¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Shingeki no Kyojin

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sabrosita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sabrosita

Invitado
Shingeki no Kyojin

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

de:http://tvanime.org/anime/shingeki-no-kyojin

una de las mejores series que he visto, y mira que me demoré en darle una oportunidad pero es sencillamente genial, estoy esperando con ancias la tercera temporadaa ver si explican algo porque se han pasado dos temporadas en bronca sin decir ni mu

A mi tambien me gustó, y me la recomendaban muchísimo y también al principio estaba un poco renuente pero a decir verdad el primer capitulo me sacó de toda sombra de duda igual quiero respuestas porque esa incertidumbre es frustrante.

Me quito el sombrero ante esta magnífica obra de arte realizada en el mundo del anime. Aún se respira incertidumbre en la misma, a pesar de que alguno de mis amigos me ha hecho algo de spoiler, puesto que han visto en manga, sigo sin entender algunas cosas, otras me las imagino, y otras las deduzco. MI personaje favorito aquí es Mikasa, su personalidad y forma de luchas la dejan sin tener necesidad de volverse un titán.

si, pero alguien puede decirme cuando sale la nueva temporada que me quedé enganchado con el Titán bestia, ese si está pasado.

Me encanta la serie espero que salga pronto, me han hecho, muchísimo spoiler y estoy loco por que salga la tercera temporada

una de las mejores series que he visto, y mira que me demoré en darle una oportunidad pero es sencillamente genial, estoy esperando con ancias la tercera temporadaa ver si explican algo porque se han pasado dos temporadas en bronca sin decir ni mu
Igual yo estoy loco porque llegue el mes próximo que viene con muchas cosas interesantes entre ellas Shingeki no Kyojin, sale el mes próximo no?

Última edición por un moderador:
[quote name='Allen96']Igual yo estoy loco porque llegue el mes próximo que viene con muchas cosas interesantes entre ellas Shingeki no Kyojin, sale el mes próximo no?[/QUOTE]
Vale para todos los que tengan dudas el anime de shingeky no Kyojin tendra 1 temporada por año de 12 capitulos o almenos eso es lo que se comenta en muchas redes sociales , solo queda añadir como lector del manga que soy ... Ojo señores a los que les haya encantado la bronca y la matason de SNK pues los arcos q se avesinan son muy pasivos y llenos de Historia , no es hasta el manga 80 y algo q retornan la bronca y el anime termino sobre el 50 del manga asi q ojo y cuidado no valla a ser que confundan historia necesaria con relleno q suele pasar

OMG!! con la segunda me quedé en plan WDF!!! que tan rápido habrá una tercera temporada? no me parece justo las verdades a medias que caracterizan a las series de las que somos amantes o debería decir que los mangakas nipones son intrigantes por naturaleza y se alimentan del placer de torturar a la mayoría con la incertidumbre de que vendrá después? la verdad que me dejó muy enganchada pero si se convierte en uno de esos animes que se vuelven comerciales hasta el cansancio me rendiré antes de encontrar todas las respuestas.

[quote name='Nyu-chan']OMG!! con la segunda me quedé en plan WDF!!! que tan rápido habrá una tercera temporada? no me parece justo las verdades a medias que caracterizan a las series de las que somos amantes o debería decir que los mangakas nipones son intrigantes por naturaleza y se alimentan del placer de torturar a la mayoría con la incertidumbre de que vendrá después? la verdad que me dejó muy enganchada pero si se convierte en uno de esos animes que se vuelven comerciales hasta el cansancio me rendiré antes de encontrar todas las respuestas.[/QUOTE]
Creeme el manga está muy bueno las respuestas llegan en el momento que tienen que llegar, mas adelante conocerán que todo lo que han visto en el manga sucede en un pequeño lapso de tiempo, o sea es normal que en algún momento le den un enfoque en busca de muchas respuestas y como casi en todos los animes despues de responder 1 interrogante aparece ... otra interrogante; pero bueno les dejo a su elección si leer o no el manga, no vine aqui a hacerle spoiler a nadie yo he leído el manga pero no estoy en el deber de arruinarle las fantasías a nadie, si alguien quiere el manga mándeme un mensaje con su dirección de mail que yo se lo mando asi pueden disfrutar del manga y la verdad esta genial!!!!

