compro de todo en ese otro país tooodo lo que pueda eh invierto en algún negocio para después seguir ganando dinero , podría comprar las cosas sin salir de mi país pero si hay que hacer cola perderé ese día de millonaria esperando mi turno .

Pd: si me mandaran una carta por debajo de la puerta , primero que todo me río y le grito a los vecinos que ya paren con la bromita que él mes pasado fueron albañiles ruidosos ....

Yo dejando aparte lo de comprarme de todo (soy mujer lo siento) le pagaría a una banda de secuestradores para que me capturaran a Chris Evans... Y luego lo haría mi esclavo sexual...

Diossssss, eso sí da miedo jajaja, pero creo que te acompaño en el sentimiento pero con otra persona (人 •͈ᴗ•͈)

Me voy del país ,compro de todo en ese otro país tooodo lo que pueda eh invierto en algún negocio para después seguir ganando dinero , podría comprar las cosas sin salir de mi país pero si hay que hacer cola perderé ese día de millonaria esperando mi turno .

Pd: si me mandaran una carta por debajo de la puerta , primero que todo me río y le grito a los vecinos que ya paren con la bromita que él mes pasado fueron albañiles ruidosos ....

Jajaja, así es, la idea es invertir para recuperar cuando lo pierdas todo (⌐■-■)

Bueno, si así fuera creo que ese día aprovecharía para ir a la tienda en MLC y comprar todo lo posible, además compraría algunos productos revendidos, incluyendo alcohol, que también ha desaparecido y lo están dando por la libreta??.
Na pero un poquito más serio, invertiría en algún negocio que me siga generando riquezas después de ese día, tal vez invertiría en cryptomonedas, no es tan difícil de comprar y no hay que hacer papeles que me lleven más de un día?.

PD: Donaría dinero a los pobres?

Nada, no hiciera nada, por qué la verdad, aunque quisiera erradicar la pobreza, siempre existirá, aunque quiera acabar las guerras, siempre lucharan por un pedazo de recurso, aunque quisiera donar a los niños enfermos, siempre habrá un avaricioso que quera quedarse con parte de la donación. Por eso no haré, por un día no creo que pueda llegar a cambiar unas cuantas cosas que el mundo ya ha hecho y deshecho. Pero si llegase ocurrir, lo primero que hiciera era, desaparecer el papelito que llaman dinero.

Me gustó lo de las criptomonedas, pero también compraría una casita en la playa así bien modesta, de 5 habitaciones con sus baños, terraza con piscina con hidromasaje y parrillada, con un buen gimnasio, una buena sala de juegos con todo incluido, una cosina que te embulle a cosinar con gusto, un buen jardín al frente y una excelente vista del atardecer con un yatecito de 20 millones parqueado en el muelle particular. También compraría muchos negocios como bares, restaurantes, etecsa. Compraría un carrito de unos 200 mil dólares y le regalaría mucha comida al pueblo humilde y trabajador, si creo que le haría una caldocita por CDR.
Crearía una empresa de construcción de viviendas para los afectados por el ciclón de hace 15 años y aún viven albergados y así hasta que todos tengan una vivienda digna. Mejoraría los hospitales y las escuelas.
Creo que con esto puedo postularme para presidente en las próximas elecciones jjjj

Me gustó lo de las criptomonedas, pero también compraría una casita en la playa así bien modesta, de 5 habitaciones con sus baños, terraza con piscina con hidromasaje y parrillada, con un buen gimnasio, una buena sala de juegos con todo incluido, una cosina que te embulle a cosinar con gusto, un buen jardín al frente y una excelente vista del atardecer con un yatecito de 20 millones parqueado en el muelle particular. También compraría muchos negocios como bares, restaurantes, etecsa. Compraría un carrito de unos 200 mil dólares y le regalaría mucha comida al pueblo humilde y trabajador, si creo que le haría una caldocita por CDR.
Crearía una empresa de construcción de viviendas para los afectados por el ciclón de hace 15 años y aún viven albergados y así hasta que todos tengan una vivienda digna. Mejoraría los hospitales y las escuelas.
Creo que con esto puedo postularme para presidente en las próximas elecciones jjjj
Jajajaja piensas en grande ???

Bueno si fuese millonario x un día , compraría Facebook y todas las empresas relacionadas con ella osea Instagram, WhatsApp

Pero si llegase ocurrir, lo primero que hiciera era, desaparecer el papelito que llaman dinero.
El dinero no puede desaparecer, y si lo hiciese aparecería algun sustituto suyo que pudiese constituir un aval del valor de algo; el dinero es inherente al comercio, mientras halla uno siempre habrá el otro.
Luego de esta pequeña puntualización que no viene a cuento y sobre la cul no me extendi mucho respondo:
Pues haría mis cosas con discreción (una suma exorbitante de dinero como esa llamaria la atencion del jefe de sector, del DTI, de la diputada del partido y de toda la Asamblea Nacional). Se supone que ese dinero desaparecerá al otro dia? Pues invierto una parte.
El resto la uso para sobornar a los de vivienda para que aceleren el papeleo de construcción de mi casa; con otra me compro cosas a mi y a todos los que quiero. Pondria a mi familia y amigos en fila y les daria una suma generosa para que sean felices. El resto me lo gasto en lo que se me ocurra. Tal vez hasta me compre una casa nueva. Y soborno a la doctora del consultorio para no pesquisar más.
Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas

El dinero no puede desaparecer, y si lo hiciese aparecería algun sustituto suyo que pudiese constituir un aval del valor de algo; el dinero es inherente al comercio, mientras halla uno siempre habrá el otro.
Mediante el intercambio, es casi lo mismo que el dinero, tú deseas algo, no sé un decir: Una blusa de Hello Kitty que se estrenó el año pasado, pero esa chica que haces el intercambio desea algo de mismo valor, otra blusa porque que tenga la cambia yumas Pocahotas, y tú lo tienes y así cierran trato. Ese caso se dio mucho con los casetes de Nintendo 64 si no recuerdas, a si no deseas desprenderte de la prenda, ya eso queda por ti. Pero creo que el intercambio a mismo valor, puede ser una pequeña opción. Una de las cosas que existen en los países desarrollados, casa de cambios, lo viejo por lo nuevo. Eso sí, debes dar como quiera dinero por encima, pero si en vez de dinero, dieras dos cosas por una, creo que mola. No me vendría mal, como tampoco creo que piensen igual mucho.

PD: Solo me tienes que dar algo de valor a cambio, para que veas como no pesquisas más. No sé una RX 6000 serie, la que sea…
PD de PD: Todo es un sueño, todo es un sueño. Me retiro silenciosamente

Com sé que sólo será un día, pues invertiría todo el plomo en procurarme más días como millonario. Sabes invertir en propiedadesque al fin serían mias por siempre.

Pues si soy millonario por un día, aprovecho , e invierto ese dinero en propiedades a mi nombre, e invierto en negocios , así ya sigo siendo millonario , dono dinero para la lucha contra el cáncer, para hogares de ancianos , para orfanatos, mandaría a construir escuelas y hospitales en los lugares donde el acceso a estos servicios es escaso, construiria hogares para los más necesitados, crearía refugios de animales...

Sin mucho tormento porqué es un sólo día ...entonces... liquidar todas las deudas de letras y demás (incluido de mi familia y amigos ) comprar acciones bastantes (bienes raíces) y el resto en Oro.. entre esas dos me basta para el resto de la vida

Bueno si se me diera la oportunidad lo primero que haria seria salir del pais e invertir(en el otro pais) en un buen negocio y otra parte la guardaria en el banco para que al pasar de los años la cifra aumente y bueno si todo va bien, parte del dinero que de el negocio me gustaria donarlo a instituciones para personas necesitadas o para centros de ayuda y proteccion a los animales

Si ese día llega aunque sea por un día reparo mi casa de mi mamá y lo que me quede me compro una muda de ropa y par de zapatos.
Se supone que eres millonaria de seguro te queda dinero jajajaj....bueno si yo fuera millonario por un día yo me compraría ...la Agencia de Blizzard ,compraría un ferrari,una mansión un jet privado ,una isla ,e compraría me compraría una pila de cosas hahahaha.

Nada, ya que esa carta nunca llegaría, por la sencilla razón son muchos en todo el planeta que desean ser por un día millonarios, y no hay papel para hacer tantas cartas y menos ahora que el mundo se encuentra en banca rota, pensar no cuesta nada, pero cuando las personas se levanta y ven que es un sueño, se decepciona y es donde comienzan los problemas psicológicos, son esas que andan por el mundo vagando y al final, continúan siendo un desamparado netamente pobre…

El mundo tiembla conmigo ese dia que no quede duda baff ni se imaginan lo que se puede hacer en 1 dia siendo millonario , sin mas comentarios jjjjj

Prefiero levántame día a día, viviendo la realidad de esta vida, que las personas que amo y quiero, todos prosperen y tenga buena salud, ver que en mi cuba todo avanza por el bien de todos, además ya soy millonario, tengo más de un millón de amigos, esos que siempre están a mí lado cuando lo necesito y también tengo millones de enemigos, por ser como soy, un ser realizado que aspira a vivir en un mundo realmente maravillosos.

Hola! ? Te imaginas, que un día te levantas y te encuentras una carta por debajo de la puerta, diciéndote, que vas a ser millonario por 1 día, ¿Que harías si así fuera?

Déjalo saber acá abajo ??
Obviamente me iría de barcos y pu...... no en serio.. sacaría a mi familia de este hermosisimo país.. y compraría una gran casa, buscaría los mejores doctores y tratamientos para curar el cáncer de mi tía y la enfermedad de mi papá, gastaría miles de dólares en chocolates para mi abuela a ver si no se sigue gastando el dinero de su retiro en eso por un buen tiempo XD le daría a mi mamá todos los gustos q se merece y le daría el dinero a mis hermanas a ver si por fin esa no es la excusa para hacernos un tatuaje juntas

Ah! Y no menos importante.. me pagaría un psicólogo XDXD (no eso no :v )

Atrás