¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Shokugeki no Souma

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sabrosita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sabrosita

Invitado
Shokugeki no Souma

Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa! A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria T?tsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

de:http://tvanime.org/anime/shokugeki-no-souma

Esta serie me encantó, usan la comida como una excusa para pelear o aquellos en donde el "combate" como tal es el cocinar, es una serie que tiene la característica de que es de cocina, pero tiene acción es interesante y lo mejor es refrescante y siempre terminas con un hambre que ni te cuento LOL

Una de las series de arte culinario que vale la pena ver. Me sorprende que me haya enganchado puesto que este tipo de serie a mi no me gusta, pero por sugerencia de una amiga vi la primera temporada y la historia de fondo me dejó enganchado, luego quise ver más y continué con la segunda temporada. Muy buena de igual forma y a pesar de que Yukihira es el protagonista, mi personaje favorito es la chica que siempre anda con Irina, de cabello blanco.

''Puro Orgasmos, the animation'' Esta debería el verdadero nombre de la serie Tuzki8 A mi me encanta, y a quien no le gustaría? Es comida y fanservice!!! Qué más se podría pedir!!?? Aunque no recomiendo verla cuando estén comiendo, porque al ver esos platos finamente elaborados, perfectamente dibujados, y cuando los personajes te describen con el más mínimo detalle cada ingrediente y técnica con que lo elaboraron, te das cuenta de que el plato con arroz blanco, huevo frito y chicharritas que estás comiendo en ese momento (porque no tuviste la decencia de esforzarte y cocinar algo mejor) es literalmente basura. Tuzki1 MALDITA SEAAA!!!

Uno de mis shonen preferidos de estos tiempos, me recuerda mucho a Yakitate Japan!, pero ciertamente me gusta más, han sabido coger algo aparentemente simple como ser un chef mostrarlo de manera emocionante e increíble. Lástima que ya se está acabando (en el manga), pero tengo la sensación de que el final va a ser no menos que épico.

perfectamente dibujados
Y luego ves los mismos platos en la vida real y... no se ven tan bonitos, pero al menos, seguro que saben igual de bien xD

A mi me gusto mucho la serie, aunque no he podido ver la segunda temporada, es cierto que las reacciones iniciales al comer los platos son exageradas y muy eróticas, pero eso no quita el hecho de que está genialmente dibujada y super entretenida con su variedad de personajes y carácteres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás