¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Otras Religiones Si fueras el Dios de algo . ¿De qué lo serías?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ???
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    dios

???

Puntos de reacción
948
Si papá Zeus baja y te dice :
Hij@ , te concederé un puesto en el Olimpo y el poder de ser el dueño de lo que desees y poder nombrarte a ti mismo como el dios de algo . Sea concreto o abstracto

¿De qué serías el dios exactamente?

Yo en mi opinión sería como apolo ,Dios del Sol (o Como Helios pero apolo es más guapo ;) ) de la cultura y la música . Y pues también sería el Dios del brillo y el calor . Que poético viniendo de alguien con este nick xD
entonces . ¿Cual serías tú?

Hij@ , te concederé un puesto en el Olimpo y el poder de ser el dueño de lo que desees y poder nombrarte a ti mismo como el dios de algo . Sea concreto o abstracto

Yo en mi opinión sería como apolo ,Dios del Sol (o Como Helios pero apolo es más guapo ;) ) de la cultura y la música . Y pues también sería el Dios del brillo y el calor . Que poético viniendo de alguien con este nick xD
Dios de la Guerra igual q el poderosísimo Kratos...
PD: Se q el dios de la guerra es Ares pero es q me gusta el God of War

Nombre Griego: Diarrefalos.
Dios de las diarreas agudas y dolores de estómago.
Ni los dioses son inmunes a esto, inmunes a la muerte, inmunes a los controles mentales, inmunes al envejecimiento, pero ninguno, ninguno es inmune a los dolores de estómagos. Es que doblego al mismísimo Zeus si quiero.

Yo sería el Dios de los panas, quien promueve la amistad y castiga a los malos amigos de formas sutiles como... Que le falle una erección, o que esté varios meses sin q se fijen en el las mujeres... O pa trolear haría que los gays lo mirarán por la calle por un tiempo.

Sigan

Sería el Santo patrono del alcohol, fiel protector de los borrachos y cantineros, un Dios bastante jodedor que siempre anda curda. Cuando se vaya a celebrar mi conmemoración hay que beberrrrrr como las reses y hacerme las ofrendas con AÑEJO ESPECIAL sino te causo una hipoclicemia kek, ¡oh señor, permita que el Ron de 30 pesos llegue a la bodega, que no esté aguado y que alcance en la cola!, amén, amén, amén ??

A mí me gustaría ser el de la lluvia o aire mejor del aire para q todos dependan de mi y dejar sin oxígeno al q me caiga mal

Yo sería el dios de la justicia!!!
Creo que el mundo se iría a la mierda con migo en ese cargo pero weno..

Es lo que quiero jajajaka
Peor de lo que está ? quien te cres Donal Trump? Hitler? Osama Vi Laden?

Tendrías que querer empeorlo de verdad para hacerlo ?

PD sino soy el que dije antes pues el de la muerte y la vida.

Pues seria el dios del sarcasmo y la ironía De no ser, el dios de las microtransacciones, quieres comprarle una corbata a Kratos, paga tus 99.99 euros, Zeus esto es una ganga...
Pero... Mejor me quedo con lo que esta escrito debajo de mi nick...

Pues yo sería con toda seguridad, Nergal, el Dios mesopotámico de las plagas o tal vez algo como la diosa Iris.

Pues yo sería ETECSA , el dios del Conformismo,nadie se puede quejar,ya que no hay otro dios que haga mis mismas ofertas UwU

Pues yo pido ser la diosa elemental; me explico: conttolar todos los elementos a mi voluntad y esas cosas, el fuego, el aire, la tierra y el agua...
Así poder controlarlos a mi voluntad...

Diosa de la lujuria y la fertilidad... no habrían personas infértiles ni reprimidas... en otras palabras ¡¡¡A gozar y poblar la tierra!! ?

Seia el dios de los bares y cantinas, de la diversion de la madrugada y el libertinaje. De la risa y el llanto de las aceras desoladas a las 4 y media....
La mejor ofrenda: una botella vacia y una copa rota.

Atrás