Unas pistas sobre la nueva temporada... Esta vez los titanes pasarán a un plano secundario y haremos picadillos con los humanos..., a matar personas!!!!... y ya, creo que conté suficiente.

Salu2s.

Unas pistas sobre la nueva temporada... Esta vez los titanes pasarán a un plano secundario y haremos picadillos con los humanos..., a matar personas!!!!... y ya, creo que conté suficiente.
Salu2s.
Jajajaja, amo tu sentido del humor!!! XD

Pues yo soy una super fan desquiciada desde que salió en el 2013 (fue en 2013? o.O''... No estoy segura... sip, creo que fue en 2013) Y desde entonces sigue siendo uno de mis animes favoritos Gaticas15 . Lo tengo puesto en un altar. Sigo el manga desde hace mucho y prácticamente me tiré al suelo cuando anunciaron la 2da temp después de tanto tiempo . Ahora Imagínense como estoy ahora con el anuncio de la 3ra temp, ESTOY QUE FLIPO!!!! Y por lo que parece (observando el trailer) van a aparecer algunos de los momentos más salseantes de esta serie. Si el manga me erizó, no puedo esperar ver esta temporada animada, doblada y en todo su magnífico esplendor Gaticas8 . LO ESPERO CON ANSIAS!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!! AAAAAAAAAhhhhhh!!!! Gaticas1

Sigo el manga desde hace mucho
Hubo un tiempo en que me quedé estancado en el 83, ya sabes, cuando ocurre cierto incidente en que Eren y Mikasa se enfrentan a Levi para decidir algo que implicaba a Armin y el capitán..., tengo que hablar en clave para no hacer spolier... En fin, cuando me trajeron el resto del manga me comentaron ¨aquello que hay detrás de la otra muralla¨, y para mí, se volvió como una especie de cliché, una historia repetida..., tanto me desepcionó que no pude continuar leyendo el manga. Así que pido tu opinión..., sigue valiendo la pena aún después de ese momento? La trama sigue enganchando???

Me recuerda al corredor del laberinto.

Salu2s.

Hubo un tiempo en que me quedé estancado en el 83, ya sabes, cuando ocurre cierto incidente en que Eren y Mikasa se enfrentan a Levi para decidir algo que implicaba a Armin y el capitán..., tengo que hablar en clave para no hacer spolier... En fin, cuando me trajeron el resto del manga me comentaron ¨aquello que hay detrás de la otra muralla¨, y para mí, se volvió como una especie de cliché, una historia repetida..., tanto me desepcionó que no pude continuar leyendo el manga. Así que pido tu opinión..., sigue valiendo la pena aún después de ese momento? La trama sigue enganchando???Me recuerda al corredor del laberinto.

Salu2s.
A ver.... Después de todo ese jaleo de que si elegían a Armin o a Erwin (sabes a lo que me refiero... aún me entristezco cada vez que lo recuerdo, odio esos cap DX) vienen un montón de capítulos explicando cosas relevantes de la historia, se pasan como otros 10 explicando el origen de los titanes (POR FIN!!) y la historia esa de más allá de la muralla. A veces habían cosas medio aburridillas, ya sabes, cosas que hay que digerir si queremos entender algunas cosas complejas del manga, pero aún así, te cuento que en esa parte del manga revelan cosas muy impactantes. Como por ejemplo: como ya mencioné el origen de los titanes, el origen de Ymir, la historia del padre de Eren (esa parte si me dejó... Wow... aún estoy medio traumada... demasiadas cosas para procesar), algunas cosas sobre los poderes de lo titanes, etc. Conclusión, si vale la pena, pero bueno, esa es solo mi opinión. XD

Salu2s.
Esta es la parte que espero con tantas ansias para la 3ra temp... jejeje

Esta es la parte que espero con tantas ansias para la 3ra temp
Atención chicos, la 3ra temporada de Shingeki no Kyojin saldrá para el verano de 2018, finales de julio-principios de agosto. Noticia exclusiva sacada de la página oficial de la serie. Hay que aguantarse un poquito, como he estado haciendo yo para no T_T, pero al final no es tanto.

Atención chicos, la 3ra temporada de Shingeki no Kyojin saldrá para el verano de 2018, finales de julio-principios de agosto. Noticia exclusiva sacada de la página oficial de la serie. Hay que aguantarse un poquito, como he estado haciendo yo para no T_T, pero al final no es tanto.
Yeeeeeeyyyy!!!! Que bueno!! Está a la vuelta de la esquina!! Tuzki8Gracias por la noticia!! Tuzki20

Una Magnífica noticia, una de las series que todos o por lo menos un 99,9% de los otakus esperamos. Ahora solo nos queda esperar y contar los días para que llegue… Gaticas13Gaticas7Gaticas8

no valla a ser que confundan historia necesaria con relleno q suele pasar
Justo lo que me pasó en esa época, debo admitir. Terminando la segunda temporada decidí continuar con el manga y... lo que sigue es mucha, mucha exposición (muela), que, no está mal, pero cansa, incluso a mí que normalmente me inclino más por el argumento que por la acción (y honestamente, cuantos menos gigantes desnudos tenga que ver, mejor xD). Me imagino que en el anime se haga más fácil de digerir así que yo también lo estaré esperando.

Justo lo que me pasó en esa época, debo admitir. Terminando la segunda temporada decidí continuar con el manga y... lo que sigue es mucha, mucha exposición (muela), que, no está mal, pero cansa, incluso a mí que normalmente me inclino más por el argumento que por la acción (y honestamente, cuantos menos gigantes desnudos tenga que ver, mejor xD). Me imagino que en el anime se haga más fácil de digerir así que yo también lo estaré esperando.
De fan a fan de Rem..., nunca imaginé que nuestros gustos entraran en conflicto...

Lo que viene ahora está genial, y aunque hay muela, no deja de haber acción (como los libros de Juego de Tronos)..., lo que sucede con Krista está genial, lo que sucede con el gobierno igual, las peleas que ahora no están enfocadas en los titanes sino en ¨picadillo humano¨ (estoy dando mucho detalle), lo referente a la familia real, Erem llorando y siendo el mismo idiota...., no, esto último no cuenta, me equivoqué.

En fin, que está genial!!! y qué me dicen de los Ackerman??? esa familia más interesante no puede estar, e imagino que todos hayan hecho la misma conexión entre personajes que yo!!! Lo que Armin hizo para salvar a su amigo huyendo en el carruaje... Uf, podría decir mucho más!!! Hasta la reacción cuando les dan a comer carne y tienen que desmallar a la chica de las patatas!!!! jajaja, me reí cone so.

Salu2s.

lo único que pido es que el tiempo corra o vuele, no importa como pero que llegue rápido la tercera temporada, que estoy super enganchado.

Lo que viene ahora está genial
Hermano fan de Rem (#TeamRem4ever!!!) Todo lo que dices es muy cierto, en mi post anterior olvidé decir que me refería sólo a los capítulos de manga que siguieron inmediatamente a donde acabó el anime (50-55 más o menos), la historia en ese momento iba lenta, o eso me pareció, teníamos a Eren viviendo en una cabaña apartada con los demás por alguna razón, la situación dentro de las murallas iba tomando un rumbo que en ese momento no comprendía del todo, otras cosas, pero más tarde la historia levantaría, empezaría a atar cabos sueltos y empezarían a pasar cosas increíbles. Todavía no lo he leído todo pero por lo que me han dicho por arriba (y lo que he leído de ustedes ahora mismo), es para alucinar.

Lo que quería decir con mi post anterior (y al final no dije) es que la gente debería saber que a pesar del inicio lento después la cosa se pone mucho, mucho mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás