¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Debate Severus Esblack

Ryuzaky

Un madao
VIP
Ex-Moderador
Nivel 7
Puntos de reacción
8,048
Quizas ya todos lo sepan pero se viene una adaptación de Harry Potter de la mano de HBO. El problema, el WOKISMO. Han destrido a uno de los personajes mas icónicos y querido/odiado de la saga: Severus Snape:

Severus_Snape.webp
Este es el Snape que todos conocemos y recordamos de las peliculas, y esta es la descripcion de Snape en los libros:
  • Cabello: Negro, graso, lacio y colgante.
  • Rostro: Pálido.
  • Nariz: Grande y ganchuda.
  • Ojos: Negros y penetrantes.
  • Ropa: Generalmente viste túnicas negras que lo hacen parecer un "murciélago gigante".
  • Contextura: Delgado.
  • Altura: Es alto.
Su aspecto general es frecuentemente descrito como sombrío, frío e intimidante.

Y este es Severus Sblack de HBO:
PRJZHN6QXRD6FMO7RYXXJC5YFA.webp
Como pueden ver, está muy bien logrado, igual al Snape de los libros.

Yo realmente no entiendo ni entenderé el racismo de estas plataformas como Disney, HBO o Netflix en las que ser blanco parece ser un pecado, como tampoco entenderé a los actores negros que se prestan para seguirles el juego y destruir su carrera en la mayoría de los caso.

Nada, me han jodido a mi personaje preferido de la saga, no se parece en absolutamente nada al personaje de los libros. Por lo menos ya sabemos desde el inicio que definitivamente es un mago oscuro.

Qué otro horror veremos? Una orgía entre Dumbledore, Hagrid y Flitwick? Dobby sera gay y tendra una relación con Ron? Giny Weasley sera feminista y Hermione tendrá el sobaco sin depilar??

Escucho sus opiniones.

Este Snape es rapero del Bronx XD. Y por lo que escuché, Hermione también podría ser negra, incluso en la obra de teatro esta fue la actriz:

1000091033.webp

Igualita XD, al parecer le salió mal un hechizo y se oscureció 🤣🤣🤣. Nada, lo mismo de siempre en Europa, les da igual perder dinero y joder sagas con tal de meter su ideología política. Mientras tanto en Gran Bretaña sucede esto y nadie dice nada:

1000091034.webp

Lo normal de estos tiempos. En otro tema me refería a eso. No soy racista, pero me gusta lo tradicional y original.

Si bien existieron otros cambios en otras películas y series que no se echaron a ver tanto, porque no resultaban tan inclusivos 🤔, siempre existieron sus libertades:

Nick Fury.
IMG_20250310_143251.webp

Heimdall
IMG_20250310_143237.webp

Valkyrie
IMG_20250310_143217.webp

Dominó
IMG_20250310_143655.webp

😐
IMG_20250310_143121.webp

🤨
IMG_20250310_143708.webp

😐
IMG_20250310_144708.webp

🤨
IMG_20250310_144651.webp

Lo que ocurre cuando no se respeta un clásico ni el personaje. Y aún eso no va a terminar ahí...

Al final, lo que realmente importará será la interpretación del actor y qué tan bien logre capturar la esencia de Snape: su profundidad emocional, su complejidad moral y su icónica presencia. Si logra hacerlo, es probable que muchos fans terminen aceptándolo, más allá de la controversia inicial.

Eso mismo pensaron de la nueva de Captain America ... y vaya fiasco y rotundo fracaso ha sido LOL!
Nick Fury es un buen ejemplo de un personaje exitoso cuyo aspecto físico fue cambiado con respecto al cómic. En cuanto a Capitán América, no me parece una gran película; su guion es bastante flojo, y no creo que el problema sea únicamente el actor.

Claro porque el físico no era parte de su escencia. Hasta los gemelos Weasley hacían bromas sobre el pelo de Snape.
Entiendo tu punto. Es posible que, en lugar de hacer bromas sobre su cabello, ahora las hagan sobre su color de piel. Al final, el objetivo seguirá siendo el mismo. Habrá que ver cómo resulta el cambio.

Al final, lo que realmente importará será la interpretación del actor y qué tan bien logre capturar la esencia de Snape: su profundidad emocional, su complejidad moral y su icónica presencia. Si logra hacerlo, es probable que muchos fans terminen aceptándolo, más allá de la controversia inicial.
El problema es que la razón principal del cambio es un tema político, el movimiento woke de los últimos años. Arriba pusieron bastantes ejemplos de cambios de raza de personajes y la gran mayoría salieron mal XD.

ahora las hagan sobre su color de piel.
Ese es el problema, que van a utilizar el personaje para el tema "racismo".

Lo normal de estos tiempos. En otro tema me refería a eso. No soy racista, pero me gusta lo tradicional y original.

Si bien existieron otros cambios en otras películas y series que no se echaron a ver tanto, porque no resultaban tan inclusivos 🤔, siempre existieron sus libertades:

Nick Fury.
Ver el archivos adjunto 20653

Heimdall
Ver el archivos adjunto 20654

Valkyrie
Ver el archivos adjunto 20655

Dominó
Ver el archivos adjunto 20656

😐
Ver el archivos adjunto 20657

🤨
Ver el archivos adjunto 20658

😐
Ver el archivos adjunto 20659

🤨
Ver el archivos adjunto 20660

Lo que ocurre cuando no se respeta un clásico ni el personaje. Y aún eso no va a terminar ahí...
Cuando la roca hizo de Hércules nadie se quejo 🤣🤣

Ni cuando Aquaman lo hizo Jason momoa

También se hicieron otros cambios por ejemplo en el doctor strange y nadie se quejo. Al final lo que importa es la actuación y la calidad del guión, así como de la historia que vaya a contar.

Ya también pusieron el ejemplo de Nick Fury.

Cuando la roca hizo de Hércules nadie se quejo 🤣🤣

Ni cuando Aquaman lo hizo Jason momoa

También se hicieron otros cambios por ejemplo en el doctor strange y nadie se quejo. Al final lo que importa es la actuación y la calidad del guión, así como de la historia que vaya a contar.

Ya también pusieron el ejemplo de Nick Fury.
No me extraña tu respuesta, al final, eres progre, pero bueno, casi todas esas películas han fracasado, el público, que es quien manda ha hablado.

Incluso han cogido personajes históricos reales y también les han cambiado la raza, como Ana Bolena o Cleopatra. También ves eso normal? XD

Última edición:
No me extraña tu respuesta, al final, eres progre, pero bueno, casi todas esas películas han fracasado, el público, que es quien manda ha hablado.

Incluso han cogido personajes históricos reales y también les han cambiado la raza, como Ana Bolena o Cleopatra. También vea eso normal? XD
Me da igual el color del actor y del personaje que intérprete sino la calidad de la película.

Hay películas que han quedado mal no por el color de piel del actor sino por lo malo del guión de la película. Hay otras que han quedado bien. Es así

Pero bueno, al final tu sabes que lo tuyo es adoctrinamiento conservador.

Me da igual el color del actor y del personaje que intérprete sino la calidad de la película.

Hay películas que han quedado mal no por el color de piel del actor sino por lo malo del guión de la película. Hay otras que han quedado bien. Es así

Pero bueno, al final tu sabes que lo tuyo es adoctrinamiento conservador.
Llámalo como quieras, yo solo quiero que se respete la libertad creativa de los escritores. Si un escritor o guionista, decidió que un personaje es verde, pues hay que respetarlo, y no cambiarlo solo para complacer a 4 subnormales.

😐
Ver el archivos adjunto 20659

Cito esta película, de muchos y muchos años con una misma representación, viene luego una nueva versión que te vuelca una imagen casi adaptada a rasgos y puede que te lleve a otro nivel , pero esperas más , algo magistral e incluso basado en todo lo anterior con mejor talento al llevarlo a otro plano más humanístico, aunque gustó a algunos .. no la supero por la mayoría , ejemplo: a pesar ser casi real , cambia personajes , flounder (un pez ) lo ponen mini, Sebastián nada que ver con el anterior, los temas musicales, la voz .. en fin .. no comprendí el cambio y solo lo vi .. como un pasar de un color a otro, en fin .. como tantas cosas que tienen de querer cambiar lo original por nuevas historias y probar el triunfo.

Atrás